Foro Común


Mensajes de ¿Cuando vamos a pedir que se juzgue a los políticos de VALENCIA por arruinarla? enviados por Clara:

CLARA. Es curioso. Dices que no entiendes cómo es posible que el PP consigue atrasarlo todo. Es posible que así sea. Te cuento: ¿Cómo es posible qué a estas alturas no ha habido ninguna declaración judicial acerca de José Blanco?

Mira, en Asturias gobernando los socialistas se está dando un caso singular. Están inputadas muchas personas por tráfico de influencias, cohecho, malversación de fondos... Y entre los imputados está el que fuera consejero de educación de Asturias. Todos ellos bajo el ... (ver texto completo)
Angel. Todos sabemos que la justicia es muy lenta para todo y para todos. Eso es muy perjudicial, eso pasa hasta en los juicios ordinarios y por ello hay gente que sufre verdaderas injusticias. Pero es que en Valencia no ha empezado nada hasta que el Juez Castro ha dicho que qué pasa porque el caso Urdangarin es tambien de Valencia. El caso Gurtel descubierto en el 2006 Angel estamos en el 2013 son 7 años y todavía está en mantillas. A lo mejor estan entorpeciendo la justicia mas partidos pero es que, a este paso el pp bate el record junto con las comisiones de CIU. Yo lo único que digo es que si yo fuera el pp me encantaría que terminase de una vez y que no haría lo que están haciendo porque a mí no me cabe ninguna duda de que están influyendo en su entorpecimiento todo lo que pueden.
Se han juntado demasiados casos de corrupción y los españoles estamos hartos, hartos de los políticos. Si no hubiera sido todo tan lento, no estariamos los españoles tan tocados. Estan haciendo que cada vez creamos menos en ellos.
Corruptos hay en todos los sitios pero lo que mas duele en una sociedad es la actitud que los políticos toman contra ellos. Si viesemos claro que los partidos los desenmascaran, los buscan y colaboran con la justicia no pasaría lo que está pasando. A pesar de la corrupcion seguiriamos creyendo en ellos pero esto es desesperante. Hace pensar que todos son iguales. Creo que es un error imperdonable. Que se merecen lo que el pueblo pensamos de ellos. La justicia puede ser lenta pero es mucho mas peligroso para cualquier pais lo entorpecerla adrede.
Saludos.
Se necesita estar un poco ciego para limitar la corrupción Valenciana a los trajes de Camps. Bueno, tanto presumir ahora se ha interpuesto recurso contra la sentencia. Ya veremos en qué queda. Los que de verdad alucinamos con esta sentencia fuimos los españolitos de a pie que seguimos ese juicio. No entendimos cómo pudo salir impune. Tambien sabemos que el pp no sé cómo pero consigue atrasar todo. Consigue en los altos estamentos, paralizar, no sé que pasa pero nada sigue hacia adelante hasta que los medios de comunicación a base de informaciones, conversaciones telefónicas etc crean alarma social. Es vergonzoso. El TSJV no ve nada nada de nada. Tampoco la fiscalía anticorrupcion, el Juez Ruz no veia tema en los papeles de Barcenas hasta que el Juez Bermudez decidió admitirlo a tramite. Ver para creer.
Espero que se profundice, espero que los medios de comunicación investiguen lo que los Jueces no ven.
Creeran los del pp que con todas estas triquiñuelas se benefician, pero lo que hacen es emponzoñar a todos los políticos.
El caso Gurtel parado... Garzón fuera y Gurtel desde el 2006 en el candelero. Seguramente si el pp hubiera ayudado a la justicia a estas alturas, estaría olvidado pero de la forma que lo están haciendo va a durar siglos.
Saludos.
Perdona no suelo entrar contigo en ningún debate, llevas toda la razón del mundo, te la doy de cara a la galería. Hace un tiempo te dije es mi ultimo mensaje contigo, ahora te digo lo mismo.
Perdona por haberme metido en tu conversacion. Creia que en este foro era libre. No creo que nunca te haya insultado. Desde luego tu sensibilidad en este momento deja mucho que desear.
Siento haberte molestado.
Que tengas buena vida.
Un saludo.
Sera por lo mismo que no se juzga a los de Andalucía. Yo creo que en Andalucía la cosa es mucho mas gorda que en Valencia
Estás mal informado. Andalucia se está juzgando. Verás como hay sentencia mucho antes que en el caso Gurtel y eso que empezó en el 2006.
Valencia todavía no ha empezado, ni siquiera en el caso Urdangarin, que va muy adelantado en Baleares y está muy relacionado pero en Valencia lleva demasiado tiempo el pp y su TS no lo ha admitido a trámite. Yo creo que no conseguiran por el bien de todos mas que atrasarlo. La justicia en España está totalmente politizada, es vergonzoso.
Mientras no haya algún medio de comunicación que empiece a airear trapos sucios.....
Un saludo.