Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Clara:

EUROPA PRESS
NOTICIA
01.03.2023 - 17:02h
El 'tito Berni' rompe su silencio y asegura haber sido engañado para ser fotografiado con prostitutas: "Yo estaba durmiendo"
Relata que Navarro Tacoronte llamó a la puerta de su habitación y "afortunadamente" llevaba el "pantalón puesto".

El exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes, presunto líder de la trama 'Mediador', ha afirmado sentirse víctima de un engaño en las fotos de fiestas con mujeres, señalando que en una de ellas, en la que aparece semidesnudo, ... (ver texto completo)
Regular nada mas pero no contesta mi pregunta
por ser mujer cobra menos que un hombre.
¿Tú entiendes algo? ¡Pobre!
Agudiza el ingenio que no lo llevas por buen camino.
Mujer ¿cobra menos que un hombre?
Jajajaja. ¿Estás bien?
Política. El PSOE ordenó desde Madrid no condenar a Marruecos para blindar la cumbre de Rabat: "A veces toca tragar"

REDACCIÓN: RAÚL PIÑA - Madrid.

PD: ¿QUÉ SERÁ LO QUE TENDRÁN QUE TRAGAR?
Como Alemania tampoco autoriza a mandar tanques a Ucrania... Los intereses alemanes priman sobre lo demás.
Aquí los que más quieren, de pacotilla, a España le piden al gobierno que vaya contra ella y se quedan tan panchos.
Que deje de pedir Ceuta y Melilla y se comporte adecuadamente.
Y que Rusia deje la guerra y se comporte adecuadamente.
¿No te llega para más?
El PSOE vota con Le Pen a favor de Marruecos mientras insiste en vincular al PP con Vox.

M. A. Ruiz Coll.
Sánchez mira por España. No nos conviene pelearnos (a nosotros, a los españoles) con un vecino tan malvado y que nos puede hacer tanto daño.
Por lo que veo no se os ocurre criticar a Alemania por negarse a mandar tanques a Ucrania para no enfadar a Rusia. Ay ay ay. La derecha siempre tan buena para España..... Las obras son amores. No es quien más quiere a España. Que no mienta.
¡Madre mía! Un gran favor...
EESPAÑA VA BIEN. ¿Qué hubiera sido de nosotros con la derecha en el poder? No quiero ni pensarlo. Europa nos ha copiado y el PP ha votado a todo que no. ¿Qué nos hubieran hecho estos lechuzos?
Téngalo en cuenta........................ ........
Y nos está resultando muy bien, los que le hemos votado os hemos hecho un gran favor.
Un buen ejemplo es Cayetana Álvarez de Toledo, que rompió la disciplina de voto para apoyar a VOX en la moción de censura contra el Sánchez. Ojalá fueran así de patriotas y valientes todas las mujeres, otro gallo cantaría.
Vaya bobada, lo dices como si hubiera solucionado algo que todo el PP hubiera votado sí. En fin, chocheas.
Entonces muy mal por Carmen Calvo (al fin y al cabo es otra socialista del PSOE anticonstitucional), en esto estoy de acuerdo contigo.
Anticonstitucional, por algo mucho más serio como es no cumplirla y votarla no en su momento, es la derecha.
Sánchez no ha hecho absolutamente nada inconstitucional. La derecha puede tener su turno y podrá volver a cambiar la ley que no le guste. Eso es democracia. Debéis aprender.
Sí, me ha hecho mucha ilusión. Hay que romper la disciplina del voto, de no ser así TODOS LOS PARTIDOS SON LO MISMO... Dictadores. Hay que dejar la libre expresión de sus votantes.
Para eso debíamos cambiar en nuestra Constitución todo el sistema de votación. No se puede tener todo.
Creo que la derecha, que encima votó no a nuestra Constitución, es la más reacia a cualquier cambio.
Muy bien por Carmen Calvo.
Carmen Calvo, por si no te has enterado, ha dejado muy clara su postura y te informo que no se parece nada a la del PP. Parece que que te ha hecho demasiada ilusión.
Tu estabas allí.
Estábamos todos.
La disculpa de que Europa con castiga golpes de Estado como el de Cataluña no es verdad, el que menos Italia con 12 años de cárcel, los demás son más contundentes, como no puede ser de otra manera, se desintegraria el Estado. ¿como no lo veis?.
¿O sea que a eso se le puede llamar golpe de Estado? A poner unas urnas? No me hagas reír anda! Lo mismo ha debido pensar Europa.
Resumiendo, quien tiene que defender, se alia con el agresor.
Resumiendo: Europa no nos concede la extradición de Puigdemont y compañía porque nuestras leyes o porque la interpretación que nuestros Tribunales han hecho sobre la ley de sedición, no casa con las leyes europeas.
Resumiendo: España no es respetada por Europa debido a nuestra ley de sedición. ¿debemos corregirla? o ¿queremos seguir siendo el hazmereir europeo?
En tu España, entran catalanes y vasco-navarros.
¿No son España?
Cadena SER

Pedro Sánchez elogia el legado de Felipe González 40 años después de su victoria y carga contra el PP por bloquear la renovación del CGPJ
Felipe González ha recordado su histórica victoria en las elecciones de 1982 y ha hecho un llamamiento a "preservar la convivencia como un tesoro"

El Poder Judicial protagoniza la conmemoración de los 40 años de la primera victoria de Felipe González.

Radio Sevilla
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el expresidente socialista Felipe ... (ver texto completo)
El 22 de octubre de 1936 (hace 85 años) Juan Negrín y Largo Caballero del PSOE de la II República, mandaban cargar en 4 buques soviéticos la cuarta reserva de oro del planeta (510 toneladas). La Rusia de Stalin lo recibiría con entusiasmo y jamás lo devolvería. Memoria histórica.
Pues sí. ¿y? Ante la memoria histórica de la muerte de tantas personas inocentes por la guerra y por la represión durante 40 años, el oro es una minucia. Creo que la memoria histórica debía quedarse ahí.
La vida es siempre más importante que el oro, que por otra parte también fue culpa de la guerra.
Reconoces que Sánchez mintió cuando dijo que el recibo de la luz bajaría. Desde que lo dijo no ha parado de subir.
Si a eso le llamas mentir...
Empezaron riéndose de la medida que proponía el insurrecto Sánchez, le atacaron en tromba cuando dijo que el recibo de la luz bajaría…y subió, debido a que el gas ha cogido una velocidad de crucero en la subida, pero nunca dijeron que en los demás países de nuestro entorno muchos de ellos pagaban el doble.
.
Hoy, toda Europa se quiere apuntar a las medidas que con buen criterio partió de la iniciativa del gobierno de España, en relación al coste de la luz, o sea, que una vez más todos los políticos ... (ver texto completo)
Antonio en mi pueblo, Jesús que calor que hace.
Las bobadas que pones, demuestran tu poco sentido común. Cuidaté que transitas cada vez por peor camino.
El PSOE es el partido más corrupto de toda la historia, tiene casos de corrupción en todas las comunidades autónomas.
Desde luego...
Mira lo que pone en tu artículo:

<<<<En el momento de la adjudicación una de las trabajadoras de la compañía era la hermana de Nuria San Servando">>>>
A ver si ahora cualquier empresa que tenga un familiar de un político va a quedar apartada de todo lo que les corresponda. ¿Quizás deberían despedir todas las empresas a las trabajadoras que tengan familia en la política?
Sois el colmo. Sois unos trileros impresentables. Vuestra maldad no tiene límites.
Caos de la Sanidad de Puig en pleno repunte covid: de 100 horas para una cama a falta de material.
Y en Madrid.
El socialista que fundió dinero público en prostíbulos dice al juez que se está ¡vulnerando su intimidad!
Ese es el meme hablado de la derecha, ¿no tenéis algo más inteligente? Sois malvados.
¡Como se puede llegar a ser tan ceporra como tú!, la luz sigue subiendo y pagando más, pero ya te he dicho muchas veces que tu no tienes que preocuparte, ese no es tu problema, me supongo que ahora con la calor usarás el abanico para refrescarte! LA LUZ SIGUE SUBIENDO................... ridícula que eres muy ridícula.
No es verdad.
Lo dicho... un acertijo. Bueno, no soy inteligente, dices tú, yo también lo digo. No me gusta presumir. Soy del montón..." pabajo". Tú sí que eres inteligente, sabes de todo.
No digas bobadas. Lo que sí suelo hacer es poner las cosas claritas, como ahora, y tú más de una vez me porfías y no te contesto.
¿Sube la luz, o no sube? Ya está bien de palabras y acertijos. Ahora sí, ahora no, mañana tampoco.
Ángel sube en toda Europa pero en España casi nada en momentos muy cruciales. Yo creo que lo he dejado muy clarito. Pensaba que eras inteligente.
Está mucho más barata que en otros momentos.
El argumentario del PSOE delata la trampa del 'tope' del gas: "Funciona cuando no se consume mucho gas".

Carlos Cuesta.

El timo del Gobierno con la excepción ibérica.

Al Gobierno se le descontrola la luz.
Funciona siempre. Si ahora no estaría pagaríamos la electricidad a más de 394 € que hemos pagado en algunos momentos.
El argumentario del PSOE delata la trampa del 'tope' del gas: "Funciona cuando no se consume mucho gas".

Carlos Cuesta.

El timo del Gobierno con la excepción ibérica.

Al Gobierno se le descontrola la luz.
No es verdad, ha coincidido con los calores insoportables que reducen el uso de renovables pero en el resto de Europa ha subido hasta el 20% más.
Sois unos trileros.
A Camps los perros a sueldo de El País le dedicaron casi 200 portadas por la estafa de los trajes. A Rita Barberá la perseguían reporteros y majaderos de extrema izquierda con sus escraches allá a donde iba, hasta que le dio un infarto... Pero aún no sabemos nada de Mónica Oltra.
Sigues con tus mentiras.
El PSOE promete recuperar el Impuesto de Sucesiones en Andalucía. El impuesto que hace rechazar a 100 personas la herencia de sus padres cada día. Luego la administración subasta las propiedades robadas y se las reparten los especuladores de turno... y aun habrá quien los vote.
El impuesto de sucesiones es más necesario en Andalucía que en ningún sitio de España ya que es la CCAA más que más desigualdades tiene. Toda la tierra está en manos de cuatro.
Quiero recordar que con Susana ya no se aplicaba más que sobre los herederos que individualmente heredarán un millón de €.
De todas las maneras no he oído nada de eso y tengo que dudar de todo lo que ciertos medios de comunicación y vosotros pregonáis porque estoy harta de oir mentiras aquí.
No, no hubo robos, el dinero solo lo cogieron prestado de los parados andaluces para gastarlo en coca y prostitutas además de asar vacas con billetes de 500€, solo eso.
Se aprovechan de los dichos irónicos andaluces o del analfabetismo reinante entre la gente mayor andaluza para criminalidad a políticos.
Esa es la maestría de la derecha, repetir y repetir lo mismo para que los loritos lo sigan.
Sí, mi primo del pueblo ya me dice que la culpa de los ERE la tiene Rajoy, aprovecha y toma un fafetito te vendrá bien.
Sois unos mentirosos redomados.
Está muy fácil, nombra a algún político de los ERES condenado por robar. Venga, anda debes tenerlo muy fácil con tanto pregón a los cinco vientos.
No, no hubo robos, el dinero solo lo cogieron prestado de los parados andaluces para gastarlo en coca y prostitutas además de asar vacas con billetes de 500€, solo eso.
No se cogió dinero. Se dio dinero a parados que engañaron, a empresas que puede ser que no les correspondiera y no se hizo seguimiento del dinero concedido.
Es malversación de fondos y prevaricación, ningún político ha sido condenado por robo.
Se han quedado colgados, después de un exhaustivo examen de la gestión de diez años, que ninguna CCAA hubiera soportado, 185 millones de €.
Hay que decir las cosas como son y no mentir.
Ahora toca hablar de los ERES que robaron los socialistas, porque van a ser las elecciones de Andalucía.
No hubo robos.
Ya estamos jugando con las palabras.
No. Los que jugáis y habéis jugado sois vosotros.
El hacer mal las cosas es corrupción pare robar es también corrupción, los expertos en eso han sido los del PP.
Parece que no se habla de corrupción en este foro
Hombre, cite usted los ERE de Andalucía y jugamos todos
¿De acuerdo?
No se te olvide que la corrupción de los ERES es mala gestión. No apropiación indebida.
Dilo también.
Bildu se blanquea de la mano del PSOE para desalojar juntos al PNV del poder en el País Vasco.

M. A. Ruiz Coll.
Ya es hora de que en el Congreso de España se vote para los españoles, no para los partidos.
Pero no lo tiene.
Espero que le llegue, si no no tendremos una verdadera lucha contra la corrupción en nuestro país porque seguirán sin vigilar el dinero público.
Inda: «Almeida no tiene ni un cargo imputado mientras Sánchez tiene tres y aquí ni Dios habla de esto»
Pues debería tenerlo.
La Unión Europea avala que se juzgue a ETA por crímenes de lesa humanidad con el rechazo del PSOE. Que no se olvide para las próximas elecciones.
A buenas horas mangas verdes
España baja a segunda en calidad democrática, según ‘The Economist’
Son las consecuencias del socialcomunismo:
Debido a VOX. En Europa arrinconan a los partidos antidemocráticos. En España los aupan, así que no me extraña.
La culpa el PP.
Siempre critique el sistema de Zapatero, y pensé no podia haber nada peor, pero lo que vivimos en la actualidad lo supera, Sánchez termina de darnos la puntilla
Sánchez entre los mejores y más trabajadorez Presidentes de España.
Ya llevamos tres joyas de la corona.
González, Zapatero y Sánchez. Seguid así socialistas, si no fuera por vosotros no tendríamos ni democracia.
Yo me acuerdo del desastre del plan "E" del Zapatero. El Sánchez va todavía por peor camino.
Sánchez lleva muy buen camino y a mi pueblo le vino muy bien la inversión. Y seguro que a los trabajadores también. Ahora Europa ha optado por gastar, cuanto mejor lo hubiera hecho entonces.
No importa el daño que el PSOE le haga a España una y otra vez. Siempre habrá un Franco al que culpar. Siempre habrá una excusa. Siempre podrán decir que la oposición sería peor. Siempre tendremos a esa España fiel, de paguita y chándal, dispuesta a no perder sus privilegios.
A vosotros no os importa el daño que el PP nos hace a todos. Lo peor es que encima os vanagloriáis y lo subís a los altares. Os la pintáis solos para dar la vuelta a la tortilla, porque aclamar el desastre del Gobierno de Rajoy es incomprensible.
El PSOE critica a VOX por gobernar en una Comunidad Autónoma, y oponerse a las Comunidades Autónomas.

No como ERC, que quiere la independencia de España pero gobierna en España.
No gobierna en España
Siéntate, fuma un pitillo y lee el diario... QUE AHORA TE CONTESTAN.
Parece que estás dormido, ¡despierta!
Yo he contestado.
Por qué hablan de Ayuso y Almeida cuando tendrían que hablar de Puig y Oltra.
Sólo por sectarismo o por la pretendida superioridad moral de la izquierda se entiende el diferente trato dado a unos casos y otros:
No comprarás 6 millones de € contra 18 mil €.
Y pobre Casado.
Efectivamente, jo que pena de ti que no sabes ni por donde sale el sol, hoy no enciendas la estufa de leña que hace calor, así te ahorras un dinerillo para poder ponerte el año que viene algunas luces en casa, se nota que te faltan.
Eres el insultador profesional del foro e inmune a las exigencias del foro que se aplica a todos los demás.
Conviertes al foro en inmundicia.
Pues Ayuso está destapando más dinero defraudado por el Sánchez:
Jo! Qué pena de mujer.