Mensajes de Tengo una sensación rara... enviados por Clara:

No, no son así las cosas. Cuando ganó las elecciones el PsoE, (2004) la exministra de educación del PP había abierto unos cauces nuevos en la enseñanza, y los socialistas lo tiraron abajo. No discuto el gobierno de Aznar, también tuvo su culpa, lo mismo que los socialistas, sin bien éstos, gobernaron más tiempo.
Te vuelvo a repetir, que no te has enterado. Porque yo te estoy hablando de grandes trabajos, mucho tiempo perdido y muchas reuniones y discusiones en la anterior legislatura. Miraló bien.
Un saludo.
Sí, comprendo tu punto de vista o mejor lo que nos han querido contar como adoctrinamiento que yo no veo. Te confieso que me ha dado la sensacion de que se ha actuado como con la educacion sexual en tiempos antiguos, como si por no hablar de algunas cosas se intentase apartar a los niños de ellas. cuando se van a encontrar con todas esas realidades en la puerta de su casa. Dicen que esas son cuestiones de los padres, pero no todos los padres saben o pueden todavía cumplir con ese deber y esos niños ... (ver texto completo)
CLARA. La enseñanza en España ¡CERO PATATERO! Fruto del PsoE. Cuando el PP intentó hacer una pequeña renovación, el PsoE se echó encima y se acabó lo que se daba. Más de lo mismo.

Salvo al profesorado que intenta paliar el fracaso escolar dando todo lo que tiene. Los contenidos son muy sencillos, y así y todo, no saben la mayoría de ellos hacer una puñetera O con un canuto. Esa es la identidad socialista.
Yo creo que te han pasado desapercibidos los dos años de estudio de importantes personajes españoles que durante la candidatura anterior del psoe que intentaba llegar a conseguir un acuerdo entre los dos partidos para mejorar la educacion.
El pp rompio las negociaciones cuando parecia que se acercaban algo mas las posturas.
Tambien es verdad que estaba llegando la crisis y la falta de fiabilidad en Zapatero
Ellos echaron por la borda todo el trabajo y todo el esfuerzo de importantes tecnicos ... (ver texto completo)
Pues mira por donde, si te refieres a las elecciones. Ahí si que TVE esta obligada a cronometrar. Enterate. Esta obligada a cronometrar los espacios en relacion al número de votantes que se han obtenido, creo en elecciones anteriores, así que segun eso los que se deberian quejar serian los de IU y UPyD no los del pp. Lo que os pasa a vosotros es que le teneis tanta fobia a todo lo que sea del psoe que se os hace muy largooooo. De verdad que no se como podeis ser tan tiquismiquis. En la vida le he ... (ver texto completo)
Entonces por qué ha quitado el pp la signatura de derecho para la ciudadanía que iba encaminada a eso?
Entonces por qué despues de tirarse trabajando dos años en la anterior legislatura para conseguir otro modo de enseñanza mejor, se fué todo al garete sin contemplaciones?
Quien enfrenta a quién?
Lo que esta muy claro es que con el pp en la oposicion nunca se ha llegado, ni creo que se llegará a ningun acuerdo importante para la nacion porque no saben acordar. No saben mas que imponer. O se hacen ... (ver texto completo)
¿Datos concretos? Siéntese cómodamente y vea los telediarios. saque conclusiones. Al PP, partido que gobierna la nación, TVE le dedica muy poco tiempo, en cambio al PsoE mucho más, tanto es así que parece que el PsoE ese el gobierna y el PP está en la oposición.

UNA PRUEBA: SARKOZY, PRESIDENTE FRANCÉS, ECHÓ LA CULPA DE LOS MALES ECONÓMICOS DE ESPAÑA, A LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES Y NOMBRÓ A... ¡ZAPATERO! Nuestra tele omitió el nombre de Zapatero.

¡Venga ya! Vea la tele en los informativos y ... (ver texto completo)
No comprendo. Yo creo que ahora están en juego las formaciones de gobierno de Asturias y Andalucia, habrá que dar las noticias que esto genere, sea quien sea el partido que las lidere. O que quieres que como el pp no dice ni hace nada se dejen de dar las demás noticias? Eso sí que sería penoso.
El pp estuvo, cuando empezó a gobernar un monton de tiempo sin decir ni Jesus. Como no generaban noticias, se debía parar el resto de noticias?
Con respecto a Sarkizy. Se le ve el plumero. Tiene miedo de ... (ver texto completo)
RESPETADO VAQUERO. Es curioso, al principio de la democracia la televisión española era correa de transmisión del partido que gobernaba, sin embargo, en el momento actual, está en manos de la oposición. Un saludo.
Se puede saber por qué dices que está en manos del psoe la television?
Datos concretos, por favor. De verdad te gustaria que se comportase como INTERECONOMIA por ejemplo?
Sería demasiado descarado, no?
Di casos concretos o programas que no te gusten, por favor.
Un saludo.
Clara, ¿tu que pretendes volverme loco o que?, me has hecho mirar lo que habia escrito en mi mensaje porque no recordaba que yo hubiese puesto que habia visto a Griñan en TV1, por la sencilla razon que no suelo ver esa cadena, me da asco.
Vuelve a leerlo, pero bien por favor.
Señor, señor dame paciencia con Clara por favor, por cierto ¿eres mañica, por casualidad?, lo digo por tu tozudez.
Saludos
Lo siento Chando: Leete lo que pusiste el 4-3 a las 21,07 nombras el programa 24h y el de 59" Creo que son de TVE no?
Un saludo.
Como se ve que nunca has visto Canal Sur, Castilla la Mancha en tiempos de Bono y Barreda y TV3, cuanta ignorancia.
Yo quiero un canal, que ya que le pagamos TODOS los españoles, cuente TODAS las noticias, a ver que debate hay hoy en 59 segundos. ¿Es que no ves a Ana Pastor en los Desayunos?, pero si es de un sectarismo que tira de espaldas. NEUTRALIDAD para las publicas, las privadas que hagan lo que les de la gana, es su dinero.
Saludos
Pues seguro que todas las CC AA pecan de lo mismo no sere yo quien te contradiga. Pero me ha llamado la atencion tu comentario de que TVE es imparcial por poner lo que ha dicho Griñan. Tu mismo te has calificado.
Un saludo.
De mala digestion nada, Angelito, que para eso me tomo Omeoprazol.
En cuanto al tema que propones, y ya hablando en serio, es que me parece cuanto menos demencial que un Ente que pagamos con los impuestos de todos los españoles, tengamos que por lo menos la mitad cambiar de canal por el sectarismo tan brutal que emana esa television, si ves los debates en 24H, o el de 59 segundos, o alguno parecido, son vomitivos de todo punto, y a mi me parece que una television que pagamos todos los españoles ... (ver texto completo)
Si Griñan ha dicho eso, sea verdad o mentira, los medios de comunicacion imparciales deben decirlo. Omitirlo es lo que seria no informar o informar con imparcialidad. Me imagino que si Arenas ha respondido o responde otro dia, tambien tienen obligacion de informar.
A qué le llamais vosotros informacion imparcial? A dar las noticias que conviene al pp y omitir las demas?
Hay que dar todas las noticias los oyentes son los que deben discernir, pensar y creer lo que les parezca. Somos mayores de edad.
O ... (ver texto completo)
Los Directivos de TVE, siguen siendo los que puso el anterior gobierno, es normal entonces que se inclinen a la izquierda.
Rajoy ha hablado con Rubalcaba y éste le ha dicho que los nombramientos de tve, no corren prisa, y Rajoy se lo ha creído... Por este motivo, las noticias son bastantes imparciales. No entiendo la politica del PP, en este asunto, porque todo el mundo lo ve, menos ellos... ¿habrá algo más que no se quiera contar...?
Pues que tonto es Rajoy.
Ahora en serio. Se han aprobado leyes nuevas y no han sido los politicos los que han elegido.
Un saludo.