Mensajes de La justicia enviados por Clara:

¿y...................?
Es una información como las que haces tú continuamente contra la izquierda, solo que esta vez no va acompaña, como haces tú continuamente, de desprestigio ni de descalificaciones.
Enrique Arnaldo el Juez del PP tiene 24 inmuebles solo en Madrid.
Según el Registro de la Propiedad, el nuevo magistrado del Constitucional posee 10 viviendas, 5 locales, 8 plazas de garaje y una finca urbana, y todo ello sin hipotecas, libre de cargas. Seis de esos bienes los recibió en herencia.
OPINIÓN sobre "el "sentido de la responsabilidad" con la elección de Enrique Arnaldo como magistrado del Tribunal Constitucional" ???? "Lo del "sentido de la responsabilidad" llevamos escuchándolo desde 1978 sin cambios en las altas instituciones"

"Solo hay un culpable de este nombramiento y es el Partido Popular, que lo propuso desde el principio y al que le resbalaron por completo las múltiples informaciones periodísticas sobre este sujeto de querencias millonarias, amorales, deshonestas y partidistas"

Por ... (ver texto completo)
RIOJA2
Los juristas consideran imposible la creación de un registro de pederastas en España
Aseguran que choca de frente con la Constitución, que garantiza la reinserción y el derecho al honor y la intimidad

Diferentes juristas consultados por Europa Press ven prácticamente imposible la implantación de un registro público de pederastas en España puesto que la Constitución, como ley de leyes, contempla la reinserción de las personas condenadas una vez que cumplen su pena, además de garantizar ... (ver texto completo)
Al gobierno de España.
Por eso Europa ha llamado la atención al PSOE que es el que no quiere cumplir y el que desobecece sistemáticamente la Constitución como así lo ha dicho el Tribunal Constitucional tres veces consecutivas:
Europa ha llamado la atención a España
El problema se resume en que a la extrema izquierda no os gusta respetar las decisiones judiciales.
Pues resulta que quien no quería cumplir con la Constitución era el PP.
DOMINIO PÚBLICO
El lado incorrecto de los jueces
ANA PARDO DE VERA

03/11/2021
Ayer asistimos en el Congreso a la última dejación de responsabilidades democráticas derivadas del acuerdo de PP y PSOE para renovar los órganos constitucionales menos el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a cuyo poder heredado de Mariano Rajoy los de Pablo Casado se niegan a renunciar aunque digan que el PP de éste no tiene nada que ver con el partido de aquél... "salvo alguna cosa", como ésta.

La comparecencia ... (ver texto completo)
Tú justicia, no tiene base ni fundamento. En Andalucia el dinero de los ERES, desapareció y el PSOE, no se enteró. Echa la culpa a la derecha y te quedas tranquila. Cínica.
Y en Madrid y en Valencia son inconmensurables e incontable el dinero con apropiaciones indebidas de personas y partido. En Andalucía fue no vigilar y el dinero se sabe exactamente a donde y fue y de donde salió. Con el PP es imposible saberlo.
Ese no es el tema, debes pedir perdón por lo que has dicho.
No lo pido porque las altas esferas, como mínimo tienen la obligación de vigilar y todos se están yendo de rositas mientras que en Andalucía se les juzga por ello.
Es más en Andalucía no se les acusa de apropiación indebida y Rajoy por ejemplo, está en los papeles de Bárcenas con el asunto de los sobrecitos.
No sabes ni lo que dices, deberías pedir perdón.
Nunca se llega a la cabeza del PP. Quién puede creer que Bárcenas decidía sobre el pago de la Sede. Ese no es tan tonto. Se lo hubiera quedado todo para él.
No sé si es verdad lo que decís pero sería muy justo cambiar a los robagallinas por los de guante blanco. ¿para cuándo el castigo a Rajoy, por ejemplo?
Cataluña
Absuelto por “falta de pruebas” el fotoperiodista de EL PAÍS Albert García
El juez niega que forcejeara con un policía: “Más bien es un agarrón del agente para detenerle”

JESÚS GARCÍA BUENO
Barcelona - 02 NOV 2021

El fotoperiodista de EL PAÍS Albert García ha sido absuelto por “falta de pruebas” del delito de resistencia a la autoridad que le atribuía la Fiscalía. El titular del Juzgado de lo Penal número 8 de Barcelona, Jorge González Ibarburen, concluye que hay “serias dudas” ... (ver texto completo)
Sánchez: triple varapalo constitucional.
El Constitucional español es una milonga.
Es un instrumento político en nuestra Constitución, debe reflejar las mayorías parlamentarias, por eso es elegido por los políticos. Es una garantía que otros países no tienen. Para mantener a la independencia parlamentaria debía haber sido renovado, por eso en estos años que está sin renovar se preparan estos galimatías imperdonables.
Cualquier ciudadano meramente inteligente lo entiende.
No seáis tan torpes. Usad el cerebrito, lo que pasa no desprestigia ... (ver texto completo)
¿Más información? No, gracias
Pues es una información muy interesante y muy real a la vez que muy penosa para nuestra pobre España.
Te recomendaría que leyeras todo.
Rosa Díez: "Tenemos un Gobierno fuera de la ley porque lo dice el TC"
DOMINIO PÚBLICO
La justicia como problema para la democracia
BEATRIZ GIMENO

29/10/2021

La justicia española se ha convertido en un problema para la democracia. Según las encuestas esta institución figura entre las más desprestigiadas del Estado, y no ha tocado fondo. Es de temer que seguirá cayendo en el descrédito mientras gobierne la izquierda cosa que, afortunadamente, puede ir para largo. Pero cuando la mayoría social de un país percibe que la justicia no es justa, que no es igual para ... (ver texto completo)
La exministra de Exteriores tendrá que declarar el lunes en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza por el caso Gali.

RAMÓN J. CAMPO.
¿Qué es lo que pasa que se pueden reportar por el covid a todos los españoles menos a él? Cuando entró en España no tenía ningún cargo en la justicia española. Para desgastar al gobierno denunciáis lo mismo que hace el genocida de Marruecos porque le molestan todos los que le dicen las verdades.
La derecha española no tiene límites, no le importa nada lo que le pase a España con sus calumnias y mentiras, no pretende más que tirar al gobierno, ese es el fin del PP en esta legislatura le pase a España ... (ver texto completo)
Nueva querella contra Martín Villa y la Policía franquista: el asesinato de un joven que ensangrentó el referéndum de 1976
Ángel Almazán falleció por la brutal paliza que le dio la Policía Armada el día del referéndum para el Proyecto de Reforma Política del Gobierno preconstitucional de Adolfo Suárez. El caso se archivó sin investigar. La familia ha recorrido un largo e infructuoso camino judicial
Jueces españoles trasladan su "preocupación" a Bruselas por la situación del Consejo General del Poder Judicial
El comisario europeo de Justicia subrayó que Bruselas no está preocupada por la independencia del sistema judicial en España sino por la desconfianza que el bloqueo de la renovación del CGPJ puede crear entre los ciudadanos
No se ha reformado nada.
Por fin la justicia pone en su sitio al PSOE.
Por fin el PSOE pone en su lugar la justicia.
Abre becas para que esté al alcance de todas las clases sociales.
La preparación para ser juez en España asciende a un mínimo de 25.000 euros, equivalente al sueldo anual de muchas familias.
Mayor vergüenza es que el Gobierno Central, pretenda anular al Poder Judicial e instaurar, un Gobierno Central Absolutista.
Es que no hace nada de lo que tú dices, simplemente quiere que se cumpla la Constitución y que renueve.
Siempre que el PP estado en la oposición, siempre, ha costado y se ha retrasado la renovación del CGPJ. Siempre ha pedido que se ha eligieran entre los Jueces, pero cuando han tenido la oportunidad de hacerlo por tener mayoría absoluta han declinado el compromiso.
De todos los modos, los Jueces ya están obsoletos, no se jubilan ni aunque les echen agua hirviendo. El dinero que ganan es demasiado goloso.
Es muy comprensible que la izquierda española sea reacia a esta elección ya que el 45 % de los ... (ver texto completo)
Vuelve en Madrid la calle dedicada a Millan Astray
Jugó un papel fundamental cuando se produjo la sublevación militar contra la democracia republicana en España y cuando empezó la rebelión, se instaló con Francisco Franco en el palacio de Yanduri de Sevilla. Allí difundió las grandezas de los golpistas y de su líder, lo que se le reconoció con el nombramiento de Responsable de la Oficina de Prensa y Propaganda en Salamanca. Él creó Radio Nacional de España como mecanismo de propaganda de los golpistas.

La ... (ver texto completo)
Alevosías
JUAN JOSÉ MILLÁS
05 FEB 2010 - 07:00 CET

Ese individuo que a las cuatro de la madrugada, armado de un cuchillo, entró furtivamente en la vivienda de su ex esposa, carecía, por lo visto, de mala intención (alevosía, en términos técnicos). ¿Que actuó mal? De acuerdo. No se debe pisotear el cuello de una mujer hasta dejarla tetrapléjica, mucho menos en presencia de los hijos. Ahora bien, digámoslo todo: es cierto que allanó la morada, pero sin mala intención. Que portaba un arma blanca, ... (ver texto completo)
Y tú también discrepas, como buen adoctrinado del Sánchez.
¿Y quièn no? Todos sabían que tenían empate, el día anterior se dijo. ¿Esperaron a que faltase uno?
La única ley al sur de los Pirineos

DAVID TORRES

JULIO 6, 2021

En España los procedimientos judiciales son tan curiosos que uno aprende enseguida a mantenerse lo más apartado posible de ellos, en especial si no se dispone de la ideología adecuada. Estos días, por ejemplo, hemos sabido que Isa Serra, una diputada de Podemos de poco más de cuarenta kilos, puso en serio peligro la vida de varios agentes de Policía blindados hasta las cejas durante un proceso de desahucio. Nos hemos enterado ... (ver texto completo)
Ahora ya es tarde, como siempre haciendo las cosas mal.
Europa apoya a España pero nuestra derecha no.
Nada nuevo bajo el sol.
La Audiencia Nacional investiga la decisión de Sánchez de colar con identidad falsa al líder polisario:
La Audiencia Nacional admite una querella contra el líder del Frente Polisario
Brahim Ghali permanece hospitalizado en Logroño tras ser trasladado a España por complicaciones médicas derivadas de la covid-19

Brahim Ghali. Europa Press

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado este martes admitir de nuevo la querella presentada por la Asociación Saharaui para la Defensa de los Derechos Humano (ASADEDH) contra el líder del frente Polisario, Brahim Ghali, quien permanece hospitalizado ... (ver texto completo)
Si... por el "pequeño desliz "que tuvo el juez, que después fue rectificado, claro que el daño ya estaba hecho.
Ya ya ya. Lo que pasa es que el PP ha recurrido la sentencia. Nadie ha dicho que sea un desliz.
Vaya inventos.
POSOS DE ANARQUÍA
Malditos legisladores
DAVID BOLLERO

15/03/2021

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha sentenciado que prevalece la convocatoria de elecciones sobre las mociones de censura presentadas en Madrid. Dicho de otro modo, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) pierde seguridad jurídica y, siguiendo la doctrina del TSJM, bastaría con que en un pleno se apruebe una medida, sin que ésta sea publicada en el BOCM, para que entre en vigor. Un despropósito.

Esta ... (ver texto completo)
Los jueces, en pie de guerra contra la reforma judicial, pedirán ayuda a Europa.

MARÍA PERAL.
¿Van a hacer como Casado? Papá papá Manolito me ha pegado...
Tós tontos,
¡Y TÚ LA LISTA!

.
No soy la única que lo piensa.
El TC rechaza que Junqueras salga de prisión mientras se revisa la sentencia por sedición.
El órgano, por unanimidad, se opone a aceptar la medida cautelar solicitada por el exvicepresidente de la Generalitat.
Una Fiscalía al servicio del Gobierno:
No creo que nadie fuera tan ingenuo como para pensar que la actual Fiscalía General del Estado no actuaría conforme al criterio de oportunidad política al servicio del Gobierno en cuestiones como las querellas interpuestas por la gestión de la covid-19.
No hay más que gente sin cerebro, incluso entre los abogados. No se le puede ocurrir ni al que asó la manteca una denuncia por lo penal. CLARITO COMO EL AGUA, parece ser que también hay periodistas con la misma comprensión.
Inda: «Lo que quiere Podemos es colar tres magistrados en el CGPJ para que ayuden con sus corruptelas»
La ley es la ley. Lástima que el PP se quede aparte sin elegir ninguno para lo que tú dices por negarse a cumplir con la Constitución.
Hasta ahora Podemos no lo ha necesitado. Lleva 14 o 15 denuncias sobreseidas. El PP sin embargo ha utilizado al Ministerio del interior y ha formado una policía politica para librarse de su corrupción. ¿Vosotros queréis difundir que otros pueden hacer lo que el PP lleva toda la vida haciendo?
HOY POR HOY
LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO
Comportamientos nada ejemplares
La desescalada se ha convertido en una competición de vanidades, de orgullos heridos y memoriales de agravios entre comunidades

IÑAKI GABILONDO
MADRID
11/05/2020 - 09:08 CET
En la crisis del COVID-19 nos la jugamos en tres dimensiones: en la disputa entre el Tribunal Europeo y el Constitucional alemán; nos jugamos el cuánto y el cómo de la ayuda que podemos esperar de Europa. En la cordura y responsabilidad de los 46 ... (ver texto completo)
Clara. Franco nuestro dictador si daba viviendas gratis
Yo tampoco conozco a nadie. Los pueblos colonias, se pagaban por si no te acuerdas, bueno, yo lo sé, con un plazo de muchos años, como las casas baratas pero gratis?
VAYA CLARA, QUERRAS DE DICIR QUE NO ESTOY DICIENDO LA VERDAD..... SABES ALGUN ESPAÑOL,Ò ESPAÑOLA QUE LE HAYAN DADO UNA VIVIENDA, EN LOS AÑOS QUE LLEBAMOS DE DEMOGRACIAS.... POR QUE YO NO SE DE NADIE, EN CAMBIO SI TE PUEDO DECIR DE GENTE QUE HAN VENIDO DE FUERA Y LE HAN DADO PISOS Y DIGO GENTES QUE HAN VENIDO DE FUERA PARA QUE NO TE OFENDAS SI DIGO QUE SON M... T. Y N.. TS...

PASALO BIEN HOY Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA....

SaluDos PaRa todOS
Pues hay mucha gente española a la que tambièn le han dado alojamiento o alquiler barato, que no es lo mismo que regalar viviendas, eso no lo hacen con nadie. Con los extranjeros tampoco.
La vivienda si no la comprar nunca será suya aunque vivan en ellas.
Te recuerdo las más de 3000 viviendas que iban a ser dedicadas a alquiler social con opción de compra y que Ana Botella vendió a fondos buitres. En esas estaban todo españoles. Lo que no se puede es decir medias verdades porque en España a nadie ... (ver texto completo)
ESTO DE LA JUSTICIA, SON COSAS QUE DICEN QUE TIENEN QUE ESTAR EN UNA DEMOGRACIAS, PERO LUEGO DESPUES NUNCA FUNCIONA, NI EN DEMOGRACIAS NI, EN DICTADURAS MUCHO MENOS... ASI NO CREAIS EN ESTAS COSAS.... POR QUE ESTO ES COMO DICE LA CONSTITUCCION, TODOS TIENEN DERECHO A UNA VIVIENDA, ESTA MUY BIEN PERO DESPUES SI NO LA COMPRAS NADIE TE LA DA, HA NO SER QUE SEAS MORO Ò NEGRITO DISFRAZADO DE REFUGIADO.....

SaluDOs PArATodOS
Ese final sobra Sapillo, en primer lugar y más por lo màs importante, porque no es verdad.
Que pases buena tarde.
Que bajo caes
Yo creo Olimpo que debemos dejar todo esto por imposible. Se están riendo de nosotros. Así de claro.
El Supremo admite un recurso contra el decreto de estado de alarma del Gobierno por vulnerar derechos fundamentales.
“No es raro que aparezca la tentación de intensificar los ataques al Gobierno de turno, aprovechándose partidariamente de las fragilidades políticas de la gestión de una realidad tan compleja”, escribe el líder conservador de Portugal en una carta a sus militantes. “En mi opinión, esa no es una posición patriótica
Rajoy también ha denunciado a la sexta por el paseo, que no dio este año. Fue en 2.018.
No es verdad. Pregúntaselo a Inda. Rajoy dio unos cuantos días el paseo, no uno.
Ahora no hay dinero.
El español antes que el dinero.
Estos son todos del PSOE.
Habrá que probarlo. Eres juez y parte y eso no es.
Facebook investiga cientos de cuentas falsas que elogian al Gobierno.
¿te refieres a estos que han pillado?
Y de VOX sobre todo.
El Gobierno concedió a la 'verificadora de bulos' Maldita. es una subvención de 6.000 euros antes de las elecciones.
La ayuda fue concedida por el Ministerio de Carmen Calvo a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia cuyo patronato presidía Dolores Delgado.
¿Y? Por mi parte muy bien empleado. Ójala os pillasen a todos los mentirisos desprestigiadores de España ante el mundo entero, con las manos en la masa y no levantaseis cabeza en toda vuestra vida. No se puede hacer màs daño a un país.
Podemos denuncia a Vox por este vídeo como parte de la trama de bulos. En las imágenes de un almacén supuestamente situado en España había decenas de palés con material sanitario que decían se iban a llevar a Francia. Pero no era real.
Los médicos se personarán contra el Gobierno por el escándalo de las mascarillas defectuosas.
El Consejo General exige “responsabilidades” y lamenta “las deficiencias en la gestión de esta pandemia”
INTERNACIONAL
CRISIS DEL CORONAVIRUS
Los fallos en la gestión frente al virus acaban con el periodo de gracia de Johnson
El primer ministro del Reino Unido no asistió a los cinco primeros gabinetes de crisis ante la pandemia
RAFA DE MIGUEL
Londres - 19 ABR 2020 - 19:25 CEST

Boris Johnson interviene en televisión tras su alta médica. PIPPA FOWLES / AFP
La ola de simpatía que logró el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, después de que la covid-19 le situara al borde de la muerte ... (ver texto completo)
Que no hubieran hecho la moción de censura los que no saben gobernar, porque ahora les toca asumir la responsabilidad.
Lo estàn haciendo muchísimo mejor que el PP que abandonó a los ciudadanos obedeciendo como un corderito y ayudó con nuestro dinero a los amadod emoresarios y a los bancos.
Geacias Sànchez.