Mensajes de UGT... roba a los españoles enviados por Clara:

¡Hola, Cabrero-dos!

Bueno, pues dejemos el enfado y ríamos un poco. Aquí en esta tierra de pícaros y cuentistas, pasa lo que está pasando. No, si a mí me parece bien que un día sí y otro también, los medios de comunicación saquen las fechorías que han hecho y siguen haciendo algunos dirigentes sin conciencia ni amor al prójimo. Lo peor es el hermano mayor, el PsoE andaluz, no castiga a estas personas. Se ríen de nosotros. POR ESO DIGO QUE A MÍ QUE LES METAN EN CHIRONA (NO ESTARÍA MAL) LO PRIMORDIAL ... (ver texto completo)
Ay ay ay. Angel. Le acabas de decir a Libertad que coincides con él, pero no, tu machaconería, siempre va para el mismo lado. TODOS, que paguen todos y puestos a pedir responsabilidades políticas puedes empezar por Rajoy.
Frentes abiertos? Gurtel, Barcenas y todos los extesoreros del pp, Galicia? VALENCIA, Baleares, Fabra, Matas...... es imposible enumerar tantos frentes y tan gordos que tiene abiertos el pp pero eres totalmente parcial. Siempre te salen los del mismo lafo. Eres incorregible y además ... (ver texto completo)
¿Manifestaciones? ¿Quiénes las convocan? ¿Los sindicatos? ¿La JUnta de Andalucía? La Junta de Andalucía y la UGT ¡SON PRIMOS HERMANOS!
Ay ay ay Angel.... De momento tenemos una dimisión y que sigan.
¿Pero la contabilidad B del pp no es del dinero de todos los españoles? Cada vez está mas claro pero a tí nunca se te ocurre pedir la dimisión de Rajoy. ¿Por qué será?
Saludos.