Mensajes de Salario mínimo enviados por Clara:

Si no creara ningún problema hubieran dicho que sí, pero como va a crear miles de despidos, mejor decir que NO.
¿Por 15 €? Jajajaja es de risa
Estás equivocada, China es el país más competitivo del mundo y trabajan más de 16 horas al día a cambio de un plato de arroz. Y es un país socialcomunista, es decir, el modelo al que votáis la izquierda (también te puedes fijar en el salario mínimo de Venezuela o de Corea del Norte, también modelos socialcomunistas). No digo que España tenga que estar a ese nivel (aunque a los comunistas os gustaría), pero lo que está claro es que cuanto menos se tenga que gastar una empresa en salarios, más competitiva ... (ver texto completo)
Se ve que es a tí a quien te gustan puesto que nombras a China.
Quien pide subir el salario mínimo es quien no lo lo paga, es decir la izquierda que prefiere vivir de subsidios en lugar de ponerse a trabajar y crear empresas.
Ya es hora de que nuestras empresas vayan siendo más competitivas. Es una vergüenza y así nos va, que estemos llenos de empresuchas. El que no pueda pagar dignamente a sus trabajadores que se le trabaje todo él o que cierre, que otros lo harán si es un trabajo necesario.
No avanzaremos ni seremos un país competitivo si trabajando no se puede ni comer, nunca nuestro país será competitivo si no lo son casi ninguna empresa, como nos pasa ahora.
DES SOCIALES

TWITTER
"Adivinad quién gana 100.000€ al año sin contar con la patronal": Villacís cuestiona la subida del SMI y le llueven las críticas

Por Tremending 17.09.2021

El acuerdo entre el Gobierno los sindicatos para elevar el salario mínimo interprofesional (SMI) a 965 euros brutos al mes no ha gustado nada a la patronal, pero mucho menos a la derecha, esa misma derecha que no se cansa de repetir como un mantra que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos ... (ver texto completo)
Usted no era el que se marchaba del foro, jajajajaja, ha vuelto rápido al redil, ¿donde va a ir que no sea mejor que este foro?, jajajajaja
Eres insoportable y no das nada de risa. Das pena.
Ay Triana, Triana...
Que el gobierno quiere aprovechar la ocasiòn para igualar hacia abajo y hacen bien en no consentirlo.
Arriba los Sindicatos y los trabajadors luchadores!
Saludos.
Conflicto y postura de los estibadores, explicado por un ex portuario

El conflicto y la postura de los estibadores, explicados a fondo por un ex portuario

“Nadie que vive de su trabajo y depende de una patronal grande y fuerte es un privilegiado”

“Os pido que no creáis tanta patraña y mentira que se está urdiendo contra los estibadores”

No se trata de robar la dignidad de los estibadores y estibadoras, sino que todas tengamos trabajo digno
... (ver texto completo)
Te doy toda la razòn Ferisa.
Si un sector produce beneficios suficientes para que todos los que trabajen en èl vivan bien, no comprendo y menos que otros trabajadores, quieran que se queden los empresarios todos los beneficios.
No comprendo a quien prefiere que seamos todos pobres porque nos ha tocado a nosotros o porque queremos seguir cobrando nosotros los que màs. De verdad que somos ridìculos los obreros ¿Què nos pasa?
Saludos.