Mensajes de Rubalcaba o Chacón enviados por Clara:

Extraordinaria Elena Valenciano. Pide disculpas al PP porque el pleno de la Audiencia Nacional dice, de la actuación de miembros del Ministerio de Interior dirigido por Rubalcaba, que "aprecia indicios suficientes de un hecho que reviste los caracteres de delito".
Sabes leer? Elena Valenciano dice que espera las disculpas del pp porque no hay indicios.
Y vamos a dejarlo. Es una cosa que me tiene sin cuidado.
Dejemos a la justicia, de momento enterate bien esta desestimado.
La audencia ha dicho, que si quieren que salga adelante tendran que aportar pruebas mas convincentes. Siento que te moleste y que lo tergiverses.
No creo que nadie saque beneficio de estas estupideces.
Un saludo.
Está muy bien que enumeres todos los casos de corrupción... pero NO te olvides ninguno.

Precisamente de estos dos personajes que hablaba no se puede decir que estén inmaculados. ¡Qué mal tienen que estar los socialistas cuando ni siquiera han encontrado a alguien con savia nueva y "limpio" para resucitar y dirigir su partido!

Ya nos deshicieron de la antiespañola y ahora queda solo que DESPLUMAR al FAISÁN. Esto es pan comido. A LA JUSTICIA CON ÉL.
A ver, enterate no enumero los casos de corrupcion nunca. Hay que dejarlos a la justicia, si lo he hecho ha sido porque alguien habia llamado corruptos a todos los socialistas. Por eso he nombrado algunos del partido popular.
Vuelvo a decir que todos los corruptos fuera.
De todas las maneras el caso faisan, me parece una bobada. Creo que no se puede dudar del ministerio del interior de Rubalcaba, cuando ha detenido a mas etarras que en ninguna legislatura y ha conseguido desmantelar a mas cúpulas ... (ver texto completo)
Si hubieras leido el desarrollo de la con ersacion sabrias por qué he nombrado solo a los del pp.
Un saludo.
¿? TODOS LOS CORRUPTOS FUERA. ¿tú no ves mas que los de un lado?
Un saludo.
Sirva tb para este par de "aves"
Te recuerdo, caso Gürtell, Valencia hasta las cejas, Caso Mata, y ahora Urdangarin etc etc. TODOS LOS CORRUPTOS SEAN DEL SIGNO QUE SEAN NO SON MAS QUE ESO CORRUPTOS.
UN SALUDO.
Lo que sucede es que mucha gente socialista que no tiene ni arte ni oficio, tienen que designar a unos de los dos por si el día de mañana les colocan en algún sitio. Aplauden por inercia las palabras de Rubalcaba y Chacón sin saber lo que dicen, bueno, si saben cuando Chacón se mete con Rajoy. ¡Mujer!, arregla tu casa y deja a Rajoy en Paz que habéis perdido unas elecciones por goleada.
Los socialistas votan porque pretender conseguir un puesto?
O sea...
Un saludo..
INTERESADO. Coincido contigo en que hay gente nueva y joven en el PsoE que lo pueden hacer mejor que estas dos personas que aspiran a ser Secretario General del Partido Socialista.

No es posible que Rubalcaba -que perdió unas elecciones-, pueda volver a tomar el timón de la nave que hace aguas por todos los sitios. Ni tampoco Chacón que en su día ha sido más separatista que integradora. Ninguno de los dos sirven. Lo que único que buscan es EL PODER. Un saludo.
Y Rajoy. Cuantas perdió?
Un saludo