Mensajes de La guerra civil enviados por Clara:

Ya empezamos. Mejor dicho: continuamos.
¿Empezamos otra vez?
Empezamos:
Por décadas.

! 939 - 1949
1949 - 1959
1959 - 1969
1969 - 1979
... (ver texto completo)
Ninguna.
MANUEL. Eres muy joven en el Foro. Lo mismo le sucede a Paco.

Antes de andar por aquí, tú y Paco, tuve muchos encontronazos con CLARA. Precisamente desde los principios de la dictadura. Todo lo que yo exponía era cierto, pero ella sabía salir del tema para fastidiar más todavía. Quedaba en situación muy difícil cuando llegamos a los años 60 y anteriores. No aceptaba que España en menos de 14 años saliera de la crisis.

Manuel. No es cuestión de estudios y cultura. Tú estás preparado para debatir ... (ver texto completo)
Ángel. ¿a qué le llamas encontronazos? ¿a pensar de diferente manera que tú? Pues lo sigo haciendo.
Los 40 años de dictadura nos han traido a donde estamos. Somos el país más pobre en tecnología y en desarrollo industrial de los países europeos avanzados y no tiene otra explicación que la dictadura porque nuestra España siempre ha sido un país destacado. ¿te parece poco lo que nos ha pasado como consecuencia?
Para mí todo lo bueno de Franco sobra. Así de claro.
CLARA. Estás muy equivocada. Siempre te he dicho que cuando menciones una parte de la Historia de España, tienes que hacer mención de las dos partes. Una moneda tiene dos caras: la cruz y la cara. No puedo ni debo mencionar solo una cara de la moneda, a ti te sucede eso. Clara...
¿cuándo se critica al PSOE critican también al PP?
buenos dias, quisiera saber por favor como fue la Guerra civil en Irun? ojala que no les moleste mi pregunta. A veces me pasa que la gente no quiere responder a este tema, ignoro el motivo.
Aquí lo llevas crudo. Se te echarán encima si criticas la guerra civil.
Si alabas a Franco es otro cantar.