Mensajes de Ruiz-Mateos: ¿Que opinais de este señor? enviados por Clara:

Pues te voy a decir en que me molesta, primero en que yo no le he defendido nunca, es mas he dicho siempre de todos y cada uno de los corruptos que salen a escena, que deberian terminar con sus huesos en la carcel y quitarles absolutamente todos los bienes de toda su familia, asi el siguiente se lo pensaba dos veces.
Dicho esto, expuse que la expropiacion de RUMASA, fue completamente ilegal, tal y como lo ha sentenciado el tribunal de estrasburgo, y no digas que no hay sentencia en firme, porque ... (ver texto completo)
Pues no, porque en la Noria ayer dijeron que no le correspondian mas que 4000 y que todavia no era sentencia firme. Porque ese Señor tenia unas deudas con. la administracion y con otros tan grandes que hay que descontarlo de lo que valian sus empresas y el resultado ha dado 4000 haciendo caso a el tribunal europeo. Que esa sí es sentencia firme. Lo de los 4000 no.
Y no me extraña que INTERECONOMIA. Ahora no hable de él, porque perderia credibilidad y tendria que retractarse de todo lo que le han encumbrado y adulado.
Yo por mucho que te duela prefiero aunque no fuese el camino por donde se deberia haber ido la conservacion de los puestos de trabajo, (60 000) lo que no va a pasar ahora. Y no me digas que se han perdido todos, sí que ha pasado con alguna empresa y con el tiempo como en muchas más que no son de RUMASA. En mi comunidad hay todavia unas cuantas que siguen adelante a pesar de la crisis actual.
Ese Señor debe ahora, con 10 000 obreros 18 000 millones de € ¿Cuánto deberia entonces con 60 000? Porque el fraude, la estafa ha sido la misma de entonces. Se ha vuelto a repetir la misma historia.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Pero Chando. No has dicho tú que Europa ha hecho que España devuelva a Ruiz. Mateos 18000 millones? y cada una de las empresas? Pues yo digo que él debía tanto que quedan pendientes sin pagarle nada, sólo 4000 y que no hay sentencia firme sobre ello.
Nada mas, no creo que esto tenga que molestarte tanto. Lo siento si es así.
No se si le has defendido, pero para mí, criticar tanto al goboerno que evito que 60 000 puestos de trabajo se fueran al garete como ha pasado ahora con los 10 000 que tenia ... (ver texto completo)
Pues francamente, no se cómo se puede confiar en un personaje como ese.
saludos
Pues preguntaselo a los que veian aquellos dias INTERECONOMIA. Segun ellos era un luchador nato, estafado por España etc etc etc.
Un saludo.
Mira que me joden los que apelan a que el tribunal supremo es franquista para unas cosas y para otrs un dechado de virtudes, y que elevan a los altares los tribunales internacionales para unos casos y para otros los ignoran. La ley es la ley y punto, España ha tenido que devolver porsentencia todas y cada una de las empresas que se le quitaron a Rumasa, y aquellas que fueron vendidas o apropiadas por los amigos de lod del PSOE, como en el caso de Galerias Preciados y otras muchas se tienen que devolver ... (ver texto completo)
Lo unico que tiene pendiente y que puede cobrar. Ruiz Mateos son 4000 millones de no se que empresa,
No se si viste el otro dia la Noria, todavia no ha cobrado nada y a lo mejor no cobra esos cuatro mil tampoco, porque no hay sentencia firme.
Salio un Señor al que le debe mucho dinero (en pagares) y dijo que la familia Ruiz Mateo pretendia supeditar los pagares al cobro de esos 4000 con una firma, de manera que cuando cobrase Ruz Mateos ese, dinero seria para ellos pero que sino los cobraba, ellos ... (ver texto completo)
Que hizo muy bien Felipe Gonzalez expropiando sus empresas. Entonces las leyes españolas no tenian claro lo que se debía hacer contra él. El tiempo le ha dado la razón. Ruiz Mateos es un delincuente nato.
Esta endiosado. Cree que sus empresas y todos los españoles estamos a su disposicion, se considera un salvapatrias en nombre de Dios.
Sus deudas entonces a la seguridad social, a hacienda, sus subvenciones compinchadas con el banco de España a raudales, sus 60 000 trabajadores eran capaces de ... (ver texto completo)