Mensajes de Transparencia total para todo enviados por Clara:

Clara. Por una vez razonas muy bien. Tienes que hacerlo así siempre. Lo del hilo está suficientemente acertado. Claro que, para ese viaje que has hecho no se necesitan alforjas, por lo demás, no sé cómo empezar, quiero y no quiero, me meto o salgo, no sé, estoy algo confuso y confundido, y es que yo cuando leo, veo y oigo que al que tú defiendes siempre, se me hace un nudo en la garganta. ¡Ya la he fastididado! ¡SEGURO!
Es que yo soy muy caritativa y me da pena que tú siempre ataques a los mismos y por eso les defiendo.
Yo siempre me alío con el débil. Qué le voy a hacer!
Saludos.
Pues mira, no iba a decirte nada, pero como me has contestado, te contesto para que si lo vuelves a hacer contestes bien.

No, si ya sé yo que tú no das puntada sin hilo. Sabes como yo que los culpables de algo no son los que tú dices, son los que digo yo.

Si me vas a decir que yo lo sé, no me contestes, por eso: porque lo sé.
Es que para que coser sea coser, pues tiene que ser con hilo, sino para qué coser.
Saludos.
¡Hola Clara! Me parce que nadas muy bien y al mismo tiempo guardas la ropa, porque he leído tu ecrito un par de veces y no te mojas ni con unos ni con otros. ¿De qué prensa hablas? ¿De qué medios de comuicación? ¿Qué dicen contra quién?

Si me vas a decir lo de siempre no me contestes.
Pues te contesto para decirte que no te contesto.
Contento?
Si tú también sabes a quienes me refiero así que como ya lo sabes para que vamos a hablar.
Saludos.
Buenas tardes Clara; tengo 64 años y gracias a Dios cuando era pequeña tuve unos maravillosos profesores, que me dieron una educación estupenda y me formaron dándome una gran cultura, también me enseñaron a respetar a las personas aunque no pensaran lo mismo que yo, pero en estos momentos me sobra muchísimo tiempo, me gusta opinar, leer, informarme y dar ideas (pero siempre con educación y sin faltarle el respeto a nadie) este foro me esta dando esa oportunidad y voy a seguir opinando siempre dentro ... (ver texto completo)
Siento si te has sentido ofendida. En ningún momento te he llamado a tí mentirosa sino a los medios de comunicación, se han propagado mentiras y siempre son los mismos. Tanto que la Junta tuvo que emitir un comunicado desmintiéndolo incluso antes de que los nuevos imputados recibieran la notificación. De hecho con los que ya están siendo juzgados no se ha hecho ni por parte del partido ni por parte de la Junta.
Lo que está claro es que hay medios de comunicación muy aficionados a inventar historias ... (ver texto completo)
¿De qué estamos hablando?.

Yo creo que has sido tu la que ha empezado a hablar de que paga el Partido a los abogados en vez de la Junta como ha dicho soñadora, aunque en verdad, en este caso, se confunden Partido-Junta, Junta-Partido.

saludos.
Yo creo que es muy diferente la defensa administrativa que la defensa de imputados políticos. Por eso no me lo creo. Ya han sido imputados hasta ahora cargos políticos y la Junta no les ha defendido económicamente, espero que siga siendo así. Yo entenderia que pagase el PARTIDO como partido, porque sigo pensando que es la primera vez que el juzgado está imputando, no a corruptos, sino a responsabilidad pólitica, pero NUNCA LA JUNTA. No creo que sea la misma cosa ni parecida.
Esa ley existe en todas ... (ver texto completo)
Existe una norma que regula la asistencia jurídica a las "autoridades y personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía".

Es el Decreto 450/2000, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía y del Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía.

Según la disposición adicional segunda del citado Decreto, "los letrados de la Junta de Andalucía podrán representar y defender a las autoridades ... (ver texto completo)
Sí. Eso es otra cosa.
Todos los gobiernos son subsidiarios, todos, de los actos de sus miembros. Cuando un médico, en Andalucía en Extremadura, en Madrid etc etc es denunciado, el subsodicho gobierno le defiende porque tiene que pagar por él los platos rotos.
Otra cosa muy diferente es de lo que hablamos.
Saludos.
Tienes razón. Lo que dicen esos medios de comunicación no puede ser verdad porque es totalmente ilegal que la Junta utilizase el dinero de todos para pagar a esos abogados. Sólamente por eso sé que no es verdad.
Te aseguro que no sé nada más, pero no me lo puedo creer porque sería mas que de tontos hacerlo y mas de tontos todavía acordarlo en el parlamento.
Yo tengo mi idea de la imputación generalizada como responsables de velar por el buen funcionamiento. Creo que debería generalizarse. Creo ... (ver texto completo)
Huy, huy hoy si que estoy calentita (y no es por el calor, ya que a solo a un minuto tengo todo un océano para refrescarme en sus fresquitas aguas) pero estoy indignada, con lo que el presidente de la comunidad de andalucia acaba de de "proponer o aprobar"espero que no se lo consientan; según las noticias acaban de decir que a los abogados de los altos cargos que estén imputados se hará cargo la junta de andalucia de sus honorarios, no joder señor presidente usted se ha equivocado el presupuesto ... (ver texto completo)
Permitemé que lo dude y menos que se haya hecho público.
Me puedo creer que les defienda el partido con su dinero, que no deja de ser el dinero de todos ya que les subvencionamos y que yo puedo no estar de acuerdo como tú con ello, pero mentir, y mentir a sabiendas emponzoñando todavía mas no es de recibo.
Tus medios de comunicación mienten mas que hablan con muy malas intenciones. Y la pena es que todavía queda tanta incultura en este pais que hay muchísima gente que cree las mentiras sin informarse ... (ver texto completo)