Mensajes de Cuba enviados por Clara:

Es otra forma de comprar votos.
Lleva muchos años eso así. MUCHOS.
Parece ser que son el PP y VOX los que los quieren comprar ahora ¿son unos ignorantes? ¡Pobre España!
Tráfico de citas en el consulado de La Habana: 150 euros por fecha y hora para pedir el DNI español.

ABC/
Vaya descubrimiento! Debe ser porque VOX ha prometido y el PP le ha seguido, hacer algo que ya existe?
HOY todo descendiente de españoles es español y tendrá ayuda durante seis meses si decide volver.
Te lo dije ya.
Entonces si gobernaran los comunistas no pasaría lo que pasa en Cuba. Si aquí no se consentiría UNA DICTADURA... no sería comunista, sería otra cosa.
Ángel, Ángel.... O sea ¿que tú no crees en que la humanidad, no puede madurar tanto como para darse cuenta y querer libremente la igualdad entre los hombres y que quiera trabajar para el bien común y del planeta?
Es muy difícil pero sería lo ideal. Por supuesto libremente y por avance cultural, no por imposición.
Ya, es verdad, me ha contestado muy bien. Pero hay una diferencia notable. En Cuba gobiernan los comunistas, en España... NO. A buen entendedor... Veo que no lo entiende.
Y aunque gobernasen los que vosotros llamáis comunistas, no pasaría lo que pasa en Cuba. Aquí no se consentiría una dictadura y hay que cumplir obligatoriamente con las normas del capitalismo y europeas.
Mi hijo era de izquierdas. Visitó Cuba y cuando llegó a España, se borró de todas las izquierdas. Desengaño radical. Observó el panorama cubano y ahí quedó "iluminado".
¿y què tiene que ver Cuba con España y con nuestra izquierda?
Muy poca lógica la de tu hijo.
Si los cubanos piensan que con hacer manifestaciones pacíficas van a echar a los comunistas están equivocados. No sueltan el poder por nada del mundo y la comunidad internacional mira para otro lado.
¿Quieres guerra?
Yolanda Díaz y Belarra evitan calificar como "dictadura" a Cuba.

JOANA REI < SARA DE DIEGO.
Estando gobernando es del género idiota y muy irresponsable hacerlo. Se hace muy fácil desde la oposición.
Parece mentira que esto lo pregonen personas inteligentes.
Aznar se codeo y recibió regalos de ganster.
Ferisa, siempre he rechazado el bloqueo que Cuba tiene, pero hay muchas cosas que no se entienden, por ejemplo, ¿Como puede haber colas para el suministro de leche y carne cuando es una isla verde que tiene suficiente potencial para desarrollar ambos productos?

¿Porqué las vacas, las ovejas son del Gobierno y si te nace un cordero y te lo comes a escondidas vas a la cárcel directamente? La leche está racionada y solo los niños y a los ancianos tienen la justita, por no decir las grandes diferencias ... (ver texto completo)
Es una dictadura pero también Marruecos a la que defiende la derecha. Dicen que no les debemos violentar.
No es comprensible. Los cubanos son nuestros hermanos y ponernos institucionalmente y directamente contra su gobierno perjudicará al pueblo y a nuestra protección cuando todo pase, porque no hay duda de que pasará.
El Gobierno de España no debe incrementar la crispación como nunca se ha hecho con ningún país que no nos toca tan cercano.
España solicita a las autoridades cubanas en un comunicado “incrementar el ritmo de las reformas” expresa su preocupación por las “graves carestías” que sufre la población y pide al gobierno que respete el derecho a la manifestación.
FERISA. Piensa y recapacita. ¿Tú crees que alguien lee este tocho a estas horas de la noche? Yo desde luego que NO.
¿Y los tochos de Triana? Porque todas las mañanas nos embruja.
Y además tiene la cara de quejarse èl.
Otro testamento con los mismos argumentos.
Y tú siempre respondiendo lo mismo a todo el que no te gusta y lo mismo también sin el mínimo análisis a quién te gusta.
PORTADA SOCIEDAD/CIENCIA

Play Video
Cuba, primer país del mundo en eliminar la transmisión del sida de madre a hijo

Según los expertos de la OMS, la isla caribeña también habría erradicado la transmisión vertical del virus de la sífilis
Cuba se ha convertido en el primer país en eliminar la transmisión de madre a hijo de la sífilis y el VIH, según validó la Organización Mundial de la Salud (OMS), que destacó el papel del sistema de atención de salud primaria en la isla.

«El éxito de Cuba ... (ver texto completo)