Foro Común


Mensajes de Llora por tí, España enviados por Clara:

Al Alba
Luis Eduardo Aute

Si te dijera, amor mío,
Que temoa a la madrugada,
No sé qué estrellas son estas
Que hieren como amenazas,
Ni sé qué sangra la luna
Al filo de su guadaña.
Presiento que tras la noche ... (ver texto completo)
Es preciosa y forma parte de nuestra vida y de nuestros recuerdos. Siempre se me saltan las lágrimas.
Saludos Mari.
ESPAÑA LLORÓ MÁS
Últimos fusilados en España.
El ganador, he oido que debe tener, por lo menos un 45% de los votos. Por eso se hace segunda vuelta.
Saludos Ciu
Eso es lo que toca ahora.
Tambien será historia.
Un saludo.
La verdad es que en la historia que estudiabamos no se contaba para nada la realidad y se debía haber hecho. Pero yo no fui eh! Nadie tiene derecho a echarmelo en cara.
Un saludo.
Aunque no lo quieras reconocer el descubrimiento de America por parte de occidente fué fruto del conocimiento cósmico. Fue el fruto y la demostracion del avance científico de la humanidad. Así que fue un hecho histórico muy importante en el mundo y si quieres menospreciarlo allá tú.
Había que tener convencimiento y hasta cojones para embarcarse en semejante aventura...... eso lo hicieron los españoles.
Un saludo
Ya vale Valenciana. Que yo sepa todos los paises y todas las conquistas en el mundo de aquella época se han hecho a sangre y fuego. Eso ha durado siglos, date cuenta de que estabamos en 1492. ¿A quién le interesa ahora poner de relieve todas las atrocidades cometidas por los hombres de todo el mundo y en todos los rincones? Yo creo que España tambien os habrá dado una cultura y una raza. De verdad que yo por lo menos siempre he sentido algo especial por todos vuestros paises y sus gentes, ahora parece que conviene poner en primer plano las atrocidades, que por cierto eran comun denominador en la raza humana de entonces. Europa mismo y hace mucho tiempo se ha enfrentado ya en el siglo XX a dos guerras mundiales.
Las cosas hay que ponerlas en su epoca y en la cultura de la epoca. Entonces el hombre era así. Yo creo que estar sacando a colación continuamente estas cosas, solo contribuye a la desunión y al resentimiento.
Un saludo.