Mensajes de VOX enviados por Clara:

propia.
LA MADRE DE LAS ENCUESTAS
La madre de todas las encuestas: Vox se hunde, Feijóo se estanca y Sánchez busca remontar con un renovado PSOE
Iremos a mejor, la peña no es tonta.
Dimite una concejala de Vox en Murcia: "Un partido que denigre a una mujer no puede erigirse en patriota"
Nuria Almagro acusa al presidente de la formación de extrema derecha en Murcia de "irregularidades y falta de ética".
Pobre mujer, vaya adoctrinamiento que llevas encima.
Refuerzo la opinión de Mari. La tuya es ininteligible. Espabila.
¿Y? no veo que la izquierda reivindique los derechos de los heterosexuales, parece que son homófobos contra los que no son de su cuerda...
¿Tú no estás?
Serafín Giraldo: «Es increíble que el Gobierno haga un vídeo para nacionalizar extranjeros delincuentes»
Delincuentes es un añadido vuestro. Se os da muy bien tergiversar, pena de España.
Hoy os ha recordado a los 30.000 inmigrantes ilegales que ha empadronado ilegalmente el PSOE en Andalucía, os está bien.
Los inmigrantes deben ser empadronados, todos, para tener derecho a la educación de sus hijos y a la sanidad.
Me imagino que no te refieres a eso.
El vicepresidente de Castilla y León (Vox), a una diputada con discapacidad: "Le voy a contestar como si fuera una persona normal"
Del Gasto Público, tan alto siempre te olvidas.
Rajoy subió nuestra deuda sin ayudar a la población absolutamente nada y subiendo todos lis impuestos un 33% todavía nos queda mucho para pillarle. No te oí decir ni Jesús.
No es un niño.
Nadie prohíbe a los hijos informar a sus padres, seguramente se tengan que ganar su confianza.
Lo que no hay derecho es a que alguién, tampoco los padres, puedan obligar a cargar a sus hijos con esa gran responsabilidad de por vida.
Y no hay una un bebe desde el primer momento de la gestación, dejad en paz a los que no piensan como vosotros. Tú desde luego no tendrás la posibilidad de abortar.
Hoy por Hoy
La firma de Àngels Barceló
Opinión
El discurso retrógrado y anti-todo de la ultraderecha
En lugar de hacer frente apelando a las urgencias, los hay que caen en la retórica de la ultraderecha y así es muy difícil avanzar, en este país parece que seguimos atrapados en el tiempo

Los retos a los que se enfrenta el mundo son monumentales. No hemos conseguido despegarnos de la pandemia, la guerra en Ucrania ha vuelto a poner en jaque la geopolítica mundial y ha frenado en seco la recuperación ... (ver texto completo)
.
No voy a decir aquí, ya que lo he dicho muchas veces, que supondría una España en blanco y negro si la comparamos con la de color. La de blanco y negro se dedica a favorecer a las capas sociales más altas, la de color no se olvida de los menos favorecidos, desde este prisma no tendría que haber color, pero da la casualidad que los que menos aprecian esta diferencia son precisamente aquellos que más falta les hace tener un gobierno que les apoye, por eso hay que hacer pedagogía, ya que la derecha ... (ver texto completo)
ESTE ESCRITO ES PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUE SOMOS DE IZQUIERDA... Y LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA NO DEJAR QUE ENTRE EN LOS GOBIERNOS NI EL PP NI VOX… CON VOTOS DE LA IZQUIERDA. Te venderán la moto antes de las votaciones, una vez que votes, nadie de estos se va acordar de ti. Hay quien dice que la demoscopia, es un reflejo de lo que pasa en la calle… Yo digo, que la demoscopia es un reflejo interesado del medio que la pública, lo digo, porque los medios afines al “suave” de Galicia, le están dando ... (ver texto completo)
“La nostalgia franquista es pertinaz, aunque no se admita, y tanto el desconocimiento de la historia como su tergiversación deliberada están a la orden del día. El día en que nuestras derechas reconozcan que por sus venas circulan gotas de sangre antes estigmatizada, España habrá dado un enorme paso adelante”, por Ian Gibson.
Que guarde al CNI de los comunistas y se dedique a los problemas serios, pero, para resolverlos.
Otra bobada de las tuyas.
"Por sus obras los conoceréis. Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces", recitaba el ministro de Presidencia.

Muy acertada la cita bíblica del Ministro Bolaños a Macarena Olona.
el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso ha llegado a la conclusión de que la clase trabajadora que vota a Vox es como un ratón votando a un gato: "Esto es así".
El PP de Euskadi resucita a la desaparecida ETA para blanquear los acuerdos con la ultraderecha
El pleno del Parlamento autonómico debate este jueves una iniciativa formulada por EH Bildu sobre el avance de la ultraderecha. El partido liderado por Santiago Abascal arremete contra la "ultraizquierda" y se inventa una supuesta amenaza de vuelta a las armas por parte de grupos abertzales
"Para entender el peligro de Vox hace falta tener un mínimo de cultura democrática (algo de lo que en España nunca hemos ido sobrados, especialmente en la derecha). Por eso aquí, a diferencia de Francia o Alemania, no existe un cordón sanitario contra el fascismo. Acabamos de ver cómo ese cordón sanitario ha servido para frenar a Marine Le Pen en Francia. Pero la cultura democrática es, al fin y al cabo, cultura y, por lo tanto, compleja: en España tampoco 'genera audiencia'.

Promovidas desde ... (ver texto completo)
Cuánta razón tienes.
Parece mentira que vengamos de 40 años de dictadura.
Desde Vox consideran que es "intolerable" defender que "un nuevo ser humano es parte del cuerpo de su madre"
Pero defienden el pin parenteral.
Los republicanos que comenzaron la guerra civil, ni fusilaron, ni cometieron atrocidades. Menuda chusma incontrolada.
Vais a inventar una historia nueva.
Entiende que Franco pasó y no deis ➕ vueltas.
De Franco, todavía quedan muchas noticias frescas que dar, porque no son noticias suyas. Son noticias sobre sus víctimas y de las cunetas llenas. Como es natural lo nuevo es noticia fresca y hay que darla.
Lo que no se puede, vuelvo a repetir es reírse y mofarse de las víctimas como ha hecho Olona. Esa vejación sí que es noticia y noticia deleznable
Francotambien pasó y sigues dando la vara. Olvidaros de una vez.
Es que no entiendes absolutamente nada. Eso es lo que te oasa a tí.
Querellas contra autónomos y señalamiento de medios: la estrategia de Vox para silenciar a periodistas
El partido ultraderechista mantiene activa una campaña dirigida a silenciar a golpe de denuncia las críticas por parte de quienes trabajan de modo freelance, al tiempo que dificulta el trabajo de diarios, radios o televisiones. Reporteros sin Fronteras destacó en su último informe que dicha formación busca estrategia "estigmatizar" a los informadores "enemigos".

La ultraderecha tiene una singular ... (ver texto completo)
Gentuza son los que tienen como socios a bilduetarras y delincuentes golpistas, y encima se espían entre ellos.
Mira Empresario. Lo que pasó pasó y no se puede negar, ni lo que he puesto ni que ETA mató y que fue una asesina.
Pero gracias a Dios las dos cosas pertenecen al pasado.
Oskar Matute, estupefacto con estas palabras de Olona: dice que "bordea" un delito
"A ella no le supondrá nada".
Redacción El HuffPost

El diputado de Bildu Oskar Matute se ha mostrado asombrado con una parte de un discurso que pronunció la semana pasada en el Congreso la dirigente de Vox Macarena Olona.

La ahora candidata del partido de Abascal a las elecciones andaluzas se burló del relato de una mujer que había denunciado torturas por parte de la Guardia Civil.

“Me torturaron: yo estaba ... (ver texto completo)
Qué vergüenza! No sé a dónde piensan llegar esta gentuza.
Pues claro que hubo tortura! La hubo en los pueblos durante la dictadura, la guardia civil daba palizas y rapada el pelo, yo he visto ese trato. Los Jueces no eran necesarios. Estaban ellos.
Decir lo contrario es mentir. Yo hablo de esto en los años 50 en pueblos pacíficos. ¿Qué no harían en sitios con terrorismo.
Gracias a Dios esos años pasaron pero vejar a las víctimas no se puede consentir.
Vox al PSOE Andaluz: «Os gastasteis el dinero de los trabajadores y de los jóvenes en prostíbulos y coca»
Quizás tenga razón y esta resabiada sea menos constitucional todavía que VOX
Política macarra: la Batet a las ordenes del Sánchez, al igual que la Delgado, esa es la independencia entre los poderes del estado prostituidos por el PSOE.
S SOCIALES

Una víctima de ETA pone en evidencia a Ayuso tras volver a mencionar a la banda terrorista: "No tenéis otra palabra en la boca"

El miércoles fue lo del vino y al día siguiente tocaba ETA. Este jueves, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo su 'valoración' de la aprobación del decreto anticrisis del Gobierno, una medida trascendental para la economía de los españoles, y contra la que su partido ha votado.

"En esta vida, cuando hay que posicionarse, yo ... (ver texto completo)
El inmigrante que viene a trabajar vota Vox.

El que viene a delinquir o vivir de paguitas vota PSOE o Podemos.

Y así clarito todo se entiende mejor.
Pues se necesita ser idiota.
Estudia Macro y deja de escribir chorradas. Es lo único que aportas.
Tostón y peñazo
Monasterio hace un comentario sobre los accidentes laborales y Más Madrid le recuerda: "Presentamos un plan de propuestas y votaron en contra
Pero la Economía Española, sigue camino de la recesión. Así que todo va bien y España, mal. Me lo expliquen.
No mientas, sigue siendo la economía europea con mejor pronóstico de crecimiento. Lo que es una pena es que la derecha además de pregonar lo contrario, sea lo que desean con toda su alma incluyéndote a tí.
VOX presentará la próxima semana una PNL para obligar a los sindicatos y a la patronal a publicar los sueldos de sus altos cargos y todas las subvenciones que reciben.
Se debería publicar todo, incluyendo contratos de la administración. ¿A VOX sólo le interesan esos? Pues se queda muy cortito.
El pacto PP-Vox tiene ya sus primeras víctimas: el colectivo LGTBI de Castilla y León. El anteproyecto de ley para garantizar la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género estaba listo. Ahora lo paran
Fernando Sánchez Dragó.

@F Sanchez Drago.

Yo también creo, como ha dicho Gallardo en las Cortes de Castilla y León, que España no levantará la cabeza hasta que no se desmantele el Estado de las Autonomías y se recupere la idea de nación como proyecto sugestivo y unitario de vida en común.
Yo considero que vivo con todos los españoles.
Totalmente de acuerdo, Aver si se puede correjir este disparate que estamos viviendo.
Totalmente en desacuerdo. Te aseguro que tú no sabes de qué hablas.
El próximo vicepresidente de Vox de Castilla y León dice en la investidura de Mañueco que acabará con las autonomías
Yolanda Díaz entrega un ejemplar del Estatuto de los Trabajadores a la diputada Olona a cuenta de los bulos sobre la Feria de Abril: "Mentir es pecado"
DESIGUALDAD DE GÉNERO
Vox y el PP español votan en Europa en contra de aumentar la lucha contra la brecha salarial de género
Pese a la oposición de las derechas, el Parlamento Europeo ha aprobado negociar para obligar a las empresas con una plantilla de más de 50 empleados a publicar datos que faciliten comparar los salarios y descubrir posibles desigualdades salariales en las empresas.

Ahí los tenemos! Esa es la derecha a la que votan muchas mujeres.
Feministas de Castilla y León protestan en Valladolid contra las políticas machistas que Vox impone a Mañueco
PÚBLICO
Vox suprime las primarias y los tuiteros no se sorprenden en absoluto: "No se puede decir que no sean francos"

¡Qué susto, por poco se matan adoptando algún hábito democrático!
¿Quién va a ir a buscar la llave, los de izquierdas del no a la guerra?, la llave se concedió al pueblo ruso, no a Putin, que no te enteras.
Ya ya que junto es abuela.
<<<Vox, en contra de retirar a Putin la llave de Madrid>>>concedida por Galardón.
ESTOS SON LOS DE VOX.
Los tuiteros tiran de hemeroteca y retratan a Espinosa de los Monteros: " ¿Ha dimitido ya?"

Iván Espinosa de los Monteros está comenzando a acumular deudas. Por un lado, con los trabajadores que construyeron su casa y por el otro, con sus propias palabras.

A raíz de la orden del juez de establecer un decreto de embargo ante el impago del diputado de ultraderecha a la empresa constructora que reformó su casa, los tuiteros recordaron lo contundente que era con los diputados condenados.

La ... (ver texto completo)
En el recurso que va a presentar, listilla, sino fuera inocente no lo presentaría.
Bueno pero la noticia es verdadera y se puede publicar sin caer en el no respeto de la prevención de inocencia.
Tampoco son sentencias firmes las de Chaves y Griñan y habría que ver lo que vosotros les habéis llamado.
¡Madre mía!
Como siempre sin respetar la izquierda la presunción de inocencia e insultando a su mujer de forma racista. Os va a pasar lo mismo que con Ayuso, que al final ganan las elecciones con amplia mayoría.
Los tribunales han hablado. ¿dónde está la presunción de inocencia? De momento en sus afines.
Todo sería diferente si no fuera una HUELGA PROMOVIDA POR VOX
¡NO HAY SERVICIOS MÍNIMOS!
Entonces, o están locos.... que no lo están.
O buscan el CAOS TOTAL que es lo que pretende la ultraderecha.
¡NO SE LO VAMOS A PERMITIR!
Estos camioneros que tienen necesidades reales al ESTAR AL MANDATO DE VOX..... Pierden totalmente el apoyo y el respeto de la sociedad.
¡NO SE PUEDEN REIVINDICAR UNOS DERECHOS.... de una forma tan EXTREMA que CAUSEN LA RUINA DE OTROS MUCHOS SECTORES, que también ya ... (ver texto completo)
Vox busca capitalizar el descontento social en la calle pero vota contra mejoras para trabajadores y pensionistas en el Congreso
La extrema derecha ha votado en contra o se ha abstenido en medidas importantes avaladas en la Cámara Baja, como la ley de la cadena alimentaria, la reforma de las pensiones, la reforma laboral o la ley 'rider
"Si algo saben hacer los fascistas, y nos lo recuerda la historia, es masticar nuestra hambre como si fuera suya"

Por Aníbal Malvar
¿Y a los bombardeados de Cabra? Que les hagan un homenaje a todos, ya que todos fueron víctimas. A ver si tenemos la " guerra en paz"
El que hace una guerra es el responsable de todas las muertes, de todas. Y las víctimas del otro lado ya han tenido sus homenajes. No sea envidioso todos eran españoles y hermanos.