Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por Clara:

Siiii, así es y pensaría que cerrando la puerta evitaba el peligro.
Muy bueno Mari.
Saludos.
Mira, este no es un chiste, pero es una realidad que ocurrió entre mi hija y mi nieto, que tiene su gracia, quizás yo la vea y no la tenga.

Están ambos en el portal y a mi hija se lo olvida algo le dice al niño, espera un momento que subo a casa y bajo en medio segundo. El niño se queda en el portal esperando con la puerta abierta y cuando su madre está subiendo oye que le chilla el crío.

Mamá, mamá, cierro la puerta del portal, porque a lo mejor me escapo.
Le entraron unas ganas incontenibles de escapar. Pobrecillo no quería caer en la tentación.
Saludos.
Cuando tú estás dentro de un tema y pichas en algún mensaje para contestar, automáticamente (no sé si siempre, reo que sí) se activa una opción que sale arriba del tema donde estás y pone un trocito de algún mensaje antiguo precedido de la palabra Recordando……. Si pinchas en esa opción de "Recordando" te muestra el mensaje entero y los de alrededor de esa época y correspondientes a ese tema.

¡Cuánto sé eh ÁNGEL?! Es que me estoy preparando para ver si consigo alguna paguilla dentro del foro, ... (ver texto completo)
Mucho Mari! Si vale mi voto te lo dedico.
Saludos.
Esa recomendación que haces, un humilde servidor te la haría extensiva a ti.
¿Recuerdas el apartado de Camps y tus intervenciones?. Repasalas y comprenderás lo que te quiero decir.
A éste sí que le van a cazar. Espera un poco y verás. Lo de los trajes es una memez comparado con lo que le queda.
Acuerdaté dentro de un tiempo, lo que es raro es que no sigas por ejemplo el caso Urdangarin. Con eso sólo y hay más, va a ir bien servido si España es capaz de hacer justicia.
No presumais de semejante personaje porque os saltará a la cara.
Saludos.
¿De qué va ésto?
Saludos.
Hola foreros del pp. ¿Y ahora qué?
EL CASO BLANCO SE OS HA QUEDADO EN AGUA DE BORRAJAS.
¿QUÉ NOS CONTAIS DEL CASO NAXEIRO?
Sólo sé que es un caso peliagudo del pp gallego con un montón de peperos que siguen imputados. ¿Os animais a informarnos?
SALUDOS.
-hablando de plumero de que color lo tiene pepiñññññññño por que lo conoces bien
y lo defiendes bien..... joder como te tira, aunque este imputado.
-esta foto de familia el sale muy favorecido.
Y en qué se nos quedará? Hasta ahora se os han caido todas las acusaciones graves. Le han calumniado a base de bien.
Ya sólo queda la imputación de trafico de influencias que es todavía una imputación pero que es una falta considerada leve. No olvideis que no es una condena y visto lo visto me temo que al final será todo agua de borrajas.
Lo que es curioso es que haya sido denunciado por un empresario corrupto ligado a las corrupciones tremendas del partido popular y que no sepamos ni siquiera ... (ver texto completo)
La justicia qué tenemos es floja, lenta, por lo tanto injusta.
Y... solo le acusan de CAMPEON.... AH.. de prevadicadores.
Si fuera justa, le acusaria de trafico influencias, de no respetar la ley de costas en la isla de Arosa, donde se construyo un apartamento, a 20 metros de la orilla del mar cuando lo legal es de 100 ms.
Investigaria mas a fondo su patrimonio en fin aqi hay mucha tela qué cortar.
Pero qué hipocresía. El pp ahora cambia la ley para que todo eso siga siendo posible y a vosotros os debe parecer divinamente, no os oigo protestar.
Saludos.
Son tonterias poca cosa.

ciao
Anda fíjaté que seguis con lo que ya se ha caido del sumario.
¿Para qué quereis vosotros la justicia si seguis metiendo contra Pepiño lo que la justicia ya ha descartado?
Que se os ve el plumero!
Sólo ha quwdado en pié el trafico de influencias y sin ningún beneficio propio para él sino para 400 trabajadores que pueden estar trabajando gracias a su intercesión. Un pecado grandísimo que todavía además está por demostrar.
Vuestras calumnias se están quedando en agua de borrajas pero seguis erre ... (ver texto completo)
Al parecer hace unos días le toco la lotería y no quiso pagar la tasa que se puso a primeros de año sobre el 20% que se debe pagar de los premios obtenidos en loterías y quinielas siempre que el premio sea superior a 2.500.- euros.

Y parece ser que tiene algunas cosillas, algo así como que muy turbias, son cosillas de pepiño (a) el "corruto".

ciao
Pero de dónde sacas esas bobadas? A Blanco sólo se le acusa para tu información de tráfico de influencias. Ya se ha perdido por el camino la apropiación indebida. (gasolinera) y la prevaricación. Fuera lo de la compra de su casa.
El tráfico de influencias (que ya veremos en qué queda) Se refiere a interferir en la solución de algún problema técnico para que un amigo pudiera montar una empresa que ha dado trabajo a 400 trabajadores. El tráfico de influencias es considerado delito menor. (primero ... (ver texto completo)
ESTIMADA CLARA. ¿Tú sacas la cara por el PsoE? Yo por el pp... NO.
Yo no saco la cara por ningún corrupto. FUERA TODOS sean del partido que sean. Ya va siendo hora. Pero lo que no se puede es alegrarse en la corrupcion de alguien si es de otro partido que nosotros. Y mucho menos añadir porquería, que bastante tenemos.
Un saludo.
A D. José (alias) pepiño lo han cazado, muy prontito estará sentado en el baquillo de los acusados. Qué les dira el Ru-gal-cabra a los padres de "pepiño" que tienen un hijo "corruto".

Lo sacarán del Congreso, lo tirarán a la basura, o lo mandaran para Anda-lucia para acogerse ha un ERE hecho a medida para recompensarle los servicios prestados al partido de los 'lladràs'... (sic) en catalán ladrones.

ciao
Que sepas que la denuncia es por tráfico de influencias, de momento no hay ningún dinero de por medio porque ha quedado demostrado que el dinero que dijo el empresario ser para él, se ha comprobado dónde paró y no fue al bolsillo de Blanco. En eso el empresario mintió.
Dejemos a la justicia. Cada vez son menos graves las acusaciones que hay contra él. Veremos en qué quedan.
No comprendo tanta alegría que os da la culpabilidad de la gente si es del psoe.
Un saludo.
Amiga Clara, es que la deuda de Madrid se la ve, por lo menos los que aqui vivimos la vemos y sabemos dondeesta, ¿pero dondeesta la de otros sitios? ¿donde esta la deuda de Castilla la Mancha? ¿que se ha hecho con la de Madrid?, mires por donde mires la deuda de Madrid, la tocas, la ves y la disfrutas, ojo no pienses que defiendo al Faraon Gallardon, ni mucho menos, nunca me ha gustado, es el clasico politico que solo tiene un ideal, el de su prosperidad personal y ello lo llevara a cabo pasando ... (ver texto completo)
Madrid (ciudad) es pequeña y tendria narices que no se viera. Castilla es grande, asi que es mas dificil que los que no vivan ahí, la vean y menos si hay ideologias politicas de por medio.
Ademas creo que la deuda de Castilla es bastante menor que la de Madrid.
Un saludo
Efectivamente eso es loque hay que hacer, hablar detodos, y sobre todo pedir a la justicia que obre igual para todos, no ataque con fuerza a un lado y archive los de el otro lado. Que de una vez por todas se esclarezca lo sucedido en Valencia, que se sepa que ha pasado con los decimos premiados de Castellon, que se sepa lo ocurrido con el "yernisimo" Urdangarin, con lo de Matas en Baleares, etc etc. Pero no nos olvidemos del enriquecimiento poco claro de Bono, con el favoritismo del mismo Bono hacia ... (ver texto completo)
Qué tiene que ver una deuda con la corrupcion? La deuda del ayuntamiento de Madrid 7000 millones de euros, no la nombras?
Un saludo.
No he visto nunca que el diario El País dijera algo en contra del PSOE.
Pues a mi me acaban de contar (que no lo leo tampoco) en otro tema, que decia que la ley de dependencia no tenia presupuesto.
Eso es decir algo en contra del psoe creo.
Un saludo
Las denuncias están puestas en el Tribunal Supremo, y se pusierón el dia 3 del corriente mes de Noviembre.

No son mentiras rojilla de caca..
Ya vale kiko eso lo he dicho yo. Han pasado el caso al tribunal que le corresponde como es natural.
Dejemos a la justicia.
Un saludo.
Que roja más obtusa, Sabras que el Sindicato unificado de la Guardia Civil ha puesto una querella criminal, contra D. José Blanco, y se puso en dia 3 del mes en curso, o sea Noviembre, por el delito de corrupción, y otra denuncia contra el partido socialista, pidiendo la disolución del partido por los delitos de apropiación del dinero de los Españoles, para beneficio del partido socialista.

Que sepas que esas denuncias se pusierón el dia 3 de Noviembre del año 2011, o sea hace muy pocos dias, ... (ver texto completo)
Eso no es verdad.
Blanco ha sido acusado por un corrupto relacionado con el pp (credibilidad nula) El secreto de sumario se ha filtrado (malintencionadamente)
Lo que si es verdad es que la juez lo ha mandado al tribunal que le corresponde por ser aforado.
Todo lo demas son mentiras. Ademas habiendo salido de un sumario y no siendo competente esa juez, creo que seria hasta delito el investigarlo la guardia civil.
No me voy a estender mas, puesto que veo tus fuentes de informacion deben ser intereconomia ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver. El caso Gurtel decis que es mínimo? No hay manera de entenderos, de verdad que parece que estais dispuestos a pagar con vuestro dinero las corrupciones del pp.
Pero por favor no os cebeis con personas que todavia no estan ni imputados solo porque sean del psoe, lo siento pero son insultos, desprestigios personales y hasta calumnias pueden ser. Os gustaria a vosotros estar en su lugar?
No es por nada pero una cosa es pedir la dimision de alguien y otra el insulto, yo por lo menos ... (ver texto completo)
El problema que tiene Blanco es que le ha exigido a los demás lo que él no cumple. Haced lo que yo diga pero yo no haré lo que vosotros digais. Ya he comentado que este Sr. también sin imputación de por medio o antes de que se produjera pedía la dimisión inmediata de los demás con bombo y platillo y ahora que se ve él en una situación parecida a los demás no pone en práctica y se esconde. El candidato ya no lo lleva a los mítines y en Ferraz le dan esquinazo.

Agur.
Y si es una trampa? Y si lo han hecho adrede solamente por ser beligerante con el pp? Al fin y al cabo es un beneficiario de las corrupciones del pp y no seria la primera vez.
Tu crees que habria derecho a eso?
Sabes en que ha quedado el caso faisan que tanto han cacareado en este foro los forofos del pp?
Por eso dejemos que la justicia decida.
Si es corrupto soy la primera que pido castigo. Pero igual que no he dicho nunca ni palabra y menos insultado a imputados del pp quisiera que los demas ... (ver texto completo)
Te gusta mucho la ley del embudo. Por esa regla también habría que ver el caso Gurtel y Camps que aún ni ha sido juzgado ni condenado y por personas como tú este Sr. ha sido sentenciado y condenado sin tener en cuenta la presunción de inocencia. Que tome de su propia medicina puesto que él mismo ha puesto el listón muy alto al pedir la dimisión a diestro y siniestro sin que previamente la justicia se haya pronunciado. Ya se ve que tú eres muy limpia y pasas de largo de la basura y en cuanto a la ... (ver texto completo)
Los otros señores estan imputados, quiere decir que hay indicios de que pueden ser culpables.
Blanco no ha sido imputado. Solamente ha sido acusado por un corrupto.
No creo que aqui se este aplicando la ley del embudo, todavia no estan en la misma situacion.
Un saludo.
Esa coletilla que pretendes aplicar a los que no comulgan con la inmoralidad del socialismo, es aplicable solo a vosotros/as.

Y añadiria algo más, no solo dais pena.. asco también. No se busca en la basura, la basura sois vosotros os jodera mucho pero esa es vuestra rea lidad.

Comentar las noticias del dia no es buscar en la basura, te repito la basura sois vosotros.

Saludos
Creo que te sigues pasando.
Las noticias reales no son las que vosotros decis, vosotros las interpretais a vuestra manera dando por hecho cosas que todavia no son tenidas en cuenta por la justicia, retorciendolas y acusando sin piedad.
Y encima insultando.
Yo lo siento pero para mi eso es rebuscar donde he dicho y encima mucho mas inmoral que pensar de diferente manera que tú.
Ademas, si de verdad se demostrase que Blanco es culpable (que lo dudo) no por eso lo serian todos los socialistas.
Te ... (ver texto completo)
De verdad, que dais pena.
Rebuscad en la basura que vendra Esperanza Aguirre en persona y os pondra una denuncia.
El pp puede llevar imputados en sus listas y todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo Blanco sin ser imputado es culpable.
VIVA LA LOGICA Y LA IMPARCIALIDAD.
UN SALUDO.
Elo te sobra sectarismo y te falta capacidad de entendimiento, hablas de guerra ilegal y mortifera, no se si te has tomado un vaso de leche y te ha sentado mal, como es posible que no te enterases que con Aznar no murio ningun soldado en la guerra y recordarte que solo habia unas 500 unidades militares fuera de españa, el la actualidad pasan de 5.000 unidades repartidas en todos los conflictos que hay por el mundo mundial.

Muertos a habido muchos heridos bastantes más, esta es la realidad por ... (ver texto completo)
Como sois capaces de poner muertos sobre la mesa olvidandoos de la gran chapuza que vuestro adorado Aznar hizo con el Yak 42? No quiero ni recordar por vergüenza la falta de sensibilidad, bueno de verdad fue lo mas horrible que he presenciado en estos años de democracia.......
Un saludo a todos
Perdon lo he marcado como ofensivo sin querer
Saludos a todos