Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Clara:

Sueles hablar sin saber y así distorsionas las noticias.
En cualquier caso, lo que dijo Ortega Smith es totalmente cierto.
Lo he leido y me he confundido al ponerlo. Tú sin embargo cualquier día nos pones una empresa de asar manteca.
Creo que ha sido Ortega SMITH, el que ha dicho eso.

A falta de neuronas debe de tener anticuerpos fuertes, que no españoles.
Tienes razón. Fue Ortega Smith.
Saludos
No se puede ser más impresentable:

SANTIAGO ABASCAL
"Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos",

Por mí se puede quedar con todos los bichitos españoles. TODOS PARA ÉL.
Mucho más listos que los socialistas.
CASTIGO DE DIOS, Castigo de Dios....
Por algo será.
Vox pidió hace 15 días el cierre de fronteras que ahora impone el Gobierno para frenar el coronavirus.
Què listos estos de VOX.

Creo que estas medidas tan difíciles de tomar y con tanta repercusión económica en nuestra España, no se puede decir que es tarde, cuando se tomó con 4000 contagiados sobre una población de 46 millones de personas. De verdad que quien siga diciendo ésto creo que lo hace de muy mala fe y más tratándose de formaciones políticas.
destacadoNoticiasPolítica estatal
Ortega Smith saludó uno por uno a los 1.100 asistentes de una cena después del acto de Vistalegre
marzo 11, 202016551 0

Los miembros que conforman la gestora de Vox en la provincia de Jaén estuvieron todo el sábado en contacto directo con Ortega Smith.

La portavoz municipal de Vox en Jaén, Salud Anguita, ha indicado a Europa Press que han optado por quedarse en casa y suspender toda su actividad municipal tras consultar con los servicios sanitarios tras haber mantenido contacto con Ortega Smith, secretario general de Vox infectado de coronavirus.

PUBLICIDAD

La medida afecta también a los dos trabajadores del grupo municipal y a la sede de Vox, que va a permanecer cerrada al público, ya que el personal voluntario que se encarga de su apertura también estuvo en Madrid durante el fin de semana.

Anguita ha señalado que desde Jaén se fletó un autobús el domingo con 52 personas, además de numerosos coches particulares que viajaron a Madrid desde todos los puntos de la provincia para poder asistir al acto público de Vox en Vistalegre.

Sin embargo, tanto Anguita como Ureña, junto a los cinco miembros que conforman la gestora de Vox en la provincia de Jaén, además de acudir al acto estuvieron todo el sábado en contacto directo con Ortega Smith en múltiples reuniones de trabajo y en una cena a la que asistieron 1.100 personas y a las que, según Anguita, saludó una por una. Una tremenda inconsciencia de Smith, ya que mostraba signos de contagio.
Redacción Médica

Secciones
Política Sanitaria
Sanidad Hoy
El 'gurú' económico de Vox, contrario a que España tenga sanidad pública
El 'gurú' económico de Vox, contrario a que España tenga sanidad pública Rubén Manso. Rubén Manso declaró que no estaba a favor de que el sistema sanitario fuera una "competencia estatal"
VIE 29 MARZO 2019. 15.30HREDACCIÓN MÉDICA

Rubén Manso, candidato de VOX al Congreso de los Diputados y gurú económico de la formación, ha propuesto, entre otras medidas, que la Sanidad pase a ser gestionada por empresas privadas al mismo tiempo que sea sostenida por fondos públicos.

El inspector del Banco de España, actualmente en excedencia del cargo, ha apostado así por la reducción del gasto público y de la intervención del Estado en el día a día de los ciudadanos, esgrimiendo que el sistema solo debería hacerse cargo directo de la defensa, la seguridad ciudadana y la Justicia.

Hace escasos días que Manso escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Yo no quiero que el Estado me solucione la vida, entre otras cosas porque es lo que le da gracia a la vida: solucionarla, no que te la den hecha".

Estas declaraciones se suman a otras muchas que el gurú económico del partido ha hecho a lo largo del tiempo, entre las que se pueden encontrar algunas como "ni educación ni sanidad deben ser competencias del Estado". El economista es una de las apuestas personales de Santiago Abascal, candidato a la presidencia del Gobierno por VOX, y una de sus grandes allegados dentro del partido
CASO LA MANADA
Condenado a dos años y un día un hombre que difundió en Twitter fotos de la víctima de La Manada
Un juzgado de Pamplona sentencia que la publicación en la red social tuvo la intención evidente de vulnerar el derecho a la intimidad de la joven

JAVIER LORENTE DORIA
Pamplona 5 FEB 2020 -

Un juez de Pamplona ha condenado a un hombre, que responde a las iniciales A. Q. S, a dos años y un día de prisión, además de a una multa de 4.600 euros y una indemnización de 6.000 euros, por publicar en su perfil de la red social Twitter una fotografía, perteneciente al sumario del caso La Manada, en la que se veía parte del rostro de la víctima mientras era agredida sexualmente por uno de los cinco condenados. El tuit, publicado el 6 de diciembre de 2017, iba acompañado del texto "La chica supuestamente violada por #LaManada ha pedido que no se difunda esta imagen porque quizá pensemos que solo era una golfa borracha".

La sentencia, dictada por el titular del Juzgado de lo Penal número 4, y adelantada por El Periódico, considera al condenado, un hombre residente en Valladolid, culpable de un delito de revelación de secretos en concurso con un delito contra la integridad moral de la joven violada en los sanfermines de 2016 en un portal de Pamplona por cinco hombres. El fallo es recurrible.

El juez Emilio Labella considera que el propio texto del tuit "descarta cualquier otro móvil que no sea precisamente el de vulnerar el derecho a la intimidad de la denunciante". El tuit, destaca el magistrado, fue compartido 16 veces y generó 64 comentarios, y se hizo desde una cuenta abierta que cualquiera podía ver. La sentencia señala que utilizó la etiqueta #LaManada “con la finalidad de favorecer la difusión del mensaje”.

Condenado a dos años y un día un hombre que difundió en Twitter fotos de la víctima de La ManadaEl Supremo concluye que La Manada actuó “con pleno conocimiento” de que la víctima no consintió
Identificado un hombre que difundió la foto y los datos de la víctima
Condena a dos miembros de La Manada por grabar la violación
La chica rehusó visualizar esas imágenes durante su declaración en el juicio, y según la sentencia, "se ha visto ridiculizada y avergonzada" y ha temido "ser identificada como la víctima de La Manada". De hecho, familiares y conocidos que no sabían que era ella se enteraron por esta publicación.

Por ello, señala la sentencia, la chica abandonó sus estudios tras la publicación del tuit ya que “tras la foto todos la reconocieron” e incluso le recomendaron “que se fuera de España”, algo que hizo durante un tiempo. El fallo apunta a que sigue recibiendo tratamiento médico debido al daño que le supuso esta publicación, que no denunció en su momento “porque no tenía fuerza para emprender acciones legales”. La chica presentó la denuncia en abril del año pasado, y el juez considera que su testimonio “describe una situación personal completamente alterada tras la publicación de la fotografía”.

La sentencia añade que se desconoce el modo en el que el condenado logró la fotografía de un sumario declarado secreto por su especial sensibilidad. En el juicio aseguró que se la pasaron “en un grupo de WhatsApp” y “desconocía el auto con la prohibición de difundir las imágenes. El primer juicio que condenó a los cinco miembros de La Manada se celebró en noviembre de 2017 en la Audiencia Provincial de Navarra a puerta cerrada, precisamente para proteger la intimidad de la víctima, que en el momento del suceso tenía 18 años.

Las imágenes y vídeos que dos de los condenados realizaron en el portal donde se llevó a cabo la agresión no salieron durante la fase de instrucción del despacho del juzgado, a donde tenían que acudir las partes personadas si querían analizarlas.

Otro juzgado de Barcelona investiga el caso de otro hombre de 40 años, identificado como Eric y residente en la ciudad catalana, que difundió la fotografía y los datos personales de la víctima. Se trata de un seguidor de la Legión que usó la red wifi de una vecina para conectarse y humillar a la joven.

En diciembre pasado, la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona condenó a un año y medio de prisión al autor de la web del Tour de La Manada, que publicitaba el recorrido por las calles de la capital navarra que hicieron los condenados por la violación grupal, como autor de un delito contra la integridad moral. Le obligaba además a indemnizar a la víctima con 15.000 euros por el daño moral causado.

Los miembros de La Manada fueron condenados por el Tribunal Supremo a 15 años de prisión. La sentencia, dictada en julio de 2019, elevó la pena de nueve años impuesta por la Audiencia de Navarra al entender que José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero actuaron “con pleno conocimiento” de que su comportamiento atentaba contra la libertad sexual de la mujer. La víctima no dio su consentimiento para mantener relaciones y, según los cinco magistrados que firman la resolución, no hizo falta “una actitud heroica” por su parte para que los acusados tuvieran conocimiento de su negativa.
DEJATE QUERER MUJER CRUEL (SOTO)

Si llego tarde a casa de andar luchando
Por esos mundos de Dios,
Llego necesitado de tus caricias
Y tus palabras de amor.
No me niegues un beso,
Sólo por eso mala mujer.

Déjate querer, mujer, déjate querer. ... (ver texto completo)
Me gustaba esta canción pero parece que tiene su aquel y su hoy.
José Manuel Soto vuelve a generar polémica. El cantante, que suele manifestarse con gran sinceridad y sin pelos en la lengua en sus redes sociales, se ha convertido en el centro de centenares de críticas en Twitter en las últimas horas después de publicar varios mensajes en los que renegaba de la nueva ley de libertad sexual, aprobada esta misma semana por el gobierno y conocida bajo el concepto de ‘solo sí es sí’.

Soto, simpatizante de Vox (según ha contado en varias ocasiones), aseguraba en un desafortunado tuit que “si un “no” fuera siempre un “no” muchos no hubiéramos venido al mundo, porque la seducción es un juego donde no conviene enseñar las cartas desde el principio”, tras lo que se reafirmaba con un segundo mensaje que reflejaba la misma idea.

“Si quien legisla es alguien q solo entiende el sexo como ‘aquí te pillo aquí te mato’ y q confunde la seducción con la sedición o la sedación porque no sabe lo q son ninguna de las tres cosas, pues es lo q tiene...”, atacaba el cantante en clara alusión al gobierno y los dos partidos que forman parte de él.

A raíz de estas palabras, con las que el artista ha querido insistir en la idea de que “un ‘no’ puede ser un ‘no’ o puede ser un ‘ya veremos’ o un ‘cúrratelo un poco más chaval’”, centenares de usuarios de la citada red social han querido mostrar su rechazo hacia las palabras de Soto y criticar su postura.
En España lo que hay es mucho bobo de izquierdas que se dejó engañar por Pedro Sánchez.
Jajajajaja.
Rabiarabiña....
Menos mal que tu voto no cuenta. Ellos han elegido por mayoría a Trump, por algo será.
Porque también en EEUU hay mucho tontorrón. Jajaja
Trump recibe a Abascal, pero no a Pedro Sánchez. A Pedro Sánchez, a Zapatero y al coletas solo los recibe Maduro, por algo será, jeje.
Vaya Maduro ese Trump. Espero no tener más locos por Presidente en EEUU.
Pués anda que Pablito, para España, ni te cuento. Cuidado con los Podemitas y sus proyectos.
No cuentes no, que tus cuentos son peores que los de Calleja.
Abascal: A EEUU le preocupa que Pablo Iglesias entre en el CNI.
Jajajajaja Trump si que es un peligro mundial.
La decana del Colegio de Arquitectos de Madrid, en la cuerda floja en medio de la crisis del ‘caso Monasterio’
Dimiten al menos siete de los 14 miembros del equipo de Belén Hermida, cuestionada por su gestión de las pruebas de intrusismo contra la líder de Vox y por otros asuntos internos
FERNANDO PEINADO
Madrid - 28 FEB 2020 - 15:57CET

La decana de los arquitectos de Madrid, Belén Hermida, se enfrenta a una revuelta interna para destituirla, según ha podido saber EL PAÍS. Al menos siete de los 14 miembros de la junta de gobierno han presentado su dimisión este viernes en el Colegio de Arquitectos de Madrid, el COAM, según tres personas con conocimiento de los hechos. La salida múltiple deja a Hermida en una posición muy débil y alienta a los arquitectos de los grupos de oposición que están promoviendo una moción de censura contra ella, indignados por polémicas decisiones de ordenación interna, despidos y su respuesta lenta y débil al caso Monasterio.

Hermida no va a dimitir. Tras publicar este periódico la noticia, ha anunciado en un comunicado en la web del COAM que los miembros salientes serán relevados. “La Junta de Gobierno quiere expresar públicamente el agradecimiento por el trabajo realizado a los miembros salientes, a la vez que envía un mensaje de tranquilidad a los colegiados y trabajadores del COAM, manifestando el compromiso con la Institución y la intención de seguir cumpliendo con el mandato”, dice el texto.
Lo de la gestora no tiene nada que ve con este caso de Vox ÁNGEL.

Sí, yo te considero un forero cabal, por eso no entiendo alguna de tus reacciones.

Voy a poner la comidita.
Mari. Àngel es un poco cabezota. Cuando se monta en un burro, no hay manera de que se baje.
Saludos
¿Cuántos militantes del PSOE dentro de aquella Gestora ocupan un cargo importante dentro del gobierno? Un diputado, por ejemplo.
No tengo ganas de estudiar Àngel. Lo que sí te digo es que ninguno ha sido fulminado.
Saludos
Sí, ese es, cuyo apellido no recordaba. ¿Cuántos quedan en el PSOE de la Gestora?
Este era Tomás Gómez.

El cerebro de la Púnica dice que pagaba mítines a Tomás Gómez a cambio de adjudicaciones
David Marjaliza aseguró ante el juez que la trama pagó "mítines, banderolas, bebidas, muchas cosas" cuando Tomás Gómez era alcalde de Parla.
A cambio, el alto cargo socialista le habría adjudicado parcelas para construir viviendas.
Tomás Gomez niega las acusaciones vertidas por Marjaliza y asegura que emprenderá acciones judiciales para defender su honor.
La corrupción no se ha soportado en el PSOE.
No sé cómo habrá salido con la justicia.
No ha habido nunca un cese como el que habla Mari de VOX Àngel si no ha sido por corrupción. Sigo pidièndote un nombre de verdad.
Saludos
En efecto, se fue el solo. Lo dijo en varias ocasiones
¿Te refieres a esta Martu defensora de Vox y perteneciente ahora a Cs?

Martu Garrote destapa un secreto inconfesable de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y Martu Garrote
Pedro Sánchez y Allende
Ha circulado por las redes sociales la última tontada de Pedro Sánchez, otra de esas tontadas suyas que dejan en evidencia la ignorancia supina del presidente okupa. En su visita a Chile dijo, ni corto ni perezoso, que él se hizo socialista cuando vio cómo asesinaron a Salvador Allende.

Esa absurda afirmación de Sánchez no sería tan absurda si no supiéramos que Allende murió en 1973 y Pedro Sánchez nació en 1972. Es decir, según Sánchez él se hizo socialista con apenas un año de edad viendo cómo asesinaban a Salvador Allende. Lo habitual en Sánchez, o nos toma por tontos o el rematadamente tonto es él.

Martu Garrote
Pero lo mejor ha llegado con el tuit que Martu Garrote ha publicado con motivo de esas absurdas declaraciones de Sánchez. Garrote, quien afirma haber sido compañera de instituto de Sánchez, le deja todavía más en evidencia cuando destapa el secreto mejor guardado del okupa: “Por no decir que cuando iba al Instituto conmigo era más de derechas que la acera de los pares…”

Martu Garrote

Por no decir que cuando iba al Instituto conmigo era más de derechas que la acera de los pares...

Alivio en Ferraz. Martu Garrote ha solicitado su baja en el PSOE. Esta militante socialista desde 1998, afiliada en la agrupación de Chamartín, es conocida por sus intervenciones en tertulias de televisión, como en 13TV, y su activismo en las redes sociales. Está considerada como cercana a Tomás Gómez, exdirigente del PSOE madrileño, y como muy crítica con Pedro Sánchez.

"Les ahorro el bochorno de echarme otra vez. Creo que sería la única vez en la historia del PSOE que un mismo secretario general (el ínclito Sánchez Pérez-Castejón) echara dos veces a la misma militante, servidora", ha asegurado en un comunicado.

Pues ya ves ni a esta imbécil la echaron.

Saludos
Javier Fernández no se presentó.

Fulminó a Tomás.
CARGOS QUE REPRESENTO JAVIER FERNÀNDEZ.
Director Regional de Minas y Energía del Principado de Asturias (1991-1995)
Diputado por Asturias en el Congreso de los Diputados (1996-1999)
Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias (1999-2000)
Secretario General de la FSA-PSOE (2000 - 2017)
Senador designado por la Junta General del Principado de Asturias (2003-2012)
Diputado en la Junta General del Principado de Asturias (2007-2019)
Presidente del Consejo Territorial del PSOE (2012-2014)
Presidente del Principado de Asturias (2012-2019)
Presidente de la Comisión Gestora del PSOE (2016-2017)

YA ves Presidente del Princioado de Asturias hasta el 2019.
SE FUE Él solito.
TODOS LOS DE LA GESTORA. Y muchos más que no recuerdo el nombre.
Ya quisiera el de Vox haber tenido este cese. Fue presidente de la gestora en 2016-2017 y mira en 2019.

"Javier Fernández se despide con “congoja” y mensajes para sus sucesores"

No salió Presidente en Asturias y se fue por su propio pie.
Dí a alguièn que hayan cesado el PSOE. Te sigo pidiendo un nombre. No hay nadie si no es por corrupción.
Saludos.
¿Y a cuántos fulminó Pedro Sánchez para llegar dónde está?
Què tètrico Àngel. A ninguno así. Mira todavía sigue la Susi en pie.
Dime uno, anda.
Fuera del partido. ¿Estás hablando de ceses Àngel? Yo creo que no ves bien cuando se trata del PSOE se te nubla la vista.
CARMELO GONZALEZ, director del departamento de comunicación de VOX de LAS PALMAS, ha hecho público su deseo de presentarse a las primarias para competir con ABASCAL.

¿Resultado? CESE FULMINANTE.

Pura democracia.
Jo cómo se las gastan! Cualguiera se mueve!
Saludos Mari.
¿Cómo puede sacar pecho de esto? Vaya personaje.
¿Dónde habrá que denunciar? Por supuesto que si no era todavía arquitecto no podía estar colegiada. Pero claro, entonces ¿Quièn nos cuida de los falsos arquitectos? ¿Quien da fe de que esas firmas son falsas?

LA VANGUARDIA.

El Colegio de Arquitectos archiva definitivamente la denuncia contra Monasterio
La comisión ratifica la resolución al considerar que está fuera de su competencia.

EFE, MADRID
26/02/2020 18:18 | Actualizado a 26/02/2020 18:46
La Comisión de Recursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha archivado la denuncia del grupo municipal Más Madrid contra la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, para investigar si cometió irregularidades durante su etapa como arquitecta entre 2000 y 2007.

La propia Monasterio ha difundido en su cuenta de Twitter la decisión de la Comisión de Recursos del COAM, que ratifica la resolución de la Comisión Deontológica Profesional del Colegio, que alegó que solo tiene competencias para investigar a sus colegiados, y la líder de Vox no lo era en ese momento.

“El Colegio de Arquitectos de Madrid, en el que estoy colegiada, desestima y archiva denuncia y recurso presentado contra mí por el Concejal Calvo de Mas Madrid. Supongo que esto no será una noticia para los medios progres y el panfleto socialista de El País”, ha escrito Monasterio en la red social.

La Comisión de Recursos del COAM, que funciona como un órgano independiente del colegio profesional, ha desestimado el recurso que presentó el concejal de Más Madrid, José Manuel Calvo, contra Monasterio por las informaciones sobre las presuntas irregularidades que pudo cometer durante su etapa de arquitecta, en la que podría haber firmado planos de proyectos sin disponer de la titulación necesaria, y habría falsificado visados oficiales.

Monasterio acusa al concejal de Más Madrid José Manuel Calvo de intentar vulnerar su “honor”

Monasterio ha acusado a Calvo de intentar vulnerar su “honor” ya que ha asegurado que nunca ha incurrido “en ninguna ilegalidad” porque nunca firmó ningún proyecto como arquitecto colegiado antes de serlo.

Según la líder de Vox, quien contrataba los proyectos citados era la sociedad Rocío Monasterio y Asociados, S. L. en la que actúa como representante de la misma,”no como técnico”, ha recalcado.

Esta empresa contrataba a trabajadores para visar y tramitar las licencias correspondientes en cada caso, y dichos empleados han actuado siempre “con la diligencia que corresponde a sus funciones”, añade.
COLUMNA » El País.

¿Por qué los poderes religiosos y políticos temen tanto a la sexualidad?
Exigir en el siglo XXI que las chicas brasileñas abracen la castidad por miedo a quedar embarazadas antes de tiempo es ignorar la fisiología y la naturaleza

JUAN ARIAS
8 FEB 2020 - 00:37 CET
En Brasil, mientras el presidente Bolsonaro mezcla en sus discursos Dios, sexo y poder, su ministra de la Mujer, Damares Alves, clama a favor de la castidad de los jóvenes. ¿Por qué será que el poder religioso y el poder político temen tanto el ejercicio libre de la sexualidad? Según antropólogos y psicólogos se debe a que nadie es más difícil de dominar por el poder que una mujer o un hombre feliz. Y es la sexualidad, ejercida sin tabúes y miedo, una de las mayores fuentes de felicidad.

Mientras los dioses antiguos del paganismo eran más liberales con el sexo, a partir de la llegada del monoteísmo
Para ti sobra, lo demás es perder el tiempo, al simple, simpleza.
Me da la sensación de que no sabes ni de qué hablas porque la lógica en esta conversación te brilla por ausente.
Sí, la culpa la tiene la DERECHA.
Vaya deducción!
¿y?.................., cuida con las tejas no vaya a ser que te caiga alguna y te deje peor de lo que estás, ¡jope que gente!, ¿tu no fuiste a la mili muchachita?
Vaya respuesta más incongruente que me das. No la había visto. No he hecho más que aclarar el tema. Informar. Ni siquiera he dado mi opinión.
Ortega Smith disparó un fusil de guerra en una base del Ejército: "Un hijo de puta del Daesh que había que cargárselo"
El diario 'El País' difunde un vídeo en el que el secretario general de Vox hace prácticas de tiro en Murcia.
20MINUTOS
01.02.2020 - 20:41h
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, estuvo el pasado miércoles en la base de la Brigada Paracaidista de Javalí Nuevo (Murcia), y en su visita realizó prácticas de tiro con un fusil de asalto, según un vídeo difundido por el diario El País.

En las imágenes se ve a Ortega Smith empuñar un HK G36 de calibre 5,56 mm en varias posiciones. Al acabar se acerca a la diana para comprobar la efectividad de sus disparos y afirma: "Este es un hijo de puta del Daesh que había que cargárselo".

En total, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid disparó 11 veces, de las que siete impactaron en la diana.

Según El País, el Reglamento de Armas de 1993 prohíbe la "adquisición, tenencia y uso de armas de guerra por particulares. Ortega Smith tiene licencia para pistola y revólver, pero no para armas de guerra, pero al tratarse de un campo de tiro del Ejército, la responsabilidad es el del mando militar.

Ortega Smith, según El País, está realizando el curso de defensa nacional, que organiza la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, y que explica a responsables civiles los conceptos básicos de seguridad y defensa. En el marco de este curso, Ortega Smith ha visitado la base aérea de Los Llanos (Albacete), la base naval de Cartagena (Murcia), el Mando de Operaciones Especiales (Rabasa, Alicante) y la Brigada Paracaidista (Javalí Nuevo, Murcia).
Y si algún padre tiene suficientes medios y quiere que su hijo estudie en otro colegio o en el extranjero, no puede hacerlo?.
¿no dices que conoces izquierdosos que han estudiado en Deusto o en el escorial? ¿por qué no lo van a poder hacer los derechosos?
No tienes ni pies ni cabeza.
olimpio
supongo que la en seńaza de los nińos es cosa del gobierno y que cada uno baya ala escuela mas próxima que vive por que si lo deja en manos de los padres seria un laberinto por no contradecir alos hijos darían su brazo torcer aquí es que si el hijo no ba ala clase tiene los padres que llevar un certificado del medico como que esta mal o pagar una multa por desobediencia es una forma de que los hijos salen buenos alubnos aquí no ahi preferencia para nadien todos son iguales porque el maestro ... (ver texto completo)
Ahí si que saben!
Saludos
Son los primeros síntomas de una dictadura comunista, censurar las verdades que no les interesan.
Es una vergüenza tu contestación. No sé hasta dónde vais a ser capaces de llegar.
Twitter limita la cuenta de Vox por "incitación al odio", tras acusar el partido de "promover la pederastia" al PSOE
CLARA. Expuse lo que era el PIN. Supongamos que hay 20 actividades culturales. Yo me he ceñido a la autorización para las salidas fuera del cole. Y digo, que, una de dos, o VOX no lo sabe o lo han mezclado todo. Solo me baso en las salidas, no en las que se den en el cole. ¡Me entenderéis de una puñetera vez! Me centro en una sola actividad, ¿no es eso?. De las demás no estoy conforme con lo que dice VOX. El primero que habló de la autorización fuera del COLE HE SIDO YO. Las otras actividades no ... (ver texto completo)
Ahora sí. Tú repetías y repetías lo de las salidas, por lo que he podido leer. Es la primera vez que veo algo tuyo sobre esto.
Saludos
CLARA. La discusión es de Aurora Boreal. En relación con la autorización para actividades extras hay que pedir la autorización de los padres. PERO SI ESTAMOS DICIENDO LO MISMO... QUE NO OS ENTERÁIS.
A ver Ángel. Tú parece que solo hablas de las salidas culturales o excursiones, etc eso lo tenemos todos muy claro. Siempre se ha pedido y se pedirá permiso.

El tema que tratamos ahora, no tiene nada que ver con salidas, Es que los colegios y las asociaciones de padres, ahora, tienen libertad para dar a los niños charlas, seminarios, tutorias etc durante las horas lectivas, que cada colegio piense que necesiten sus alumnos para una educación integral. CADA COLEGIO ES LIBRE, los niños tienen obligación de asistir y pueden ser tenidos en cuenta en la valoración escolar.

Pues bien, VOX quiere que en todos esos temas que se dan en los centros y que decide la dirección del Colegio, sea voluntaria la asistencia y que sea obligatorio el permiso de los padres que AHORA NO LO ES.
De eso es de lo que se habla y lo que está siendo motivo de discusión, no de las salidas.
Saludos
MARI. Yo tomo el debate solo por lo que yo copié. Y POR LO QUE Digo. NO DESVIES LO QUE YO DIJE. Es mi debate. ¿Sabes por qué? Pues porque lo que dice VOX solo estoy de acuerdo.... ldldlfkfirommbmb, lel, s, s, cmc SOLO ESTOY DE ACUERDO EN LA PETICIÓN QUE HACENLDKFMGLHOHOTKG,, GLGLGL, GLFLFL PIDIENDO AUTORIZACIÓN AL PADRE PARA LLEVAR A SU HIJO FUERA DEL RECINTO ESCOLAR, ldcmvjdjfmglgbmvkord, sldlgñgñhpjl….. n.. j. j. ¡YA ESTÁ BIEN!

No vuelvo a lo mismo. Se acabó.
Ángel. Claro que se pide permiso a los padres para hacer actividades fuera del centro. TODA LA VIDA y seguirà siendo así por muchísimas razones. El tema y la discusión es otra.
Te quedas sin argumentos, como siempre. Típico de la izquierda.
¿argumentos dices? ¿Dónde están los tuyos?
Lo que hay que leer!
Vaya vagoneto!
EL PAÍS
VOX
“El portavoz de Vox me levantó la mano, la puso delante de mi cara para que me callara”
Luz Belinda Rodríguez, la diputada andaluza que ha denunciado al partido ultra por acoso, critica la falta de democracia interna

Sevilla 21 ENE 2020 - 21:21 CET

Los diputados de Vox, Alejandro Hernández, Luz Belinda Rodríguez y Francisco Serrano. En vídeo, así hablaba Rodríguez en marzo de 2019 de la igualdad en Vox. FOTO: PACO PUENTES | VÍDEO: EUROPA PRESS
Luz Belinda Rodríguez (Almería, 1980) ha desatado una tormenta en el seno de Vox Andalucía al adelantar en el Diario de Almería que iba a dejar su acta de diputada por esa provincia al sentirse acosada por los miembros de su formación, un acoso que ha denunciado ante la policía. En una conversación telefónica con este diario, Rodríguez dice sentirse aliviada por haber tomado esa decisión, que lleva sopesando desde que en noviembre formalizara su denuncia, y se muestra dolida por lo que considera un ataque personal por parte del portavoz en la Cámara regional de la fuerza de extrema derecha, Alejandro Hernández, que esta mañana ha afirmado que “su calidad humana deja mucho que desear
BULOS
Los bulos que comparten los defensores del veto parental no están grabados en España ni en colegios
La cuenta oficial de Vox y las de algunos de sus dirigentes han ayudado a la difusión de estos bulos retuiteándolos

PABLO CANTÓ 20 ENE 2020 - 18:37 CET
En pleno debate sobre el veto parental en las aulas promovido por Vox, estos días se están compartiendo en redes vídeos y fotos de actividades que, supuestamente, se imparten en las aulas. Sin embargo, dos de los más compartidos ni han sido tomados en España ni pertenecen a actividades escolares. La cuenta oficial de Vox y las de algunos de sus dirigentes han ayudado a la difusión de estos bulos retuiteándolos. Entre ellos, han retuiteado uno que muestra cómo una niña toca a un hombre desnudo que se encuentra en el suelo, acompañado del mensaje: “ ¿Por qué es necesario el pin parental que Vox propone? Para que los padres puedan negarse a que a sus hijos les enseñen este tipo de burradas”. El vídeo, compartido cientos de veces y retuiteado por la cuenta de Vox, es parte de una performance artística grabada en 2017 en Brasil.

QUÈ VERGUENZA!
CLARA. ¿Ahora te da por la filosofía?
No. Por los chistes.
¿Tú no sabes que Confucio inventó la confusión? Igual que el PP y vosotros.
Tiene algo que ver, con la confuccion de Confucio?.
No. Eso tiene que ver contigo
EL PAÍS

Madrid 17 ENE 2020 -

, ¿qué es el 'pin parental'? C. RIBAS | ATLAS
El pin parental fue una de las propuestas estrella de Vox en la campaña de las elecciones del pasado mes de abril. La medida pretende obligar a la dirección de los centros educativos a informar a las familias de todas las actividades complementarias organizadas dentro del horario lectivo, así como establecer el derecho de los progenitores a dar su consentimiento o no a cada uno de esos talleres con una "autorización expresa", según el formulario que ha elaborado la formación de Santiago Abascal. Se trata de que la dirección de los centros educativos pida la autorización de los padres para dar a los niños “charlas, talleres o actividades con carga ideológica o moral contraria a sus convicciones”. Es decir, los padres podrán vetar si lo desean la educación sexual, por ejemplo.
Pues eso, que la fiscalía está al servicio del PSOE.
¿Cuando gobernaba el PP al servicio del PP?

El Poder Judicial respalda el nombramiento de Delgado como fiscal general con 12 votos a favor y 7 en contra
El órgano de gobierno de los jueces se fractura ante la propuesta del Gobierno de Sánchez.

Ninguno de los dos partidos cuando han tenido mayoría absoluta, por ejemplo, han puesto sobre la mesa el cambio en la elección de Jueces y Fiscales. Los dos han elegido a quien han querido y como comprenderás, los dos conocen muy bien la ideología del elegido. Da igual que los demás no los conozcamos de nada.
Se ha sometido a la aprobación o no aprobación, como siempre y los mismos componentes elegidos con mayoría de peperos, creen que es idonea.

Aquí siempre pasa lo mismo, como con todo, el problema siempre está cuando le toca al PSOE. El PP entonces se convierte en mosca cojonera como se dice en mi pueblo.
Lo dice la exministra de justicia Dolores Delgado.
DOLORES DELGADO SERÁ O ES FISCAL DEL ESTADO.
12a7.
SIempre los nombra el gobierno. NO HAY NADA MÁS QUE DECIR.
De momento ha estado al servicio del PSOE, por lo que hay que compartirla con los demás.
Quièn dice eso? Tú? Si alguièn la ha usado acompañando a VOX es el PP. Años llevamos esperando la resolución de alguna de ellas. No se deben atrever a decirle que no y se están eternizando las resoluciones.
Dime algo que haya llevado a los tribunales el PSOE. No sabes ni lo que dices.
Dime una anda! Una sola!

Al PP se ve que no le conviene sustituir a al tribunal del Poder Judicial que ya lleva bastante tiempo en funciones. Ya saben que como tienen cada vez menos votos; van a tener menos protagonismo sus adeptos, porque que lo eligen los políticos lo sabemos todos.
Impedir el cambio sí que es entrometerse. Al Fiscal general siempre lo nombra el gobierno. Ajo y agua que ellos también lo hacen cuando les toca y también han puesto a personas polémicas.
Vox denuncia a Podemos ante Anticorrupción por financiación ilegal procedente de narcodictaduras.
No si vamos a tener tida la judicatura al servicio de VOX! Què horror!
CLARA. Soy experto en muchas cosas. Ufff, no sabes en cuántas.
No, no ¿cómo que no sè? Tú eres experto en todo lo que la derecha (y eso que no eres de derechas) necesite para que la defiendas.
Saludos