Mensajes de Hogar (Limpieza-cocina, plancha, etc.) enviados por Clara:

A ver si alguien pone la receta de ALBÓNDIGAS con carne picada, pero SIN TOMATE en la salsa.

Gracias.
Cebolla
Pimientos del piquillo en tiras
Aceite
Harina
Nata o leche
Cómo hacer salsa de pimientos del piquillo
En un cazo con un poco de aceite, poner a pochar lentamente la cebolla finamente picada. Cuando esté transparente, añadir los pimientos en tiras, rehogar todo junto.

Añadir una cucharada de harina y tostar. Añadir la nata o leche al gusto y mover como si fuera una salsa bechamel.

Cuando este lista parar por la batidora. ... (ver texto completo)
A ver si alguien pone la receta de ALBÓNDIGAS con carne picada, pero SIN TOMATE en la salsa.

Gracias.
Puedes hacerla con pimientos del piquillo triturados.
Sí....................., mucho cuento................. ¡el que no te conozca que te compre, ¡menudo me has puesto a mí, y eso que hace tiempo estabas interesada en que si algún día nos veíamos por el "Rincón de Triana! que no se me olvidara saludarte............. ¿te acuerdas?
Triana que pesadito estás. Cómo se te nota que a tí no te ha pasado. Estoy segura de que Mari emplea todo su potencial para atenderlos que esté cansada es normal, precisamente por eso.
A la residencia tendrías que ir tú, ella les cobija y no les pide ayuda que es cuando se suele mandar a los ancianos a una residencia.
Voy a tener una invitada que es celiaca, y le encantan las croquetas, las he hecho con harina sin gluten, pero me ha quedado la masa algo líquida, imposible envolverlas, como no tenía mas opción, que tirar la masa (o al menos yo no le veo arreglo) he optado por echar mano de una bandeja de silicona de esas que rellenamos de agua para el hielo y la he rellenado con la masa y al congelador, ya veremos a ver lo que sale, mañana las saco de la "cubitera" las rebozo con huevo y pan rallado y las frio ... (ver texto completo)
Què buenas! Me encantan las de bacalao. Yo no hago nunca croquetas, las hacía mi hija en casa, tendrè que aprender.
¡Que aproveche!
Saludos