Foro Común


Mensajes de Acción, Represión enviados por Clara:

MARÍA ÁNGELES CRESPO NOS REMITE ESTE ARTÍCULO QUE TIENE INMENSO INTERÉS DADO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO CON LA IZQUIERDA EN LAS CALLES:

"Pensando en las últimas movilizaciones que están teniendo lugar en nuestro País, no puedo por menos que retrotraerme a otros momentos de mi vida. A unos momentos donde la democracia era inexistente y algo después incipiente. A unos momentos de debilidad económica también, pero en un contexto político y ciudadano muy diferente.

Los estudiantes hacían su papel. ... (ver texto completo)
¿Todavia no te has enterado de que el pp tiene mayoria absoluta y de que el unico partido que puede por conveniencia sacarle algo es CIU? Y da la casualidad de que piensan como ellos porque son incluso mas de derechas que ellos sumando su nacionalismo a su comunidad.
El ofrecimiento de Rajoy no es mas que humo para quedar bien. De momento esta en vigor la ley laboral. Por qué no le habeis pedido a Rajoy que no la hubiese publicado en el BOE hasta que no se hubiese consensuado? Yo me pregunto por qué se lo exigis a los sindicatos y no a Rajoy.
La ley laboral es un atropello a los trabajadores.
Hay que luchar contra ella. Nadie lucha contra Rajoy. Se lucha contra su politica. Se lo busca él solito. Los trabajadores seremos tontos si no nos movemos. Todo lo demas es tergiversar e interpretar las cosas convenientemente a vuestra sintonia politica e intentar manipular la verdad.
Un saludo.
Soy trabajador... sin trabajo, pero con HONRA Y DIGNIDAD; por lo tanto no defenderé JAMÁS a quienes me han robado, dejado sin empleo, violentado con sus comentarios profanos (en todas sus acepciones), que mienten para salirse con la suya, no les importa acercarse a terroristas, defienden lo indefendible, alientan a asaltar sedes de partidos, se saltan a la torera las jornadas de reflexión, aprovechan cualquier atisbo de protesta para unirse a ella y así captar posibles votos... en fin, que esta gente ... (ver texto completo)
No te preocupes si crees que el psoe te ha quitado el trabajo pronto lo tendras con tú Rajoy si es tan facil quitartelo, tambien sera muy facil dartelo. Entonces todo solucionado. No tendras problemas.
Un saludo.
RUBALCABA ES LARGO CABALLERO

Rubalcaba está utilizando Televisión España del mismo modo que usó la SER entre el 11 y el 14 de marzo de 2004: directamente para alentar la subversión.

Está vengándose del tremendo varapalo que el pasado 20 de noviembre le atizamos los españoles en las urnas. El las está rompiendo en la calle. No solo es una conducta miserable, es el guión de la agitación callejera que siempre han manejado los socialistas cuando han perdido las elecciones. Rubalcaba es el Largo ... (ver texto completo)
Que mas quisiera Rubalcaba que tener el poder que le atribuis!
No teneis vergüenza. El pp se lo ha buscado solito, ha desengañado a sus votantes, excepto a cuatro ignorantes que son capaces de echar piedras a sus tejados por su servilismo. De verdad crees que los trabajadores son tontos? Porque de algunos de este foro se puede dudar de que sean trabajadores. Yo comprendo a los empresarios. Deben estar euforicos. Pero al resto que pretende dar mas tiempo a Rajoy no se como les calificaria....
Un saludo.
No exageres Clara, ni a sangre ni a fuego, se consiguieron los ultimos pactos y reformas, tampoco hay que dramatizar.
Y por favor no saques de contesto mis palabras, he dicho que tengo que luchar AHORA, por lo mio, pero sin perder de vista lo demas. Ahora mismo por proximidad en el tiempo, lo primero que tengo que hacer es luchar contra la orden que HOY, ya nos ha obligado a subir media hora diaria la jornada laboral, y eso AHORA es lo que toca.
Ayer, mi sindicato estubo en la calle, ¿solos?, pues ... (ver texto completo)
Lo primero que te deberia decir, es que en mi empresa, una empresa de unos 350 obreros no se presenta tu sindicato. ¿Donde está? Asi que aunque quisiera cambiar seria imposible porque nunca he sido sindicalista ni me he presentado a las elecciones por lo tanto no voy a ser yo la que os represente. Si tan malos son los otros ¿qué haceis que no os moveis más?
Un saludo.
Clara, efectivamente todos sabemos quien ha provocado esto, y desdeluego lo unico que es calro es quien no es el culpable. ¿que pasa que quien ahora se pone detras de la pancarta no tiene nada que ver? ¿intentasdecir que el PSOE y los que le han apoyado durante 8 años, ahora tiene la fuerza moral para reclamar a los que llevan 2 meses que arreglen lo que ellos destrozaron en dos dias? ¿tu crees razonable la violencia en las manifestaciones?, porque no nos llamemos a engaño, ya se ha demostrado que ... (ver texto completo)
Qué importa ahora quien haya tenido la culpa?
Lo que de verdad importa es lo que nos han hecho con la reforma laboral. No creo que venga a cuenta esta perdida total de derechos de los trabajadores. Me estas diciendo que tú vas a pelear por lo tuyo? Hay que pelear por lo de todos. Yo pertenezco a la clase social trabajadora por cuenta ajena. Quizas tú, por pertenecer al funcionariado no te des cuenta de que nos dejan a merced de los empresarios y que hay empresarios..... Vamos a dejarnos de calificativos pero todo menos angelitos.
Como comprenderas no soy partidiaria de la violencia pero decir que se ha demostrado ya, que no fue desproporcionada la actuacion policial en Valencia me parece precipitado. Y si hay quien se lo cree sin que haya veredicto, me parece como minimo que os dejais llevar por vuestra tendencia politica y que os creeis todo lo que os conviene creeros.
Yo lo que digo y muy alto que debemos conseguir la abolicion de esta ley, Cómo, el tiempo lo dirá, todo lo legal que sea pero hay que luchar por lo que consiguieron nustros antepasados hasta con su la muerte.
Un saludo.
Zapatero cogió el pais con un 10,74 % de paro. Lo dejó en un 23%.
Deficit público cercano al 0%. Lo dejó en 8,51%.
Los números no saben de ideología. Lo demás si que es un insulto a la
inteligencia.
Te falta analisis, Verdeorilla y te sobra tendencia politica. A todos nos pasa un poco lo mismo pero tu sabes qué es lo que ha producido todo esto. No debemos quedarnos en los gobernantes sólo. Y la ley de reforma laboral nos va a terminar de hundir.
Nos estan haciendo pagar a los mismos de siempre los platos rotos sin modificar para nada el sistema financiero. Y ademas da la casualidad que somos los que menos culpa tenemos.
Lo siento pero Rajoy y sus secuaces no tienen compasion.
Un saludo.