Mensajes de Huelga general enviados por Clara:

Protegidos, ¿por quién?
Ley laboral, ERTES, Ayudas a la maternidad etc etc etc
El Gobierno rendido al fanatismo climático y a las políticas de Bruselas no renuncia ni a sus impuestos ni a sus prebendas para reducir los precios.

"Las protestas masivas de los trabajadores deben continuar".
Jajajaja. Nunca han estado tan protegidos los trabajadores.
Por eso, por qué todos contribuimos a que esto funcione, mejor bajar el precio del carburante, como hace toda Europa, y hacer economías "todos" empezando por el Gobierno, no es momento de regalar dinero a los jóvenes, mejor ayudar a los padres.
¿Cómo hace toda Europa? Jajajaja
Te diré que no aclaras nada de la parida.
Hay tres temas de debido cumplimiento a los que voy a tratar de esclarecer, bajo mi punto de vista.
.
El Primero es, que una vez más las derechas demuestran que cualquier cosa que haga este gobierno para ellos está mal hecho, pero si se aproxima un poco a que lo que hizo, lo hizo bien, entonces le llaman triunfalismo. Los 27 jefes de estado de la UE estuvieron reunidos durante nueve horas jugando al tute, ya que según la derecha esto ya estaba acordado, además de mentirosos convulsivos, sus mala ... (ver texto completo)
Los agricultores y ganaderos como malgastan?. Sólo tienen deudas y problemas.
En mi zona, no. Todo lo contrario y eso que estos años se ha notado por la pandemia en el precio de la uva y en el vino, ya que bares y restaurantes han estado cerrados pero cada día tienen mejores casas, mejores tractores y mejores bodegas familiares.
Siempre hay quejicas, a veces los que más tienen, pero de normal no dicen ni pío.
De verdad no generalices. También tenemos muy buenas zonas de huerta y de frutales.
Sí, ahora todos los trabajadores se ha hecho ultras, jajajajjaja, ¡estáis para encerraros a todos y todas!, ¡QUE VIENEN LOS ULTRAS!
¿Tú sabes interpretar bien el español?
Necesitas volver a la escuela
Los ultras alientan la protesta de los transportistas mientras las grandes organizaciones del sector aceptan el acuerdo del Gobierno:
Tenemos que protestar a este Gobierno de inútiles y pagafantas que no los quieren en ningún lado, ¿tu no ves la televisión? somos el hazmerreir de Europa. ¿Sabes quién es ANTONIO?
Somos los trabajadores mayores que ha tenido nunca Europa, somos unos luchadores por nuestro país, por lo menos no nos rendimos a la primera de cambio ante los ricos que son los que siempre dirigen la orquesta.
La mayoría de los países europeos, piensa en otras medidas de presión sobre Putin, pero claro ahí está la rica Alemania que es la que manda.
Así es el capitalismo.
¿Porqué? ¡vete tú con PUTÍN y le ayudas a seguir masacrando a esa pobre gente, ¡que jodida que eres!
Es que ellos tienen la culpa. Ellos nos venden a esos precios el gas y el petróleo. Allí es donde tenéis que protestar.
El ganadero azote del Gobierno socialcomunista, a Raquel Sánchez: «Esta mano es mi extrema derecha»
Hal! El agua por todo el tablar. Mejor sería que os fuerais todos a Argelia o a los países árabes y os quedéis allí.
Sí, tu no tienes problemas, pasa lo mismo que con la luz que sigues pagando lo mismo, eso pasa por carecer de alumbrado en la casa, o sea de luces..................
¿Tú sabes por qué nos pasa eso? Sube lo que compramos en supermercados, sube la gasolina, sabes por qué no pueden subir los productos del campo o los portes?
Tú como siempre convirtiendo este foro en un aburrimiento y en ataques personales.
El 60% de los transportistas en huelga está en quiebra técnica.

Aseguran que para cuadrar sus cuentas, el gasóleo debería bajar 70 céntimos. No obstante, no pararán hasta que no les garanticen que no trabajarán más por debajo de costes.

ROBERTO L. VARGAS.
Que suban los portes. No sé entiende muy bien que unos puedan subir los precios y otros como los agricultores o los camioneros no. La verdad.
MONSIEUR DE SAMS FOY

JUSTA IRA

Mirad a los sindicatos
Desgastando los zapatos
Con megáfono y pancartas
¡por nuestros contratos!
O por un trozo de la tarta
... (ver texto completo)
Una pésima y demagoga poesía. Aquí los que mayor tarta se llevan son los bancos y los emoresarios querida.
Un saludo.
que verguenza que para decir que una huelga es un exito tengan que coacionar a la gente, impedir a quien quiera ir a trabajar, hay algo que se llama derecho al trabajo y a la huelga, que poco dice cuando para hacer huelga tiene que haber piquetes violentos que solo hacen daño a la democracia, veriamos a ver que pasaba si esa gente no se metiera con las personas que quieren trabajar y no les dejan. Impresentables.
Vergüenza la falta de libertad de muchos para hacer huelga, debido a la situación económica de su familia, a la precariedad en el trabajo, a las amenazas de los empresarios, al servilismo al pp etc etc.
Un saludo.
Un joven no Ferisa. Un niño de diez a doce años.
Un saludo.
¿Y cuál es la razón para hablar bien de ZAPATERO? ¿Existe alguna?
Pues sí. Unas cuantas, por ejemplo la retirada de las tropas de Iraq, la ley de dependencia que me tiene enamorada y que creo que en estos presupuestos se la ha cargado tu amigo Rajoy y no quiero seguir pero hay unas cuantas destinadas a los mas necestitados. La burbuja se hubiese producido gobernase quien gobernase.
Un saludo.
Hola Ciu. Me referia como has adivinado a los comerciantes y cafeterias. Yo tambien creo que deberian haber ido a la huelga pero son muy pocos los obreros, Muchas veces son los dueños los que atienden los negocios y los obreros suelen tener una relacion muy personal que complica demasiado la asistencia a las huelgas tanto si los empresarios son buenos como si son malos con los obreros.
Estoy con una jubilacion parcial desde hace un mes. Así que estoy entremedio porque tengo que trabajar un tiempo ... (ver texto completo)
En primer lugar enhorabuena por el fantastico partido que acabo de ver y que me imagino algo te tocara, magnifico el Atletic y el resultado fenomenal.
Tu teoria sobre el socialismo a grandes rasgos es la esencia mas o menos, pero ese no era mi pregunta, y es que mi pregunta va precisamente por lo que ha derivado un partido, dependiendo de quien le ha dirigido, ni mas ni menos. No vengas conque la "derechona" favorece a los bancos y al capital, cuando las epocas que mas han ganado han sido las que ... (ver texto completo)
Estoy emocionada Chando. Ya hasta me da igual el seguimiento de la huelga en el trabajo que nos cienten. Por otro lado los pequeños empresarios me parece normal que no hagan huelga. Al fin y al cabo son pequeños pero empresarios.
Acabo de ver en mi ciudad una manifestacion pacífica y multitudinaria. IMPRESIONANTE. He recordado viejos tiempo de gente comprometida por lo menos concienciada de la realidad de esta reforma laboral. No tenia muy claro yo que esto fuera así por las conversaciones y debates ... (ver texto completo)
Tienes razón, los pocos que han ido a la huelga, han ido a perder el tiempo porque no van a conseguir nada y mucho menos lo que no han conseguido en las urnas. Mañana se van a presentar los presupuestos del gobierno para este año y parece ser que habrá mas recortes para paliar el gasto desmesurado del gobierno socialista, pero esta gente sigue sin entender todavía quienes son los culpables de que ahora haya recortes. Todo sigue adelante como estaba previsto.
Parece que gozas con que los trabajadores no consigamos nada.
Por qué será?. Piensas que nos merecemos que los empresarios tengan poder absoluto sobre los que les hacen ricos?
Un saludo.
Tienes razón, los pocos que han ido a la huelga, han ido a perder el tiempo porque no van a conseguir nada y mucho menos lo que no han conseguido en las urnas. Mañana se van a presentar los presupuestos del gobierno para este año y parece ser que habrá mas recortes para paliar el gasto desmesurado del gobierno socialista, pero esta gente sigue sin entender todavía quienes son los culpables de que ahora haya recortes. Todo sigue adelante como estaba previsto.
De esta reforma laboral, contra la que se hace la huelga, la culpa la tiene Rajoy.
No es una huelga contra Rajoy sino contra la ley que deja a los trabajadores sin ningun derecho. Que quede claro, que el desinteres de los trabajadores por la politica es lo que hace que los trabajadores, muchos, demasiados, no se enteran de lo que nos ha caido encima y a nuestros hijos. No se como puede haber medios de comunicacion que se dediquen a tergiversar la realidad, y a desinformar sabiendo el perjuicio que ... (ver texto completo)
Y qué me dices de los piquetes informativos del miedo?
Son piquetes silenciosos pero mucho mas efectivos. EMPRESARIOS.
Qué me dices de la organizacion de derechas con todos sus medios de comunicacion intentando desprestigiar a los sindicatos?
Qué me dices de la ignorancia que domina la clase trabajadora informada por esos medios? Con el lavado de cerebro incorporado?
Que me dices de el intento del gobierno de poner en contra a los españoles parados y con trabajo? Esto esta resultando bastante ... (ver texto completo)
Eres empresario? Por supuesto que ese dia no me van a pagar. Los empresarios siempre tienen la sarten por el mango. Así, que si no quieren huelga no tienen mas que decir que no van a hacer uso de la Nueva reforma laboral. Que no estan de acuerdo con ella. PERO ESTAN ENCANTADOS. Por algo será, digo yo. Estan deseando tener al obrero a su plena disposicion y con esta ley se les da ese poder pleno.
Pueden satisfacer sus ansias de dominar, de ser los dueños y señores de sus chiringuitos, ademas a ellos ... (ver texto completo)
Pues no, pero llevo trabajando muchos años, no necesito por lo tanto mas que mi experiencia y la de mi clase trabajadora para opinar con toda la legitimidad.
Un saludo.
¿Tu también eres un piquete al que te tenemos que informar?
Muchos obreros, aunque piensen que deben hacer huelga, quieren y esperan encontrarse con piquetes a la entrada de los trabajos, para tener la disculpa ante sus jefes de darse la vuelta, porque hay mucho mucho mucho miedo, aunque saben que los piquetes no van a ser violentos.
Es miedo a sus empresarios, a sus represalias. Sobre todo con esta reforma laboral.
Tu me diras que es cobardia, pero es miedo, un miedo ademas muy logico, dadas las cirscuntancias.
Un saludo.
A los que hay que informar es a los piquetes. Todavía no se han enterado los piquetes que Zapatero ha dejado 6 millones de parados y que hay que hacer una reforma para frenar el paro. Tampoco se han enterado los piquetes de que están siendo utilizados por los sindicatos, son los sindicatos los que viven del cuento y su único interés es cobrar subvenciones, lo que menos les importa a los sindicatos son los trabajadores y utilizan a los piquetes para boicotear el derecho al trabajo para así conseguir ... (ver texto completo)
¿Me dices algun punto de esta reforma que vaya orientado a crear trabajo?
Yo no lo encuentro. Y hasta Rajoy ha previsto un aumento de paro para el 2012 de 600 000 parados más.
A ver si eres tu mas benévolo con la reforma que el mismo pp.
Si esta reforma no sirve para atajar el paro. ¿Para qué sirve?
Un saludo.
A los que hay que informar es a los piquetes. Todavía no se han enterado los piquetes que Zapatero ha dejado 6 millones de parados y que hay que hacer una reforma para frenar el paro. Tampoco se han enterado los piquetes de que están siendo utilizados por los sindicatos, son los sindicatos los que viven del cuento y su único interés es cobrar subvenciones, lo que menos les importa a los sindicatos son los trabajadores y utilizan a los piquetes para boicotear el derecho al trabajo para así conseguir ... (ver texto completo)
¿Y todavia no os habeis enterado vosotros de que siendo totalmente libres los obreros de ir a la huelga, los empresarios hacen la mayor coaccion con sus obreros amenazando incluso con el despido?
Yo creo que esa coaccion es muy superior a la de los piquetes informativos y ademas más efectiva.
Un saludo.
¡Qué lógica más aplastante! Estoy de acuerdo, no dan un palo al agua. Viven del cuento. ¿Cuándo y dónde han trabajado Toxo y Méndez?
¿Y donde han trabajado muchos empresarios herederos de fortunas Y peores con los obreros que sus ancestros?
Un saludo.
A ver, Ventosillano, creo que no has pillado la ironia de mi contestacion a jp. Por supuesto que no le debo mi trabajo ni a Rajoy ni a Zapatero ni a ningun político, ni siquiera a mi empresario porque si yo no les hubiera dado mi juventud, mi entrega mi buen hacer sino les hubiera sido muy rentable no hubiera estado ahí.
Leete mis ultimos mensajes y sabras lo que pienso sobre todo esto con mas claridad.
Un saludo.
Si hubiera continuado ZP ya no tendrías trabajo.
Que iluso!
Se necesita ser servil para pensar eso.
Hay empresas que funcionan bien por varios motivos que no vienen a cuento. Cuando una empresa hace sus deberes, y se dedica a cosas que no son la construccion, exporta, invierte, y gana en productividad no necesita la mano de ningun gobierno, ni para bien ni para mal. Pero estoy segura de que como normalmente los empresarios no se conforman con nada y siempre quieren mas. Esta reforma les va a venir de perlas para sacar ventaja sobre los obreros ... (ver texto completo)
Los que tenemos trabajo es gracias a Rajoy y a la reforma laboral.
Que graciosillo! Creo que lo tengo....... Hace mas de cien dias? Y ademas la cosa va y ha ido bastante bien.
No hemos necesitado para nada esta reforma laboral aunque creo que nos traera muchos problemas cuando los empresarios no quieran conformarse con lo que tienen o cuando les entren los ataques de prepotencia o de soberbia ante algun trabajador. Problemas que hasta ahora tenian que reprimir cuando les costaba mucho dinero. Que no siempre.
Un saludo.
Las reformas, como el mismo Rajoy dice..... Son para que generen trabajo cuando haya crecimiento economico.
Todos sabemos que cuando haya crecimiento economico se creara trabajo con reforma y sin reforma.
Luego esta reforma traera de momento mas paro y luego mas precariedad, mas bajada de salario, mas pobreza etc etc
Esta reforma no sirve mas que al capital y a sus intereses.
Un saludo.
Recuerda que los que estáis parados es por culpa de Zapatero y no por culpa de esta reforma laboral.
Y los que tenemos trabajo, ¿Le damos las gracias a Zapatero?
Que bobadas!
Un saludo.
Quien pone a los obreros en la calle? Los empresarios, no?
Que culpa tienen los sindicatos? y lo mas importante ¿Que pueden hacer?
Estamos tontos?
Encima a los empresarios les damos mas atribuciones, igualito que a los Bancos. Viva el capitalismo.!
O sea, ¿los empresarios son los que dan trabajo, pero el
gobierno es el que lo quita cuando se trata del psoe.
Pero cuando se trata del pp, es el que da trabajo. El que no se cree trabajo con el pp siempre es culpa del psoe
Estas son las teorias ... (ver texto completo)
Cuanta demagogia barata, como me encantaria que en España, hubiese sindicatos como los alemanes, que cuando convocan una huelga ya tienen en la mesa el importe de lo que les van a descontar a los trabajadores por hacerla, aqui el unico que lo hace es USO y no puede hacer frente a la totalidad del descuento, solo al equivalente del SMI. Estos que ahora miran tanto lo que hacen en otros paises son los que se tiran media vida diciendo que a España no le tiene porque preocupar lo quedictan ni los alemanes ... (ver texto completo)
Pero Chando! Que dices! Esto es impropio, Es...........
Lo siento pero te has pasado. Es imperdonable. Es de dictadores.....
Un saludo.
Mira todo eso ya lo hemos perdido una mayoría, para mi hacer una huelga hoy no sirve para nada, eso antes de llegar hasta donde estamos ahora, deberíamos haber hecho una huelga indefinida, pero claro los sindicatos todos callados, al parecer estaban ciego con la pasta que era lo que les interesaba y los desgraciados de turno a pagar las consecuencias, muy poca vergüenza es lo que tienen, yo si fuera dirigente de estos sindicatos dimitiría.
Sabéis que yo e hecho muchas huelgas y he corrido con los ... (ver texto completo)
Eres muy cariñosa, pero tengo entendido que empresaria. No me extraña que no veas la conveniencia de la huelga. Yo se que esta crisis ha hecho trizas a los pequeños empresarios.
No se saca nada haciendo una huelga contra el paro, de eso sí que estoy segura. Porque si van mal las empresas no vais a dar mas trabajo porque los obreros os hagamos huelga. Así que lo que exponeis los empresarios y los de derechas (hacer una huelga contra el paro) no tiene ningun sentido.
Zapatero hizo alguna reforma ... (ver texto completo)
Los sindicatos promueven la huelga únicamente porque con esta reforma laboral van a recibir menos subvenciones. Los trabajadores les importan "un bledo" a los sindicatos, pero pretenden utilizarlos arrastrándolos a la huelga solo para conseguir sus fines.

Basta con ver la compenetración que existió entre el gobierno anterior y los sindicatos que permanecían callados por las subvenciones que recibían, siendo ambos responsables de los 5,3 millones de parados que nos han dejado.

Por lo que veo ... (ver texto completo)
Ser obrero -leer la reforma laboral- y llegar a tu conclusion como mínimo es de........
Un saludo
estamos en el siglo xxi la época de los cantares, de la república, ya pasaron, no sean carcas y modernícense que grcias a dios la izquierda y la derecha de esos tiempos ya pasaron...... huelgas no por favor......
Pues diselo al pp.
Ley laboral actual tampoco. Ya hemos pagado bastante sin tener culpa de nada.
Un saludo.
Das por hechos muchos resultados, y eso que dices aún está por ver. Sin embargo, has estado viendo una fábrica de parados durante ocho años y no se te revuelve la tripa.

YA...

.....
IIIII
Me duele tanto como a tí, pero echa la culpa de lo que ha pasado a quien la tiene no a quien te conviene por tus ideas politicas.
Un saludo.
Clara, te aconsejaria que antes de sacar conclusiones y hacer descalificaciones, primero leas todo lo que ha ocurrido durante las ultimas horas, y no seas tan frivola en tus interpretaciones, ¿vale?. porque no es la primera vez que metes tu linda patita.
El que seas de una asociacion no te obliga a seguir a cierraojos lo que marquen sus dirigentes, y mas si cambian de parecer de la noche a la mañana, asi que te repito, enterate delasunto y luego opinas, si lo creesoportuno, no esta el horno para ... (ver texto completo)
Yo lo unico que quiero decirte es que en estos momentos es muy dificil defender al pp y defender al obrero.
Es incompatible pertenecer a un sindicato serio y al pp.
Un saludo.
Yo mas bien diria que tus convicciones mas firmes estan en el pp.
Un saludo
Esos diez mandamientos se reducen a dos. Primero el trabajador, y segundo el trabajador por encima de todo, esas son normas de primaria sindical, amigo Triana.
Mal momento para que los responsables de una organizacion sindical, obren con pusilanimidad, ahora es cuando hacen falta decisiones valientes y razonadas y no puedes ir como las veletas moviendote segun lo hagan los vientos.
De todas maneras, tenemos el congreso nacional el proximo mes en Cordoba, y esto puede ser que haga variar algunas ... (ver texto completo)
O sea, que ya no te gusta tampoco tu sindicato? Le hacen falta otros líderes?
No me extraña si un sindicato mira de verdad por los trabajadores, no puede estar de acuerdo con lo que ha hecho el pp y a tí eso no te mola mucho.
Por lo que veo prefieres dorar la píldora al pp, ir despacito, en una palabra dejar como decis que pase el tiempo. Seguis confiando en el pp y eso es incompatible con lo que nos ha hecho a los trabajadores. Y por lo tanto incompatible con ser un sindicato de verdad. QUE PRETENDES ... (ver texto completo)
Yo había dicho mil millones. Me alegro de la cifra que pone. Una alegría triste, pero "alegría". ¿Cuándo leches espabilaremos de una vez? Esta izquierda con sus sindicatos preferentes no perdonan que el PP ganara las elecciones. Un saludo.
Tu sabes quien pierde el dinero? Tu crees que los trabajadores engordamos tanto en un dia? Nos descontaran el sueldo. Pobres empresarios, no? Vosotros creeis que una huelga anterior hubiese evitado un millon de parados? Que bobada.
No se cuando nos vamos a enterar los trabajadores de que debemos defender nuestros derechos. Si pensais que una huelga soluciona los despidos, nunca seria tarde. El paro sigue creciendo y esta vez por facilitarselo a los empresarios todavia mas. Que ya es decir.
Los ... (ver texto completo)