Foro Común


Mensajes de "Una nueva estrella" JGB enviados por Clara:

JGB el Juez que quiso ser estrella... Estrellado. La Audiencia Nacional, poco menos que le ha dicho qué sobrán "Garzones".

El pobre Yul Brinner Español, no se podrá tirar del pelo porque lo perdio en el 11-M trabajo mucho y aún asi no sabems quienes fuerón los autores de 192 muertos y más de 2.500 heridos. Tampoco hasta hoy no se sabe que explosivo se útilizo en el terrible atentado.

Trabajo duro para que la verdad no la conozcamos. Por eso Rub Gall-Kabba lo Condecoro tres veces, pero en esta ... (ver texto completo)
Mira. Yo creo que en esta España nuestra todavía quedan demasiados obnubilados.
Quién no sabe lo que pasó y quienes fueron? Pues yo creo que los que no se han enterado es porque no han querido. Por lo menos no te quejes. ENTERATE ¿Qué te pasa no quieres creerlo? Pues alla tú.
Según he oido en este mismo foro el Juez Ruz os lo iba a solucionar pues preguntádselo y dejad ya de decir semejantes barbaridades. Hay dos sentencias. ¡Que ceguera mas absurda!
Saludos.
De momento al Juez estrella le han dado con un canto en los dientes, y eso ha este le ha sentado mal, muy mal, veremos que nuevas añagazas se inventa este Juez-chulo.

Este tipo fue condecorado tres veces por el psoe; su proeza fué tapar lo sucedido el 11-M DE 2004. No se sabe que explosivo se útilizo para cometer la MASACRE terrorista más grande en la historia de España.

Nueve años después no se sabe quienes ó quien fué el autor de este terrible suceso que dejo 192 muertos y un cambio de Gobierno. ... (ver texto completo)
Lo que parece muy sospechoso es que hasta que Bermudez no se puso con los papeles de Barcenas, el Juez Ruz no viese en ellos mas que unas fotocopias sin valor y oh maravilla!, Cuándo el Juez Bermudez se lo tomó en serio, Ruz agilizó los tramites, bueno, agilizó los trámites no, se decidió a quitarselos...... Ya vale. ¿Los españoles somos tontos? De verdad que parece que no queremos justicia mas que cuándo se trata del partido contrario. ¿No es nuestro dinero? ¿Vosotros se lo dariais a todos estos chorizos de vuestro bolsillo? De verdad que....... vamos me da dolor de cabeza sólo oiros hablar.
Le tenemos que agradecer al Juez Bermudez, que se haga algo, aunque visto lo visto me parece que Ruz tratará de descafeinarlo y que quedará en agua de borrajas. La prueba de con quién está Ruz ya la tenemos. Vergonzoso.
Y tambien son pruebas de dónde y con quien está lo que mas arriba denuncian otros.
Saludos.