Mensajes de Manuel Fraga Iribarne enviados por Clara:

ya era hora que muriera.. aunque tenia que haberse muerto mucho antes es la herencia franquista que habia. no lo echaremos de menos..
Tampoco hay que alegrarse de la muerte de nadie.
Y hay que reconocer la capacidad de adaptacion que tuvo y sus grandes dotes oratorias, que para hoy quisieramos en el parlamento.
Un saludo
¿Tú crees que Rusia no protegía todo lo que hacía la república española?
Tambien Franco buscaba la proteccion de Hitler. O no? Si Hitler hubiera hecho más caso a Franco Qué hubiera sido de España? Nunca se sabra, ni falta que hace. Las conjeturas no nos llevan a ninguna parte. Ya tuvimos bastante con Franco.
Decir lo que estas diciendo no es mas que aceptar lo que Franco hizo, en una palabra, justificar la guerra civil y los 40 años de dictadura.
Tú por qué crees que Rusia no vino con todo su poder, que era muy grande a pelear por el comunismo? Si hubiese sido como ... (ver texto completo)
Ya, Santiago Carrillo fue en sus tiempos " un ángel con alas y todo"
Vosotros creeis saber la verdad sobre Carrillo. Quien la ha contado? Por lo visto todos los males de España son debidos a él para vosotros. A Franco hay que perdonarle. Franco hizo lo que España necesitaba.
La reconciliacion de España depende de que se juzgue a Carrillo? Por qué creeis mas a los que cuentan lo que pasó que lo que ha dicho él mil veces?
Durante 40 años todo el mundo en España era libre para difundir todos los chismes y atrocidades sobre las personas del otro bando sin que se pudieran ... (ver texto completo)