Mensajes de Ayuda urgente enviados por Clara:

Ferisa, lo tuyo es de siquiatra, lo de ese loco, que se ha aprendido una cantinela, y la repite sin saber ni enterarse de lo que dice ni de los argumentos que le dicen, y aunque vivas del cuento y del sudor del projimo, pues como no me dices de que vives, esta claro que te pagan por ser agitador profesional, pero si te queda un poco de dignidad y sentido comun, deberias de enterarte, que las simplezas y soflamas, que predicas, ya las pusieron en practica en la revolucion rusa del 17 y solo condugeron ... (ver texto completo)
Tú también te cierras en tus argumentos. Sólo nombras los paises comunistas, cuando hoy día y fruto del capitalismo, hoy día, existen cientos de paises que no tienen nada que ver con el comunismo que se mueren de hambre debido precisamente al sistema actual. ¿No son personas ellos también? Pero cómo para tí los inmigrantes parece que desestabilizan los paises ricos y quieres que se vayan a los suyos para morirse de hambre, pues no sé qué pensar de tí, sinceramente. Ferisa por lo menos siente a todos ... (ver texto completo)
Ferisa, ¿No te cansas de aburrir al personal?. Y es que aburres a un muerto con tus charlatanerias retrogradas, arcaicas, simplonas, y demagogas, que ya no las dice ni Fidel Castro, como eso de " la explotacion del hombre por el hombre ", ya que despues de 50 años de llevar a la miseria a su pueblo, se da cuenta de que su gente se le escapa jugandose la vida a Estados Unidos, o a España para que los que dan empleo les exploten.
¿Sabias, que en Corea del Norte, donde no hay ""explotacion del hombre ... (ver texto completo)
¿Tú crees, de verdad, que en este pais ha quedado algún convenio de los trabajadores o algún derecho en pié?
Los sindicatos a partir de la nueva ley laboral, no van a poder llegar a ningún acuerdo con los empresarios. Y sino el tiempo.
La nueva ley laboral nos ha dejado sin derechos.
Un saludo.