Mensajes enviados por Clara:

¿El porque entra menos? si en el foro hubiese mas que le dieran
la razón y blanqueara a los de la ETA osea que fueran de su cuerda
¿entraría mas?
No no es verdad del todo.
Se puede debatir aunque no den la razón Lo que es inaceptable es que te insulten, te descalifiquen, que borren mensajes, que se pueda mandar todo tipo de fotos descalificativas sobre la izquierda y no dejen colgar ni uno que no les guste sobre la derecha etc etc etc.
Se necesita ser masoquista para seguir soportando todo esto.
Mira sobre ETA, como sobre cualquier tipo de tema se puede opinar de manera diferente sin estar por eso blanqueado a ETA. Esa es una milonga propia ... (ver texto completo)
Lo de quitar embalses ¿qué explicación dan? Es de locos, con el problema que hay con la escasez de agua ¿no quiero pensar que sea porque los hizo el franquismo, que den una explicación al menos.
Pues la explicación es que no se está quitando ningún embalse. Seguro que no te lo crees ¿Qué le vamos a hacer?
Lo que estàn quitando son presas y son las CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS, no el gobierno, Son presas que ya no tienen función ninguna. Casi todas porque han desaparecido el motivo para el que fueron hechas y las Confederaciones creen que está mejor empleada ese agua para la salud del río.
En el año 1939 terminada la guerra, habiamos heredado de la " republica ", o mejor dicho de los comites revolucionarios que eran los comunistas que mandaban y asesinaban, una España el hambre, el pijo, la alpargata, el analfabetismo y un suel que era un erial, es decir que estabamos la cola del mundo, pero en el año 1975, con orden, respeto y trabajo, ya nos pusimos los sextos en crecimiento economico y los primeros en calida de vida y que consistia en paz, orden, respeto y buenos alimentos, motivo ... (ver texto completo)
Bueno, ya ves que esta Sra pudo estudiar una carrera universitaria y con Franco era imposible.
Una cosa son la letra y otra ka verdad.
Madre mía qué locura.
Adiós que no quiero seguirrrrr
La filósofa María Zambrano nació el 22 de abril de 1904 en Vélez - Málaga. María era la primogénita de Blas Zambrano y Araceli Alarcón, ambos dedicados a la enseñanza.

María empezó sus estudios de bachillerato en 1913 en el Instituto de Segovia. Cuando terminó esta etapa educativa, la joven decidió trasladarse a Madrid en 1921 para matricularse por libre en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

Empezaba entonces una vida intelectual que la llevaría a conocer a grandes ... (ver texto completo)
No creo que aya terminado cuando los de VOX que no se meten con nadie
tienen que ser escoltados por la policia y gualdaespaldas y siempre salen
apedreados por los cachorros de esos de la ETA y algunos periodistas que no
son de su gusto salen a empujones y algun mochiconazo asi que de eso que no
están nanai de la china que no maten bien pero que no se confien demasiado
estar están y sus casas no las han registrado nunca.
¿Hay muertes?
Pues ha acabado, por mucho que digan que no era una banda terrorista, lo que es verdad es que no lo es.
El cupo Vasco es injusto y ahora los catalanes, con Illa de abanderado, también lo exigirá.
Si van a seguir de vampiros, con Sánchez, mejor que se larguen y vuelvan cuando quieran ser españoles, como el resto de las Comunidades y serán bien recibidos y tratados.
Mira eso ya es irreversible, viene desde el comienzo de nuestra Constitución.
Lo que se puede hacer es un Estado federal, no se puede ni se ha hecho nunca ni se hará dar a unas CCAA y a otras no.
Así que deja de meter mierda.
Estoy aquí.
BUENAS noches para todos.
Buenas noches Angel.
¡Cuánto tiempo!
Bueno podría ser que no te haya visto porque cada vez entro menos.
Veo que no me ha servido de mucho (para algunos) mi anterior comentario asi que añadire algunas otras verdades, y lo que cuenta es el resultado final de una vida de trabajo, asi pues en los tiempos de la "dictadura ", el "dictador "hizo una ley que decia: A los trabajadores se les subira el jornal, lo que suba la vida mas un punto ", por lo tanto y como ejemplo dire, que trabajando solo el marido, si comprabas el piso con hipoteca para 20 años, a los 10 ya lo tenias pagado y el que tenia mejor paga, ... (ver texto completo)
Lo que no había que atender era tanta gente estudiando carreras universitarias ni becas, bueno ni tanta gente haciendo bachiller que hasta los 70 había que hacerlo en instituto y no había más que uno o dos por provincia y menos todavía medios de comunicación con horarios escolares.
Lo que no había es que hacer carreteras, sobre todo en los pueblos que ya entrada la democracia teníamos caminos de cabras en vez de carreteras.
Lo que no tenía que hacer era una buena sanidad, te digo lo mismo que ... (ver texto completo)
Los sindicatos españoles, ya mas conocidos como "los comegambas ", solo han servido para arruinar a los empresaris y llevar al paro a muchos obreros ademas de robarles como en el caso de los ERES, o lo que es mas grave y mas sagrado que es la vivienda como fue lo de la PSV. Un servido que nacio en 1940 y a los 14 ya estaba trabajando por cuenta ajena, vivio al amparo del Sindicato Vertical, inspirado por el Nacionalsindicalismo de Jose Antonio que decia, que: Si un trabajador tiene problemas con ... (ver texto completo)
Aquí en este foro te van a acoger con los brazos abiertos, pero en mi opinión, el trabajador que tiene asumidos los eslóganes que la derecha utiliza para desacreditarlos por lo molestos e incómodos que les resultan, pues no es muy espabilado, simplemente porque no son verdad.

La derecha siempre defiende a los ricos y a los empresarios, los sindicatos defienden a los trabajadores y eso molesta a los políticos de derechas, que aprovechan siempre cualquier ocasión para disminuir su misión. Rajoy ... (ver texto completo)
Como veis, no me equivoqué en mis predicciones y es que, por suerte, conozco bastante bien a la gente del Euskadi.
Tienes mucha razón y aunque ha sido por los pelos y después de las declaraciones de Otxandiano más, ha pasado lo que la mayoría dd socialistas deseaban.
Muy buen ojo Mari.
Buenas tardes.
Día – 21 – 4 – 2024:
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS:
El viernes día diecinueve, me pasé todo el día de médicos, primero en Ramon y Cajal, toda la mañana, para un problema de traumatología, y por la tarde con mi mascota en una clínica veterinaria, y no pude por menos que comparar el trato y la atención que recibí yo, en comparación con la que recibió mi mascota. Después de estar esperando todo un año para que te reciba el médico, Te encuentras con ciertas cosas que no deberían pasar, normalmente ... (ver texto completo)
Rosario. Siento no darte la razón, ahora hay unos horarios, bueno no tanto los horarios sino el orden y que los médicos es mejor que no se salten por el bien de todos.
Cada día que pasa la situación es más crítica.
Es un gran Presidente.
Vosotros sois horribles españoles.
LA CARA DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
¿Cómo le dio la cara la viuda del creador de las máquinas de coser Singer a la Estatua de la Libertad?
La vida de Isabella Boyer es como una novela emocionante. Nació en París, en una familia de un chef pastelero africano y una madre inglesa. Su nombre era Isabella, un nombre hermoso que debería haber sido la base de un hermoso destino. Rápidamente quedó claro que la naturaleza le dio a Isabella una belleza especial.
A los 20 años, se casa con el fabricante ... (ver texto completo)
Normal cuando se gasta sin control llega un momento que hay que poner pie en pared. Los días de vino y rosas no duran siempre, y se le hecha la culpa a las pensiones, ¿cuánto cuesta mantener un ministerio, y 10 más? Pues eso, si antes se funcionaba con 12 o 13 por que ahora se necesitan 10 mas?
Pues mira eres una ignorante. No puedes comparar no uno sino mil Ministerios con las pensiones.
Madre mía cuanto español ilustrado, da vergüenza.
Ya pillaramos otro por el estilo, mira las estadísticas. la pasión distorsiona la realidad, a los único que les a caído la lotería es a los vascos y catalanes, ¿as leido la prensa? A los vascos les han concedido los ferrocarriles y otras dos o tres concesiones, ellos cada vez mejor dotados en detrimento del resto de la Nacion.,
Ni es verdad a mi Rioja tambièn le han caído ferrocarriles.
Y nunca nadie le va a conceder más de lo que les concedio Aznar ¿dijisteis algo de eso?
Mira se está haciendo el corredor Mediterráneo y Europa costeando. ¿Por dónde quieres que pasen?
Sois ridículos e ignorantes.
29 años del atentado contra Aznar. Del intento de cambiar el rumbo de España a la opción de victoria de Bildu.

REDACCIÓN: PALOMA H. MATELLANO - Madrid.
Aznar el pobre no hizo en España más que chapuzas.
Lambán: "Corremos el riesgo de que España sea de nuevo un proyecto fallido. Me pone los pelos de punta"

JORGE ALONSO.
Para el PP también ha tenido Lamban palabras y lo ha considerado que hoy en día su proyecto se centra únicamente en arrebatarle el poder al PSOE en las instituciones que lo mantiene y, por tanto, carece de espíritu reformista y tiene como posible socio a Vox, que es para él un actor político "altamente tóxico".
En el PSOE, todo correcto. No hay nada que investigar. Todo es magia, cuando surge algo.
La hipocresía y el cinismo son parte de su ideología y el cambio de opinión, su lema.
Si hay algo que investigar, por supuesto sobre comisiones, no sobre precios altos, porque eso pasó en todo el mundo, si hay algo real no imaginario como las tontadas que dice el PP, pues ya ha dicho Pedro Sánchez que se investigue.
Como siempre España criticando.
Última hora:

Feijóo acusa a Sánchez de «haberse quedado el último» en su condena al ataque de Irán.

ABC/
Otra chorrada más.
¿Cuándo va a dejar de decirlas Feijóo?
Pregúntale al psicópata de tu presi, él te lo dirá lo que le preocupa a él y a la Begoña.
El rector de entonces, Carlos Andradas, aseguró en Twitter que la mujer de Sánchez no tenía “ninguna relación contractual con la UCM ni imparte clases en ninguna titulación oficial. Codirige (con un profesor de dicha universidad) y colabora en un título propio de formación permanente”, explicó en la red social.

La normativa de la universidad, de hecho, deja claro, que “en ningún caso la participación como profesores de personas no vinculadas a la UCM dará lugar a relación laboral”. Andradas también ... (ver texto completo)
¡A las barricadasssssssssssssssssssss ! ¡salud camarada!
Sois unos incultos, Podíais respetar, por lo menos, a un gran hombre venerado y elogiado en todo el mundo.
Vosotros odiáis lo más sagrado español, por poco que difieran de vuestro pensamiento. Eso es lo que hacen los tiranos y dictadores.
Estos sinvergüenzas les importa un carajo todo, lo único que quieren es seguir chupando de la vaca, ellos y sus apesebrados votantes.
Tienes toda la razón Feijóo rabia y no sabe qué hacer para ocupar el sillón, no le importa lo que le pase a España y a los españoles.
Lo que tiene que hacer el Gobierno es edificar lo que lleva cinco años prometiendo, vivienda para alquileres o compra a los más vulnerables, las palabras se las lleva el viento.
Y el PP lleva 20.
Hemos tenido unos años muy azarosos entre covid, guerra, volcán, sequías, inundaciones, una oposición horrible, que ha sido lo peor de todo.
Ahora mismo es imposible, comenzar esta legislatura, por el PP, así que lo primero es lo primero.

Si queréis a España DEJAD GOBERNAR.
Feijóo debería haberse abstenido, porque lo que está muy claro es que no podía gobernar.
El PSOE no hacía mucho, que había demostrado su <patriotismo> haciéndolo con Rajoy. Todavía España está esperando ... (ver texto completo)
Esto se contradice con dar facilidades al aborto, debería facilitarse los nacimientos, ayudando a quien tenga problemas, en los embarazos no deseados.
Si un embarazo es no deseado, lo mejor es que la mujer pueda decidir.
Las mujeres sabemos que podemos buscar ayudas, ahora con el PSOE más que nunca.
LAS MUJERES NO SOMOS IDIOTAS.
Y no soy especialmente forofa de la República pero odio la dictadura.

LIBERTAD.

Dicen los viejos que en este país
Hubo una guerra
Que hay dos Españas que guardan aún
El rencor de viejas deudas
Dicen los viejos
Que este país necesita ... (ver texto completo)
Feliz día de la República ❤️????????

Este emocionado e íntimo recuerdo de Antonio Machado sobre el 14 de abril de 1931 es el más hermoso homenaje a la gloriosa República española. 93 años después, la memoria y la poesía siguen siendo cargas de profundidad contra el franquismo y sus herederos políticos.

“EL 14 DE ABRIL DE 1931 EN SEGOVIA

Era un hermoso día de sol. Con las primeras hojas de los chopos y las últimas flores de los almendros llegaba al fin, la segunda y gloriosa República española. ... (ver texto completo)
Jajajaja jajajaja jajajaja, tranquila, tranquila que te da un sincope, jajajajajaa, llevas mucha razón, a quién coño le va importar lo que la Begoña tenga o no tenga, yo creo que el certificado de estudios primarios si que lo debe de tener, pero un máster.................., jejejejejeje, jejejeje, se nota que eres sociata de pura cepa, ¡criatura!
Y tú un psicópata asocial.
Escritor, no encuentran motivo y tienen en cuenta que no quieren ser tratados como irresponsables.
¿Estás bien?
La ministra Isabel Rodríguez autorizó destinar fondos de la violencia machista a una guía sobre transexualidad:
(para esto sirve el PSOE)
¿Qué te pasa? Estás demasiado rabioso, ten cuidado no la transmitas porque es mortal.
¡Madre mía! Das mucha pena, que vida más desasosegada.
REPASANDO NUESTRA RECIENTE HISTORIA.

En 1958 la Sección Femenina de la Falange hizo públicas unas recomendaciones expresas y de obligatorio cumplimiento para las mujeres casadas sobre el trato que deberían mantener con sus maridos:
– Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle.
– Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.
– Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión ... (ver texto completo)
Aparece un Master, con magia o sin magia. Aclara.
¿Tú lo sabes? ¿has seguido su trayectoria? ¿a tí qué te importa? La complutense no paga a Begoña ¿sabes? Yo he leído la contestación oficial de la Complutense y lo dice claramente. A Begoña le paga su empresa y como soleis decir muchísimas veces la derecha. ¿A quién le importa? ¿Te importa a tí? Si le paga será porque trabaja bien y le es rentable.
Si se lleva dedicando a eso 20 años ¿Tú crees que no tendrá el máster?
Vamos anda no podéis ser más gentuza.
Es lo que hace la mujer del Sánchez con muchos contratos.
María Begoña Gómez Fernández es natural de Bilbao aunque pasó la mayor parte de su infancia en Valderas, una pequeña localidad al sur de León, a donde su familia se trasladó cuando era pequeña. Posee una licenciatura en marketing en ESIC en Madrid y, además, en su currículum aparece un máster en Administración de Empresas.

En su trayectoria profesional, ha trabajado para diversas ONGs, entre las que se incluyen Oxfam, Intermón, Amnistía Internacional y Anesvad. Además, hasta justo antes de la ... (ver texto completo)
Casi la mitad de los contratos de agencias, fundaciones y sociedades de la Xunta de Feijóo incumplieron la legalidad en 2018
El Consello de Contas de Galicia alerta de que el 46% de los expedientes de licitación abierta de ese año incluyeron criterios de adjudicación susceptibles de anulación y que la mitad de esos entes usó los contratos menores de forma irregular.
Ya se que te joden estas noticias, no me extraña nada todos sabemos que eres UNA BLANQUEADORA DE ETARRAS, sigues en tu línea, dudo mucho que alguna vez te des cuenta que son unos criminales, lo tuyo no tiene arreglo.
Eso es lo que ha pasado.
No he dicho ni pío más.
Yo creo que eres tú quien no tiene arreglo
Tu sigue blanqueando a terroristas, es lo tuyo.
Estrasburgo ¿también blanquea a etarras? ¿todo el que no piense exactamente igual a ti y además en cualquier tema, blanquea a erarras?
Tú cerebro no funciona bien.
Tu sí que mientes el virus ya fue detectado a final de 2019, por eso las féminas que envío el Sánchez al 8M, decían: "con guantes y besos No", porque ya sabían que había virus. Murieron muchos miles de personas por ese capricho socialista.
Mala gente.
El FMI cuestiona los resultados de las reformas laboral y de pensiones del Gobierno y pide medidas diferentes.

BRUNO PÉREZ.
¡Cómo os gusta que alguien pretenda que en España se paguen menos pensiones!
Mala gente!
Son buenos consejos, deja tus bobadas y tus pedrogrulladas.
¿Qué te pasa?
Madre mía! "La sarten le dijo al cazo"
Como empecemos así no terminarem8s porque Madrid, Andalucía.....
El PP exige la comparecencia de Marlaska por las maniobras sobre Otegi: "Quienes daban las instrucciones son autores de los asesinatos"
(otra prueba más de que este gobierno además de corrupto, pacta con asesinos)
Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo.

MANIPULADORES.
Esto es ya la repera. El PP es indecente.
Comentarios liberales:

Los fiscalones de Sánchez ayudan a Otegui.

REDACCIÓN: FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS.
Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo.
FJS Es un manipulador, como tú.
Sánchez pide alquileres baratos a los caseros mientras él cobra 1.100 € por un piso de 40 metros:
(vaya socialismo de pacotilla que tiene este "casero")
Jajajajaja
Es el camino que llevamos en España y el fiel reflejo de como nos va a quedar nuestro país tras el paso del Sánchez y su socialismo corrupto.
Tú estás pasmao!
Respira por los Montes de Arnedo y continúa con tus sandeces.
¿No sabes decir otra bobada?
Eso y estudia.
Què pesadito!
Tu sí que eres ancestra, se ve que te ataron a la pata de la cama, por eso ahora odias la democracia y no respetas a quien ganó las elecciones.
Sánchez ganó las elecciones.

En el Ayuntamiento de Madrid, ganó Carmena y no gobernó.
En la CAM ganó Gabilondo y no gobernó.
En Andalucía ganó Susana Díaz y no gobernó.
En Extremadura ganó el PSOE y no gobernó.
Es que en España hay que ganar en el Parlamento.
Cada día hay más incultos defendiendo sin sentido al PP.
Hablan de Argentina o de España?
De los ERES de Andalucía, que por muchos años que pasen, el PP siempre los tiene en el candelero.
Buenas noches Cris.
Ya, pero ahora estamos en otra cosa y en otro hilo. ¿Qué crees tú que hará ABASCAL con GARRIGA?
No me había enterado.

Una diputada autonómica de Vox denuncia a Garriga por sus gastos en el Parlamento catalán
Isabel Lázaro no formará parte de las listas de Vox para las próximas elecciones catalanas.

YA EMPEZAMOS A OCULTAR.
Fuentes oficiales de Vox consultadas por EFE atribuyen la denuncia de Lázaro a que se haya quedado fuera de las listas en el Parlament para las próximas elecciones, y advierten de que la formación se reserva el derecho a tomar medidas ante lo que consideran "calumnias ... (ver texto completo)
Los socialistas cargan puticlubs, pregúntale al tito y compañía.
No, mejor pregúntale al Guardia civil que dirigía el cotarro.

ESPAÑA

Nuevos audios vinculan el caso de tito Berni con el amaño de cuarteles de la Guardia Civil
La Policía Judicial aporta pruebas de que el general implicado en el caso del tito Berni habría mediado para favorecer al empresario canario Ramón Tejera de León a cambio de dádivas o regalos.
El psoe está avanzando en
materia de inversiones, puestas en marcha de empresas, de nuevas vías de comunicación, creación de nuevos empleos más estables y más respetuosos con la agenda verde, con el feminismo, con la investigación y el desarrollo porque esa es la tarea que necesita España. Pero si eso les molesta y siguen embarrando, habrá siempre ministros contestando.

Contestará Óscar Puente no se preocupen. Lo hará con contundencia, con palabras certeras, eficaces y llenas de verdad por mucho ... (ver texto completo)
Muy bien definido Mari.
Es muy difícil que la derecha deje sus costumbres tan ancestrales de infundir odio en la sociedad siempre que pierde el poder.