Mensajes de Pablo Iglesias enviados por Clara:

Nuevo golpe. Iglesias tampoco consigue plaza de profesor en la Facultad de Políticas de la Complutense.

ROCÍO ESTEBAN - PABLO GÓMEZ.

PD: ¡MENUDO INUTIL ESTÁ HECHO EL MANGURRIÁN!
plaza de profesor asociado en la Universidad Complutense tras obtener la mejor nota
La puntuación que ha obtenido el exvicepresidente del Gobierno (7,5) ha superado a la de los otros tres aspirantes, de los que dos han quedado excluidos. Ha explicado a 'Público' que previsiblemente comenzará el próximo año.
Claraaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues sí Ángel a esos se les ve venir. Todos sabemos que quieren la independencia, sin embargo a los tramposos emponzoñadores de la sociedad que a engatusan e intoxican es más difícil. Una sociedad tóxica es un peligro para todos los órdenes de la vida. Una sociedad que no soporta que gobiernen los que no piensan como ellos traen muy malas consecuencias para la democracia y la convivencia. España se está convirtiendo en un infierno y lo triste es que pasa siempre que no gobierna la derecha. Hay que ... (ver texto completo)
Las ideas no matan, este es un dicho muy oído en el foro por su sector, las metralletas si, y ahí los tenemos, a Otegui no se le hacen ascos.
Vosotros sois mucho más peligrosos.
Recordemos que Iglesias fue el vicepresidente del gobierno socialcomunista del Sánchez. De tal palo tal astilla.
Recordemos que tú no dices más que falsedades inútiles.
Iglesias reconoce que mentía como vicepresidente: «Ahora que no soy político puedo decir la verdad»
Vamos, que mentía tanto como el Sánchez:
La derecha sigue con sus deducciones pueblerinas y fuera de la lógica.
Te faltan premisas en las que apoyar tu deducción. Sois unos trapaceros. No sé cómo no os da vergüenza tanta simplicidad de vuestro lenguaje. Sabéis menos español que los catalanes.
Zapatero tiene o tenía un chalé en las afueras de León.
¿Y? Yo te he nombrado chorizos.
Zapatero tiene o tenía un chalé en las afueras de León.
¿y?
jejejejejejje
¿No dices nada de los casoplones, mira que lo pongo en plural porque no se conforman con una, de los políticos chorizos del PP? Hay unos cuantos.
Matas, González, Zaplana....
La República de los Tonnntos: Pedro Sánchez condecora a Pablo Iglesias por su "servicio a la corona"
Para dejar claro la mierda de gobierno que tenemos:
Pues mira que a Gallardón!
DES SOCIALES

Jorge Verstrynge, sobre Pablo Iglesias: "No lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo"

Por Tremending 15.09.2021

"Lo han intentado todo para llevárselo por delante, no lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo, pero políticamente, me lo contaban amigos míos que venían de los servicios de Inteligencia: ‘Jorge, dile a Pablo que lo van a matar"". Con estas palabras se refería el exsecretario general de Alianza Popular Jorge Verstrynge al ... (ver texto completo)
Sí, es verdad, es que de ÁNGEL me extraña un montón, se puede estar de acuerdo con sus ideas o no estarlo, pero nunca hasta ahora solía decir una cosa por otra, no sé, suele ser mas serio y mas exacto en lo que dice.

No sé lo que está pasando, pero de verdad, es una pena.

Buenas noches CLARA.
Buenas noches Mari
Pues ponle un marco. Pero procura que no lo lea demasiada gente, puesto que es un disparate. No hay una sola señal del independentismo de Pablo Iglesias.

Hay mucha gente a favor del referendum y no por eso son independentistas, deberías saber eso. Siempre que se ha hablado de este tema Iglesias se ha mostrado en total desacuerdo con la independencia de Cataluña o del país vasco, SIEMPRE.

Yo tengo amigos totalmente en desacuerdo con la independencia pero favorables al referendum, dime tú la ... (ver texto completo)
Mari. Con premisas falsas es imposible llegar a conclusiones correctas. Eso lo sabe bien Ángel pero se nos ha contagiado en el foro. Una pena.
Triana el que nace para una cosa siempre sera la misma ademas tiene buena escuela.
Dice el refrán:
DE CASTA LE VIENE AL GALGO.
DE TAL PALO TAL ASTILLA
DESDE CHIQUITICO APRENDE EL ARBOLICO
LO QUE VIERES ES LO QUE HICIERES
¿Que vio en su casa? a un albañil, un mecanico, un profesor o prafesora? no ¡vio personas viviendo muy bien
del cuento TUBO BUENA ESCUELA, y ahora sigue la senda lo enchufan donde sea y mas en Cataluña que estaba con ellos
y a seguir viviendo de ricos del cuento.
manuel
Aprende castellano hijo.
Rajoy, Rajoy, la derecha la derecha, Rajoy, Rajoy, la derecha la derecha, ¡oooooooooooooooooooo
Sí la derecha, la mayor subida de impuestos a los pibres de toda nuestra democracia. Hipocresía pura y dura. Una cosa es predicar y otra dar trigo.
Hasta el Newtral de Ana Pastor desmiente a Gabilondo:
Si el Estado sube los impuestos en toda España, a los gobiernos de turno, tanto del PP como del PSOE no tendrán otra que subirlos. Si gana Ayuso tambièn aunque ella o Gabilondo no los suban, los impuestos se subirán igual que se subieron hasta las nubes en toda España con Rajoy.
Rajoy subió los impuestos más injustos como no se había hecho en toda lo que llevamos de democracia, el IVA.
Ahora se subirán a los ricos y creo que va una gran diferencia.
Los impuestos tienen que ser razonables, cuando son muy altos que casi se llevan la mitad del sueldo del trabajador, es un expolio, más vale que los gobiernos de turno sean austeros y economicen en lo posible evitando el derroche innecesario.
Si gobiernos anteriores de diferente color se bastaba con doce ministerios ¿por qué hay que tener 10 más?
Rajoy tuvo algun Ministro menos de los que hay ahora y sin embargo hizo la mayor subida de todos los impuestos que hemos conocido en nuestra democracia.
Pues bien que criticaba el Gabilondo a Ayuso por bajar los impuestos y bien que decía que Madrid era insolidaria por tener los impuestos tan bajos, y todos sabemos que las comunidades del PSOE pueden bajar impuestos como hace Madrid pero prefieren subirlos. También ha dicho que no pactaría con Podemos como dijo Sánchez y todos sabemos lo que pasó.
Pues es muy insolidario que en España las CCAA ricas tengan los impuestos más bajos, SI.
España debería tener los mismos impuestos en todas las CCAA. Eso no quita para que se puedan dejar como están o no.
Hay que hacer una ley general para que sea así. Sería lo más justo.
Por eso no le va a votar ningún madrileño, porque nadie es tanto tonto para querer que le suban los impuestos:
Lo malo es que Gabilondo ha dicho que no tocará los impuestos
Jajajaja... Ja.
¿Ángel porqué te ríes de esa mentira? Ha dejado un cargo en el que ganaba más dinero y dejó de ser eurodiputado en el que ganaba muchísimo más.
Más de uno votó PSOE imbuido por las promesas ahora mentiras, de no pactaré: Con este, con este, y con este.
De sobra sabes que esto es verdad.
Si no hay otro remedio, como está pasando, hace bien. Lo principal es que cumpla con el mandato del pueblo y que gobierne porque España necesita muchísimo, en este momento de las políticss de izquierdas que es lo que los españoles hemos elegido.
Yo no estoy defraudada, para nada porque no hay otro remedio, aunque no me gustasen algunas cosas en las que hay que ceder, tampoco se hunde el mundo, como no se ha hundido cuando los hipócritas del PP han hecho lo mismo.
CLARA. Ni el PSOE ni el PP, quieren gobernar juntos. De querer es muy sencillo, se reúnen los dos hasta que salga fumata blanca. Ad calendas graecas... Es decir: PARA UN TIEMPO QUE NUNCA LLEGARÁ.
No quieren y hacen bien porque sus políticas son muy muy muy diferentes. Dos partidos mayoritarios es imposible que gobiernen juntos, pero el PP se caracteria por no dejar gobernar nunca. Por criticar por una cosa y por la contraria, por no negociar ni llegar nunca a acuerdo ninguno cuando está en la oposición, por no abstenerse nunca en nada y por no tener otra cosa en mente que derribar al gobierno sea como sea y le pese a quien le pese aunque perdamos toda España.
Lo de Europa no tiene perdón ... (ver texto completo)
Bien dicho Doña Clara, que se enteren bien, la derecha no reparte nada, por eso
votaron a estos porque son generosisimos y lo reparten todo ¿pero a quien, quienes, quienas?
es lo que le falta decir Doña Clara a quienas o quienes les hacen el reparto.
manuel
Otra de besugos!
Bien aguanta Pedro. Pero claro, es la tabla de salvación que tiene el presidente para seguir siendo PRESIDENTE.
Y la tabla de salvación de todos los españoles para que tengamos el gobierno que hemos votado. La derecha es muy chinchona y muy poco generosa con España, por ese motivo se hace lo que se puede hacer. No hay otra.
Nunca entenderá lo que dijo en el hemiciclo Pablo Iglesias a la cal viva acusando a Felipe González de... de lo que fuera. No obstante, ningún socialista salió en defensa de Felipe. A tragar y a vivir bien dentro del gobierno, presidentes de comunidades socialistas y acaldes socialistas.
Sin embargo el PP no solo malinterpreta las sentencias judiciales sino que nos miente y defiende lo indefendible.
La Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional ha enviado una nota interna a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la que se opone a que se abra una investigación en el Tribunal Supremo al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, en relación a la pieza Dina de la causa Tándem.
Pablo Iglesias dijo en una ocasión con la exaltación mitinera que le caracteriza, que el aforamiento era una cosa decimonónica, y no se cuantas cosas más, que si una persona estaba en la situación que el está ahora, de entrada tenía que dimitir, ahora se agarra como una lapa a dicho aforamiento, y
¿dimitir? ¡Ca! eso es para los otros.
Ah! ¿Es que està imputado? Pues no.
Pablo Iglesias dijo en una ocasión con la exaltación mitinera que le caracteriza, que el aforamiento era una cosa decimonónica, y no se cuantas cosas más, que si una persona estaba en la situación que el está ahora, de entrada tenía que dimitir, ahora se agarra como una lapa a dicho aforamiento, y
¿dimitir? ¡Ca! eso es para los otros.
¿En què situación está Sanchez? ¿Què ha robado?
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha aconsejado este miércoles al número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea, que deje de patrimonializar la imagen de la monarquía, ya que en lugar de protegerla con sus afirmaciones, le hace daño. "Cuando identifican con ideas de la derecha a la monarquía le están quitando años a la monarquía", "no nos hagan el trabajo" a los "republicanos", recomendaba. 

Y con toda la razón. 
Le falta la mas importante inquietud, EL TRABAJO" y que su familia tengan para comer
todo lo otro es secundario, a caso a el no le gustan "las tetas y los culos" de que va siempre rodeado
el fútbol puede que no le guste porque son todos millonarios y algunos multimillonarios.
Es posible que la palabra "trabajo" ni la conozca o puede que la haya escuchado de muy lejos o en el eco eco eco........
trabajo trabajo.....................
manuel
Se ve que los de derechas se pueden tirar 40 años en la política y los de izquierdas deben trabajar sacando piedras del río y si no, no estàn trabajando.
Así es vuestra deducción en todo.
Estáis apañados. Podíais disimular un poco, quedaríais mejor. Pareceríais sensatos.
¿Y, qué, explícate morena clara.
¿Los has matado tu? Yo no
STALIN. 20 000 000 de asesinatos.
¿y?
Todos sabemos tambièn de los imnumerables crímenes de la derecha. ¿y?
Delcy Rodríguez ordenó el pago de 1,8 millones a título personal a Pablo Iglesias y sus 8 compinches.
Recordemos también que el ministro Ábalos (PSOE) fue al aeropuerto a recoger las maletas que traía esta señora.
Jajajajaja debía estar allí Villarejo.
Algunos reclaman la presunción de inocencia, cuando se la acaban de negar al Rey Emérito.
Estas cosas no pasan en un país que se precie.
Pero tampoco tener un Rey así.
! Qué sea una cosa u otra, cada mensaje de la izquierda tenéis que mencionar al PP! Manda ***calao***. Así llevamos años y paños. No tenéis solución. PP *PARRIBA* PP *PABAJO***

Dejar al PP descansar un poco. Por cierto un escaño más para el PP en Galicia. Se lo quitó al PSOE.
Què poco bien te fijas. Mira a Empresario, tambièn a Triana y Juanjo porque no sabe hablar del todo pero..
Y tú que les jaleas hasta lo más barrido, metetè tambièn al saco contrario.
TRIANA me quedo con todo lo que dice ABC

Un saludo
Me sorprende mucho tu agudeza visual. ¿Dónde ves tú que Sánchez está haciendo eso?
Qué cosas!
Pues no, es una experiencia que no he tenido, y tampoco he necesitado, he sido muy feliz estando en mi casa, y ocupando mi vida en lo que en cada momento he podido hacer.
A mí tampoco me alimenta ningún partido, ni mi familia.
Bueno a lo mejor tu tienes suerte y los alimenta el partido, o son funcionarios. Mis hijos necesitan inversores que arriesguen su dinero en empresas para que ellos tengan trabajo, y puedan llevar su vida adelante.
Yo he vivido de mi buen trabajo y mi empresa ha seguido adelante y ha sacado dinero para convertirse en lo que es hoy gracias a los buenísimos y generosos trabajadores que le han dado toda su juventud, todas sus capacidades y todas sus energías como si fuera para ellos mismos.
Parece ser que tú no has tenido esa experiencia y que no sabes lo que cualquier trabajador hace por su empresa y de la ilusión que pone por verla crecer y lo poco que muchas empresas (no todas) valoran ese esfuerzo descomunal ... (ver texto completo)
Al menos el PP da seguridad y atrae inversores, por lo tanto trabajo, ¿cuéntame cuantos están dispuestos a invertir en este país con este gobierno?
A mí ninguna. A mí me preocupan más mis hijos que los inversores. Se ve que a tí no.
A mi lo que me preocupa, es el futuro de mis hijos y nietos, en un país que cada vez, hay mas políticos, y menos soluciones.
Menos mal que cuando gobierna el PP hay de todo. Cuànta hipocresía!
Ya sabemos que Zapatero dejo en la hucha de las pensiones, 66,000 millones y parados 5,273, 600 A si que tiene lógica que las pensiones se fuera agotando, con un país totalmente paralizado y con una economía que no llego a solucionarse del todo. Rajoy hizo lo mismo que zapatero parte de ese dinero se invirtió en deuda publica, cosa que nunca debieron hacer.
Pues ahora te puedes poner contenta porque cuando nos rescaten lo primero que van a tocar no va a ser ni misterios, ni ministros. serán las ... (ver texto completo)
Parece ser que la gozarías si nos rescatasen.
Pues que te rescaten a tí.
El que arruinó España, fue Zapatero. Incrementó el paro y hubo que pagar a millones de nuevos desempleados. Para colmo, nos remató con su famoso Plan E.
Ay ay ay. Así se hubiese hecho mucho más de eso, como hizo EEUU, no estaríamos saliendo todavía de aquella crisis. Èl iba por el buen camino no Europa.
Parece ser que Europa ha aprendido la lección y que esta vez lo va a hacer mejor.

Zapatero no nos arruinó, las CCAA y los Bancos más ruinosos estaban en manos del PP.
España es la suma de todo. Estaba peor el PP.
Una cosa es recibir un crédito, y otra un rescate, Que es al acuerdo que llega Rajoy.
Como nos rescaten te vas a enterar muy bien de lo que es un recate. No hay mas que ver lo que vivieron y viven los griegos. No tenemos precisamente un gobierno que tenga muy contenta a Europa, no se fian de nosotros ni un pelo, a si que facilidades sin condiciones pocas.
Es que los griegos no tenían 70 000 millones en la hucha de las pensiones. Solo faltaria que nos hubieran bajado las pensiones con ese dineral para cubrirlas.
No querèis enteraros de que ese dinero no se podía emplear en otra cosa y las pensiones estaban muy aseguradas, con el resto nos pasó igual que a los griegos. Exactamente lo mismito.
Nuestra deuda subió del 67% al 100% ¿Qué pagamos para que nos pasase eso? Pues a los bancos exactamente lo mismo que los griegos.
Qué manía con que no fuimos ... (ver texto completo)
Clara ¿Quién tiene la culpa? Di nombre.
¿Cómo quieres que lo sepa? Ángel eres más listo de lo que demuestras en esta pregunta. Cada caso particular tiene su culpable individual o subsidiario.
Que se compre una maquinita de esas, para crear billetes falsos. Hay que se ignorante para pensar que el dinero sale de la nada.
Es la solución más vieja del mundo contra las crisis. Lo que te pasa es que no te importaría que España se hunda para que gobierne el PP. Yo sin embargo estoy segura de que Europa hará lo que nos conviene a la mayoría de países europeos, por lo menos se acercará más de lo que lo hace ahora.
Efectivamente tiene nombre y apellidos, son los mismos que nos gobiernan. Cuídate que te veo muy extresada.
Tu extrés es peor que mi estrés. Eso parece.
TRIANA. La culpa es de la derecha. Como siempre.
Un saludo.
La culpa la tiene quien la tiene y tiene nombre y apellidos Ángel o debería tenerlos.
Iglesias copia a Varoufakis en una incendiaria entrevista con el 'Financial Times'
El vicepresidente carga contra los países "del Norte", exige que otros países financien la deuda española y habla de la ruptura de la UE.
El siguiente paso fue que Grecia no le quedó otra que bajar el 40% las pensiones y el sueldo de los funcionarios. Seguimos los mismos pasos de Grecia...
No queremos que nadie pague nuestra deuda. Solo queremos que Europa le dè a la maquinita del € para salvar semejante derrumbe financiero de todos los europeos como debería haberlo hecho en la crisis del 2008. Todos sabemos que en Europa hay países, pocos paises ¿tres? que pueden capear la crisis mejor que todos los demás pero no es justo someter a todos los demás al desastre para que ellos no desciendan un poquito o no se aprovechen ante los mercados de la diferencia. Yo diría que es vergonzoso. Yo creo que todavía es más vergonzoso que haya en España quien prefiera que nos rescaten para que el gobierno actual pierda el poder y para gobernar ellos. ... (ver texto completo)
Clara Europa
Nos dará dinero pero hay que devolver. No hay deuda que no se pague... que no se pague
Ella sabrá por qué lo dice.
! Qué vamos a gastar más si no tenemos un miserable euro!
Pues debe ser que Europa nos dará