Foro Común


Mensajes de La justicia enviados por Clara:

Por eso tú te creíste lo que dijo el Sánchez de que no iba a pactar con Podemos.
No lo dijo en las segundas elecciones, las hizo precisamente para eso, para cumplir lo dicho.
"Vivir sin leer es peligroso, te obliga a creer lo que de digan"
Como siempre la culpa la tiene Antonio que va como pollo sin cabeza, le pasa lo mismo que a ti.
Mira y aprende a no decir barbaridades. Fue en el 2015 con Rajoy

AITOR SOL
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) lleva años persiguiendo a las petroleras por la escasa competencia detectada en el precio de los combustibles en las estaciones de servicio. En febrero de 2015, este organismo impuso sendas multas de 20 y de 10 millones de euros a Repsol y Cepsa, respectivamente, al considerar que habían llegado a acuerdos de coordinación, pactos de no agresión e intercambios de información estratégica en las gasolineras. Pero el Tribunal Supremo ha anulado ambas sanciones al entender que la CNMC excedió los plazos reglamentarios para llevar a cabo el procedimiento sancionador.
O sea Rajoy no lo cobró en su tiempo. ... (ver texto completo)
Tribunales
El Supremo anula la histórica sanción de Competencia a Repsol y Cepsa por pactar precios
La sala de lo contencioso administrativo aprecia caducidad del procedimiento que sancionó a las petroleras por concertar precios.
Siempre llegamos tarde.
Pues el Constitucional le ha dado la razón a VOX una vez más:
Claro que sí pero si no hay amnistía es una pérdida de tiempo y y hacer declarar a Europa algo que todos conocemos.
¿Te llega?
El Constitucional tumba el cordón sanitario contra Vox en el Parlamento vasco
Todos los partidos salvo el PP pactaron poner límites a la actividad de la única representante de Vox. El TC lo declara inconstitucional:
Eso es una bobada como un templo.
Los políticos pueden pactar o no pactar con quien les dé la gana. No hay más que no pactar con ellos y punto pelota.
Que ganas tiene VOX de judicializar la política y saturar los Tribunales y sobrecargarlos. No tiene vergüenza ir con semejantes simplezas.
El que tiene mierda es este Juez le esperan seis años de cárcel pero todavía quedan más así.
El Ministerio de Justicia reclamará al condenado juez Alba los 80.000 euros que ha cobrado desde que fue suspendido.

Salvador Alba, condenado por maniobrar desde su puesto para perjudicar a la actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, tiene que ingresar voluntariamente en prisión esta semana bajo apercibimiento de detención para cumplir la condena de seis años y medio por prevaricación, cohecho y falsedad documental.
La justicia le va a obligar a repetir la votación al Sánchez, y nos vamos a reir todos..., de momento me voy a reir del PSOE la proxima semana con los resultados de Castilla y León, jeje.
No te lo crees ni tú.
Por sus hechos conocemos al Sánchez, y vemos cómo la justicia le va parando los pies.
Al PP le ha salido el tiro por la culata. Tenían muy en secreto que UPN mentía y pensaban dar un varapalo vergonzoso al PSOE. Cuando aplaudieron desaforadamente todos dirigían la mirada hacia ellos.
¿Por qué aplaudían tanto? Esto recuerda al que se jodan los trabajadores de la diputada Fabra.
Esta reforma laboral comprometía los fondos europeos, votaron con Bildu y con los independentistas.
Pueden estar contentos.
NO LES IMPORTA ESPAÑA.
La Asociación de Fiscales lleva a Dolores Delgado a los tribunales por negarse a entregar las diligencias de Stampa.
Le está bien al PSOE:
Vaya novedad! Parece que los juzgados son también propios.

Fiscalía archiva las diligencias contra Stampa (otra más) y descarta revelación de secretos a Podemos
Stampa, cuestionado por su presunta relación con la abogada de Podemos, Marta Flor, ejercía en Anticorrupción en comisión de servicios por lo que tuvo que abandonar esa plaza.
Los jueces acusan a Sánchez de alterar «el entendimiento de la propiedad privada» con su ley de vivienda:
Los Jueces deberían entender, como pasa en otros países, que el Parlamento es un poder independiente.
Sí, hay que investigarlos porque el Sánchez no es de fiar.
¿Y los de Ayuso no?
“Los sanitarios tenían la obligación de sacrificar su derecho a la vida e integridad, aun sin mascarillas, en beneficio de la vida e integridad del resto de la población”, dice la polémica sentencia de un juzgado de Jaén
Sánchez ordena a sus bases acosar al Constitucional por declarar ilegal el estado de alarma.
Esto me suena a dictadura...
Eso ha sido una cacicada.
A ver si se entera usted bien de lo que esta mujer ha consentido, veo que no está al día, esta señora es una delincuente que ha sido juzgada y condenada.
Ha sido condenada por secuestrar a sus hijos pero no ha sido ni acusada ni juzgada por lo que este Juez ha dicho en la decisión judicial. Este Juez debería ser juzgado y condenado por lo que ha hecho y espero que así sea.
El juez Salvador Alba tendrá que entrar en prisión para cumplir una pena de seis años y medio por alimentar una querella y maniobrar contra su colega, exdiputada de Podemos y actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género Victoria Rosell
¿y................. Sánchez el mejor Presidente. ¿te gusta?
Es la verdad.
¿y...................?
Es una información como las que haces tú continuamente contra la izquierda, solo que esta vez no va acompaña, como haces tú continuamente, de desprestigio ni de descalificaciones.
Enrique Arnaldo el Juez del PP tiene 24 inmuebles solo en Madrid.
Según el Registro de la Propiedad, el nuevo magistrado del Constitucional posee 10 viviendas, 5 locales, 8 plazas de garaje y una finca urbana, y todo ello sin hipotecas, libre de cargas. Seis de esos bienes los recibió en herencia.
OPINIÓN sobre "el "sentido de la responsabilidad" con la elección de Enrique Arnaldo como magistrado del Tribunal Constitucional" ???? "Lo del "sentido de la responsabilidad" llevamos escuchándolo desde 1978 sin cambios en las altas instituciones"

"Solo hay un culpable de este nombramiento y es el Partido Popular, que lo propuso desde el principio y al que le resbalaron por completo las múltiples informaciones periodísticas sobre este sujeto de querencias millonarias, amorales, deshonestas y partidistas"

Por ... (ver texto completo)
RIOJA2
Los juristas consideran imposible la creación de un registro de pederastas en España
Aseguran que choca de frente con la Constitución, que garantiza la reinserción y el derecho al honor y la intimidad

Diferentes juristas consultados por Europa Press ven prácticamente imposible la implantación de un registro público de pederastas en España puesto que la Constitución, como ley de leyes, contempla la reinserción de las personas condenadas una vez que cumplen su pena, además de garantizar ... (ver texto completo)
Al gobierno de España.
Por eso Europa ha llamado la atención al PSOE que es el que no quiere cumplir y el que desobecece sistemáticamente la Constitución como así lo ha dicho el Tribunal Constitucional tres veces consecutivas:
Europa ha llamado la atención a España
El problema se resume en que a la extrema izquierda no os gusta respetar las decisiones judiciales.
Pues resulta que quien no quería cumplir con la Constitución era el PP.
DOMINIO PÚBLICO
El lado incorrecto de los jueces
ANA PARDO DE VERA

03/11/2021
Ayer asistimos en el Congreso a la última dejación de responsabilidades democráticas derivadas del acuerdo de PP y PSOE para renovar los órganos constitucionales menos el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a cuyo poder heredado de Mariano Rajoy los de Pablo Casado se niegan a renunciar aunque digan que el PP de éste no tiene nada que ver con el partido de aquél... "salvo alguna cosa", como ésta.

La comparecencia ... (ver texto completo)
Tú justicia, no tiene base ni fundamento. En Andalucia el dinero de los ERES, desapareció y el PSOE, no se enteró. Echa la culpa a la derecha y te quedas tranquila. Cínica.
Y en Madrid y en Valencia son inconmensurables e incontable el dinero con apropiaciones indebidas de personas y partido. En Andalucía fue no vigilar y el dinero se sabe exactamente a donde y fue y de donde salió. Con el PP es imposible saberlo.
Ese no es el tema, debes pedir perdón por lo que has dicho.
No lo pido porque las altas esferas, como mínimo tienen la obligación de vigilar y todos se están yendo de rositas mientras que en Andalucía se les juzga por ello.
Es más en Andalucía no se les acusa de apropiación indebida y Rajoy por ejemplo, está en los papeles de Bárcenas con el asunto de los sobrecitos.
No sabes ni lo que dices, deberías pedir perdón.
Nunca se llega a la cabeza del PP. Quién puede creer que Bárcenas decidía sobre el pago de la Sede. Ese no es tan tonto. Se lo hubiera quedado todo para él.
No sé si es verdad lo que decís pero sería muy justo cambiar a los robagallinas por los de guante blanco. ¿para cuándo el castigo a Rajoy, por ejemplo?
Cataluña
Absuelto por “falta de pruebas” el fotoperiodista de EL PAÍS Albert García
El juez niega que forcejeara con un policía: “Más bien es un agarrón del agente para detenerle”

JESÚS GARCÍA BUENO
Barcelona - 02 NOV 2021

El fotoperiodista de EL PAÍS Albert García ha sido absuelto por “falta de pruebas” del delito de resistencia a la autoridad que le atribuía la Fiscalía. El titular del Juzgado de lo Penal número 8 de Barcelona, Jorge González Ibarburen, concluye que hay “serias dudas” ... (ver texto completo)
Sánchez: triple varapalo constitucional.
El Constitucional español es una milonga.
Es un instrumento político en nuestra Constitución, debe reflejar las mayorías parlamentarias, por eso es elegido por los políticos. Es una garantía que otros países no tienen. Para mantener a la independencia parlamentaria debía haber sido renovado, por eso en estos años que está sin renovar se preparan estos galimatías imperdonables.
Cualquier ciudadano meramente inteligente lo entiende.
No seáis tan torpes. Usad el cerebrito, lo que pasa no desprestigia ... (ver texto completo)
¿Más información? No, gracias
Pues es una información muy interesante y muy real a la vez que muy penosa para nuestra pobre España.
Te recomendaría que leyeras todo.
Rosa Díez: "Tenemos un Gobierno fuera de la ley porque lo dice el TC"
DOMINIO PÚBLICO
La justicia como problema para la democracia
BEATRIZ GIMENO

29/10/2021

La justicia española se ha convertido en un problema para la democracia. Según las encuestas esta institución figura entre las más desprestigiadas del Estado, y no ha tocado fondo. Es de temer que seguirá cayendo en el descrédito mientras gobierne la izquierda cosa que, afortunadamente, puede ir para largo. Pero cuando la mayoría social de un país percibe que la justicia no es justa, que no es igual para ... (ver texto completo)
La exministra de Exteriores tendrá que declarar el lunes en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza por el caso Gali.

RAMÓN J. CAMPO.
¿Qué es lo que pasa que se pueden reportar por el covid a todos los españoles menos a él? Cuando entró en España no tenía ningún cargo en la justicia española. Para desgastar al gobierno denunciáis lo mismo que hace el genocida de Marruecos porque le molestan todos los que le dicen las verdades.
La derecha española no tiene límites, no le importa nada lo que le pase a España con sus calumnias y mentiras, no pretende más que tirar al gobierno, ese es el fin del PP en esta legislatura le pase a España ... (ver texto completo)
Nueva querella contra Martín Villa y la Policía franquista: el asesinato de un joven que ensangrentó el referéndum de 1976
Ángel Almazán falleció por la brutal paliza que le dio la Policía Armada el día del referéndum para el Proyecto de Reforma Política del Gobierno preconstitucional de Adolfo Suárez. El caso se archivó sin investigar. La familia ha recorrido un largo e infructuoso camino judicial
Jueces españoles trasladan su "preocupación" a Bruselas por la situación del Consejo General del Poder Judicial
El comisario europeo de Justicia subrayó que Bruselas no está preocupada por la independencia del sistema judicial en España sino por la desconfianza que el bloqueo de la renovación del CGPJ puede crear entre los ciudadanos
No se ha reformado nada.
Por fin la justicia pone en su sitio al PSOE.
Por fin el PSOE pone en su lugar la justicia.
Abre becas para que esté al alcance de todas las clases sociales.
La preparación para ser juez en España asciende a un mínimo de 25.000 euros, equivalente al sueldo anual de muchas familias.
PODER JUDICIAL

Pascual Sala, expresidente del Supremo y del CGPJ: “En tiempos de Aznar, renovamos el Consejo con una dimisión colectiva”
La renuncia de seis vocales del Gobierno de los jueces forzó el pacto tras las elecciones de 1996

JOSÉ MARÍA BRUNET
Madrid - 08 SEPT 2021

El Consejo General del Poder Judicial vivió en 1996, coincidiendo con la llegada de José María Aznar al poder, una situación relativamente similar a la actual, aunque mucho menos duradera. El retraso en la renovación ... (ver texto completo)
Mayor vergüenza es que el Gobierno Central, pretenda anular al Poder Judicial e instaurar, un Gobierno Central Absolutista.
Es que no hace nada de lo que tú dices, simplemente quiere que se cumpla la Constitución y que renueve.
Siempre que el PP estado en la oposición, siempre, ha costado y se ha retrasado la renovación del CGPJ. Siempre ha pedido que se ha eligieran entre los Jueces, pero cuando han tenido la oportunidad de hacerlo por tener mayoría absoluta han declinado el compromiso.
De todos los modos, los Jueces ya están obsoletos, no se jubilan ni aunque les echen agua hirviendo. El dinero que ganan es demasiado goloso.
Es muy comprensible que la izquierda española sea reacia a esta elección ya que el 45 % de los ... (ver texto completo)
Vuelve en Madrid la calle dedicada a Millan Astray
Jugó un papel fundamental cuando se produjo la sublevación militar contra la democracia republicana en España y cuando empezó la rebelión, se instaló con Francisco Franco en el palacio de Yanduri de Sevilla. Allí difundió las grandezas de los golpistas y de su líder, lo que se le reconoció con el nombramiento de Responsable de la Oficina de Prensa y Propaganda en Salamanca. Él creó Radio Nacional de España como mecanismo de propaganda de los golpistas.

La ... (ver texto completo)
Alevosías
JUAN JOSÉ MILLÁS
05 FEB 2010 - 07:00 CET

Ese individuo que a las cuatro de la madrugada, armado de un cuchillo, entró furtivamente en la vivienda de su ex esposa, carecía, por lo visto, de mala intención (alevosía, en términos técnicos). ¿Que actuó mal? De acuerdo. No se debe pisotear el cuello de una mujer hasta dejarla tetrapléjica, mucho menos en presencia de los hijos. Ahora bien, digámoslo todo: es cierto que allanó la morada, pero sin mala intención. Que portaba un arma blanca, ... (ver texto completo)
Y tú también discrepas, como buen adoctrinado del Sánchez.
¿Y quièn no? Todos sabían que tenían empate, el día anterior se dijo. ¿Esperaron a que faltase uno?
La única ley al sur de los Pirineos

DAVID TORRES

JULIO 6, 2021

En España los procedimientos judiciales son tan curiosos que uno aprende enseguida a mantenerse lo más apartado posible de ellos, en especial si no se dispone de la ideología adecuada. Estos días, por ejemplo, hemos sabido que Isa Serra, una diputada de Podemos de poco más de cuarenta kilos, puso en serio peligro la vida de varios agentes de Policía blindados hasta las cejas durante un proceso de desahucio. Nos hemos enterado ... (ver texto completo)
Ahora ya es tarde, como siempre haciendo las cosas mal.
Europa apoya a España pero nuestra derecha no.
Nada nuevo bajo el sol.
La Audiencia Nacional investiga la decisión de Sánchez de colar con identidad falsa al líder polisario:
La Audiencia Nacional admite una querella contra el líder del Frente Polisario
Brahim Ghali permanece hospitalizado en Logroño tras ser trasladado a España por complicaciones médicas derivadas de la covid-19

Brahim Ghali. Europa Press

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado este martes admitir de nuevo la querella presentada por la Asociación Saharaui para la Defensa de los Derechos Humano (ASADEDH) contra el líder del frente Polisario, Brahim Ghali, quien permanece hospitalizado ... (ver texto completo)
Si... por el "pequeño desliz "que tuvo el juez, que después fue rectificado, claro que el daño ya estaba hecho.
Ya ya ya. Lo que pasa es que el PP ha recurrido la sentencia. Nadie ha dicho que sea un desliz.
Vaya inventos.
POSOS DE ANARQUÍA
Malditos legisladores
DAVID BOLLERO

15/03/2021

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha sentenciado que prevalece la convocatoria de elecciones sobre las mociones de censura presentadas en Madrid. Dicho de otro modo, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) pierde seguridad jurídica y, siguiendo la doctrina del TSJM, bastaría con que en un pleno se apruebe una medida, sin que ésta sea publicada en el BOCM, para que entre en vigor. Un despropósito.

Esta ... (ver texto completo)