Foro Común


Mensajes de El Comunismo enviados por Clara:

CLARA. No recuerdo haber dicho esa última frase que dices.
Bueno siempre has protestado cuando se llamaba derechona al PP y mira si lo era en gran proporción y él lo sabía, por eso siempre ha echado cables a su derecha para contenerlos, para asegurárselos dentro.

Saludos.
Te equivocas Clara con frecuencia porque no te informas antes de escribir. Claro que tanto el PP como el PSOE han llegado a acuerdos gobernando este último. Un ejemplo lo tenemos en la reforma exprés de la constitución.

Diario El País de fecha 23 de Agosto de 2.11.

REFORMA EXPRÉS Y SIN REFERENDUM

PSOE y PP pactan el primer cambio de la norma fundamental en 30 años.
Se hará en un mes por vía de urgencia y sin referendum.
Y se hizo.
Se trata del último anuncio de Zapatero para calmar a los mercados, al Banco Central Europeo y al eje franco-alemán con el objetivo de salvar a España de una intervención, según fuentes socialistas. Las mismas que aseguraron que el anuncio inesperado de Zapatero cayo como un jarro de agua fría en buena parte del grupo parlamentario y en el propio candidato Alfredo Pérez Rubalcaba, quien aceptó a regañadientes una medida excepcional que <<<<<<<<se había descartado, por conservadora, hace solo una semana>>>>>>>

La reforma, sobre la que PSOE y PP ya trabajan contra reloj, será aprobada por vía de urgencia —sin referéndum— para que esté lista antes de que las Cortes se disuelvan el 27 de septiembre. Según dijo Zapatero, aunque se apruebe ahora no entraría en vigor hasta “2018 o 2020”; a partir de entonces, “todas las Administraciones” —central, autonómica y local— tendrían prohibido por la Constitución gastar más de lo que ingresan. Eso supone un límite estricto y sin precedentes al gasto público en España.

Ya ves que proeza, era de la cuerda del PP. Casi es una concesión de Zapatero a Rajoy. Creo además que sea la única.

Saludos.
CLARA. Partimos de la base esencial TÚ NUNCA VERÁS ALGO BIEN QUE HAYA HECHO EL PP. Al PP. por tu parte, leña, ni agua, ni la sal. Te es muy difícil separar al PP de hoy en día a los derechistas franquistas. Crees que todos son iguales y no es así. Sal de ese laberinto que siempre te lleva al mismo sitio, busca algo positivo y no estés dando y machacando el hierro contra el fuego y el yunque.
Busca tú algo positivo del PSOE, te devuelvo la pelota.

Si hay algo positivo en el PP y hasta de darle la vuelta a todo lo malo, aunque sea tergiversándolo, no serè yo quien lo haga. Tiene suficientes palmeros y defensores, tanto en este foro como fuera, entre ellos te encuentras tú.
Tú solías protestar cuando alguièn decía en este foro que la extrema derecha española estaba dentro del PP y ya lo ves, no es una cantidad pequeña VOX.
Saludos
¡CLARA! ¡Jesús Clara! Menudo parrafito que nos has metido. Yo por si acaso buscaré caminos que no tengan cunetas.
Es la pura realidad Ángel, además lo ha sido siempre durante nuestra corta historia democràtica. Los pocos acuerdos importantes que se han llevado a cabo entre PP y PSOE, siempre han sido gobernando el PP, el PP nunca cede a nada cuando gobierna el PSOE. Nunca, a casi todo, o me atrevería a decir que a todo, ha votado en contra siempre.
El movimiento Ángel se demuestra andando, no hablando.
Saludos
Al PSOE nadie le llamó. No hay excusas que valgan.
Totalmente de acuerdo. La división de España se está consumando. Iceta prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
España no le preocupa.
Que pena de PP, al que tantos creèis el mayor amante de España... o mejor pobre España ya que ni su más querido es capaz de mover un dedo por ella. ¿o què es lo que pasa?
El PSOE ya se sacrificó. Me parece a mí que "unos llevan la fama y otros cardan la lana" Resulta que todo es al revés de como pensàis, ya es hora de que caigáis en la cuenta. Por fortuna no todo el mundo está tan ciego.
Y tú más.
¿Y Barcenas de qué vive?
Ahh es que es comunista o socialista. No me había enterado. Perdona.
Saludos.