Mensajes de ¡Desahucios! enviados por Clara:

Es un Banco q La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida por su acrónimo, Sareb, es una sociedad anónima de gestión de activos transferidos por las cuatro entidades nacionalizadas (BFA -Bankia, Catalunya Banc, NCG Banco -Banco Gallego y Banco de Valencia), y por las entidades en proceso de reestructuración o resolución según lo previsto en la Ley 9/2012 (Banco Mare Nostrum, CEISS, Caja3y Liberba nk).[1] [2] La Sareb está participada en un 55% por capital ... (ver texto completo)
Quiero decir el 55% porque el 51% sería muy descarado justifica la privatizació de lo nuestro. La venta empezó ahí pero suma y sigue. Te garantizo que el capital privado se recuperará todo, y que si hay activos supertóxicos estarán en el capital público.
Anda ya!
Saludos.
El 55% de la SAREB está en manos privadas. Luego quién toma las decisiones no es el gobierno. Te queda claro?.

Saludos.
Es un Banco q La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida por su acrónimo, Sareb, es una sociedad anónima de gestión de activos transferidos por las cuatro entidades nacionalizadas (BFA -Bankia, Catalunya Banc, NCG Banco -Banco Gallego y Banco de Valencia), y por las entidades en proceso de reestructuración o resolución según lo previsto en la Ley 9/2012 (Banco Mare Nostrum, CEISS, Caja3y Liberba nk).[1] [2] La Sareb está participada en un 55% por capital ... (ver texto completo)
Yo no defiendo a nadie pero la realidad la mía se impone sobre la ficción la tuya.
Entérate de las entidades y aportaciones de capital y deuda subordinada por accionistas e inversores en millones de € y verás cosas que te harán cambiar de opinión en el sentido que el 55% está en manos privadas y el 45% restante público con lo que las decisiones no las toma el gobierno al que haces responsable.

Saludos.
A ver. Que te hablo de lo que está en manos del gobierno. Que no es poco. ¿No se puede hablar de esos? Los privados pueden hacer lo que les dé la gana.
Saludos.
Por una vez Clara estoy de acuerdo en casi todo menos en que lo está haciendo el gobierno y no los especuladores que según tú es el causante de casi todo, pero en este caso te olvidas que vivimos en un sistema capitalista y libre de mercado donde el sistema ya no depende del gobierno puesto que hay un vigilante por encima que es la UE.
Las entidades de crédito no quieren ladrillos quieren dinero que es su negocio y el inmovilizado como es el ladrillo además de no dar beneficios les causa perjuicios ... (ver texto completo)
Que no amigo, ya veo que haga lo qUe haga éste gobierno le vas a defenderasí que poco más que decir. El Banco malo, la SAREB es de todos son activos que los han separado para que lo que no puedan recuperar lo paguemos nosotros. Esos pisos los venden a precio de ganga pero no a los españoles sino a fondos buitres. Y lo que faltaba para el duro también los de protección oficial.
Saludos.
Por desgracia los buitres han existido siempre y no me refiero precisamente a los que limpian la naturaleza para evitar infecciones, malos olores o pestes.
Antes de que aparecieran las empresas que se dedican a la compra de activos tóxicos llamadas fondos buitre que pagan sus impuestos religiosamente, había otros buitres mucho peores y que se ha hablado muy poco de ellos que eran LOS SUBASTEROS o grupo de personas con poca moral y ética que en connivencia con algunos funcionarios de los juzgados, ... (ver texto completo)
Lo que me parece realmente vergonzoso es que se vendan a precios tan ridículos lis pisos del Banco malo, que son nuestros y sobre
todo los pisos de protección oficial y no se les dé al pueblo bien sea a alquiler barato o al mismo precio que se les da a los buitres esos. Ésto lo estå haciendo el gobierno, no los especuladores. No nos merecemos ésto.
También es reseñable la calaña de los descendientes de nuestros políticos.
Saludos.
¡Claro! No darán créditos a aquellos que no puedan pagar, por lo tanto, funcionarios están dentro de un posible crédito.
Estás muy equivocado Ángel, en la adminostración también existen sueldos bajísimos. Ahora hay muchas parejas que intentan aprovechar las gangas y por pequeña que sea la hipoteca les es imposible, tienen obligatoriamente que tener un respaldo incomprensible además de adelantar el 30% del valor. Si no hay respaldo, no hay hipoteca por pequeña que sea la cantidad. O sea los pisos no valen nada para ellos. Bueno si el piso es del Banco dan el 100% sim problemas.
Saludo.
Pues según El Diario. es dice que se presentaron las principales instituciones especializadas en este tipo de negocios.
Leer en dicho diario el artículo completo sin manipulación.
Este periódico está dirigido por Ignacio Escolar.

Saludos.
Vaya especialidad la de BUITRE. LA palabra mismo lo dice, ya que hemos regalado a los Bancos 40 000 millones de € de nuestro bolsillo, ¿por qué permitimos que lleguen los carroñeros? No sólo les estamos dando los pisos del SAREB también les estamos dando los pisos de protección oficial por dos pesetas para que los vendan a 10. Tiene narices pretendas que lo interpretemos todos cono el Diario. Yo creo que está bastante claro y que no se necesita leer nada ni que nadie nos instruya tenemos bastante ... (ver texto completo)
Quién ha escrito eso?
No se parece en nada a la realidad. En la ley española los jueces, cuando un banco decide un desahucio están atados de pies y manos. No tienen nada que hacer. No pueden alegar absolutamente nada.
Un saludo.
Más claro agua... verdad Clara.

ciao
Mas claro que el cenaco. Pero lo tuyo lo mismico, lo mismico.
Lo mas seguro que una mezcla no estaría mal.
Un saludo
Amigos?
Un saludo.
La exministra socialista de la vivienda, (Trujillo) ha dicho: " Quien tenga deudas que las pague".
No se lo he oido decir y te aseguro que hay a medios de comunicacion, que se de qué son capaces de propagar, sacándolo de contexto o por otros medios no me lo creo hasta que no se lo oiga decir.
Claro que el que tenga deudas debe pagar pero TODOS. Los bancos no?
En estas condiciones tan especiales y siendo los bancos los que la han preparado y los ciudadanos los que nos vamos a cargar con los terrenos, los bloques de pisos a medio construir etc etc no pueden ellos esperar a que se solucione un ... (ver texto completo)
No he pretendido ofender te lo aseguro y estás en tu pleno derecho de no entablar conversación.
Yo tampoco he pretendido mas que dar una opinión diferente a la tuya.
Reconozco que soy demasiado tajante en mis exposiciones, casi siempre.
Que tengas buena tarde.
En qué te basas para decir eso?
Dos reuniones han bastado para decidir. Eso tiene mas visos de estar todo hecho y pensado de antemano que de querer intentar un acuerdo o negociación. Otro lavado de imagen del pp que ademas con su mayoría absoluta tiene todas las potestades.
Yo creo por mucho que digais que es dificil cambiar toda la ley hipotecaria, que cuando ha querido lo ha hecho a base de decretos ley como la ley laboral que en cuatro días la volvió del revés pero claro con esa ley no tenía ... (ver texto completo)
Tienes razón, que hay que mirar caso por caso, pero para eso hay que cambiar la ley de enjuiciamiento hipotecario, ya que según los jueces la ley actual no permite descender a las casuisticas determinadas, no permite analizar contratos abusivos, no permite analizar las tasaciones, no permite mas que decir está claro que no paga pues a por ellos. De eso no se ha modificado nada y las condiciones que han puesto para poder evitar un deshaucio son leoninas, hay muy poca gente que se va a poder beneficiar. No se ha hecho prácticamente mas que un paripé, un lavado de la insensibilidad del pp. En la práctica un lavado de su imagen.
Los jueces siguen igual de atados a la hora de aplicar la ley.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Este es el verdadero sentir socialista, les a importado "un pimiento" la clase trabajadora al iguál que a sus correas de transmisión (lease sidicatos) mientras desgobernarón, otra cosa no hicierón, hubo cerca de 400.000 deshaucios y nada les importo amén de los CINCO MILLONES DE PARADOS, qué fuerón ignorados y dejados en la cuneta, cosa que dijerón mil y una vez, qué nadie quedaria tirado en la cuneta.

Lo qué dice la exministra Trujillo es el sentir de estos descerebrados, a los qué por cierto ... (ver texto completo)
Ya vale de insultos a los que piensan de diferente manera a vosotros.
Los cinco millones de parados son consecuencia de la crisis financiera. No de crisis política, aunque la manga ancha a los bancos y la política especulativa del suelo, viene de vuestro sistema liberal, Aznaz. Eso fué herencia recibida y muy dificil de parar poco a poco, como lo requería la situación para evitar precisamente lo que nos ha venido dd fuera, el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Un pinchazo descomunal que nos ha ... (ver texto completo)
AMIGA CLARA. Se quiera o no reconocer, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Y ahora yo salgo del lío, aunque estoy pagando todavía. Los españoles somos por desgracia ENVIDIOSOS, si nuestro vecino tiene un MERCEDES, ¿POR QUÉ NO LO VOY A TENER YO? Vale, lo puedes tener, pero, ¿y pagar? Eso es otro cantar. Los bancos nos metieron el dinero fácil si veían que trabajabas. Lo que no acabo de comprender cómo los banqueros que son tan "listos", y que la burbuja no fue de hace unos días, sino ... (ver texto completo)
Te vuelvo a repetir que muchas más son las que se van a englobar en el banco malo. Las que con nuestro dinero vamos a rescatar de los bancos Como comprenderas los bancos no vieron, ni nadie, por mucho que ahora se intenten colgar medallas que el hundimiento iba a llegar hasta donde ha llegado porque sino sería del genero idiota seguir hasta donde siguiron.
Europa ha contribuido a hundirnos mucho mas. ¿Por qué el banco europeo en vez de comprar deuda al 1% se lo da a los bancos?
Los bancos son unos jetas, ha habido casos en que los bancos se han quedado con la casa hipotecada y con la casa de los padres que avalaron. Es vergonzosa la ley española hipotecaria.
Yo compré mi casa y la pagué, pero prefiero con mis impuestos ayudar a la gente que ayudar a los bancos.

¿Envidia? No.
Pusieron los bancos unas condiciones que seria de idiotas en aquel momento, pagar más por un alquiler que por una vivienda propia. SERIA DE IDIOTAS. Nada de envidia sino lógica a aplicar en cualquier economía familiar Angel, y mucha confianza de la gente en los operarios de los bancos. Ignorancia juridica y muy mala informacion de los notarios ante los que se firmaba. La mayor parte de los que firmaban una hipoteca pensaba que el notario le estaba informando de todo, como creo que sería su obligación, ya que les pagamos mucho dinero por estar ahí. Es vergonzoso. Como los notarios te relatan lo que estás firmando, pues te fías. Mejor sería si no informasen de nada porque entonces pensariasmos en que hay que leer. Mucha gente creia que firmaba un interés variable sin más, dicho por el notario y sin ninguna aluxión a la los suelos hipotecarios. VERGONZOSO. Nosotros pagamos carísimo a los notarios y ellos se decantan por ayudar a los bancos.
Un saludo. ... (ver texto completo)
CLARA, si fuera solo un par de viviendas, bueno. ¿Has pensado las que son?
Angel. Son muchas, tantas como el 3%, Y el banco malo para los bancos ¿Cuánto nos van a cargar a todos los españoles? No hay parangón Angel.
¿Por qué somos los españoles incapaces de reflexionar? De englobar y relacionar? Hay que ver el conjunto
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Carlos Herrera. El tema de los desahucios es muy complicado por la magnitud del problema. Difícil solución.
Son muchas las hipotecas en riesgo porque hay multitud. Pero sólo el 3% de pisos. Yo creo que el mayor problema que tienen los bancos está en las constructoras y el duelo que pagaron a precio de oro y hoy no sirven ni para plantar lechugas.
¿Por qué siempre el pueblo es el mas dañado? Siempre pagamos más los mismos. Banco malo. ¿Para quién? ¿No para las hipotecas del pueblo?
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Carlos Herrera. El tema de los desahucios es muy complicado por la magnitud del problema. Difícil solución.
Angel. Sólo una demora. Nunca dejar de pagar. No es tan dificil.
Un saludo.