Mensajes de Rubalcaba, PRESIDENTE enviados por Clara:

Oye Ventosillano. Estas muy graciosillo.
Para por si acaso no me refiero a la ayuda de los 400 € aquellos al año, para los trabajadores en tiempo de bonanza, sino a la ayuda actual para los que se han quedado sin paro y que no tienen ninguna entrada económica.
Aquellos otros 400 fueron innecesarios.
No me hagas dudar.
Saludos.
Que lastima, cuando estaban gobernando y tenían dinero no lo han hecho, y ahora que no hay dinero prometen lo que no haram
Rubalcaba propone un fondo contra la pobreza
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto al resto de fuerzas políticas, instituciones y agentes sociales un fondo de emergencia contra la pobreza de 1.000 millones de euros para este mismo año. Este fondo beneficiaría a más de 500.000 familias, crearía o mantendría 30.000 puestos de trabajo y permitiría ... (ver texto completo)
También se te ha olvidado Mari Carmen que la ayuda de los 400€ la puso Zapatero para ayudar a las familias. Esa ayuda fue creada por el psoe. Lo que por tanto no puedes decir es que no hizo nada. Yo tambien recuerdo que Rajoy se pensó muchísimo seguir o no seguir dándolas. Al final, para mí que le dimos miedo, no pena. No te veo con tan poca memoria, como para decir lo que has dicho.
Saludos.
Que lastima, cuando estaban gobernando y tenían dinero no lo han hecho, y ahora que no hay dinero prometen lo que no haram
Rubalcaba propone un fondo contra la pobreza
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto al resto de fuerzas políticas, instituciones y agentes sociales un fondo de emergencia contra la pobreza de 1.000 millones de euros para este mismo año. Este fondo beneficiaría a más de 500.000 familias, crearía o mantendría 30.000 puestos de trabajo y permitiría ... (ver texto completo)
Cuando estaban en el gobierno, ya no había dinero en los últimos años y aunque te fastidie la verdad, en este año la pobreza y la menor protección social ha aumentado de manera muy considerable, es natural porque el paro se gasta sabes? Y para el cobro de los cuatrocientos euros se han endurecido las condiciones, se han bajado las ayudas a la dependencia de manera muy considerable, se ha subido de cincuenta y dos a cincuenta y cinco años años la ayuda familiar a los que se quedan sin trabajo y sin ... (ver texto completo)
Clara. las medidas económicas que está llevando Rajoy a cabo, no nos gustan a nadir. Puede haber otras menos lacerantes, pero de momento son las que hay.

De cauerdo en que los gobiernos no crean trabajo, a no ser personal del funcionario.

Si el PP nos lleva por un camino forzado, Rajoy NO ES CULPABLE, eso seguro.
Nadie lo es del todo pero todos los son en parte. Tambien Rajoy con el poco tiempo que lleva. Los pronósticos que hacen ellos mismos no son nada buenos. Seguiremos destruyendo trabajo. Y mira que ahora es más dificil pero.... las medidas de Rajoy ayudan a que se siga destruyendo. Eso es peor casi que no hacer nada.
Un saludo.
CLARA. No sé si usted es socialista o comunista. No tiene mayor importancia.

Cuando en una familia el dinero no es suficiente para vestir, comer, y pagos diversos, algo marcha mal. Si a eso añadimos que no hay trabajo, la cuestión se complica mucho más.

Habrá que resolver el paro antes, dxe lo contrario la familia no come ni viste... ni calza.

Pero opor desgracia, vemos que no puede ser. NO HAY DIENRO y si el Estado tiene una mera obligación de crear empleo, no puede hacerlo porque tiene ... (ver texto completo)
Lo primero Angel, los gobiernos no crean ni destruyen empleo. Sólo deben ayudar con los presupuestos en investigación y desarrollo y dejar a la sociedad y a la economía caminar por sí misma y con ayuda a las nuevas tecnologías.
Cuando abren puertas como hizo Aznar y dirigen hacia donde tiene que ir la economía si no son puertas a la nueva tecnologia, la fastidian y tienen sus consecuencias.
Espero por ejemplo que nos de trabajo la tecnología de los trenes de alta velocidad en la que somos pioneros ... (ver texto completo)
Europa es muy dura con sus socios porque un minimo error daria con la ruina de 27 paises, aqui ha habido socios que sistematicamente han estado mucho tiempo sin cumplir sus compromisos y haciendo falsas promesas, los que se han mostrado firmes ya han salido de la crisis o estan por buen camino, los que hemos estado haciendo de cigarra sin hacer caso de la hormiga, ahora estamos en un invierno muy crudo y frio que tenemos que salir a base de medidas muy drasticas que convenzan a quien hemos engañado ... (ver texto completo)
Yo, en el caso de España, por nuestras caracteristicas, no pienso eso. Nuestra deuda financiera llevaba consigo además una perdida de trabajo descomunal. El trabajo estaba basado en el endeudamiento por especulacion en vivienda. No estaba basada en activos tóxicos virtuales como en casi todo el resto de paises europeos entonces pinchando la burbuja hemos deshecho muchísimo trabajo. Casi todo el paro directa o indirectamente viene de ahí.
Por eso nuestro desastre es mayor. Los activos tóxicos de ... (ver texto completo)
Si ya se lo que me estas diciendo, pero tambien quiero que entiendas que de momento, los numeros son los que cantan, y ojala sigan cantando asi, seria una buena señal, corta pero buena, y que yo no estoy de acuerdo con las medidas, pero ojala que al final den sus frutos, todo habria sido un mal sueño nada mas.
Saludos
Yo sigo siendo muy pesimista. Las medidas europeas nos hunden. Sólo veo esperanza en que Europa reaccione. La veddad que vamos a peor.
Un saludo.
Ay Clara, Clara.
Vamos a ver amiga del alma, de momento en estos ultimos meses con Rajoy el paro va bajando ¿no?, bien es cierto que despacio pero bajando va, ¿no es cierto?, ¿donde estan todos esos que tu dices estan despidiendo?, a ver, me parece que se estan haciendo cosas muy duras y dificiles de explicar y aceptar, correcto, pero que precisamente sea Valeriano Gomez el que lo critique, me parece de pelicula de miedo, vamos.
Y, mujer si dices que no fue el PSOE quien provoco 5500000 de parados, ... (ver texto completo)
Chando, las previsiones de este gobierno en cuanto al trabajo para este año, son nefastas. Todos sabemos y tú tambien que son trabajos de temporada. Que mas o menos se han creado en estos tres meses los mismos puestos de trabajo que el año anterior. Ojalá tuvieses razón y se crearía trabajo, pero las malas previsiones no las doy yo. Las da el gobierno.
Un saludo.
¡Ay, Clara, Clara... Ay!

Bastante tiene Rajoy con taponar la herida económica que nos dejó ZP. Primero hay que tener saneado el Estado y después colaborar para que tengamos puestosa de trabajo. ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?
Angel cuando se gobierna, hay que estar en todo, para eso tenemos tantos políticos y si un gobierno destruye trabajo un gobierno construye trabajo. Lo que pasa es que ésto no es cierto. La sociedad y las condiciones económicas son las que destruyen y crean trabajo, no los gobiernos. Esto es así antes y ahora.
Lo que no se puede hacer es abrir las puertas al despido y decir que así creará trabajo.
Un saludo Angel.
Ver esta tarde a Valeriano Gomez increpando al gobierno cuando el ha dejado 5 500 000 parados, es para correrles a gorrazos, y el otro dia, este mismo sujeto defendiendo de todos los recortes, unicamente las subvenciones a los sindicatos y partidos, es que se lo pisan.
Saludos
Chando: No creo que Valeriano Gomez, ni tampoco ningún gobierno tenga tanto poder como para mandar a tantos obreros al paro. Por qué no les da ahora Rajoy trabajo? Si hubiese sido el psoe el que hubiese echo esta ley laboral (que todavía no somos conscientes de los estragos que está produciendo, en empresas que no van mal) y que incentiva el despido no me puedo imaginar lo que diríais.
Un saludo.