Mensajes de La pinza que atenaza (PP-PSOE) enviados por Clara:

CLARA Me refiero a que hablas de los políticos tanto de izquierdas como de derechas. ¡Y no te pongas medallas! Quien te las pone soy yo... cuando las mereces.
Siempre lo he hecho, aunque tú hayas interpretado, cuando he salido al paso de mentiras y exageraciones sobre la corrupción del PSOE, que no era así.
No tiene nada que ver.
Todos los corruptos, sin excepción deben pagar sus delitos y devolver el dinero.
Saludos.
CLARA. Muy bien, vas prosperando. TODOS LOS POLÍTICOS QUE DE UNA FORMA U OTRA SE HAN QUEDADO CON "CARNE ENTRE LAS UÑAS"... que lo paguen.

Un saludo.
No voy prosperando Ángel siempre he sido próspera en este tema.
Saludos.
Bueno, ya sé que hay gente del PP en la cárcel y bien merecido lo tienen. Seguramente habrá más que no han aparecido. Esperamos que vayan apareciendo. Del PSOE enseguida se echa tierra encima. Hay dos ex presidentes paseándose por Sevilla y Madrid y de los centenares de implicados en Andalucía, con sus respectivos millones escondidos en agujeros (los que no usaron para asar una vaca), ya han prescrito una buena parte. Del PP se da buena cuenta en los telediarios con imágenes de esposados detenidos ... (ver texto completo)
Para tu información, debe ser que tus medios de información no te dicen las cosas claras. Ya te informo yo.
Los Expresidentes de Andalucía y Magdalena Álvarez que, siendo la única representante española en el Banco Europeo y que ha dimitido.
NO ESTAN ACUSADOS DE METER LA MANO EN LA CAJA. Están acusados de no vigilar para que no se pudieran comerer los delitos. En una oalabra: primeros en España inputados por responsabilidad política. A ver cuando le llega a Rajoy esta imputación por los casos de ... (ver texto completo)
“El PSOE habla como la derecha, ¿no lo ves?”

Esta frase me la acaba de decir mi padre, un hombre de campo extremeño que ha votado toda su vida al PSOE, que tenía a Felipe González y a Rodríguez Ibarra en su particular altar laico, y quien me ha confesado que por primera vez cambiará su voto y votará por la coalición Unidos Podemos, la suma de Podemos, Izquierda Unida, Compromís, Equo y otros partidos progresistas.

“El PSOE habla como la derecha, ¿no lo ves por la tele?”, es una frase sencilla ... (ver texto completo)
Qué te pasa Lagunero?. Estás en campaña? Yo te podría poner y dentro de mi familia, gente decepcionada con Podemos y que no le volverán a votar en las próximas eleccioned por la manera que han llevado las negociaciones con el PSOE. Qué quieres que te diga. Yo deseo que haya más decepcionados con Podemos que con el PSOE.
Saludos.
Se está trabajando en la ‘gran coalición’ entre PP y PSOE

Dirigentes políticos y personalidades del mundo empresarial y de las finanzas apoyan este pacto para garantizar la estabilidad política

Por mas que las públicas discrepancias entre el PP y PSOE parezcan insalvables al día de hoy, y que incluso en las encuestas se detecte una mayoría de ciudadanos contrarios a un pacto de Gobierno entre estos dos partidos políticos todo apunta a que ‘las viejas guardias’ del PP y PSOE y los poderes fácticos ... (ver texto completo)
Hola Ferisa: ¿Eres tú quien elimina todos tus mensajes? Es que me extraña mucho que sea la dirección, ya que algunos los he leido y no veo en ellos nada que lo justifiquen.
La verdad que entrar en algunos temas con tanto mensaje borrado resulta muy frustante.
Saludos.
Una buena noticia contra el cancer de pulmon, de los mas mortales. Y leyendo la respuesta de Triana, tambien me alegro de que haya sido en Cuba, no por ser Cuba sino por ser un pais abandonado.
Ojalá sea de verdad un comienzo para la enfermedad y para el pais.
Saludos.
CLARA. De acuerdo, la ley electoral perjudica a IU.

En Extremadura ganó el PP.
Pues eso. En Extremadura gobierna el PP porque supo negociar, aunque tambien ganó la izquierda pero el que mas votos consigue tiene preferencia si sabe conseguir acuerdos.
Así son las cosas y siempre, tienen la misma oportunidad todos.
Saludos.
CLARA. Es lo mismo decir que el PP ganó que decir que el PsoE no ganó. Pero yo pregunto: ¿Quién ganó?

Por otra parte. Es posible que deje sin contestar alguna cosa, ya que me meto en muchos temas y luego no me acuerdo.

Mira, hagamos lo siguiente, cita tú los logros socialistas y te responderé. Seguro.
Está claro que no comulgo con la izquierda, y con el PsoE menos que ha dejado de ser obrero y socialista. Que se lo pregunten a Elena Valenciano.

Un saludo.
Ganó la izquierda Ángel.
Los votos de IU, bueno los diputados de IU son mucho más valiosos, puesto que necesitan muchos mas votos para cada diputado.
¿En Extremadura quién ganó? Pues eso hay que saber negociar para gobernar. Son las reglas de juego, para todos las mismas Ángel.
Saludos.
FERISA. ¡Ja, ja, ja,...

¡Cuánto trabajo te cuesta decir lo que hay que decir!

Déjate de circunloquios y al grano. Te repetiré la pregunta: ¿QUIÉN GANÓ LAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA? No empieces a marear la perdiz.
Ya te lo contesto yo Angel, tampoco es tan dificil, otras mucho mas importantes has dejado tú de contestar.
Angel dime una medida social del pp, porfa.
A Ferisa lo que le pasa es que no está dispuesto a llamar izquierdas al psoe y eso que para tí casi son comunistas.
No ha ganado la izquierda? Pues ya está ud contestado.
Saludos.
Eras mas creible y mas simpatico cuando te dedicabas al elogio pertinaz de Julio Anguita.
Pero lo que realmente nos importa es que hoy dia no se puede gobernar ningun pais, en este mundo en que vivimos, con vuestras utopias. La sociedad debe cambiar mucho para que muchas vuestras propuestas puedan ser reales. Mientras tanto yo te agradecería que no te dediques ahora a hacer daño a los de izquierdasque tienen los pies en la tierra.
No te servirá de nada, sólo jorobarás.
Saludos.