Mensajes de ¿Se deberia seguir dando subenciones a la mineria? enviados por Clara:

A ver, la unica ayuda que se esta reclamando es la que corresponde al patron (cagate) del resto de los recortes de los fondos miner que si repercuten en las cuencas y que si se utilizaran correctamente crearian mas puestos de trabajo, que los que actualmente mantiene la mineria, no he oido ni una palabra y ¿que ocurre con el resto de habitantes de las cuencas? y ellos mismos o se nos olvida que esas ayudas son para CERRAR no para mantener explotaciones en su mayoria ilegales y ruinosas
A mí en este momento lo único que me interesa son mis compañeros trabajadores mineros. Las subvenciones son para cerrar? En el 2018 no lo pierdas de vista, no en el 2012.
No te creas que no sé lo jetas que suelen ser nuestros empresarios, pero son 200 millones de euros que mantendrían las cuencas mineras.
Somos unos miserables cuando no nos importan nuestros compañeros trabajadores, en el momento mas complicado para el trabajo.
Un saludo.
La conclusión más importante que saco es que son 200 millones para que 30 000 personas pertenecienres a las cuencas mineras sigan viviendo. A mí de momento, no me importa nada más.
Es más importante atender a las personas, que por una ridicula cantidad de dinero, cuando estamos continuamente hablando de miles de millones de euros, que tener 200 millones de € más.
¿Me quereis decir por qué no se regulan los sueldos de los políticos? No bajarles el 15 o el 20% el sueldo, no, ponerles un sueldo de ... (ver texto completo)
La situacion es muy critica en todos los sectores y esta aunque parecca super grave por el ruido no es de las peores. Hay zonas donde la gente ya no tiene ni para comer que rebusca en la basura por la noche, que tiene que ir a comedores sociales, que les han quitado su casa, y hace unos pocos meses eran como todos unos currantes, todo esto es insostenible, nose pero no creo que seguir cebando a empresarios sea la solucion
Y qué quieres decir con eso? Que mejor si añadimos más gente para que limpie los contenedores?
100 000 millones para los bancos? Y 200 millones para que unas 30 000 personas de comarcas mineras sigan con su vida, no? Porque en esas zonas no hay nada más.
Y perdonad pero Rajoy ya me está cayendo fatal, me está pareciendo una persona inhumana, sin sensibilidad, no le tiembla el pulso, no sufre con las miserias ajenas porque sino no estaría tan pancho y tan ufano como se le ve.
Hasta cuándo seguirá España siendo tan imbecil?
Yo no sé qué pasa en este pais, envidia? Defensa a ultranza de ideología política? No lo entiendo. Bueno en todos los sitios hay gente que no se detendrá nunca mas que en sus necesidades y a los demás, que les den. Vergonzoso.
Un saludo. ... (ver texto completo)
CLARA. Es cierto que la subvención a sindicatos es por Ley. PERO NO SÉ LA CANTIDAD. Como dije en el anterior mensaje, ZAPATERO, ha dado mucho dinero a los sindicatos para que no le montarán el cirio- Así cualquiera.

Me parece bien que esté afiliada, mire, si todo el dinero de los afiliados se lo dieran a los mineros, seguro que se lo agradecerían, ya que, por lo menos pagan ustedes, los afiliados, unos 120 euros al año al sindicato.

Yo no trabajo, pero con mis impuestos pago parte de los presupuestos ... (ver texto completo)
Tampoco a otros nos representan otras cosas, Yo no voy a la escuela ni a la Universidad, no he usado en toda mi vida el paro, probablemente no necesite nunca a los bomberos, yo qué sé, hay cosas que deben estar para los que lo necesiten.
Un saludo.
¡Ay, Clara, Clara! La subveción a sindicatos está en la Constituación. ¿Cuánto dinero hay que darles? Zapatero les dio la de DIOS ES CRISTO. Cada poco soltaba la "meritera" para que no se saliesen de madre, es decir: Tomar y callar. ¡Ay, Clara, Clara!

Un saludo.

... De todas formas que los sindicatos (reformando la Constitución) tengan el amparo de sus afiliados y nada más.
Angel he dicho en la constitución y la verdad que no se donde está. Mi apoyo con mi afiliación ya lo tienen, pero tampoco me importa que, puesto que hay muchos trabajadores, como usted que no cooperan, contribuir también con mis impuestos asi que.... Todos tenemos voz y voto.
Un saludo Angel.
¡Ay, Clara, Clara! La subveción a sindicatos está en la Constituación. ¿Cuánto dinero hay que darles? Zapatero les dio la de DIOS ES CRISTO. Cada poco soltaba la "meritera" para que no se saliesen de madre, es decir: Tomar y callar. ¡Ay, Clara, Clara!

Un saludo.

... De todas formas que los sindicatos (reformando la Constitución) tengan el amparo de sus afiliados y nada más.
Pero sigue con Rajoy o no? El 20%menos.
Un saludo.
Donde juncos, agua. La cosa está clara.
O sea que ahora lis Sindicatos son de Rajoy? Por eso los subvenciona. No porque esté en la constitución?
Un saludo.