Foro Común


Mensajes de Noticias enviados por Clara:

Roldán dimite en Ciudadanos: "Los costes para España de nuestra estrategia son demasiado altos"
La nueva estrategia de la dirección ha provocado malestar en un sector del partido. Roldán, discípulo de Luis Garicano, es el primero en dar un por portazo contra esta política

Toni Roldán, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado su marcha.
Albert Rivera ignora las críticas y seguirá pactando de forma preferente con el Partido Popular
Crece la presión interna para que Albert Rivera frene el giro a la derecha de Ciudadanos

El portavoz económico de Ciudadanos y número dos por Barcelona, Toni Roldán, ha anunciado esta misma mañana que deja su escaño en el Congreso de los Diputados tras el giro a la derecha que, en su opinión, ha impuesto Albert Rivera.

Toni Roldán deja el Congreso y también deja dirección de Cs -pertenecía al Comité Permanente del partido- por "el giro", ha dicho, que ha dado este partido hacia la derecha, por su acercamiento al PP y por "no confrontar con la extrema derecha".

"No me voy porque yo haya cambiado", ha asegurado en el Congreso, "me voy porque Cs ha cambiado; ¿cómo vamos a superar la confrontación de rojos y azules si nos convertimos en azules?; cómo vamos a construir un proyecto liberal si no somos capaces de confrontar con la extrema derecha que defiende exactamente lo contrario de los que nosotros defendemos?"

En una intervención leída en el Congreso, Roldán ha hecho una crítica feroz al rumbo emprendido por Rivera porque "los costes de la estrategia de Ciudadanos son demasiado altos para España".

La nueva estrategia de la dirección, decidida en febrero, ha provocado malestar en un sector del partido. Roldán, discípulo del eurodiputado Luis Garicano, es el primero en dar un por portazo contra esta política y, de momento, el único.

Como ha podido saber EL MUNDO, Roldán dejará su escaño como diputado en el Congreso y abandonará la dirección de Ciudadanos, donde era secretario de Programas. Él mismo ha dado los detalles de su marcha en una comparecencia en el Congreso a las 11:30.

En febrero, Albert Rivera y su núcleo duro decidieron extender un cordón sanitario en torno al PSOE. La Ejecutiva acordó, tras cierto debate pero de forma unánime, no pactar en ningún caso con los socialistas tras las elecciones.

Un núcleo de dirigentes entre los que estaban el candidato de Cs al Parlamento Europeo, Luis Garicano, el propio Roldán o el portavoz de Cs en Castilla y León, Francisco Igea, intentaron que este cordón se circunscribiera a Pedro Sánchez y al ámbito nacional. Sin embargo, tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo, la dirección volvió a imponer que el socio preferente de Cs debe ser siempre el PP, independientemente de las circunstancias de cada territorio.

Esto ha llevado, por ejemplo, a que Cs en Castilla y León ni siquiera se haya reunido con el PSOE. Francisco Igea, el portavoz regional, va apoyar al PP para que se mantenga al frente de la Junta de Castilla y León durante 36 años ininterrumpidos, a pesar de que el pasado 26 de mayo este partido perdió las elecciones por casi cinco puntos.

Garicano, Roldán y dirigentes como el propio Igea -los tres pertenecen a la Ejecutiva nacional- consideran que Cs debe "volver al centro" y "reconsiderar esta estrategia" que está suponiendo "un giro a la derecha" que va contra los principios fundacionales del partido.

Toni Roldan había creido en Cs había dejado un buen trabajo en Londres.
Saludos
Mercedes GLA
El 17 de junio de 2019
Tiempo de lectura: 01:06|||
El Tribunal Supremo expulsa de España a un vecino de La Rioja por violencia machista
Rechaza su recurso en el que alegaba arraigo familiar.
Tribunal Supremo
Rioja2

Un vecino de La Rioja, de nacionalidad belga y origen dominicano, ha sido expulsado de España por contar con una condena por violencia de género y maltrato. Así lo ha establecido el Tribunal Supremo, según recoge el diario ABC.

La sentencia rechaza el recurso interpuesto por el condenado contra la resolución de la Delegación del Gobierno en La Rioja que decretaba su expulsión del país y la prohibición de regresar en cinco años.

El hombre llevaba más de diez años en España y es padre de tres niñas menores de edad. En su recurso, que llegó hasta el Tribunal Supremo, alegaba arraigo familiar, pero el Tribunal Supremo estima que si es en la familia donde ha cometido sus delitos, no cabe este recurso: "la expulsión no supone ningún sacrificio ilegítimo ni desproporcionado al principio de protección a la familia, toda vez que se trata de delitos cometidos en el ámbito familiar (condenas por violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar.
Saludos
Qué pena!

Los bajos precios hunden en la desolación a los cafeteros de Colombia.

En la meca mundial del café suave, productores colombianos están vendiendo la cosecha a pérdida y algunos ya tumbaron sus arbustos. Dentro de poco Santuario podría dejar de ser un municipio netamente cafetero por el “comercio injusto” del grano.

Las quejas retumban en la primera recolección del año. La intensa temporada de sol multiplicó la plaga de la broca y los granos están saliendo picados.

Con esta merma de calidad y los bajos precios internacionales, los cafeteros no alcanzan ni a cubrir los costos de producción.

Saludos
Clara lo siento, no me voy a molestar en contestarte a este largo escrito, que no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas, y que encima siempre tiene que estar el PP en el medio de todo.
Saludos
¿Tú crees que España es una mierda? Un país en el que los jueces estan comprados como tú dices, es eso.

¿Vosotros sois los que querèis a España más que nadie? Pues pobre España. Parece ser que solo está comprada cuando se trata del PSOE y si te dicen otras cosas, que encima no tienen nada que ver con la justicia, porque la justicia ha seguido su curso, como debe ser, entonces te molestas.

Lo que està muy claro es que le faltan muchísimos medios a nuestra Justicia y que le hace falta mejorar mucho, sobre todo en en rapidez.
Saludos.
Estamos hablando del comportamiento de algunos jueces. Y la muestra esta en Andalucía.
Y si quieres hablar de corrupción, no solo estuvo en el PP, el PSOE no se quedo corto, pero parece que cuando lees las noticias las interpretas como quieres.
Para tí, como no podía ser menos, la muestra está en Andalucía. ¿Qué ha pasado en Andalucía? Pues que Alaya dió lugar a muchísimas divagaciones, a la proliferación de muchísimas mentiras y a un alargamiento incomprensible de la investigación porque no quería soltar la presa, para mí ese es un ejemplo del enconamiento de un Juez para conseguir el desprestigio de un partido.

Nunca se ha llegado a la cabeza de una CCAA si no ha habido apropiación indebida y personal del dinero de todos. Nunca se ha juzgado ni imputado a nadie por responsabilidad de no vigilar. Que quede claro que a mí me parece muy bien, pero tambièn, que se debería llegar hasta ahí siempre.
Ya ves que Ayala se fue sin imputarlos y el preceso siguió sin ningún problema. Los expresidentes, los dos fueron imputados.
Otra mentira que te han inculcado, creo que es la de que Alaya fue despedida y es una mentira como una Catedral. Alaya pidió ascenso y cuando llegó por el curso natural de los acontecimientos le dolió muchísimo pero eligiò el ascenso. Lo que pasò es que quería seguir con el caso también y no se podía.
¿Has oido tú hablar más de Alaya? Lo dejo ahí, creo que es bastante elocuente la respuesta.
Sabes lo que sí es vergozoso que, por el departamento judicial que llevaba el caso de la Diputación con Fabra, pasarían nueve Jueces y que nadie se metería en la harina. ¿Què pasaba?
Sabes qué fue también vergonzoso en el caso Gurtel que Garzón fuera inhabilitado por algo que tambièn se hizo en el caso de Marta del Castillo sin que pasase absolutamente nada y que además por si eso no les salía bien tenían otras dos causas contra èl. No estaban dispuestos a parar. Lo raro es que cómo les valió con la primera, las otras dos causas no siguieron.
Bueno pero por eso la justicia aunque muy tarde ha llegado al fin. Esa es la mejor señal de que los Jueces al final terminan llegando y de que tienen buen comportamientos
Saludos
Pues yo te aseguro que los abogados cuando tienen un juez delante, según sea el tema y el juez ya saben si van a ganar o perder. No todos los jueces son los justos que deberían ser, hay muchas formas de interpretar las cosas.
Pues asegura lo que quieras, puedes hacerlo. O sea que ¿tu crees que el PP se podría haber ahorrado todo y podía haber seguido con la corrupción hasta el día del Juicio Final?
Yo no.
Te vamos a poner a tí a juzgar, seguro que lo haces mejor. La justicia debe ser justa y no està comprada pir nadie. Ya vale de bobadas.
Iker Casillas ha sufrido un infarto durante el entrenamiento del Oporto, según medios portugueses. El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.
Se llevaron el dinero de los ERE'S de Andalucía
Oye Empresario y Triana. ¿SE Puede saber por què recibo mensajes como si me respondieràis a mí personalmente los dos sin ser así?
La izquierda está rabiosa, porque tiene que prorrogar los presupuestos de Rajoy (y eso que son mejores).
No sé què te pasa a tí, no haces màs que mentir y mentir.
Otra mentira.
Como la que nos dijo el otro día... Zaplana era inocente.
Ana Gil Romàn presidenta de la Memora histórica. Horrible el historial de su twitter (por algo lo ha borrado).
Saludos
¡Sí, mujer! ¿No dices qué yo soy del PP? Pues confía en mí, ya verás como se acaba. Pero claro, Clara; faltan los ERE en Andalucía.
El otro día Empresario nos envío a todos un rojillo de esos que explicaban y que èl mismo explicaba si inocencia, pero oye, que hay grabaciones.
Oye pues de los ERES que salga cuanto antes las sentencias y que paguen. ¿Què quieres que te diga?
Saludos
CLARA. Mucho dinero se han llevado y claro está, ahora tienen que devolverlo, traerlo de donde lo tenían. Son unos cuantos millones.
¿Va a quedar alguno del PP sano?
Saludos
Zaplana captado con su testaferro. Mogollón de conversaciones.
Saludos
Sin duda.

Hasta mañana.

Tengo sueño.
Duerme, duerme y no vayas al infierno.
Saludos
Una de dos, o VOX bajo cuerda ayuda a. PP y a Ciudadanos, o ELECCIONES DE NUEVO.
Una gran jeta ya ostentan.
Feijo le ha dicho a su partido que deje gobernar a la lista más votada. ¿no le habéis oido?
Saludos.
EL PAÍS
VOX
Casado excluye ahora a Vox de la negociación y solo ve como interlocutor a Ciudadanos en Andalucía
PP y Ciudadanos buscan un "acuerdo global" en Andalucía que incluya el Gobierno y la Mesa del Parlamento

E. GARCÍA DE BLAS

Madrid 6 DIC 2018 - 20:47
vox

Las visiones del Partido Popular y Ciudadanos para gobernar Andalucía se han alineado en las últimas horas. Pablo Casado y Albert Rivera buscan un acuerdo “de 47 escaños” para gobernar Andalucía, esto es, los diputados que suman juntos los dos partidos, trasladan ambas formaciones. El líder del PP, que este martes no descartó ofrecer consejerías a Vox en ese eventual Gobierno, hoy se ha acercado a la tesis de Rivera y ha excluido de la negociación a Vox. “Mi interlocutor es Ciudadanos”, subrayó Casado en conversación informal con periodistas en los actos de homenaje al 40 aniversario de la Constitución.

“Vox no va a querer entrar en el Gobierno”, argumentó Casado, aunque el martes sostuvo en RNE que tras el acuerdo con Ciudadanos la formación de extrema derecha tendría que decidir si quiere un papel “pasivo o activo”, lo que es dejar la puerta abierta a su entrada en el Gobierno.

MÁS INFORMACIÓN
Casado excluye ahora a Vox de la negociación y solo ve como interlocutor a Ciudadanos en Andalucía El Rey avala la vigencia de la Constitución aunque “España no es la de hace 40 años”
Casado excluye ahora a Vox de la negociación y solo ve como interlocutor a Ciudadanos en Andalucía Ciudadanos decide negociar con el PP el Gobierno de Andalucía sin excluir a Vox
Casado excluye ahora a Vox de la negociación y solo ve como interlocutor a Ciudadanos en Andalucía Díaz asegura que se quedará en la oposición si no logra formar gobierno
Pero Rivera no quiere que el acuerdo con el PP pase por Vox (aunque no lo descarta, llegado el caso), porque su opción prioritaria es que sea el PSOE el que lo permita absteniéndose en la investidura. De esta forma, el Gobierno andaluz no dependería de la extrema derecha. PP y Ciudadanos necesitan la abstención de alguno de los otros tres partidos (PSOE, Adelante Andalucía o Vox) para que prospere la investidura, porque la mayoría absoluta está en 55 escaños. En Ciudadanos creen que los socialistas podrían acabar absteniéndose si consiguen condicionar en parte la legislatura. En esa estrategia, encaja mejor que, como ha modulado hoy Casado, Vox no forme parte de ninguna negociación.

PP y Ciudadanos buscan un “acuerdo global”, explicitó Casado y confirman en Ciudadanos, que incluya tanto el Gobierno como la Mesa del Parlamento Andaluz. Eso obliga a cerrar el pacto en poco más de dos semanas, porque el Parlamento se constituye el 27 de diciembre. El choque, hasta el momento, está en la presidencia del Ejecutivo. Ambos lo reclaman para sí. Pero el líder del PP cree que el acuerdo es posible. “Mi buena relación con Rivera ayuda”, confió Casado

Saludos
Mari y ¿el problema pa cuando?
Anda no seas vaga. Yo seguro que tengo algo mal. Mira a ver si te ganas el 10.
Saludos.
No se quien es ese tal kitcher, aquí estamos con música flamenca.
Mira que te llamamos lo que tú llamas.
Saludos
Mejor esta.................., el tío del tambor no me gusta.
¿Y el caso kitcher te gusta?
Saludos
Eso, eso, dimisión ya, pero el Doctor Sanchez es el que tiene que dimitir por mentiroso.
No ha dicho más que que controlará por detrás la sala segunda<<<<<<<< controlando la sala segunda desde detrás” (la sala de lo Penal) y “presidiendo la sala 61” (la que tiene atribuciones como ilegalizar partidos). Además, el portavoz del PP defiende “sacar” al juez José Ricardo De Prada de la Audiencia Nacional y dice que está “mejor de vocal que poniendo sentencias contra el PP>>>>>>>
¿De verdad que no te parece gordo el asunto? Son palabras suyas.
Yo creo que tú si que estás cegado por el PP.
Saludos.
Y el PP pretende seguir igual.

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha asegurado este lunes que se ha interpretado “mal” su whatsapp a los senadores de su partido sobre el control en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) tras al acuerdo entre Gobierno y PSOE, aunque ha admitido que el lenguaje que ha empleado no es “afortunado”.

El diario El Español ha difundido el mensaje que Cosidó envió el sábado por la noche a sus senadores explicando que el PP logra nueve vocales más el presidente en el Consejo, frente a los 11 del PSOE, y “además controlando la sala segunda desde detrás” (la sala de lo Penal) y “presidiendo la sala 61” (la que tiene atribuciones como ilegalizar partidos). Además, el portavoz del PP defiende “sacar” al juez José Ricardo De Prada de la Audiencia Nacional y dice que está “mejor de vocal que poniendo sentencias contra el PP”.
No han aprendido nada. Y no dimite.

Saludos
claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.
Buenos días Ángel.
Como Castor ha sido tan escuetito, me ha sonado tan raro, y también nos denunciaban por alimentación en mal estado. Pensaba que era una broma.
Saludos
Twitter.-

Sanidad: 6/11/2018

Recomienda no indicar > Nolotil < a turistas tras varios casos de reacciones graves en británicos.
Ni darles de comer aunque estén hambrientos.
Jajaja.
Saludos
La desigualdad salarial en España es del 14% para la mujeres / Getty

Madrid 03/11/2018 - 13:20 h.
La Unión General de Trabajadores (UGT) ha advertido, con motivo del Día Europeo de la Igualdad Salarial, de que desde el 3 de noviembre y hasta final de año las mujeres europeas trabajan gratis, porque, según la Comisión Europea, las mujeres ganan una media del 16,2 por ciento menos que los hombres en la UE. En España la brecha salarial es del 14,2 por ciento, triplicando las tasas de Italia, Rumanía y Luxemburgo, por lo que las trabajadoras españolas trabajan gratis desde el 10 de noviembre hasta final de año.

La Comisión Europea señala que los cargos de dirección y supervisión son "abrumadoramente" ocupados por los hombres. Esta tendencia tiene su mayor reflejo en el nivel más alto, ya que sólo el 6,3 por ciento de los CEO son mujeres. Además, asegura que las mujeres se hacen cargo de las tareas no pagadas, como el trabajo doméstico y el cuidado de niños o familiares en mayor escala que los hombres, que utilizan un promedio de nueve horas por semana en cuidados no remunerados y actividades domésticas, mientras que las mujeres trabajadoras dedican 22 horas semanales, casi cuatro horas todos los días.

En el mercado laboral esto se refleja en el hecho de que más de una de cada tres mujeres reduce su salario por trabajar a tiempo parcial, mientras que solo uno de cada diez hombres hace lo mismo. Las mujeres, según la Comisión Europea, tienden a permanecer más tiempo fuera del mercado laboral que los hombres; y a estar "excesivamente representadas" en sectores y ocupaciones que ofrecen salarios más bajos, como la docencia o el comercio.

La Comisión Europea también ha alertado de que la discriminación salarial, aunque ilegal, "sigue contribuyendo a la brecha salarial de género". UGT aplaude la propuesta de conciliación presentada por la comisión que incluye el derecho para todos los padres de disfrutar de al menos 10 días de permiso laboral en los días inmediatamente anteriores o posteriores al nacimiento de un hijo. Asimismo, la comisión ha puesto en marcha un Plan de acción para abordar la brecha salarial entre hombres y mujeres para el periodo 2018-2019.

"Yo trabajo gratis"
En este contexto, UGT relanzará, a partir del 10 de noviembre, la campaña 'Yo trabajo gratis' por tercer año consecutivo, con el fin de concienciar a todos los trabajadores sobre esta discriminación por razón de sexo, que tiene una repercusión "severa" en los salarios de las mujeres y que "va a acentuarse más allá de su vida laboral, durante su etapa de jubilación".

Además, el sindicato exige al Gobierno la aprobación de una Ley de Igualdad Salarial y la activación de todos los mecanismos posibles para hacer cumplir la Constitución Española en sus artículos 14 y 9, ya que de su cumplimiento se deriva la igualdad salarial entre hombres y mujeres; y que cumpla con las recomendaciones de la Comisión Europea en esta materia.

En la misma línea, el sindicato reclama la apertura de una mesa de diálogo social sobre esta materia, que implique a todos los ministerios, y a los partidos políticos que se sumen a esta reivindicación histórica del sindicato, que lucha para eliminar las diferencias.

Por último, critica que la inexistencia de políticas de igualdad impide que se avance en la eliminación de esta discriminación, que afecta ya a más de ocho millones de trabajadoras y a más de dos millones de mujeres que han accedido a la jubilación.

Saludos
CLARA. ¿A quién no interesa?
¿No ves que nadie excepto tú dice ni Jesús?
Yo creo que no les ha gustado mucho.
Saludos
Pues sí señora, buena noticia.
Hui hui hui!
Otra noticia que no interesa.
Saludos
MUY BUENA NOTICIA.

Ciudadanos desbloquea la tramitación de los Presupuestos de Sánchez
Permitirá que se tramite la ley que dejará al PP sin poder de veto en el Senado
El proceso llevará meses pero podría permitir aprobar una senda de déficit más laxa

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Ciudadanos ha dado este lunes un giro a su estrategia opositora y abrió la puerta a la tramitación de los Presupuestos Generales de 2019 que el Ejecutivo ha pactado con Unidos Podemos. La formación ... (ver texto completo)
Bueno... algo es algo.
Saludos
MUY BUENA NOTICIA.

Ciudadanos desbloquea la tramitación de los Presupuestos de Sánchez
Permitirá que se tramite la ley que dejará al PP sin poder de veto en el Senado
El proceso llevará meses pero podría permitir aprobar una senda de déficit más laxa

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Ciudadanos ha dado este lunes un giro a su estrategia opositora y abrió la puerta a la tramitación de los Presupuestos Generales de 2019 que el Ejecutivo ha pactado con Unidos Podemos. La formación que dirige Albert Rivera está ahora dispuesta a permitir que el PP pierda el derecho de veto sobre las cuentas públicas que tiene en el Senado lo que da esperanzas al Ejecutivo.

Hasta ahora, Ciudadanos se había alineado con el PP, impidiendo la tramitación dicha reforma en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera que habían promovido PSOE, Unidos y ERC. El partido naranja, que controla la Mesa del Congreso junto al PP, rompe ahora con este partido y pondrá fin al periodo de enmiendas que venían prorrogando sobre esta y otras medidas, lo que impulsará el inicio de su tramitación ordinaria. Esta, en todo caso, puede llevar meses y solo cuando salga adelante el Gobierno tratará de aprobar una nueva senda de déficit que de margen adicional de gasto a los Presupuestos de 2019.
Saludos.
Nada oculto, ya lo dijeron en TV hace tiempo.

No afectará a los trabajadores corrientes y molientes, en caso de que tengan que hacer uso de ello.

Sabes que la base de cotización a la Seg-Social, tiene un máximo actualmente creo que está alrededor de 3800 euros, debe de haber trabajadores que ganan más, y se contempla aumentar ese tope de cotización, ignoro a que cantidad.

Saludos CLARA.
A ver si nos cuenta algo Mari Carmen.
Saludos.
¿Subida oculta de cotizaciones? Qué cosas más raras! ¿Qué subidas ocultas? Explícate

Saludos
Muy buena noticia CLARA.
¿Se han quedado todos mudos sobre este tema?
Siempre ha sido un tema preferido. En fin.
Saludos
Clara, no te puedo dar datos porque no vivo la política tan de cerca como tu, estoy un poco mas metida de lo que quisiera, porque en esto del foro te vas metiendo poco a poco, pero bien mirado esto me quita tiempo para otros hobbys que me gustan mucho, no me interpretes mal, que no tengo nada que objetar a las actividades tuyas y de los demás foreros, lo ultimo que deseo es ponerme a mal con nadie, y por este tema menos.
hasta otro rato.
Yo, de verdad que no me pongo a mal con nadie por las cosas de política. Soy impulsiva en esto porque lo soy en todo. Solo pretendo que cuando se dice, lo que tú me has dicho se diga con razonamiento o con ejemplos reales, si no es mejor no llevar la contraria solo por afinidades y sin lógica.
No te preocupes no me tomo a mal a quien no me falta al respeto, no importa que piensen de diferente manera a mí.
Hasta otro rato
Clara el patrón es el mismo, todo lo bueno lo ha hecho el socialismo y todo lo malo, el PP. imposible estar al día en todo, tu pasión es inaudita y esto no nos lleva a ninguna parte. Saludos.
No Rosalí. El PSOE ha hecho también cosas que no me gustan como por ejemplo el apoyo a Rajoy de Zapatero un artículo (no recuerdo cual) para que prevaleciese en el gobierno el pago a los Bancos que los pagos sociales y precisamente de esto es de lo que hablo. Votó a favor de Rajoy a pesar de que tenía mayoría absoluta y no lo necesitaba. A mí me molestó y no me gustó nada pero yo te pongo ejemplos de apoyos en cosas sensibles aunque le quite votos. Pónmelos tú. De eso se trata de que tú lo demuestres. No sirve decir lo que has dicho dime cuando el PP ha apoyado al PSOE estàndo en la oposición en algo. Dime cuándo no han criticado todo.
Saludos.
Por primera vez baja el paro del 15% desde el 2008.
Saludos
No te acalores tanto, que cuando están en la oposición, raro es al que no se le va la pinza. Ahora en el punto de mira de la extrema izquierda y separatistas, está la corona y varias cosas más, El PSOE. no decía lo mismo hace unos meses que lo que dice ahora, respecto a ello, ¿por estar de acuerdo o por las circunstancias que le rodean? El que lo esta pasando pipa es P. Iglesias no había más que verle la cara; ayer durante el rifi rafe, entre Sánchez y Casado, riéndose por lo bajo, mejor dicho, no ... (ver texto completo)
Yo solo te he contestado a lo de Rajoy y Sánchez que has mencionado tú. No hay mayor deslealtad, mayores carroñeros, mayores insultos, mayores calumnias, mayor investigsción de asuntos privados etc etc que cuando pierde el poder el PP. Es siempre un horror, era de esperar. Y otra cosa el PSOE siempre siempre, en temas relacionados con el Estado y en asuntos sensibles, ha dejado gobernar, no ha dicho ni esta boca es mía.
No dijo nada cuando Rajoy activò el 155 ni cuando lo desactivo. No pidió públicamente ni una cosa ni la otra. Dejó que el PP lo decidiera y le apoyó en la decisión.
Con el terrorismo lo mismo, nunca ha dicho nada siempre ha apoyado y ha votado a favor de lo que decidía el gobierno. Es más, es que ni los médios de comunicaciòn de izquierdas han sido beligerantes.
En el momento en que Aznar se reunió con el movimiento de liberación vasco, no dijo ni Jesús, tanto es así que Aznar nos quiso vender que él no intentó nada etc etc.
Todos los acuerdos importantes, todos los cambios importantes para España, se han conseguido con el PSOE en la oposición porque con el PP en la oposición nunca se ha llegado a ningún acuerdo. Ellos siempre han procurado que el PSOE no consiga nada, siempre piensan en votos en vez de en España.
No me gustaría que me digas que no es verdad solo, quiero que lo acompañes con casos, si lo haces.
Saludos.
Estaba segura de lo dicho, (pero por si acaso he mirado en varios portales, creo que se dice asi)
viene todo el debate.
Dice Sanchez: Le veo muy nervioso señor Rajoy, millones de españoles piensan que debería haber dimitido, tendría que haberse marchado a casa, usted no es una persona decente, un presidente debe de ser decente y usted no lo es.
Lo he visto en un espacio llamado INFORMACIÓN.
Ya, ¿y a que no has visto a Rajoy decir a Zapatero que traicionó la memora de los muertos de ETA? Eso también fue verdad y muchísimo peor y hasta indecente diría yo.

Saludos
Muere Carmen Alborch Exministra socialista a los 70 años de cáncer y en su tierra natal, Valencia.
TEMA MUJERES POR FAVOR.
Saludos.
¡Cuida con el rioja que a veces hace estragos!
El Rioja y La Rioja muy bien y mucho bien y muy riojanos.
Saludos
bombas en EEUU | Últimas oticias de este miércoles.

Begoña González

Miércoles, 24/10/2018
El Servicio Secreto de Estados Unidos ha localizado dos artefactos explosivos en el correo enviado a Barack Obama y la familia Clinton, según informa la prensa estadounidense. Los artefactos son muy similares al que se encontró la víspera en casa del inversor multimillonario, George Soros.

A pesar de que ninguno de los paquetes bomba llegó a explotar antes de que fueran descubiertos y se pudo reaccionar a tiempo, según ha informado el Servicio Secreto, siguen apareciendo este miércoles dispositivos en otras instituciones clave del país como la Casa Blanca, que posteriormente ha sido desmentido por Reuters, y la CNN.

Abrimos un hilo de información en directo con las últimas noticias sobre los explosivos:

18:42
Según apuntan diversos medios, los paquetes todos comparten características como el color del sobre, los componentes y la dirección remitente, que parece pertenecer a un conocido demócrata cuya identidad no ha trascendido por motivos policiales.

18:36
Hilary Clinton en una aparición frente a los medios ha asegurado que su familia se encuentra bien pero que está preocupada por la dirección que está tomando Estados Unidos.

18:23
La oficina de la congresista demócrata estadounidense Debbie Wasserman Schultz en la localidad de Sunrise (sur de Florida) ha sido evacuada tars confirmarse la presencia de un "paquete sospechoso".

18:16
El paquete enviado a CNN estaba dirigido al ex director de la CIA, John O. Brennan, quien actualmente es analista de seguridad nacional de otra cadena, la NBC. Según apuntan varios medios estadounidenses, este error podría denotar inexperiencia en el autor de los envíos.

18:09
Donald Trump se pronuncia tras los incidentes y asegura estar "totalmente de acuerdo" con el mensaje emitido por el vicepresidente, Mike Pence, en Twitter.

17:59
La policía de Florida ha asegurado que están investigando un paquete sospechoso dirigido a una legisladora demócrata, según AFP. Este incidente coincide con la visita de Hillary Clinton a la zona este mismo miércoles.

17:38
Según apuntan las últimas investigaciones, el paquete enviado a la CNN iba dirigido al exdirector de la CIA, John O. Brennan.

17:32
Según la CBS, estos artefactos no habrían provocado grandes explosiones por su elaboración rudimentaria, pero "eso no quita que podrían haber herido a personas".

17:25
Los Servicios Secretos de Estados Unidos han desmentido el artefacto explosivo que supuestamente había llegado a la Casa Blanca en un comunicado. Este último paquete sospechoso ya había sido puesto en duda por la agencia reuters poco antes citando fuentes cercanas a la Casa Blanca.

17:22
La policía de Nueva York ha enviado una alerta a los teléfonos móviles y dispositivos cercanos a la zona del edificio Time Warner Center para pedir a los ciudadanos que no se acerquen a la zona y que "busquen refugio".

17:12
Estos paquetes han llegado a figuras mayoritariamente demócratas o con posturas cercanas a este partido a menos de tres semanas de las elecciones legislativas que tendrán lugar el día 6 de noviembre.

HAY MUCHA GENTE LOCA. HAY QUE PROCURAR NO INCENDIAR PARA QUE NNO NOS PASE ALGO ASI.

Saludos
Pues si, aquel episodio fue memorable, en un cara a cara con el entonces presidente Rajoy, llamarlo indecente, fue muy desagradable, es que esto de los insultos que cuando van dirigidos a otros sean libertad de expresión, y cuando nos tocan de cerca
ya no les vemos la gracia.
A mi no me gustó el día del desfile que abuchearan al presidente, siento vergüenza agena, si encima se admiten estas cosas como libertad de expresion
la convivencia se va a deteriorar.
A vosotros se os olvidan muy pronto otras cosas. Seguro que en vuestros medios de comunicación no lo han vuelto a mencionar.
Rajoy le dijo a Zapatero (que nos trajo el alto al fuego de ETA) que estaba traicionando la memoria de los muertos y muchas más cosas porque fuè durísima la primera legislatura de Zapatero. Fue horrible, horrible y de una gran deslealtad. Perder el poder a la derecha nos resulta espeluznante a los demàs, si no es de una manera es de otra y si no es por una cosa es por otra. HORROR.
Todo esto mucho más grave.
De verdad ya vale.
Ssludos.
Varios ingenieros explican que la infraestructura, construida en los años sesenta, tenía puntos débiles
Varios ingenieros explican que la infraestructura, construida en los años sesenta, tenía puntos débiles

Algunos lo definen como una obra maestra a secas, otros lo consideran una infraestructura imperfecta en su esencia. El viaducto Polcevera, de 1.182 metros de longitud y 90 de altura, fue inaugurado el 4 de septiembre de 1967 en presencia del entonces presidente de la República italiana, Giuseppe Saragat. El ingeniero y arquitecto romano Riccardo Morandi, inventor de esta fastuosa infraestructura que atraviesa la ciudad italiana de Génova, no se imaginaba que tan solo 50 años después parte de su creación se desplomaría y dejaría decenas de víctimas mortales. Pero las dudas sobre su estabilidad ya habían empezado a surgir hace tiempo.
Algunos lo definen como una obra maestra a secas, otros lo consideran una infraestructura imperfecta en su esencia. El viaducto Polcevera, de 1.182 metros de longitud y 90 de altura, fue inaugurado el 4 de septiembre de 1967 en presencia del entonces presidente de la República italiana, Giuseppe Saragat. El ingeniero y arquitecto romano Riccardo Morandi, inventor de esta fastuosa infraestructura que atraviesa la ciudad italiana de Génova, no se imaginaba que tan solo 50 años después parte de su creación se desplomaría y dejaría decenas de víctimas mortales. Pero las dudas sobre su estabilidad ya habían empezado a surgir hace tiempo.
Saludos
CLARA. No es cuestión de decir todo amén.
Hay cosas que son ciertas, las que desconozco no las menciono.
Lo que sí es cierto son los artículos de los periodistas.

No creo que se esté riendo de nadie.

Aplaudo o asiento lo que dice en ciertas cuestiones.
Eso es lo que le gusta a él.

¿Has leído alguno de esos artículos con detenimiento?
De verdad Ángel aplícate un poco.
Que conste, que puedes seguir hacièndolo.
Saludos.
Sí, iba con el lazp amarillo. Lo de la bandera no lo sé, pero sería terrible, no creo que así fuera.
¿Ángel pero no te das cuenta de que se está riendo de todos nosotros?
Había empezado con este nuevo nombre a dar la razón y a coincidir con los de izquierdas. Como no le hemos entrado al trapo, ahora se está quedando con vosotros. Le encanta que por retorcido que os lo ponga le deis la razón.
Saludos.
CLARA. Me das pie para decirte que estimo a Triana. Le debo mucho. Para mí es un señor como otro cualquiera. Si bien, quedé muy agradecido al enfrentarse a alguien que ahora anda poco por aquí saliendo en mi defensa. Ya ves, también le debo mucho a Liberal, lo mismo que a dos foreros que hace tiempo no andan por aquí... Y a pocos más que recuerde. Triaba será como es. Todos somos como somos.
Sí, todos somos como somos pero cuando te pasan algunas cosas, por lo menos podremos decirlo, no?
Además todos metemos la pata dd vez en cuando. Yo no he sentido nunca que él me haya defencido. Más bien al contrario.
Saludos.
¿Por què has borrado tu mensaje?
Saludos.
Vaya lío. Triana me manda dos mensajes contestándome fatal, como hace muchas veces y luego los borra, así que ahora que hago un retroceso me estoy contestando a mí misma y con ésta van tres, le agradecería a Triana que no vuelva a hacerlo. Todos sabemos cómo pierde los nervios cuando no sabe por dónde salir. Cuando como lo que dice no tiene ningún sentido y se lo demuestras, borra todo y pretende quedar como un Sr.
Saludos.
¿Sabes lo que dicen las encuestas sobre ese tema?
Pues eso es lo que dice la diputada socialista. Que no lo digan primero los hombres.

Lo otro es faltar y desprestigiar a personas con problemas. Si a tí te parece lo mismo pues yo pienso que tu juicio no es muy..... además feas y feos tenemos suficientes para que se entiendan, no tienen por qué necesitarlo y lo de los minusválidos se pasa mucho de la raya ¿no te parece?
Saludos.
¿Por què has borrado tu mensaje?
Saludos.
¿Sabes lo que dicen las encuestas sobre ese tema?
Pues eso es lo que dice la diputada socialista. Que no lo digan primero los hombres.

Lo otro es faltar y desprestigiar a personas con problemas. Si a tí te parece lo mismo pues yo pienso que tu juicio no es muy..... además feas y feos tenemos suficientes para que se entiendan, no tienen por qué necesitarlo y lo de los minusválidos se pasa mucho de la raya ¿no te parece?
Saludos.
No nos vuelvas locos! No decías ayer que el diario daba como exclusiva, y que tú te lo creías que la Complutense decìa, que estaba todo bien?
Saludos.