Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por Clara:

No es cierto, o tenemos mala memoria o no queremos recordar, a Zapatero hace menos de un año se le hizo huelga en las cuencas mineras, estaba retenido el dienero y se le pidio que se liberalizase, los mineros estuvieron dos meses sin cobrar pero no slo se pidio eso, sino que se siguiese negociando el plan del carbón, a raiz de esas huelgas se consiguio liberalizar los atrasos, negociar el plan del carbón hasta 2018 y obligar a las electricas por ley a quemar carbón nacional, de eso hace menos de ... (ver texto completo)
Sí, yo recordaba manifestaciones, la verdad es que no me enteré de mucho pero Europa, como en todo, siempre tiene la última palabra.
Yo creo que ahora es peor porque se os quita casi todo, o no?
Un saludo y adelante.
Pero si Zapatero ya ni se atrevía a ir a Rodiezmo, por como había cabreado a los mineros.
Sería mientras las negociaciones en Europa, no?
Pero mira lo que tienen ahora, se les ha quitado lo que Zapatero consiguió.
Un saludo.
APRECIADA ELO. Es una casualidad que gobernando Zapatero no hubo huelgas de mineros.
¿Me quieres decir Angel qué les hizo Zapatero a los mineros que mereciera una huelga?
Europa concedió prolongar las subvenciones mineras hasta el 2018 en los últimos años de Zapatero. ¿Tú crees que por eso había que hacerle huelga a Zapatero?
Ya vale Angel. Relajaté. Mira que tienes obsesión con que había que haber hecho huelga por todo a Zapatero.
Explica por qué se la tenían que haber hecho.
Un saludo.
Esta es la gran mentira, estamos manipulados y se nos engaña como a tontos, la realidad es que la generacion de luz en centrales térmicas abastecidas con carbón es mas barata.
Corzón: No te molestes, la gente insolidaria, siempre está dispuesta a creerse las mentiras.
Lo que seguro sí será verdad, es que se puede importar mas barato de paises explotados. Pero lo que tambien es verdad es que es un producto sustitutivo del petroleo y que conviene por extrategia economica no abandonar.
Además existen técnicas para evitar las emisiones de CO. Pero por lo que debemos luchar y unirnos los trabajadores, sobre todo, es por la conservacion de los puestos de trabajo.
Un aplauso ... (ver texto completo)
FERISA. He querido recordarte a ti y a muchos que con Zapatero apenas si hubo alguna algarada de los mineros contra el PsoE. Sin embargo, a tope, contra el PP.
Angel, por favor. Siempre estás con la misma canción. Con Zapatero, aunque no sería del todo mérito propio, se consiguió en Europa la prolongación de las subvenciones a la mineria hasta el 2018. De verdad, ya vale de decir cosas sin sentido. ¿Tú crees que por haber conseguido la prolongación de las subvenciones debían hacerle huelga?
Rajoy se la merece porque les ha quitado lo que ya estaba concedido, además en una proporcion tan grande 60% que anula las posibilidades de que las minas sigan abiertas, ... (ver texto completo)
¿Ferisa como es que has borrado tu mensaje?, a continuación lo reproduzco y contesto.
mensaje Enviado por Ferisa el 07/06/2012 a las 18:44 y retirado hace unos cinco minutos:
Simplemente decirte, que eres una desgraciada.

Tienes un morro que te lo pisas. Se ve por tu incultura la demasia de medios con que te has crecido.
Eres una de tantas mujeres de explotadores que viven del sudor ajeno, despreciando su condicion, que solo sirven como mujeres de compañia, o muñecas de placer, por la falta ... (ver texto completo)
Yo soy mujer y no considero a Ferisa machista y ademas lo está demostrando continuamente en sus escritos.
Lo que pasa es que tu escrito es completamente impresentable.
Los miineros defienden su trabajo y tienen todo mi apoyo y lo que les corresponda de mis impuestos. Hoy día, el trabajo es un tesoro y el peor momento para destruirlo.
Mira si nos está pretando Europa pero ésto sigue estando autorizado hasta el 2018, Rajoy se está pasando de la raya.
¿En cuánto más se ha pasado?
¿Está imponiendo ... (ver texto completo)
Esta es la puta realidad, no hay 300 millones para salbar la mineria.
Yo estoy contigo Corzón. La minería, hay que reconocer que necesita subvenciones para seguir adelante. Es una pena. Tengo entendido que el gobierno anterior tuvo que obligar a las electricas, creo a gastar un porcentaje de carbon español porque es mas caro que el que viene de otros paises.
Algo habría que hacer para que pueda ser mas rentable, como lo que dices del almacenamiento del CO pero lo que menos necesita España en estos momentos es la perdida de puestos de trabajo y ademas estando aprobadas ... (ver texto completo)