Foro Común


Mensajes de Sobran políticos y autonomías. Ambos son la ruina del país. enviados por Clara:

te diré que las Autonomias por lo menos la de Catalunya ya estaba antes de nacer tu kiko. De los políticos sobran los Senadores que no hacen nada, nada mas cobrar y dormir en los escaños y estoy de acuerdo, Sobran todos los Ayuntamientos de menos de 20.000 vecinos, las Diputaciones. entes locales, las dobles Administraciones por culpa de no dar todos los traspasos, te lo digo porque yo fui Funcionario, ahora estoy por suerte jubilado de hace año y medio, y KIKO no te enfades que no merece la pena, ... (ver texto completo)
Y ¿qué te han hecho a tí los pueblos pequeñitos, que deciden sobre sus gentes, que no eligen partidos sino personas y que no cobran nada por hacer ese trabajo? Seguro que no eres de un pueblo de esos, que tienen todo su derecho a sentirse orgullosos de sus gentes, de sus decisiones igual que los demás, bastante tienen con la despoblación y la desatención que están sufriendo.
Todos esos pueblos, ya están organizados por mancomunidades para los servicios y no cobran por dirigirlas. Lo hacen los mismos alcaldes de esos pueblos. NO COBRAN.
Si los reunen en ayuntamientos mas grandes. Tendrán que cobrar y habrá mas gente cobrando de nuestros impuestos.
Un saludo.