Foro Común


Mensajes de El capitalismo enviados por Clara:

¿Quién te ha dicho que el PSOE está de acuerdo?
Tú sabes mucho. Yo diría que demasiado.
Saludos.
Bueno, opino que tu debes incluirte en ese "vuestros" porque este mío es contestación a uno tuyo que está en pie en el foro.

saludos
Bueno, tienes razón, rectifico. La verdad es que mis mensajes también han sufrido, en ocasiones muchos puntos negativos y algunos, aunque no sea éste también han desaparecido y que conste que no insultaban a nadie.
Sigo pensando que es una vergüenza que desaparezca ningún mensaje, ninguno, de ningún participante y mucho mas vergonzoso que desaparezcan todos.
Saludos.
¿Pero qué pasa que no queda en pie ningún mensaje que no sean los vuestros?
VERGÜENZA DE FORO.
Saludos.
No entiendo nada. ¿Quién es ese Pedro Lacalle?
La verdad es que no sé mucho de lo que pasa en Libia pero personalizar la criminalidad precisamente en los políticos españoles me parece muy torticero. ¿Qué pinta España en estos estamentos? Creo que España está obligada si pertenece a ellos, sobretodo a la ONU a avalar sus propuestas.
No he oido yo nada de que el gobierno actual haya cambiado en nada la posición sobre lo de Libia.
Los españoles de izquierdas son unos criminales. ¿Y los demás? Que yo sepa todo sigue igual.
Saludos.
¡HOLA CLARA! Lo que piensen los demás de mí, me tiene sin cuidado. Lo que si digo y mantengo es que en este país que ESPAÑA, CATORCE MÁS UNO trabajan y el resto viven del cuento.

Que vivamos los jubilados de una pensión estatal, es señal de que COTIZAMOS en su tiempo (yo durante más de 40 años).

Todos los estados importantes del mundo (y menos también) abre un periodo de oposiciones. El que tenga envidia de un sueldo estatal, ahí están los colegios y universidades. Que estudien. Claro que, ... (ver texto completo)
Angel. Sólo he querido decir que este mundo es una M, que no pensamos mas que en nosotros y que debemos cambiar.
Un saludo.
AMIGO FERISA: Capital... siempre, acompañado del trabajo. En este país llamado España, trabajan CATORCE y viven del cuento los demás.
Aun hoy en muchos paises de este mundo tambien, desgraciadamente, pensarán que usted vive del cuento, sólo por estar cobrando del Estado. Esa es una diferencia muy importante, cada uno vemos lo que recibimos como muy justo, pero nos cuesta mucho pensar en los demás, que tambien son personas muriendose de hambre, o incluso vemos justo que otros jubilados en este mismo pais y habiendo trabajado mas duro que nosotros cobren una miseria.
Los puntos de vista sobre las cosas, suelen ser muy subjetivas, cuando no hay conciencia social. Y cuando estamos contentos con nuestras circunstancias personales.
Un saludo Angel.
Es verdad, Angel.
En Asturias al parecer no se pasó tanta hambre prescisamente por eso. Al
menos en las zonas rurales quien más quien menos tenia su huerta y su vaca
y sus gallinas. Efectivamente.
En las capitales ya la cosa cambia, por lo que muy bien indicas: el
estraperlo, etc. Pero en los pueblos, pueblos, desde luego siempre tenian
que comer.
Saludos.
En los pueblos tambien vivían familias con montones de hijos y con un terruño impresentable. Se dedicaban a ser mano de obra del resto del pueblo y que tambien pasaban verdaderas necesidades. Soy testigo
No todo es orégano.
Un saludo.