Foro Común


Mensajes de Intereconomia TV enviados por Clara:

No será, mas bién, que son muchas las que son tan desconocidas como ésta y de peor calaña?
No será, mas bién que son mucho mas difíciles de investigar otras mentiras mas biperinas y que no merece la pena hacerlo?
Un saludo.
Todos podemos meter la pata, sí. Pero ésta es una muestra muy clara de poca profesionalidad. No es que se hayan equivocado en el sueldo, no. Es que ni siquera existe la policia.
Trabajo de investigación?
Un saludo.
Intereconomía es una cadena independiente de derechas pero honrada?
Se necesita desfachatez, poca profesionalidad etc etc no quiero califacarla más para proclamar a los cuatro vientos que el jefe de policía de Marinaleda cobra más que Rajoy, cuándo Marinaleda no tiene policia. Y si alguien está mas interesado en la noticia, ni el alcalde. Sanchez Gordillo, ni los concejales tienen sueldo.
Intereconomia cadena buena profesional y honrada?
Un saludo.
¿?

¿Lo eres o te lo haces? Simplemente, tu respuesta no se sabe a qué responde.
A ver Xesca: Primero gracias por la flor pero te devuelvo el tiesto. Tu has dicho en el mensaje al que yo respondia, que en las cadenas de derechas siempre hablan de algun periodico de izquierdas. Y yo te digo que tambien en las cadenas de izquierdas nombran a los derechas y que son casi todos entre los de tirada nacional y he puesto: El Mundo, La Razon, La Gaceta, ABC y entre los de izquierdas El Pais......
He dicho que a ultima hora si no nombrasen a los de derechas se quedarian sin portadas, ya que terminan casi todos con. las noticias que llevan los periodicos en portada para el día siguiente. Y se quedarian sin portadas porque son casi todos de derechas.
Pensaba que me había explicado bien, perdona.
Un saludo.
¡Pero qué clarividencia en cada una de sus cuatro acepciones!

Clara, cielo, ¿cómo es que desperdicias tu talento en estos parlamentos de andar por casa?

Pero si tienes muy clara la solución, ¡anda, hija! sácanos del atolladero en que estamos metidos.

Yo tampoco conozco programas ni emisoras de izquierdas tan ecuánimes como dices. y de los presentadores y tertulianos... no voy a perder mi tiempo.

Solo un ejemplo, de lo más inocente: en programas de cadenas "de derechas" SIEMPRE por la ... (ver texto completo)
Pero si casi todos de los grandes periodicos de tirada nacional son de derechas. Como no los van a nombrar? Sino los nombrasen los de izquierdas se quedarian sin portadas.
Mira. El mundo, La razon, La Gaceta, ABC, etc etcy luego El Pais...
Un saludo.
Veo que es inútil. No da más de sí.

Propongo un reto:

Que alguien suba otro vídeo donde algunos de los periodistas de izquierdas salga DISCULPÁNDOSE por las ofensas e improperios que suelen decir en tertulias y norias con la sinceridad, honestidad y arrepentimiento de Eduardo García Serrano.

Si, por lo menos, solo pidieran perdón algunos cuantos... entonces TODAVÍA HABRÍA ESPERANZA.
A mí La Noria, cada día me gusta menos precisamente por eso Pero no me diras que no está bastante equilibrado.
No conozco ningun programa de izquierdas tan torticero mentiroso y falton como los de Intereconomia.
Si la gente se tomase en serio lo de las denuncias por injurias personales y por mentiras No por tendencias de pensamiento se podria dar con intereconomia al traste. Estoy segura.
Un saludo.
Miren ese enlace y a ver qué periodista, personaje o político tiene la HUMILDAD, HONESTIDAD Y DECENCIA que tuvo este SEÑOR para disculparse y pedir perdón.

Yo no he conocido a ninguno.

Hay que ser BUENA PERSONA Y TENER BUENOS SENTIMIENTOS para hablar EN DIRECTO de esta manera y SER COMPLETAMENTE SINCERO.

¡Ojalá todos los socialistas y periodistas de otros medios que están a todas horas despotricando de otros tuviesen la cuarta parte de VALENTÍA que este señor!

Y es que, Luis Pérez, la ... (ver texto completo)
Valiente?
Yo estoy segura de que sigue pensando lo que dijo. El sexo es un escandalo para ese tipo de gente.
Yo le llamaría cobarde por no querer cargar con las consecuencias de lo que dijo que en realidad es lo que sigue pensando.
Un saludo.
Que no Clara, por favor releete el Proyecto de Ley, no hay retroactividad posible, me aplicarian los 45 dias hasta hoy y apartirde aqui lo que marcase la Ley SI la aprueban, de todas formas la ultima palabra simpre la seguiria teniendo el Magistrado de lo Social donde recurriria el despido improcedente, asique de momento debate inutil. ¿Tu sabes que en estos ultimos tres años mas de un millon de trabajadores se fueron al paro sin cobrar NI UN EURO?, ¿donde estaban los sindicatos que mañana protestan?, ... (ver texto completo)
Cuando una empresa se declara en quiebra, concurso de acreedores, (que es lo que ha pasado conn casi todas) hay unas leyes que cumplir, los sindicatos no pueden hacer nada y las empresas se encargan, antes de que no quede nada para repartir (suelen estar totalmente hipotecadas) Los sindicatos solo pueden negociar, entonces, el fondo de garantia salarial. No hay nada que hacer. FOGASA y se acabo. No se pueden pedir milagros a los sindicatos.
Tu hablas de despido improcedente, que nada tiene que ver con las reducciones de plantilla por preveer mas bajos beneficios. Esos despidos no se consideran improcedentes. Si la empresa ha presentado este alegato y se lo dan por bueno.

Los despidos improcedentes suelen ser individuales y por bajo rendimiento, faltas graves etc que pueden ser excusas y entonces se llevan a los juzgados que deciden. Entonces es cuando pueden concederte los 45 dias. Pero si la empresa prevee beneficios mas bajos, pobre empresa, puede desprenderse de trabajadores por veinte dias y un máximo de dieciseis mensualidades. Aunque lo puedas llevar a juicio dudo mucho que consigas ganar porque de lo que trata en esta ley, segun dicen, es de evitar que la empresa cierre pobre empresa. Esto puede dar lugar a numerosas tropelias porque a los empresarios se les da muy bien la doble contabilidad y el dinero negro.
Esta ley trata a los empresarios en general como si fueses unos angelitos, como si todos fueran benefactores de la humanidad. El trabajador tiene que pelear contra Goliat. Por lo tanto queda totalmente desprotegido.
Un saludo.
Si lo se, por eso me manifiesto con mi sindicato el dia 29, y estamos preparando un calendario de manifestaciones y protestas con todos aquellos sindicatos independientes que se quieran unir a la USO, si te leiste el manifiesto de la Ejecutiva de USO, lo verias.
Lo que pasa es que me parece que no te has leido muy a fondo la Reforma, naturalmente que me pueden echar, a mi y a cualquiera, lo que no te has enterado es que esta Proyecto de Ley, que es lo que es, no tiene caracter retroactivo, con lo ... (ver texto completo)
La ley se aplica a partir de ahora, sí 45 dias al año, hasta aquí, pero todo lo cambia la prevision de menos beneficios (no de perdidas). Entonces se acabaron los derechos adquiridos.
O sea agua de borrajas.
Un saludo.
Pero no son los unicos, tambien han sido despedidos empleados de la UGT, y mañana se manifiestan porque segun ellos no quieren el despido libre, tamaña desfachatez no cabe.
Saludos
No se si sabes que a tí, con la reforma laboral tambien te pueden despedir. Ya no tienes la plaza tan fija como antes.
Con que el mismo que te puede despedir - descienda el presupuesto destinado a tu funcionariado- puede despedirte con 20 dias de demnizacion y un maximo de 16. No se si lo has mirado. Estuvimos hace un tiempo hablando de ello.
Un saludo.
Sí, pero no resulta tan revulsivo.
No he visto en programas, que vosotros llamais de izquierdas, nunca, despellejar a una persona. Una cosa que no soporto, sea de derechas o de izquierdas.
Un saludo
Si se los comen con patatas (según tu, porque yo pienso que se defienden bastante bien), será porque es difícil defender lo que ha hecho el PSOE estos últimos años, pero pueden opinar igual que los demás. Tu me has preguntado por tertulianos de izquierdas y yo te he contestado, para que veas que los hay en esta cadena. Pero a partir de aquí, como parece que no te ha gustado mi respuesta, ya recurres a insultar a los demás tertulianos, debe ser porque te has quedado sin argumentos.
No me he quedado sin argumentos. No te puedo rebatir, porque ya te he dicho que soy incapaz de ver estas tertulias y que me extraña, que haya gente que lo sea, por lo tanto, no conozco a esos tertulianos y ademas me han pasado totalmente inadvertidos cuando las he intentado ver. POR ALGO SERA y creo que es porque se los comen con patatas entre tanto impresentable.
Un saludo.
Un par de ellos, por ejemplo:

Luis Salvador => Senador del PSOE.

Antonio Miguel Carmona => responsable de Economía del Partido Socialista de Madrid.
Se los comen con patatas uno, entre otros cinco, mas fachas y retrogrados que el mismo Franco.
Yo he visto algunas tertulias inaguantables, con temas impresentables y con muchas mentiras, e incluso calumnias a personas concretas, muchisimas suposiciones, medias verdades, todos piensan lo mismo y resultan aburridisimas, se pelean a ver quien la echa mas gorda.
Yo lo siento pero soy incapaz de atender una completa.
A veces pienso que todo no es valido y que muchas cosas que se dicen tendrian que ser constitutivas de delito y que la libertad de expresión tendria que tener límites.
Se dan por hecho demasiadas cosas que luego resultan ser mentiras.
Quien soluciona luego tanta desfachatez? Cuando se demuestra que han maltratado e injuriado?
Si os lo hicieran a vosotros, qué hariais?.
A veces me pregunto quien puede ser capaz de soportar oir esas cosas de los demas y quedar impasible.
Con eso lo digo todo.
Un saludo.
Es una televisión totalmente independiente, en los debates lleva tertulianos tanto de derechas como de izquierdas, para contrastar la pluralidad de opiniones, a diferencia de otras televisiones que solo tienen un único signo.

El problema, es que molesta a algunos porque dice la verdad.
Podrias decirme que tertulianos de intereconomia son de izquierdas?
Un saludo.