Mensajes de Prensa enviados por Clara:

Admitida la demanda de Iglesias contra 'El programa de Ana Rosa' por responsabilizarle de las residencias
El Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid admite a trámite la demanda del exvicepresidente una vez que el programa y la cadena se negaron a rectificar esta afirmación de la presentadora: "El líder de Podemos echó en cara los muertos en las residencias a Díaz Ayuso, cuando era él responsable de los geriátricos"

NO TODO VALE. La mentira debe ser eliminada de los medios de comunicación.
Javier Ruiz, despedido de 'El Programa de Ana Rosa' después de su alegato sobre la paliza mortal a Samuel y la homofobia
El periodista ha explicado este miércoles en antena que ciertos partidos políticos "están socavando libertades públicas" y ha señalado que "son necesarias leyes para atajar" el aumento de los crímenes de odio contra la comunidad LGTBI.

MADRID07/07/2021
CELIA VASCO@CELIAVASCO

El periodista de la Cadena Ser Javier Ruiz ha sido despedido como tertuliano de El programa de ... (ver texto completo)
ÚLTIMA HORA | Una moción de censura tumba el Gobierno socialdemócrata sueco tras al anuncio de flexibilizar las rentas de los alquileres en las casas de edificios de nueva construcción. El primer ministro, Stefan Löfven, tiene una semana para dimitir o convocar elecciones anticipadas
La Razón.

"Voces del PP, tras la manifestación en Colón: 'La calle no da votos'". "Colón entronizó, como se esperaba, al líder de Vox, Santiago Abascal, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso", dice Carmen Morodo. "Quienes estaban allí, entre ellos representantes de la dirección nacional del PP con Pablo Casado al frente, tuvieron oportunidad de constatar el furor que despiertan Ayuso y Abascal. Son dos fenómenos de masas, vitoreados y aclamados por sus seguidores. "Temen ... (ver texto completo)
Como no podía ser menos, no podía faltar la Ayusada.
Y Sánchez le regala 30 millones de euros a Marruecos.
Y Europa mucho más.
CRISIS DIPLOMÁTICA
La UE advierte a Marruecos: "Europa no se dejará intimidar por nadie"
"Hemos visto ya en los últimos meses algunas tentativas de países terceros (...) de instrumentalizar la migración y eso no lo podemos permitir", afirmó el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas

Josep Borrell: "La UE hará lo necesario para apoyar a España"
Ceuta, en directo
La Policía marroquí lanzó de forma organizada a miles de niños sobre Ceuta
AFP / EUROPA PRESS | MADRID
19/05/2021 ... (ver texto completo)
Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

Estoy segura de que se negociará a ver si se puede pacificar a Cataluña con España y si se puede conseguir algo el PSOE lo comprenderá como ha pasado en otras ocasiones.
Si no se consigue nada, el PSOE desistirá, El Estado debe intentar el bien del país la confrontación continua es demoledora.

Triana. Lo que haces es una falta de respeto a los foreros.
Estoy segura de que se negociará a ver si se puede pacificar a Cataluña con España y si se puede conseguir algo el PSOE lo comprenderá como ha pasado en otras ocasiones.
Si no se consigue nada, el PSOE desistirá, El Estado debe intentar el bien del país la confrontación continua es demoledora.
EUROPA
La UE abre sus fronteras a los turistas extracomunitarios completamente vacunados
La nueva recomendación prevé un freno de emergencia para evitar la expansión de nuevas variantes peligrosas del virus.
Deben estar vacunados con las vacunas aprobadas en Europa.
Si, pero aumentará el paro.
Si tú lo dices! El trabajo es una parte fundamental en la recaudación y por lo tanto influye muchísimo en el PIB Ángel. ¿tu crees que cuando dejemos atrás la pandemia aumentará el paro?
ÚLTIMA HORA | Bruselas eleva la previsión de PIB de España, que será el país de la UE con más crecimiento económico en 2021 y 2022
Eso se lo preguntas tu a Ventoso.
¿A ese ventolero? No tengo tratos con él
ABC.

El periódico que dirige Julián Quirós se frota las manos con la entrada de Sánchez en la campaña.

Dice Luis Ventoso que "Gabilondo incurrió ayer en aquello de excusatio non petita, accusatio manifesta. Lo hizo con la siguiente frase: 'Pedro Sánchez es Pedro Sánchez y yo soy Ángel Gabilondo, y a las elecciones me presento yo'. Tan torpe aclaración supone un explícito reconocimiento de que quien se presenta en realidad a los comicios de Madrid es Sánchez, que está ejerciendo de cabeza de ... (ver texto completo)
Pues que no se las frote tanto. Ayuso le dijo lo mismo a Casado hace unos días directamente.
¿eso no le pareció relevante al Sr Ventoso?
No, esas dos frases finales no es cierto. Hay que contar las cosas como son, no COMO YO QUIERO.
¿A tí por qué te parece que España no ha alcanzado los niveles de industrialización y de tecnología de los países europeos avanzados de nuestro entorno? ¿por que somos inútiles? No, me niego a considerar a mis conciudadanos y a nuestras generaciones anteriores, que tanto han tenido que luchar y que tanto ​trabajo y sudor han tenido que padecer como poco competentes y retrasados mentales. ¡pobres!
"De esos polvos estos lodos Ángel"
A ver cuando la Fiscalía actúa contra el señor de las tesis falsas, ¡ahhhhhhhhh, que la Fiscalía es el Gobierno, bueno pues nada, a otra cosa mariposa.
No podéis decir más bobadas.
La tesis falsa es la vuestra.
La Fiscalía recurre la absolución de Cristina Cifuentes y pide repetir el juicio por su máster

El Ministerio Público critica duramente la sentencia absolutoria para la expresidenta madrileña por haberse omitido indicios de manera  "incongruente"  y pide que se repita el juicio con un tribunal diferente.
Denuncian que la Policía usó "fuego real" contra los ciudadanos en las protestas de Linares
Un joven de 21 años y una mujer han sido víctimas de los disparos. Fuentes de la Policía Nacional del municipio aseguran que el incidente se trata de "un lamentable error" y que se ha abierto una "investigación interna
Eso, eso, un hospital PÚBLICO para más INRI.
El IFEMA hubiera valido.
TRIANA. Un 10 para la prensa. También para El País.
Ángel me alegro que te guste pero estoy muy enfadada con este foro con censura. Cuando a Triana se le vence en datos y argumentos borra nuestros mensajes y es una vergüenza.
El Gobierno de coalición ha superado este jueves el primer paso para aprobar los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.
A Trapero. No te hagas ilusiones no es a tí
❗Tras la sentencia absolutoria de la Audiencia Nacional, el conseller de Interior ha decidido restituirle como jefe de los Mossos
¿Te gustaría a ti que te llamaran borde?
¿Quieres que transcriba aquí algún mensaje que me has mandado tú a mí y que no puede ser más vergonzoso?
La Guardia Civil detiene a cuatro personas del núcleo de Puigdemont por el desvío de dinero público al ‘procés’
Haga el favor de moderar ese lenguaje obsceno que tiene.
Si no tuvieras tú lenguaje peor podrías hablar.
Nadie te la pide.
¿no te das cuenta de lo borde que te estás volviendo?
Ya. Los de izquierdas sois unos angelitos. Ya, ya, ya. No me hagas reír.
Aquí el único angelito eres tú.
Casado aquí no pinta nada
Siempre lo mismo
Derivando el. problema
Solamente te digo que te fijes en la maldad de la derecha.
"Podemos son una mafia muy peligrosa. Maldad en grado superlativo"

¡Al fin una buena noticia! Pablo Iglesias a las puertas de ser imputado. Lo mismo tiene un poco de suerte este país maltratado.

Pilar Díez -2020-10-08.

El Mundo.

"Iglesias, al Supremo por mentir al juez para sacar 'ventaja electoral'". Puf, a ver si es verdad que el moñas acaba en el trullo con toda la basura que habita en esa mafia. Dice Rosell que Iglesias "se creyó impune", "se olvidó de que aún vivimos en un Estado ... (ver texto completo)
La derecha es muy dañina.
¿no os han contado que a Casado le pasó lo mismo que a Iglesias con su máster?
La izquierda no hace semejantes folklores.
Un Juez pidió lo mismo.
¿Te das cuenta para que está este apartado?, ahora yo te podría decir que qué narices me importa a mi lo que pone este artículo, entrena un poco más y te llevarás la medalla de oro, ¡ay, ¡ay que mal estamos de la cabeza!
Ah! ¿Es que esto no es prensa?
POSOS DE ANARQUÍA
El teletrabajo con un empresario cateto
DAVID BOLLERO

01/09/2020
Las negociaciones entre gobierno, empresariado y sindicatos para regular el teletrabajo están siendo más duras de lo que cabría esperar. Entre los motivos para que se encallen las conversaciones destacan esa patronal tosca, avariciosa y desconfiada que asume que sus trabajadores y trabajadoras son de su misma calaña, a pesar de que son quienes le han salvado el culo durante esta pandemia y no a la inversa.

Existe ... (ver texto completo)
Yo no hablo, escribo claro, conciso y concreto.
Tú, copias buenos rollos y siempre, atacando a la derecha.
Que opinas de la marcha de la Economía, del Gobierno Central de las Pandemias y de los comedores sociales, que mantienen los progresistas.?.
¿Por qué sempre preguntas y tú no hablas de nada?
La bajada de pantalones de Iglesias frustra el secreto deseo de Sánchez.

Sánchez juega con los empresarios, con Iglesias, con Casado… Y va ganando.

Pilar Díez -2020-09-01.

El Mundo.

"Sánchez usa al Íbex contra el PP sin romper con Podemos". Dice Rosell que nos endilgó "un largo discurso lleno de apelaciones bienintencionadas", el "enésimo ejercicio de propaganda", que se le da como hongos. "Sánchez debe hablar menos y escuchar más". "Es él quien debería prestar oídos a las necesidades ... (ver texto completo)
Eres un pesado. Yo creo que un foro no es para leer la prensa que està en manos de todos.
¿Te parece que así activas un foro? Pues es un aburrimiento descomunal.
Os metéis Empresario y tú cincuenta veces con escritos inconmesurables y ya està. Juanjo va después con su media lengua ¿y en esto habéis convertido nuestro foro? ¿Os gusta un foro así?
Qué bobadas dicen algunos ¿no te parece?
Què bobadas dicen algunos ¿a que sí?
OMICRONO
Hito de China en las comunicaciones: este sistema cuántico envía secretos a miles de kilómetros
China consigue ultimar un sistema de comunicación cuántica que funciona desde el espacio y que es prácticamente indetectable.
16 junio, 2020 08:57

COMUNICACIONES MECÁNICA CUÁNTICA TECNOLOGÍA

Omicrono-EE Agencias
Investigadores chinos han usado la comunicación cuántica para intercambiar una "clave secreta" destinada a descifrar mensajes, que se ha enviado desde un satélite a dos puntos ... (ver texto completo)
Ni que lo digas
Ya que estás ahí ' dime. como has visto el lío que organizó Pedro
El lío que le organizaron a él.
Pues a nadie le puede parecer bien Ángel pero todo tiene remedio y lo tendrá y se pasará.
Cadena SER
ESTO SÍ QUE ES BUENA E INSTRUCTIVA PRENSA, la que informa a los españoles para que sean conscientes de lo que nos conviene hacer, en vez de enfrentarnos.
El pueblo español es sacrificado y muy generoso, Por favor hay que pedir a la derecha que ponga su empeño en la lucha contra el virus en vez de en alterar e inocular odio entre nuestros paisanos.
POR FAVOR!
BASTA YA!

HORA 25 Cadena ser. BUENA PRENSA.
"El virus nos está sorprendiendo, estamos viendo cosas que no habíamos visto"
Desde ... (ver texto completo)
LA UCI MÁS LARGA. 65 días entubado.
Julio Lumbreras, de 65 años, cerró los ojos sin saber que tenía coronavirus y los ha abierto casi dos meses después en un mundo distinto.
Enhorabuena!
Dices, gentuza....................... ¿te has mirado en el espejo? eres un personaje despreciable, lo peorcito que pulula por este foro.
Es que no se puede llamar de otra manera a los que en estos momentos no sueñan más que en tirar gobiernos. Se necesita tener una insensibilidad asombrosa y es un calificativo muy muy suave.
Estruendosa alarma ante los aterradores tics totalitarios y amenazas del Gobierno a los medios.

Sánchez y Casado hacen las paces mientras crece el cabreo ante la indecencia del equipo de Simón, Oliver y sus generales.

Pilar Díez -2020-04-21.

El Mundo.

"Casado logra que Sánchez se siente a negociar en el Congreso". A Rosell le parece maravilloso. "Casado fue ayer a su entrevista don Sánchez con un ánimo constructivo digno de elogio. "El líder del PP recupera la iniciativa y encuentra el ... (ver texto completo)
Todo este escrito, todo entero es de vergüenza nacional.

EL PAIS.
<<<<Que se hunda España
Algo se ha roto en la política española si los partidos son incapaces de cerrar filas cuando más débil está el país.>>>

¿Cómo que salva patrias o salva mundos? ¿Qué es esto?
¿La postura constructiva del PP dónde està? Solo pidió ayuda para las empresas, nada más. Que me digan lo que es constructivo los que no han escrito, por favor y los que han colgado aquí toda esta sarta de mentiras.
¿Les parece ... (ver texto completo)
La UE advirtió a España del riesgo de caer en la censura si ponía a la Policía a combatir los bulos.
Andalucía obligará a los mayores de 65 años a vacunarse contra la gripe
Estruendosa alarma ante los aterradores tics totalitarios y amenazas del Gobierno a los medios.
Qué miedo vuestros inventos!
Hacía mucho que no paseabas por aquí al facha de Hermanm Tertsch.
El Gobierno dará 15 millones en subvenciones a televisiones como La Sexta, por lo tanto lo que diga esta cadena que está comprada por el gobierno carece de credibilidad. Creo que algo parecido hace Maduro con los medios de comunicación afines al régimen.
Y el gobierno andaluz a la COPE.
Miguel Ángel Oliver castiga a los periodistas que firmaron el manifiesto censurando todas sus preguntas
Toma represalias contra los periodistas que firmaron el manifiesto #PorLaLibertaddePreguntar al que se han adherido ya 300 profesionales.
Y el gobierno andaluz prohibe bajo amenazas de pèrdida de empleo hablar a los sanitariod de los problemas y saturación de hospitales etc etc
CRISIS SANITARIA
El Gobierno crea una cuenta para donaciones para luchar contra el coronavirus
El dinero donado se pondrá a disposición del Ministerio de Sanidad para la compra de material y la investigación
Coronavirus en España: última hora del Covid-19, en directo

Salvador Illa ha anunciado la medida en su comparecencia de este martes (SPANISH
MEJOR PRENSA.

EL CORONAVIRUS Y LOS LIBERALES
Doce segundos de Pepe Mujica sobre la emergencia: "Ahora que las papas queman todos se acuerdan del Estado"

30.03.2020
"Ahora que las papas queman todos se acuerdan del Estado. Y el Estado tiene que tomar medidas pero cuando tengo que hacer plata y hacerla mía sola, que no se meta el Estado por favor". Son 12 segundos del expresidente de Urugay, José 'Pepe' Mujica, que dicen mucho.

Relacionada: Las contradicciones del liberalismo con la crisis ... (ver texto completo)
Todos sabemos quien ha expandido el virus, y quien les ha votado, así que no culpes a los demás de vuestras negligencias:
Ellos no están en cuarentena, en cambio Iglesias se salta la cuarentena para participar en el Consejo de Ministros del estado de alarma.
Ellos están en Marbella en cuarenteba obligatoria y custudiados por si acaso. Tienen orden de no salir de casa por venir de Madrid.

Tus informadores son muy malos. Ésto no te lo habían contado y según los míos no hay problemas telemáticos.