Foro Común


Mensajes de Rubalcaba o Chacón enviados por Clara:

Extraordinaria Elena Valenciano. Pide disculpas al PP porque el pleno de la Audiencia Nacional dice, de la actuación de miembros del Ministerio de Interior dirigido por Rubalcaba, que "aprecia indicios suficientes de un hecho que reviste los caracteres de delito".
Sabes leer? Elena Valenciano dice que espera las disculpas del pp porque no hay indicios.
Y vamos a dejarlo. Es una cosa que me tiene sin cuidado.
Dejemos a la justicia, de momento enterate bien esta desestimado.
La audencia ha dicho, que si quieren que salga adelante tendran que aportar pruebas mas convincentes. Siento que te moleste y que lo tergiverses.
No creo que nadie saque beneficio de estas estupideces.
Un saludo.
Está muy bien que enumeres todos los casos de corrupción... pero NO te olvides ninguno.

Precisamente de estos dos personajes que hablaba no se puede decir que estén inmaculados. ¡Qué mal tienen que estar los socialistas cuando ni siquiera han encontrado a alguien con savia nueva y "limpio" para resucitar y dirigir su partido!

Ya nos deshicieron de la antiespañola y ahora queda solo que DESPLUMAR al FAISÁN. Esto es pan comido. A LA JUSTICIA CON ÉL.
A ver, enterate no enumero los casos de corrupcion nunca. Hay que dejarlos a la justicia, si lo he hecho ha sido porque alguien habia llamado corruptos a todos los socialistas. Por eso he nombrado algunos del partido popular.
Vuelvo a decir que todos los corruptos fuera.
De todas las maneras el caso faisan, me parece una bobada. Creo que no se puede dudar del ministerio del interior de Rubalcaba, cuando ha detenido a mas etarras que en ninguna legislatura y ha conseguido desmantelar a mas cúpulas etarras que nadie, hasta tal punto que la ha dejado a eta practicamente erradicada.
Vosotros sabeis que la policia, a veces aunque tenga localizados a etarras no los detiene esperando las mejores ocasiones para detener a más, o cogerlos con las manos en la masa. De verdad que sois. mas papistas que el papa. Dejad en manos de la justicia el asunto. Parece que tu tiendes a criticar sin motivos todo lo que venga del psoe y a paliar todo lo que venga del pp.
SOMOS IDIOTAS LOS ESPAÑOLES? Que cada palo sostenga su vela por el bien de todos. La corrupcion hay que erradicarla, venga de donde venga.
La pena es que tambien hay jueces que se estan guiando por las ideologias politicas y no se resignan a dejar en paz a los contrarios aunque realmente no tenga sentido seguir investigando como en el caso faisan que ya ha sido desestimado por los jueces que les correspondia. Esto no es prevaricacion? Esto no es un gasto superfluo de nuestros jueces?
Lo siento pero es vergonzoso este modo de actuar de algunos jueces.
Un saludo.
Si hubieras leido el desarrollo de la con ersacion sabrias por qué he nombrado solo a los del pp.
Un saludo.
¿? TODOS LOS CORRUPTOS FUERA. ¿tú no ves mas que los de un lado?
Un saludo.
Sirva tb para este par de "aves"
Te recuerdo, caso Gürtell, Valencia hasta las cejas, Caso Mata, y ahora Urdangarin etc etc. TODOS LOS CORRUPTOS SEAN DEL SIGNO QUE SEAN NO SON MAS QUE ESO CORRUPTOS.
UN SALUDO.
Lo que sucede es que mucha gente socialista que no tiene ni arte ni oficio, tienen que designar a unos de los dos por si el día de mañana les colocan en algún sitio. Aplauden por inercia las palabras de Rubalcaba y Chacón sin saber lo que dicen, bueno, si saben cuando Chacón se mete con Rajoy. ¡Mujer!, arregla tu casa y deja a Rajoy en Paz que habéis perdido unas elecciones por goleada.
Los socialistas votan porque pretender conseguir un puesto?
O sea...
Un saludo..
INTERESADO. Coincido contigo en que hay gente nueva y joven en el PsoE que lo pueden hacer mejor que estas dos personas que aspiran a ser Secretario General del Partido Socialista.

No es posible que Rubalcaba -que perdió unas elecciones-, pueda volver a tomar el timón de la nave que hace aguas por todos los sitios. Ni tampoco Chacón que en su día ha sido más separatista que integradora. Ninguno de los dos sirven. Lo que único que buscan es EL PODER. Un saludo.
Y Rajoy. Cuantas perdió?
Un saludo