Foro Común


Mensajes de Manifestación CONTRA-SINDICAL 17 mayo 2012 enviados por Clara:

si te descuentan un 20% de la pensión estando jubilado y encima tienes que pagar a hacienda, es que tienes un sueldo bastante alto..... como el de Botin, mas o menos
No se a que te refieres Magali, puede ser que no hayas leido bien mi mensaje. Pero con 1600€ de jubilaciin ya descuentan el 20% de IRPF eso te lo aseguro. Y la pennsion maxima esta en 2000 un poco mas, en neto.
Eso gracias a la nueva subida del IRPF de Rajoy. Como ves no se parece en nada al sueldo de Botin.
De todas las maneras, yo no he dicho nada sobre ello.
Un saludo.
ESTIMADA CLARA. De mi nómina de jubilado me descuentan un 20%. ¿Dónde va ese 20%? Hago la declaración de la renta y suelo pagar unos 300 euros. ¿Pago impuestos? Creo que sí, entonces tengo derecho a saber dónde va mi dinero. Por otra parte, cúando los sindicatos presentarán cuentasd de lo que reciben del estado y lo que gastan y en qué.

... Estoy preparando el tema: INDUSTRIA ESPAÑOLA EN LA DICTADURA.

Un saludo.
Hola Angel: Una cosa es que todos pagamos nuestros impuestos, como es natural. Unos pagan mas que otros. Los trabajadores por cuenta ajena que mas ganan, son los que mas pagan, entre los que yo, por supuesto, no estoy. Si apelamos en todo a los impuestos que pagamos, los que mas derecho tendrian serian los mas ricos. Por eso hay unas leyes que no permiten disponer de de este tipo de de apelaciones. Y si nos quitan los sindicatos a los trabajadores, por mal que lo hagan estariamos apañados.
Tu eres de Leon. Aunque no te relaciono mucho con la mineria, me imagino que querras que se pelee por conservar, por lo menos en estos momentos de crisis los al manos 30 000 puestos de trabajo de toda esa zona. Qué te pareceria que el resto de España pidamos que no se pague a la mineria ni un centimo de nuestros impuestos?
La solidaridad es fundamental y es el gobierno y las leyes las que deben defenderla. La Union de los trabajadores a traves de los sindicatos es la única fuerza que tenemos los trabajadores. Bien o mal hecho es lo único que tenemos. Cuando no hay organizacion, no se consigue nada.
Y en cuanto a la industrializacion de España posiblemente si te vas a Cataluña o al Pais Vasco tendras unos resultados que distaran muchisimo del resto de provincias y encontraras tambien provincias totalmente dejadas de la mano de dios y totalmente deprimidas. Por eso te digo que si intentas ser ecuanime creo que te llevaras una gran decepcion. En aquellos años no se sabia mas que lo que Franco queria que se supiese, no nos enterabamos mas que de lo bueno que decia Franco que hacia.
Un saludo.
Ya, pero yo pago a Toxo y Méndez con mis impuestos y tengo derecho a decir lo que digo.
Que sepas que los jubilados pagais menos impuestos. No pagais paro. No pagais seguridad social. No pagais mutua de accidentes. O sea que yendonos a tu literalidad tendrias menos derecho a opinar sobre los sindicatos.
No es que crea eso yo pero si apelas a tus impuestos para opinar pues........
El gobierno y las leyes deciden.
Un saludo.
Mira garrulo te voy a dar un par de datos de como funcionan los abogados laboralistas de los sindicatos, por que repito por lo que dices no tienes ni pajolera idea. Primero si estas afiliado (como dices que estás, cosa que dudo), no te cobran la consulta, en caso de ir a juicio y que del mismo se consiga una indennización, pueden cobrarte hasta un porcentje del 10% de la indemnización a partir de un mínimo, porcentaje que nunca te cobran por adelantado, sino una vez que la indemnización se aga efectiva, ... (ver texto completo)
Hola Corzon: Yo hace tiempo que no tengo contacto directo con los sindicatos. Me ha llamado la atencion lo que has puesto de que cuando estas afiliado pagas hasta el 10% del lo que te saquen en un juicio, en vez de el 20 o el 30% de los abogados laboralistas.
Antes era eso lo que pagaban los que no estaban afiliados. Los afiliados por mas tiempo de un año, no pagaban nada.
Yo creo que eso sigue así, por lo menos eso es lo que me ha dicho alguno que ha tenido recientemente juicio.
O sea que los que no estan afiliados tambien pagan menos (hasta el 10%) llevándoselo un sindicato que yendo a abogados privados laboralistas.
Un saludo.
Para (CORAZON) Que te apetece decir sandeces y tontas por que solo por lo que dices se puede entender las tontas que dices.
Mira te cuento llevo presentando demandas en magistratura de trabajo desde el año 1976 seguramente que tu ni siquiera abrías nacido con abogados laboralistas, que no pertenecían a ningún sindicato "abiertamente" cuando en magistratura hacían guardia y vigilancia los GRISES de uniforme. Posteriormente con abogados de CCOO y afiliado al mismo actualmente estoy como ya he dicho ... (ver texto completo)
Vaya, que eres un peleon con vocacion de abogado laboralista. Y muy instruido, Que te va la docencia nada menos que universitaria. Seguro que tu libro sera utilizado como metodo de enseñanza. Los sindicatos se pierden, si tu no estas afiliado un trabajo interminable y como son unos vagos y unos aprovechados, tu evitas su inmovilismo haciendoles un favor pagandoles una cuota de 100 euros al año y haciendoles gastar 5000 todos los años para que sepan lo peleones que somos los trabajadores. Vaya que eres un adicto a los litigios y como un grano en el cu...... del sindicato al que te afilies.
Muy conocedor de los sindicatos y un formador y orientador de los abogados laboralistas privados. Sigue así, que te lo agradeceremos todos. Nos vendra bien que nos los orientes para cuando nos toque a nosotros.
Un saludo.
Para José A. LOPEZ mis saludos.
De jame decirte que tienes toda la razón en tus mensajes que por mi parte tienes todo mi apoyo. Y para mas si cabe y como ya comente en mi mensaje a FERISA esto afiliado a ugt. Si tienes razón (si quieres que te defiendan aun estando afiliado tienes que pagar) Fíjate tengo que poner dos demandas contra el INEM una por que no me pagan lo reconocido por ellos mismo por ejemplo me reconocen 100 y me pagan 80 la otra por que me están pagando lo reconocido y aprobado sin ... (ver texto completo)
Claro, yo una vez fui a mi sindicato porque el burro del vecino me habia comido las lechugas...... Era mi sindicato y me cobró.
No hay derecho, yo estaba pagando religiosamente.
Son unos incompetentes, no tienen vergüenz, tienes toda la razón.
Un saludo.