Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Clara:

Para mentiroso... el otro.
Mira otro.
Para mentiroso... el otro.
No te quieres enterar, ya lo sé.
PP. Feijóo acusa al Gobierno de "falta de voluntad" para agilizar el voto por correo: "No quiero contemplar que haya quien no vote por falta de papeleta"

REDACCIÓN: JUANMA LAMET - Madrid.
Mira Feijóo es un cara dura, un liante que le interesa y es una pena en un Sr que quiere ser Presidente, poner en duda nuestras instituciones. Es incomprensible, lástima que cuando gobierne él no le hagan lo mismo.
Es una vergüenza que proteste porque al Presidente de correos lo ha puesto Sánchez, cuando a èl lo puso el PP.
Es un hipócrita, además de mentiroso.
Jajajajaja. No se puede ser más inútil.

ANDALUCÍA
El PP muestra una caja con fresas de Huelva con un envase de una marca extranjera
El PP asegura que los frutos son onubenses y se pusieron en una caja diferente a la de su origen

Sevilla | 15 Jun 2023 18:04
Una de las imágenes de la sesión de control en el pleno celebrado en el Parlamento de Andalucía, ha sido protagonizada por el portavoz del PP, Toni Martín, quien ha mostrado una caja con fresas de Huelva en su pregunta sobre las medidas ... (ver texto completo)
Que somos unos ignorantes no hay la menor duda
tenemos que dar gracias que estas tu en el foro
para decir verdades y porque se ve que de politica
sabes un rato.
Quienes tienen que mandar a la policia a prohibir?
¿Quien los mando y quito de Cataluña? y no dejo actuar a la GC.
que estaba preparada con todos sus efectivos.
La policia esta para actuar sin duda pero hay un ministro del interior
que debe mandar algo.
Que tu eres muy lista sin duda, pero no nos quieras hacer mas ignorantes ... (ver texto completo)
Mira. No sólo está prohibido el enaltecimiento del terrorismo sino que es delito.
Quién lo tiene que denunciar es quien lo ve.
¿Por decir la verdad somos blanqueadores?
Seguid así odiame y haz que otros me odien.
Pues sí, si a estas alturas no sabes todo esto es por lo que he dicho.
A los blanqueadores no os gusta que denuncie a estos etarras criminales, ¡que no te enteras contreras!
Nadie os impide denunciar a vosotros. Vosotros solo sabéis berrear y mentir.
Pues claro que no quieren, habla de Franco que hace 90 años
y no dicen ni MUUUUUUUUUUUUUUUUUu.
Por eso les da repeluz que se hable de VOX porque les rompen
los esquemas y les leen todos y cada uno de los que asesinaron
esos malditos.
Hablamos de Franco porque se impidió contar la historia y tenemos derecho a enterarnos y porque hay muchos españoles enterrados en las cunetas.
Aún no te has enterado ni por donde respiras, ¡imbécil a raudales! la Policía recibe ordenes del Delegado del Gobierno que es el que autoriza, respeta a la gente que con su voto haga lo que le salga de la entrepierna, a ti te han dicho lo que tienes que votar? te das cuenta que estás muy perdida, tu fanatismo descontrola las pocas neuronas que te debe quedar. ¡Filomena! ¡lastima que mentes pensantes como la tuya!
Eso es si anuncian una manifestación, un recibimiento de amigos, que es lo que suele ser, no está prohibida.
Si se hiciera apología del terrorismo, alguien debe denunciar.
Y deja que le hagan homenajes a esos asesinos
y dicen que el tal Otegui es hombre de paz esos son
los patriotas para algunas blanqueadoras.
El gobierno no los deja, de eso se tiene que encargar la policía, Cada vez sois más ignorantes, cómo vais a saber votar bien. Una pena.
Para gentuza el que gobierna con asesinos y suelta violadores.
No hay asesinos gracias a Dios. El PP gobernó con Fraga y algún que otros asesino más, dejando y Aznar y Maroto tambièn con ETA no seáis hipócritas.
>>>>>> El Partido Popular Europeo ha contado hoy con el respaldo del grupo de extrema derecha y LOS INDEPENDENTISTAS en la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo (CoP) para pedir que se elimine la visita de este órgano a Madrid el próximo 26 de junio, previa al comienzo de la Presidencia Española de la Unión Europea. La reunión ya estaba confirmada y tenía previsto encuentros con su Majestad el Rey, el presidente del Gobierno y diputados nacionales.

La presidenta del Grupo de los Socialistas ... (ver texto completo)
Es incomprensible Mari. ¿Qué les pasa? ¿quieren mucho a España o solo usan la bandera para que la gente piense que son los patriotas de España?
No sé cómo puede haber gente que quiera que gobiernen España esta gentuza.
Una pena, de verdad.
Por eso Europa está en contra de que el Sánchez se haya cargado la sedición y permita la malversación de los fondos europeos.
¿Otra bobada mas? Demuéstralo.
Es que sois unos mentirosos compulsivos. cuando veis que se va de la lógica vuestro planteamiento, pues os inventais otra para no resultar idiotas pero ya no vale, está demasiado repetida la jugada.
Anda duerme!
Clara, han arrasado estos partidos, porque se han cometido demasiados disparates, no se puede derogar la sedición y malversación para contentar a los que te sostienen, que si se analiza puede traer graves consecuencias, ni tomar como grupo preferente para establecer la memoria " condemocratica" a un partido del entorno terrorista precisamente para blanquear a los mismos, ni dar paso a leyes como la del Sí, es Sí, con las consecuencias que ya se están viendo, no se puede abusar así de la ciudadanía, ... (ver texto completo)
Mira yo no creo eso porque no se ha derogado la malversación sino que se ha diferenciado la malversación por error, por mala gestión de la malversación para provecho propio, o para robar. Esto està así en casi todos los países europeos.
Y la sedición tampoco se ha quitado sino que la interpretación de la sedición en España no era igual que en el resto de países europeos, que debe ser grave de verdad. Una sedición es levantaiento en armas, pues por ejemplo lo que hicieron Tejero, Milán del Boch etc ... (ver texto completo)
Pedro Diez.-
Elucubraciones de un mal perdedor

Después del 28 de mayo me ha quedado un regusto amargo que no acabo de digerir. Veo el horizonte tan negro, tan negro que no se me va de la cabeza el recuento de votos. Es que han arrasado los partidos que sólo se han dedicado a armar mucho ruido, a presentar como nefastas medidas que favorecían a la gente de a pie como nosotros y no lo entiendo.
Veamos:
Si han arrasado estos partidos es porque muchas personas jubiladas los han votado, a pesar de que se habían revalorizado las pensiones con el IPC, un 8%. Es decir, están de acuerdo con la votación en contra en el congreso de dichos partidos.
Si han arrasado estos partidos es porque muchos trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena estaban en contra de la subida del salario mínimo interprofesional y la transformación de contratos temporales precarios en fijos discontinuos.
Si han arrasado estos partidos es porque muchas personas votantes estaban en contra de la exención ibérica del precio del gas que mitigaba un poco la espectacular subida de la energía por la guerra. Esos partidos estaban también en contra de esa medida.
Los partidos que han arrasado se oponen a la ley de la vivienda que intenta mitigar el precio de compra de ese bien o de su alquiler. Alguno de sus miembros vendió viviendas sociales a fondos buitre. Estos partidos no se oponen a los desahucios masivos donde pierdes el dinero abonado, tu vivienda y debes seguir pagando deuda. Pero ponen el grito en el cielo si algunos se atreven a ocupar un edificio abandonado.
Los partidos que han arrasado no se oponen a la subida abusiva de las hipotecas que puede llegar a los 500€ al mes.
Los partidos que han arrasado tienen el beneplácito de la gran banca y de las grandes empresas porque se oponen a un impuesto especial por sus grandes beneficios. Ya vemos cómo cierran sucursales en los pueblos y cómo ofrecen cada vez peores servicios.
Los partidos que han arrasado prefieren privatizar los servicios como la sanidad o la educación. Esto nos llevará a que tengamos que hacer turismo para operarnos en Turquía o Marruecos si no queremos arruinarnos, como ya pasa en EEUU. También apoyarán con ahínco la enseñanza concertada mientras cierran sin miramientos plazas públicas, sobre todo en los pueblos. Si han arrasado estos partidos es porque también muchas personas que trabajan en estos servicios los han votado. Ahora tendrán más facilidades para seguir privatizando.
Los partidos que han arrasado ven nefasto que durante esta legislatura que acaba no haya subido el paro, a pesar de tener que hacer frente a la pandemia del covid, a la erupción volcánica de La Palma, a la crisis por la guerra de Ucrania, a incendios devastadores, a sequías pertinaces y, para más inri, ahora a inundaciones.
Los partidos que han arrasado presumen de fascismo, olvidando sus nefastas consecuencias. Reivindican la figura del dictador y se oponen a la ley de La Memoria Histórica que posibilita que los familiares de los perdedores de la guerra del golpe de estado puedan recuperar los cadáveres y cerrar el duelo.
Los partidos que han arrasado niegan la violencia de género, a pesar de que todos los meses se cometen crímenes mortales contra las mujeres, contra sus hijos e hijas, contra su dignidad.
Los partidos que han arrasado se oponen a la ciencia cuando niegan el cambio climático, la escasez de los recursos como el agua dulce y los alimentos sanos. También hay personas con impresionantes titulaciones académicas que les han votado y, además, defienden sus postulados.
Los partidos que han arrasado dicen que la solución a todos los problemas pasa por una bajada de impuestos y nos hacen olvidar los dramáticos recortes que sufrimos no hace mucho tiempo.
Los partidos que han arrasado nos precipitan al colapso, pero siempre dirán que la culpa es de los otros, los que pierden.

Pedro Díez ... (ver texto completo)
¡Hala, hala, a PARLA. El PP ha ganado las elecciones, ahora a joderse toca a la extrema izquierda, lo dicho a PARLA.
Porque hay mucha estupidez en este país.

"Quién muerde la mano que le da de comer, normalmente lame la bota que le patea"

PP vota que no a la subida del SMI.
PP vota que no a ayudar al trabajador con la reforma laboral.
PP vota que no a subir las pensiones con el IPC.
PP vota que no a recibir de Europa 70 mil millones de € a fondo perdido.
PP vota que no a la fórmula que consigue bajar el precio de la luz en España.
PP vota que no al IMV. ... (ver texto completo)
Eres un puro lapsus y no dejas de escribir tonterías.
Resignate y largate a la Rioja y os consolais, los dos.
No necesitamos consuelo.
Aún me dolería más tener que ver a Feijóo Presidiendo la UE, jajaja, como un elefante en una cacharrería.
No habrá color con Sánchez que conoce a todos, sabe idiomas y se mueve como pez en el agua.

No me quiero ni imaginar los puntos que perdería nuestra marca España.
Espero no tener que avergonzarme de mi país.
Esperemos que no nos caiga encima semejante desgracia.
Es importante, saber idiomas pero no imprescindible, mejor ser honesto e ir con la verdad por delante.
Se está convirtiendo en imprescindible.
Tú no ves diferencias en cualquier conversación.
Muchísimas, muchísimas muchísimas, demasiadas.
Feijoo, un hombre cabal, con experiencia sobrada para gobernar, ya quisieran otros estar a su altura.
Jajajaja. Tiene que aprender inglés.
He escuchado a nuestra Cuquita y cómo alucina la tía.
No puede haber mejores datos de fin de año de paro como los que hemos conseguido, que han tenido que pasar 16 años y la tipa se fija en las chorradas para convencer mintiendo.
No sé hasta donde está dispuesta la derecha a llegar.
Génova. El PP cree que el TC le dice a Sánchez que “no todo vale”

CARMEN MORODO.
El Tribunal Constitucional nos dice a todos que no hay poder legislativo en España cuando no gobierna el PP.
El PP reclama al Ejecutivo los documentos de la 'ley trans' escondidos al Congreso.

Ana I. Sánchez.
Los tienen debajo de la alfombra roja. Triana vete corriendo antes de que los pille nadie.
La susodicha merece que se porte con ella como si de verdad fuera un terrorista. Así quizás espabilarían otros que acostumbran a denigrar a las personas gratuitamente.
Este foro se está convirtiendo en basura.
Álvarez de Toledo mantiene ante el juez que el padre de Pablo Iglesias es un "terrorista" y el fiscal pide su absolución.
Así se lo ha podido decir a la cara al padre, jeje.
Jajajaja. Así termina tu escrito.

<<<<Anteriormente, el padre de Pablo Iglesias ya ganó una demanda por vulnerar su derecho al honor contra el periodista y eurodiputado de Vox Hermann Tertsch por vincularlo supuestamente con asesinatos de las FRAP>>>>>

¿Podría ser que antes no fuera terrorista y ahora sí?

quién escribe todas estas patochadas, desde luego listo no es. Y menos todavía quien se ríe.
Álvarez de Toledo, a juicio este miércoles por llamar terrorista al padre de Pablo Iglesias
ÚLTIMA HORA | El TSJ de Madrid reactiva la investigación de Andorra contra Rajoy por la 'operación Catalunya'
El PP pregunta a Sánchez quién es "el señor x" que visita a Puigdemont y él exige que cumplan la ley.

Pepe Luis Vázquez.
Ay pepeluis, pepeluis pepeluis
Pero como dice el PP, el Sánchez es un indecente porque se ha negado repetidas veces a negociar con el PP para conseguir sus apoyos. Por cierto los socialistas de los ERES además consumían cocaína con el dinero que robaron a los parados.
No hubo robos.
Otra vez, cambia de rollo. Desapareció y nunca más volvió.
Se sabe exactamente donde fue cada céntimo.
En los ERES, hubo magia, desapareció, pero resulta que se hicieron inversiones, en drogas y prostitución, principalmente.
Los ERES no fueron robos y el dinero no desapareció sino que se dió a quien no debía o no se vigilar lo dado.
Aguirre desimputada, los socialistas de los ERES espero que acaben todos en la cárcel. Os fastidiais los de izquierda por votar a partidos corruptos.
¿Entonces quién tuvo la culpa? ¿La directora de gabinete de prensa? No me hagas reír.
Más reciente tienes el robo de los ERES por los socialistas, el fraude por corrupción de mayor cuantía en toda la historia de España, tanto en cantidades robadas como en número de socialistas implicados.
Los ERES no han sido robos de los politicos, ninguno ha sido condenado por apropiación indebida, a diferencia del PP. Mira ahora se está juzgando la campaña de Aguirre que declaró en su campaña electoral un uso de 2 millones de € y se gastó 6 millones. Tiene narices que ha sido desimputados todos. Le toca el turno a la directora de prensa, hay más que le echan culpa a Esperanza, ya veremos en qué queda porque es vergonzoso. ¿De dónde salió ese dinero? Lo mismo han hecho en casi todas las CCAA y en ... (ver texto completo)
¿Conoces la calle Galicia de Logroño?
Ahora he mirado, es una calle pequeña, peatonal y sin salida. ¿Por què?
¿Conoces la calle Galicia de Logroño?
No. Mejor la de Huesca.
El PSOE ya se financió de sobra con el caso Filesa, por eso fue condenado.
Madre mía! Cuarenta años... El PP estaba haciendo lo mismo fue denunciado y se libró por defecto de forma y no paró, ha seguido haciéndolo lo mismo más todo lo demás.
Mario Conde desvela en 'Salvados' a qué partidos financió desde Banesto: "Al PSOE jamás"

HABLÓ CLARO
El exbanquero no tuvo reparos en dar nombres y relatar con detalles todo lo ocurrido.
Se abre juicio oral contra el expresidente valenciajo, al que se le imputan seis delitos: pertenencia a grupo criminal, blanqueo de capitales, delitos continuados de cohecho, falsedad en documento mercantil, prevaricación administrativa y delito de falsedad en documento oficial.
Son las consecuencias de la cabezonería del Sánchez por querer meter a los jueces de su cuerda a dedo. No me extraña que le digan que es un autócrata porque quiere manipular también la justicia que es un poder "independiente".
PODER JUDICIAL
<<<<El bloqueo del PP >>>>empuja la justicia al precipicio
El Poder Judicial encara una semana clave: Lesmes formaliza este lunes su dimisión, los vocales conservadores siguen resistiéndose a renovar el Constitucional y la parálisis amenaza la Sala Social del Supremo
El País.

PODER JUDICIAL
El bloqueo del PP empuja la justicia al precipicio
El Poder Judicial encara una semana clave: Lesmes formaliza este lunes su dimisión, los vocales conservadores siguen resistiéndose a renovar el Constitucional y la parálisis amenaza la Sala Social del Supremo

Carlos Lesmes anuncia su dimisión

Madrid - 09 OCT 2022 -
Un veterano magistrado con mando en el Tribunal Supremo vaticina algo así como el apocalipsis judicial en España: “Lo que viene es mucho peor de lo ... (ver texto completo)
La paradoja de Moreno: quitar impuestos a los más ricos con una mano y reclamar mejor financiación a Sánchez con la otra
Revisa los conceptos.
Eres una mosca cajonera.
¿Por qué le insultas continuamente?
Los cambios de decisiones que tiene este gobierno
.
Allá por Enero del 2020, tanto el gobierno como la sociedad española, celebraban que por fin habían dejado atrás una crisis que nos afectó a todos, si bien a unos más que otros, o si lo prefieren, a los mismos de siempre, debido a que al frente de esa crisis estaban los MEJORES ADMINISTRADORES del mundo mundial, que fueron echados de la Moncloa por una moción de censura basada en la corrupción.
.
En esas fechas todos no las prometíamos felices ... (ver texto completo)
Yo no he visto ningún músculo financiero de la fortuna de Aznar que beneficie ni a España ni a los españoles.
Pues así hacen todos estos chupopteros.
VAYA DOS PATAS PARA UN BANCO.

Aznar bendice la ofensiva fiscal de Feijóo
Feijóo asegura que echa de menos "determinación y rapidez en las decisiones de la Unión" con respecto a la guerra en Ucrania. Aznar dice que el impuesto a las grandes fortunas es propio de una "izquierda desnortada y carnívora".

MADRID23/09/2022

AMANDA GARCÍA
José María Aznar celebra la ofensiva fiscal contra el Gobierno impulsada por el PP. "Lo que están haciendo Madrid y Andalucía es extraordinariamente sano. De ... (ver texto completo)
Habla del relanzamiento de la Economía Española y de la situación actual. Deja las milongas.
Si fuera tan fácil lo harías hasta tú.
Los peores, Sánchez y Zapatero. Estudia si eres capaz, la evolución del Ibex y la tasa de inflación. El silencio, es oro.
Los mejores González Zapatero y Sánchez. Hay una diferencia abismal para el bien de España.
No hay comparación.

Venga, leyes de los gobiernos para favorecer a los ciudadanos Ley de divorcio un dos tres responda otra vez...
No he encontrado ninguna del PP. Venga ponla tú....
España, necesita un Gobierno Central, austero y competente.
No lo podemos tener mejor. Rajoy fue todo un ejemplo de lo que no hay que hacerles a los ciudadanos de este país.
A Bruselas le cuadra perfectamente, porque en ningún país del resto de Europa existe el impuesto del patrimonio.
En España se necesita y sobre todo en Andalucía, junto con el de sucesiones porque es donde hay mayor desigualdad social de toda España.
No todos los países necesitan lo mismo ni son iguales. Europa no está en contra de estos impuestos.
España necesita por su estructura económica muy precaria más impuestos que otros países si queremos disminuir la desigualdad social y la deuda pública.
El Diario. es

Pedir mientras regalas. A Bruselas no le cuadra la actitud del PP español ante la crisis económica desatada por la guerra. Antes era por oponerse a las medidas intervencionistas sobre el mercado eléctrico y ahora es por los impuestos. No les acaba de encajar que España pida un gran esfuerzo de fondos europeos (públicos) y luego sus dirigentes regionales en Madrid o Andalucía quiten impuestos a los más ricos. Es un poco contradictorio reclamar dinero europeo para compensar la desigualdad ... (ver texto completo)
Carecen de un mínimo de sentido común. Además Andalucía recibe del resto de España 8 mil millones de € es de locos.