Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Clara:

CLARA. Te lo voy a decir para que lo sepas. El Alcoyano, equipo de la ciudad de Alcoy, estaba jugando un partido contra el Atlétic de Bilbao. El partido iba así Alcoyano 1 Bilbao 11... faltando cinco minutos para terminar, el Alcoyano PIDIÓ AL ÁRBITRO QUE DESCONTARA EL TIEMPO PERDIDO, de ahí que tienes más moral que el Alcoyano.
Gracias por la ayudita.
Saludos
CLARA. ¿Qué paso con el Alcoyano?
Perdía perdía y perdía...
Tienes más moral que el alcoyano. ¿O es insensatez?
Vox no acude al minuto de silencio proclamado por el ayuntamiento de Madrid en recuerdo de la mujer asesinada en Tetuàn.
María del Pilar C. P. es la víctima número 39 de este año y la 1.014 desde el 1 de enero de 2003, cuando comenzaron los registros, según ha confirmado el Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Es la quinta mujer asesinada por violencia machista en Madrid en lo que va de año. Este lunes, la cifra de asesinadas por violencia machista llega ya a 40.
Saludos
Monasterio atribuye las sospechas de corrupción sobre Ayuso a una "izquierda que está rabiosa"

OKDIARIO 12/08/2019 -10:58.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado que cree que las sospechas sobre la candidata popular Isabel Díaz Ayuso son una "maniobra de la izquierda", que está "rabiosa" por no poder gobernar "una vez más" la región madrileña.

Así mismo ha manifestado que su partido respeta la presunción de inocencia y que "esto lo tiene que decir un juez". ... (ver texto completo)
¿Madrid tiene una deuda de 33.000 millones de €? Jo y ¿Qué decían estos de Andalucía? ¿Os acordáis?
¿Quién es tonto culto?
La huella de un ataque racista

La mujer negra agredida en un autobús de la línea M1 de la EMT ha cambiado sus rutinas por miedo: “Vivo con pánico”

F. JAVIER BARROSO

Madrid 10 AGO 2019 - 00:05

Luisa Hernández Díaz, una vecina de Lavapiés de 49 años, decidió coger el autobús el pasado martes a mediodía. Hacía mucho calor y así se ahorraba la caminata de unos 10 minutos hasta su trabajo. Lo que le esperaba dentro del autobús no lo olvidará fácilmente. Un hombre le pegó, le escupió y la insultó. Esto último, incluso delante de la policía, tras ser arrestado. “Pasé mucho miedo. Pensé que me iba a matar” resume en su domicilio, con el pánico aún en el cuerpo.

Era poco antes de las 14.45 del pasado martes 6 de agosto. Luisa salió de su casa y se dirigió a su trabajo en la calle de Cedaceros, cerca del principio de la calle de Alcalá. Caminaba por la calle de Embajadores cuando vio venir el autobús M1 (Glorieta de Embajadores-Sevilla), al que subió. Cuando arrancó el autobús perdió la estabilidad y con el pie tocó la mochila de un pasajero, que la tenía en el suelo. El hombre comenzó a insultarla: “Tenía que ser una puta negra. Vete a tu país. Por culpa vuestra no tengo trabajo ni tengo casa”, le soltó el hombre a gritos.

La mujer no daba crédito a lo que le estaba pasando. Pese a ello, se sentó y no quiso dar más importancia al incidente, según recuerda. Sin embargo, el atacante se levantó de su sitio y se dirigió hacia ella. “Ya me imagino qué tipo de trabajo tendrás. Será de puta y para negros a los que se lo harás de rodillas. Solo sabes chupársela a los negros”. Luisa no salía de su asombro. Había un tercer pasajero, que ni se inmutó por lo que estaba pasando. Permaneció ajeno a una escena tan violenta.

Presa de la ira, el atacante le pegó un tortazo en la cara. También le escupió. En ningún momento dejó de insultarla por ser negra. La mujer no pudo aguantar más y se fue hacia el conductor. “Para el autobús porque este señor me está agrediendo”, le dijo. El chófer detuvo el vehículo en la calle de la Colegiata y pulsó el tocón de seguridad. Este botón rojo lanza una alerta a la central de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que moviliza de inmediato a la policía y a los servicios de emergencia. También activa la grabación de las cámaras de seguridad en caso de que las lleve instaladas el autobús.

Mientras llegaban los agentes, el atacante siguió insultando y acosando a la viajera. Pese a tenerlo prohibido por un protocolo de seguridad, el conductor salió de su cabina. “Se puso entre los dos para protegerme”, recuerda la mujer. Luisa, que nació en Puerta Plata (República Dominicana), reside en España desde hace 22 años.

Cuando llegaron los policías, su pregunta casi rozando el reproche fue clara: “ ¿Pero tú otra vez? Con esta ya son tres...”. Los agentes ni siquiera terminaron la frase. Sabían a quién se enfrentaban y cómo actúa. Preguntaron a la víctima si quería denunciar, a lo que ella respondió que “por supuesto”. “Un hecho tan grave no puede salirle gratis”, dice la mujer días después.
Tras preguntar al otro viajero lo que había pasado, los policías esposaron al agresor, lo que no le calmó en ningún momento. “Siguió insultándome. Decía que era una puta negra. También me amenazó con frases como ‘te voy a matar, te voy a matar’. Fueron unos minutos insoportables. Llegué a temer por mi vida”, afirma Luisa.

Los policías subieron al atacante al coche patrulla. El arrestado es un español de 51 años que ya tenía antecedentes policiales por hechos similares. Mientras, los agentes atendieron a la mujer, presa de un ataque de nervios. “Llamaron a una ambulancia del Samur y me dieron agua, mientras me dijeron que me calmara, que ya había pasado todo. Me trataron muy bien”, describe Luisa. Los sanitarios del Samur vieron que tenía un hematoma en la mejilla.

La policía trasladó a la mujer a la comisaría del distrito de Centro, en la calle de Leganitos, donde puso la denuncia contra su atacante. “No puedo permitir que alguien así, después de lo que ha hecho, quede libre. Me pegó, me escupió. Son cosas mayores y muy graves. Y más que nada lo hago para que aprenda y no se lo vuelva a hacer a ninguna persona”, resume la víctima.
Luisa tiene una minusvalía física del 65%. Pese a ello, trabaja en una empresa de limpieza: “No soy un parásito de la sociedad, ni quiero que el Estado me mantenga. Puedo trabajar y voy a hacerlo mientras pueda”. “Mi piso es de protección oficial y lo estoy pagando como el resto de personas”, explica.

La vecina de Lavapiés trabaja para una empresa de limpieza con jornada partida. Por la mañana tiene que madrugar. Se levanta a las cinco y media para coger el primer metro o autobús y llegar hasta unas oficinas próximas al estadio Santiago Bernabéu a las 6.30. “Tengo mucho miedo desde esto que me ha ocurrido. Todos los días cambio la ruta que hago para evitar que me siga o que me pueda volver a atacar. Hago varios recorridos y más ahora que el barrio está en fiestas y se puede esconder en cualquier lado”, afirma la mujer.

Por las tardes trabaja de tres a siete en otras oficinas. Por ello, dedica la parte de la mañana que tiene libre a cuidar de su casa y de su familia. “Tengo pánico a estar con más personas y evito las aglomeraciones. El otro día entré en la iglesia y había varias personas. Me agobié mucho pensando que me podría volver a pasar algo así y me tuve que marchar rápidamente”, describe la afectada.

Capaz de superarlo

Luisa se ha mantenido en su trabajo y no ha pedido la baja médica, pese a la situación de nervios y estrés que ha sufrido. Cree que será capaz de superarlo con su familia y sus amigos. “Si no puedo con ello, pediré ayuda a algún psicólogo. Creo que poco a poco lograré superarlo”, afirma.

“Llevo muchos años en España y tengo a toda mi familia aquí. De hecho, mi hijo pequeño, que tiene 18 años, ya nació en España. Es la primera vez que me ha pasado algo así y espero que sea la última”, resume la víctima. “Me sentí impotente porque amo y adoro a España. Llevo ya muchos años en este país para que ahora me pase una situación tan desagradable. No es justo que un hombre así ande suelta y se permita insultar y golpear a una mujer y que la insulte por ser negra por haberle tocado la mochila, según dijo. Y eso que estaba en el suelo y que a él ni le rocé”, añade Luisa, todavía con cierta incredulidad.

Luisa va a tener que ver a su atacante en alguna ocasión más. Cuando el caso llegue al juzgado o se celebre el juicio, como mínimo. “Han sido los diez minutos peores de mi vida. Todo se me vino abajo porque jamás había sufrido un episodio de racismo, ni siquiera un comentario que pudiera tener una segunda intención. Tengo muy buenos amigos españoles y creo que soy una persona muy integrada en esta sociedad”, concluye.

Varios colectivos sociales, como el Movimiento contra la Intolerancia y SOS Racismo Madrid, han mantenido esta semana que estos episodios de racismo están aumentando recientemente.

“Últimamente se ha creado un clima en el que este tipo de racismo se expresa con mayor legitimidad. Personas que siempre han sido racistas se sienten legitimadas para manifestarlo”, declaró la presidenta de SOS Racismo Madrid, Paula Guerra.
Clara a mi me pasa lo mismo.

En otra ocasion, el título es SIEMPRE CON LA MISMA
Buenas noches.
No que. va

Temgo otro preparado para ti ¡Te lo cuento!
A ver porque con el móvil muchas veces me llega tarde y no puedo seguir una conversación.
Saludos.
Un señor de 80. años se casa con una de 40. años. un amigo le pregunta que tal la luna de miel. Bien recorrimos mucho mundo. No, yo te pregunto que tal ya sabes, en la cama... muy bien, casi todos los días
¡Fenomeno! Si. Casi el lunes, casi el martes casii el miércoles.
. casi todos los dias
Bueno.... bueno.. no presumas mucho.
VOX en televisión el Sr. Abascal ha estado colosal, las dos intervenciones que he visto
se me han saltado las lagrimas.
manuel
Ay pobre!
Clara... disculpame. Gracias.
Està Ud disculpado.
Buenos días Ángel.
MARI, todavía no sé qué dije y por qué lo dije. No tiene sentido. Disculpa.
Fue conmigo Àngel y no tenía ningún sentido la respuesta tan enfrentada que me diste.
Saludos
Angel lo unico que demuestra Legina con estos comentarios es el gran canvio del PSOE a una izquierda radical, "que veremos a donde nos lleva" y que las personas inteligentes y que saben de politica difícilmente pueden estar de acuerdo. MC saludos desde Palma
Sí tan inteligente como tú.
¡Tomar ejemplo de este señor!
Este Sr ha perdido el norte. Yo creo que está más a gusto con VOX. Nación de naciones està en la Constitución. Se le ha debido olvidar.
A cuidarse para que no nos pase lo mismo.
Vox no duda de que habrá acuerdo entre PSOE y Podemos:

Abascal no duda en que habrá acuerdo entre Sánchez e Iglesias: "Otegi y Torra han elegido ya"

OKDIARIO 23/07/2019.09:37.

Vox no tiene "ninguna duda" de que Sánchez e Iglesias van a firmar un acuerdo que aúpe al socialista a la presidencia del Gobierno. El presidente de Vox Santiago Abascal considera que "más pronto que tarde" habrá un acuerdo entre PSOE y Podemos porque "los líderes del frente popular, Otegi y Torra, ya han elegido a ... (ver texto completo)
OkDiario piensa o dice lo mismo. No necesita usar a VOX como su pregonero. A pesar de las veces que le ha salido el tiro por la culata, no cesa en su empeño de predecir. Él sigue y sigue y sigue.
Despues vendrán más falsedades, conspiraciones y demás.
MARI. Me parece muy bien lo que dice Pedro Sánchez. Lo que dice el Sr. Rufián es otra cosa y fíjate que los llama TRILLIZOS. Bien, vale, no me gusta ese lenguaje, es como si dijera de Pedro y Pablo: Los Gemelos. Lo que sí es cierto que en cuanto a mí respeta, respeto, valga la repe, a todos los partidos. No he dicho ni diré que sobra alguno. No, todos están ahí con su idea política. Ahora BIEN UNOS ME CAEN MEJOR QUE OTROS, PERO SIN DETERMINAR
Hay que reconocer a Rufiàn su mesura y su buen análisis de la realidad española. A mí me ha gustado su intervención. Ha sido conciliador, no ha puesto por bandera la independencia de Cataluña, ha hecho un discurso de izquierdas y ha estado a lo que se debía estar en este debate.
Le ha reprochado a Sànchez que no había nombrado a Cataluña y Sánchez le ha contestado que cuando habla de los problemas sociales, de subir el gasto en educaciòn, del trabajo del I+D etc está incluido Cataluña.
Rufián ha dicho que a èl no le roba España, le roba Bárcenas, Puyol, Rato etc.
Habrá que ver los periódicos de la derecha.
Saludos
Acuerdo en Murcia para el gobierno del PP.

Tras apenas 20 minutos de reunión, Fernando López Miras ha asegurado que su partido puede “asumir plenamente” las propuestas de Vox, e Isabel Franco ha aseverado que estas “no son incompatibles” con las que ya se han pactado con el PP, por lo que finalmente "se ha impuesto la cordura y habrá acuerdo". Esas propuestas están recogidas en un documento que este jueves hizo público Vox y en el que, como principal novedad, ha eliminado las alusiones a reformar la ley autonómica de igualdad LGTBI.

Vox rebaja sus condiciones para facilitar la formación del Gobierno en Murcia
“Violencia intrafamiliar”, derechos LGTBI... las exigencias de Vox para apoyar al PP en Murcia
PP, Cs y Vox seguirán sus negociaciones en Murcia en privado y “por todas las vías”
Vox renuncia “definitivamente” a entrar en el Gobierno de Murcia para facilitar la investidura
El resto del documento de la formación de ultraderecha se había conocido ya el pasado martes e incluye algunos puntos polémicos entre los que destaca el compromiso de poner en marcha medidas para prevenir la “violencia intrafamiliar”. Vox niega la existencia de la violencia de género, es decir, la violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo, y sustituye ese concepto por el de “violencia intrafamiliar”. Este término, según el partido, permite respetar la presunción de inocencia del hombre así como la igualdad entre hombres y mujeres.

Los de Santiago Abascal exigen también que se elaboren dos nuevas leyes regionales: una de Protección Integral de la Familia, con “partidas presupuestarias concretas para el apoyo a la maternidad, fomentado así la natalidad”, y otra de “Protección de la Mujer Embarazada, ofreciendo información y alternativas, para que ninguna mujer se vea abocada al aborto”. En materia de inmigración piden “el cumplimiento de la legislación vigente, en concreto de la ley de extranjería, en el control de fronteras” y la revisión de la política de creación de centros para albergar a inmigrantes menores no acompañados (MENAS).

Además, la formación conservadora hace media docena de propuestas relacionadas con la educación para "garantizar el derecho de los padres a elegir la formación moral y religiosa” que quieran para sus hijos, para aumentar la inspección y evitar así el “adoctrinamiento político en las aulas” y para requerir el consentimiento familiar expreso para que los estudiantes puedan asistir a actividades “con contenidos éticos, sociales, cívicos morales, o sexuales”.

Con este acuerdo, PP y Ciudadanos, que suman 22 diputados, a uno de la mayoría absoluta, formarán un Gobierno de coalición en el que López Miras será el presidente y la líder regional del partido naranja, Isabel Franco, será la vicepresidenta, portavoz y consejera de Política Social. Vox, como ya anunció, no entrará a formar parte del Ejecutivo, sino que se quedará en la oposición para, desde ella, “hacer valer íntegramente” las promesas de su programa electoral.

Para convocar una nueva sesión de investidura (la primera se desarrolló del 2 al 4 de julio y, en esa ocasión, los diputados de Vox votaron en contra, bloqueándola), el presidente de la Asamblea regional, Alberto Castillo (Cs) deberá llamar de nuevo a los cinco partidos con representación parlamentaria para que propongan candidato. Después convocará a la Junta de Portavoces, encargada de fijar la fecha de los plenos.
Vox quiere saber las personas de colectivos LGTBI que trabajan con menores y la documentación que las acredita, incluido el certificado de penales.

TAMBIÈN EN MADRID.
Vamos por buen camino, ¡adelante!
Pues vaya adelantos!
CADENA SER

Sevilla

10/07/2019 - 17:18 h. CEST

La Consejería de Educación, controlada por Ciudadanos en el gobierno de coalición que mantiene con el PP en la Junta, ha retirado como lectura recomendada para los alumnos de segundo de Bachillerato Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. Es un libro sobre la represión franquista, ambientada en la Guerra Civil y en la posguerra.

La polémica del día | ¿Borrado de memoria?

"Dice la Consejería que la retirada es “un proceso de renovación habitual”. Y puede que sea así, pero como Vox ha conseguido arañar una serie de concesiones en una de sus obsesiones como es la Memoria Histórica, entenderán que andemos con la mosca detrás de la oreja".
CLARA. No es así, la izquierda es la que insulta. Lo que sucede es que lo vemos de distintas ópticas.
¿Eso de decir, que pactas con VOX debería pagarse es un insulto?

En fin Ángel. Lee cualquier artículo de los que pone Triana, no tardaràs en encontrar cientos. No sé cómo se puede mirar eso desde otro prisma, o hay insulto o no lo hay.
Saludos
la verdad pura y dura.
Yo me esperaba algo así pero no de un fantasma.
Cuando se insulta a la izquierda es la verdad, la izquierda está para ser insultada.
Yo creo que el PSOE es más listo que el PP. El PP es un tontorrón.
No lo pillas. Yo creo que por eso estamos tan pocas veces de acuerdo. Ja, ja, ja, ja Volvemos a lo mismo.
Saludos
CLARA. Pues mira chica, en pocas cosas estoy de acuerdo contigo. En esta sí. ¿No será que yo cuento las cosas al revés pero es lo mismo y no me entendéis ni tú ni Mari?
¡Ay pobre! La verdad es que la derecha y la izquierda suelen estar tambièn en pocas cosas de acuerdo.
Saludos
CLARA. Menos mal que veo algo de luz en algún mensaje tuyo. Primero trabajo para los que estamos aquí. Muy bien, y si tenemos más puestos que venga la inmigración.
Sí, porque hablar ahora, cuando lo que nos falta es trabajo, del peligro que supone no tener hijos, no tiene ningún sentido.

Nadie dice que hay que abrir la puerta a toda la inmigración. Yo creo que nadie, ni la derecha, ni la izquierda porque ningún país lo podría soportar. Lo que pasa que hay atender a los que están, no hay que dejarles morir de hambre ni de enfermedades, La sanidad debía volver a atenderles y tambièn hay que salvarles de la muerte si se puede y de la guerra y el hambre en sus países.

Yo Ángel siempre he dicho lo mismo. La inmigración en caso de necesitar un día trabajadores es muy fácil de obtener con la inmigración. Ningún problema por lo tanto.
En ese apartado de cubrir puestos de trabajo.

Saludos
Claro que es necesario tener inmigrantes para tener mas personas en el paro con los 4m. no es suficiente
no lo dice un mindungui como yo lo dice un secretario que seguramente sea un cargo politico y es necesario
quedar bien visto.
manuel
Agricultores se quejan de que no encuentran trabajadores y tambièn los de la construcción. No son en este caso los políticos Manuel.

Además continuamente se dice que tenemos que tener más hijos, y lo ven como un problema gordísimo para mantener las pensiones. Yo siempre he dicho que primero hay que tener trabajo para todos los que estamos y que existiendo la inmigración problema totalmente resuelto. De grave nada.
El cuerpo de Monika Asenova, una búlgara de 29 años, cayó el lunes desde el primer piso a un tejadillo y de ahí a la tierra. Dejó restos de sangre bajo la ventana. Poco después de las 10 de la mañana su marido, el también búlgaro Biser Karadjov, se entregó en el cuartelillo de Salas de los Infantes, un municipio burgalés que roza los 2.000 habitantes, con casas de piedra y arboleda.

Me ha clavado un cuchillo y me ha tirado por la ventana. Son las palabras que le dijo la víctima a la vecina que la auxilió.
Es la victina 28 en lo que va de año. ¿VOX se entera?
TOXICO Y MENTIRISO TÚ.

Orgullo LGTBIQ+

ORGULLO

Un informe policial contradice la versión de Ciudadanos sobre los incidentes del Orgullo

Responsables del operativo niegan que se produjeran “agresiones físicas” y destacan que el partido no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos”

ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA

Madrid 9 JUL 2019 -

Un informe policial elaborado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid a raíz de los incidentes registrados en torno a la participación de destacados dirigentes de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo contradice la versión facilitada por el partido liderado por Albert Rivera sobre lo ocurrido. Según detallan fuentes policiales, conocedoras del contenido de este documento, este asegura que “no hay constancia” de que se produjeran “agresiones físicas” y asegura que solo hubo insultos y lanzamiento de agua. También identifica el lanzamiento “aislado” de algún objeto “no peligroso”, en referencia a una botella de plástico vacía. El informe recalca, además, que Ciudadanos no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos” y que siempre estuvieron acompañados por agentes de “paisano.
Sentido común, que es lo que te falta a ti y a los izquierdistas que hay por esta España nuestra y vuestra.
Tú eres el que no tienes sentido comun.
Los LGTI son ellos. Entre ellos hay de todo, de derechas y de izquierdas. No tiene este articulista por què cargar contra la izquierda. A mí me parece normal que si Cs pacta y aupa a las instituciones a VOX, no quieran saber nada con ellos, no quieran que estèn de boquilla con ellos.
Y si eso no lo entiendes el que no tiene sentido común eres tú.
No quiero saber más de tí sobre esto.
¿Los artículos son ofensivos?, ¡pero que dices!, la única que miente eres tú, la única que difama eres tú, eres una extremista sin conocimiento de causa estás más perdida que Podemos y el señor de las tesis. ¡NO TIENES REMEDIO!
<<<<<<<intolerancia que la nueva izquierda está instalando en España. Parece que solamente pueden demostrar sensibilidad feminista, ecologista o gay aquellos que simpatizan con determinadas ideas. Vuelven al más antiguo y cavernícola tic de la izquierda guerracivilista. Si eres de derechas, no tienes derecho a gobernar, ni a hacer periodismo, ni a participar en ciertas manifestaciones. Solo ellos pueden. No cabe actitud más antidemocrática, pero cala y se hace fuerte contra los cimientos fundamentales de la convivencia entre los españoles. Esperábamos algo más de la llamada «nueva política». Su discurso es de una simpleza escandalosa, entremezclada con arrogancia y menosprecio hacia los demás. Es hora pues, como escribió Popper, de no tolerar a los intolerantes y desde luego, denunciarlos. No sólo no se han disculpado, sino que amplifican su lenguaje agresivo y enfrentan a la sociedad.>>>>>>>>
¿què es esto?
"AMEN" Jesús, no se haga la interesante contando milongas, sabe perfectamente lo que quiero
decir, Andalucia conocemos muy bien la emigración, "COMO DIOS MANDA" si quiere se lo repito
1000 veces. En America del Sur y del Norte, en Europa de norte a sur, en Oceania, en todos los
continentes estamos de emigrantes pero "COMO DIOS MANDA" si le gusta como si no la expresión.
saludos de manuel.
El Dios manda ¿qué es?
Saludos
¿Te das cuenta como sigues con la retahíla de insultos?, eres una persona imposible para estar en un sitio público, deberías de reconducir tus formas tan abyectas que tienes. NO TIENES REMEDIO CLARA.
Demuestra tu inteligencia Triana. Rebate con argumentos. Si estos articulistas no hacen más que insultar, mentir, difamar etc erc continuamente a los de izquierdas ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo con ellos? Yo a tí, que pones todos estos artìculos ofensivos, no te insulto ¿por qué y qué te da derecho a insultarme a mí?
El que no tienes remedio eres tú.
La única que estás todo el día insultando en el foro eres tú, no sabes ni por donde caminas, a ti nadie te ha enseñado nunca que hay que respetar a todo el mundo, cuando aprendas lo que es la educación y el buen comportamiento en un foro serás correspondida como te mereces, mientras me tendrás dándote replica a los insultos y memeces tuyos.

No quiero saludos de personas mal educadas.
Casi todos tus artículos son insultantes, mentirosos, calumniadores hacia la izquierda.
El maleducado eres tú entonces. El tal Bieito nos puede llamar todo eso, incluido lo de simplones y nosotros no podemos llamárselo a él.
Vaya vara de medir que tienes.
Tú eres el que no me lo debías llamar a mí.
Pero este foro no tiene remedio.
Va siendo hora de que todos los que creemos en la tolerancia y la convivencia alcemos nuestras voces para convertirlas en un clamor contra la intolerancia que la nueva izquierda está instalando en España. Parece que solamente pueden demostrar sensibilidad feminista, ecologista o gay aquellos que simpatizan con determinadas ideas. Vuelven al más antiguo y cavernícola tic de la izquierda guerracivilista. Si eres de derechas, no tienes derecho a gobernar, ni a hacer periodismo, ni a participar en ciertas ... (ver texto completo)
De verda Triana. No hay artículo que cuelgues de tus colegas de derechas que no se pase cincuenta pueblos de intolerancia, de mentiras y hasta de calumnias, así que no vengas con esas. No quiero entrar otra vez en tus insultos. Que sepas que entre los foreros eso debería desaparecer. Los articulistas a mi modo de ver son otra cosa y a la manera de ver de mucha gente. No quiero insultarte, si nos tomamos las cosas así, tú con los artículos que cuelgas nos estás indultando continuamente porque muchos de ellos son asquerosos contra la izquierda y nadie va contra tí, así que por favor deja de insultar a los foreros.
Saludos.
El astrolabio.

Por Bieito Rubido.

La nueva política era esto.

Bieito Rubido.

El 09 jul, 2019.
... (ver texto completo)
¿Tú has leído lo que escribe este Bieito, de los más furibundos contra la izquierda y que nos venga con ésto?

Todo lo que dice de la izquierda sí que es simplista, arrogancia y menosprecio.

Simple hasta la saciedad porque aunque sea verdad que la derecha no ha sido siempre en España más que un estorbo para conseguir todo tipo de progresismo, siempre y a todo han votado no. El pp ponía de excusa que ellos no lo harían así, que ellos lo aprobarían sí... pero la verdad es que nunca, nada progresista salió de sus gobiernos aunque fueran con mayoría absoluta. Ahora sí, cuándo en alguno de esos progresos la izquierda pretende avanzar más, se agarran al anterior que votaron no, como a un clavo ardiendo. A pesar de que todo eso es verdad y que se merecían todos esos calificativos que dice que la izquierda les cuelga, no sale a colación más que cuando hacen algo notorio, como ahora Cs con aupar a un partido que va claramente contra los homosexuales y pretender ser los adalides de una manifestación para reconocerlos. ¡Hombre tócate las narices y no se las toques a ellos!

Bieito simplón como siempre.
Me gusta que entréis al "trapo", jejejejeje...............
Ya, ya. No te queda otra que aceptar que te han pillado con el carrito del helado.
Saludos
Hay que ve hasta donde llegan, dan por sentado que Dios está de su parte.
Buenos días Mari
Que empiecen a dar ejemplo.
Que esperan para tener familia numerosa.
Ellos si pueden con los sueldazos que tienen.

Lo de los emigrantes es otra cosa primero hay que saber lo que es un emigrante como "DIOS manda"
manuel
¿Qué es eso de como Dios manda?
En fin. Yo creo que Dios obraría de muy diferente manera y el mundo sería otro de arriba a abajo. Yo creo que si el mundo entero sería como Dios lo manda, no habría emigrantes. El mundo no sería economicamente tan desigual, no habría paises que saquean a otros y no habría emigrantes porque el mundo estaría abierto y sería de todos los seres humanos por igual.
Así que vamos a dejar de meter a Dios donde no estaría contento de estar.
Saludos.
Si es así sería bueno que lo usara de vez en cuando.
Muy bien Juanjo. Así es.
Gracias.
Saludos
Solo estarías contenta con tener un tercio del coeficiente intelectual que yo tengo.
Te voy a decir lo que me dijo una vez Empresario ¡para chula yo! NO SABES CON QUIÈN ESTÀS HABLANDO. Yo sí lo sabía pero tú no.
¡Cuida con el sol que las insolaciones son muy perjudiciales para la salud, si sales llévate un buen paraguas.
EXPLICA COMO SE HACE Y BAJO QUE LEY. Tú eres el reparte bulos, parece mentira. Pensaba que eras muy inteligente.
Muy bien dicho. Con contrato en Francia para recoger las uvas. Asegurado.
Ángel. Yo te aseguro que en La Rioja se paga bien al trabajador y salvo excepciones, que normalmente no tiene la culpa el agricultor sino las mafia que ya han cogido a portugueses alguna vez, todos están asegurados, pero hay que reconocer que son trabajos eventuales y muy duros.
Normalmente lo hace gente joven, y no son trabajos en que nadie piense en jubilarse por eso nadie lo quiere. En Francia seguro que ganan mejor porque es más alto el nivel de vida.
Luego está el cuidado de ancianos, durante todo el día y la noche. Hay a inmigrantes que les viene muy bien porque así ahorran todo lo que les pagan, tienen pensión y alimentación a la vez. Eso tampoco lo quieren los españoles porque normalmente no necesitan casa y tienen otra vida.
Saludos
La que MIENTES eres tú, y la racista también.
Esa respuesta no sirve. Dí una ley, nunca nadie la ha nombrado, porque no la hay. Si la hubiera estaría por todos los foros transcrita.

Todos hacen lo mismo que tú estás haciendo ahora, y son cosas demasiado serias para no demostrarlas. Si NO HAY UNA LEY QUE LO AUTORICE ES MENTIRA. Así de claro. Pobre del funcionario que conceda algo a lo que no tengan derecho.
¿Eres racista tú? Tú lo sabrás, pero dices y propagas cosas que son racistan, que incitan al odio, a la envidia a los inmigrantes y que no son más que burdas mentiras y muy peligrosas para nuestra seguridad. Al final todo esto se paga.

Pueden obtener ayudas de las ONGS Caritas, organizaciones sociales pero nunca del Estado.

Saludos.
Ya, de momento lo único que están haciendo la mayoría de ellos es vivir de las subvenciones y demás zarandajas, mejor sería que se preocuparan de los que vivimos aquí y dar ayudas a las familias para que puedan tener más hijos, o sea.
O sea. MIENTES.

Hay muchísimos bulos por todas las redes y demasiada gente racista propagándolos.
No hay ni una sola ley con discriminación positiva para inmigrantes, por lo tanto es imposible que del Estado reciban más subvenciones que los españoles.

Los inmigrantes, también trabajan, yo conozco a muchos muy muy trabajadores en trabajos duros, en el campo y durante muchísimos años.

Ellos tendràn los mismos derechos si se quedan sin trabajo que el resto de españoles, digo yo.

Además hay ya muchos españoles, hay muchos nacidos en España con apariencia de chinos, africanos, sudamericanos que son tan españoles como tú.

Ya vale de tanto racismo!

Saludos
8 JUL 2019 - 12:27 CEST
El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granados, ha afirmado hoy en Santander que para la sostenibilidad del sistema de pensiones, a largo plazo, además de incrementar la tasa de natalidad, "España necesita tener inmigrantes".
Sigue buscando. En los dos bandos hubo desaparecidos. No puedes olvidar, es una pena. Cuidado con los berrinches.
Nadie les prohibió buscarlis
Encuentralos y dales, su merecido descanso. Pero a los de los dos bandos y harás una buena obra
Sabes que no hay más que de un bando y los del otro bando, todos los que han querido están enterraditos con sus familias si ellos han querido. Además no hay fosas de gente matada por republicanos, Paeacuellos tiene su cementerio y sus identificaciones. En las cruces de los caidos y en las puertas de las todas las iglesias de España.
Saludos
Tranquilo Manuel, que revisen las estadísticas reales. De las famosas checas, nunca aportan datos. De los anarquistas, pocos también. Menos mal que perdieron.
El 3 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 00:35|||
Identifican el cuerpo de nueve riojanos en las fosas de La Pedraja
Hasta el momento se han identificado 135 cuerpos, 8 de ellos eran vecinos de Castañares de Rioja.
fosa común
Rioja2

Los investigadores han conseguido identificar 135 cuerpos entre todos los enterrados en las dos fosas de La Pedraja. A través de las pruebas de ADN se ha podido saber que nueve de esas personas eran riojanas, en concreto, vecinos de Castañares de Rioja.

Los datos los ha facilitado la Agrupación de Familiares de las Personas Asesinadas en los Montes de la Pedraja, en Burgos. De hecho, la agrupacíon ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, si tienen alguna sospecha de que alguno de sus familiares puede estar en dichas fosas, faciliten el contacto para favorecer las identificaciones.

Para realizar la prueba, basta con tomar una muestra de saliva que se envía al laboratorio de la Universidad del País Vasco en Vitoria, donde se coteja el ADN con el de los 135 cuerpos y se establecen las conexiones en caso de que las haya.

Y los que quedan.
La verdad es objetiva. Tus comentarios, de pena.
No te metas! Seguro que no has leido el mensaje eliminado. Ya vale de daros entre vosotros la razón y los puntos rojos a otros, igual que lo harían los tontos.