Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Clara:

Jajajajajajajaj... JA
Es mi opinión muy seria además. No hemos tenido mejores gobernantes que los del PSOE.
Felipe González el mejor. Ahora bien, cita otro que responda como un gran político dentro del PSOE. Ni en
una rifa nos tocaría.
Zapatero y Sánchez
Estos 3 que nos dices SON PESOS PESADOS.
Sí sobre todo en liderazgos.
Albert Rivera dirigirá un máster de liderazgo político

El programa está dirigido a profesionales del ámbito institucional e incluye a otros ponentes como Alberto Ruíz Gallardón, Mario Vargas Llosa o Leopoldo López

Más hemos de ver.
Antes de que Ayuso decidiera disolver el primer gobierno de coalición de la historia de la Comunidad de Madrid, y convocar elecciones, Cs tuvo tiempo de nombrar a Albert Rivera patrono de una fundación
Cuidadanos no hace mayoría con Sánchez, entonces no sirve para lo que tus periódicos atontolinados proponen. Otra mentira más, ¿no os saciáis?
Público TV

CALLEJERO MADRID
Villacís señala la estrategia de Cs en temas de memoria histórica: "Ni unos ni otros"
Ciudadanos sigue sin diferenciar a los que defendieron la democracia en España de los que provocaron una guerra civil. La dirigente de Cs en Madrid se ha referido a Vox, y también al PSOE, como "minorías extremistas".

16/10/2020 13:44 ACTUALIZADO:
MARTA MONFORTE
Ciudadanos sigue sin diferenciar a los que defendieron la democracia en España de los que provocaron una guerra civil ... (ver texto completo)
Espero que las leyes hagan pagar los insultos sin ton ni son. a
¿Te refieres a lo de felones?
Arrimadas exige a Sánchez que combata igual la corrupción del PP que la de Podemos.

LAURA FÀBREGAS.
¿podemos está imputado? El PP está más que condenado y sigue y sigue y sigue ¿no le parece a Arrimadas que no es lo mismo?
El mejor de todos el PAÍS, este si que es un buen periódico, la prensa de "derechas" solo dice mentiras, ¡ya nos vale, ya! ¡tu si que sabes hermana Clara!

LA CULPA DE TODO LO QUE OCURRE EN ESPAÑA LA TIENE LA DERECHA, ¡MALA, ¡MALA!
Cada día de pareces más a Marhuenda, le vas a quitar el puesto. Malo malo malo el pp malo....
Ni en domingo dejas de darnos la matraca................... ¡la culpa de todo la tiene la DERECHA!

Feliz domingo hermana Clara.
Es que vaya cosas que leèis. Como os lo creéis todo, no necesitan estirarse os vale cualquier cosa.
Así que tenèis la prensa que os merecéis.
Arrimadas tacha de «vergüenza» los ataques del PSOE contra el Gobierno de Ayuso por «sembrar la división»
"El partido del presidente del Gobierno sembrando enfrentamiento entre españoles cuando lo que hay que hacer es buscar la máxima unidad para salir de la crisis que vive nuestro país"
A ver qué noticia es esta. ¿cuales son y dónde estàn las críticas del gobierno a la Comunidad autonoma de Madrid? Yo no me sé ninguna. Si alguién dice una cosa de estas debe poner quien lo ha criticado y donde. Frases exactas y personas y en qué contexto. Eso es lo que hace un periódico decente.
Cs propondrá a Sánchez un plan sin estado de alarma pero manteniendo las ayudas.
Así lo ha anunciado la presidenta del partido, que cree que Sánchez "amenaza a 47 millones de españoles" con un "caos sanitario", con dejarles "desprotegidos"
Pues si no hay alarma las ayudas de la EU tambièn podrían evaporarse. Què bonito!
Casi todos los países tienen este tipo de confinamiento obligatorio, por lo menos los países que han sido muy invadidos por el virus, no es ninguna broma.
Ahora resulta que los partidos que siempre estàn protestando porque el Estado debe tener más poder para vencer a los independentistas, cuando no gobiernan y solo por jorobar, se vuelven casi independentistas. ¡Lo que hay que ver!
Arrimadas: «Ciudadanos quiere ayudar al Gobierno a corregir sus muchísimos errores, no a taparlos»
Mejor corregiría los suyos, pero bueno el gobierno se lo agradecerà. Estoy segura.
¿Y por qué hay que poner tan de relieve que Podemos lo criticó? Aprovechan que el Pisuerga pasa por....
Sanidad esté transferida a las CCAA que mire Cs si donde gobierna está cumpliendo con su obligación.
Ella ganó en Cataluña, ¿no? ¿Hizo o intentó hacer algo de ésto?
Cs urge a completar la instalación de las máquinas donadas a Sanidad por Amancio Ortega y que cuestionó Podemos.

Tal y como recuerdan los naranjas, Ortega realizó una donación de 310 millones de euros al sistema público de salud con el objetivo de aumentar el número de equipos de radioterapia avanzada en los centros hospitalarios de todo el país.

EP.

MADRID- Actualizado: 17/01/2020 12:57h.

Ciudadanos ha pedido al Gobierno que complete en el menor tiempo posible la instalación de todas ... (ver texto completo)
¿Y por qué hay que poner tan de relieve que Podemos lo criticó? Aprovechan que el Pisuerga pasa por....
Sanidad esté transferida a las CCAA que mire Cs si donde gobierna está cumpliendo con su obligación.
Te recuerdo que los Sanchistas no se abstuvieron ninguno y encima le hicieron una moción de censura por mucho menos que la corrupción socialista de los ERE'S y las financiaciones ilegales de Podemos procedentes de países bolivarianos.
¿Y qué? Aunque fuera verdad lo que dices, que no es màs que una justificación para lo
injustificable, ya que desde el PSOE se hizo lo que se necesiraba hacer por España. Justito lo necario, no se abstuvieron ni uno más ni uno menos. ¿Casualidad o virtud? una virtud que los catòlicos amantes de España nunca han tenido ni tendrán. Nunca han sido leales al Estado cuando se les ha necesitado.
Te agradecería que citases una sola vez. UNA.
Gracias, tomo nota, y recuerdos a la señora que dijo que la gobernabilidad de España la importa un comino, y nadie dijo ni pio.
Hola Rosalí, te recuerdo que la Sra que dijo eso no es del PSOE. El PSOE ha tenido que hacer de la necesidad virtud. También te recuerdo que el PP ha tenido la virtud, por no hacer un ínfimo detalle de amor a su queridísima España, de echarnos obligatoriamente en manos de esta gentuza (habrá que resistir). No tenía el PSOE otra posibilidad que otras elecciones o lo que ha hecho.
Espero que dé tiempo a arreglar algo del desaguisado que nos dejó Rajoy para la clase media y baja y para los trabajadores ... (ver texto completo)
Un gran partido el tuyo, solo que para poder gobernar ha tenido que echar mano de comunistas, independentistas, filoterrorístas y algún grupillo más de esos que hay por ahí que ni en su casa los conocen, ¡menudo presidente, nada más y nada menos que señor de las tesis.
Y ¿Rajoy que hubiera tenido que hacer si no se hubiera abstenido el PSOE? Es injusto el PP y toda la derecha.
"Es de bien nacidos ser agradecidos" pero se ve que no lo son.
¿A quién? a ti......................
¿Dónde estás?
¡Que sabrá tu lo que sienta mal!, ¿acaso sabes tú quien soy yo?
Ya estamos, Ud normalmente se considera en sus escritos hombre. Ser o no ser Ud sabrá. Pero sigo diciendo que indoloro no es.
Haz el favor de respetar a esta mujer, lo más sagrado es un embarazo y tú deberías saberlo.
Hay veces que sienta mal Triana. De eso sabemos más mosotras.
Sagrado sí pero no indoloro.
>>>>2/01/2020 - 16:43

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha anunciado que va a telefonear a los barones territoriales del PSOE para que pidan a Pedro Sánchez que no avance en sus acuerdos con ERC, PNV y Podemos e impidan así que logre sacar adelante su investidura.>>>>>

A ESTA CHICA EL EMBARAZO NO LE SIENTA BIEN.
QUE HAGA LO QUE LE DICE G. F. VARA, QUE VOTE A FAVOR DE LA INVESTIDURA Y TODO SOLUCIONADO.
Eso es. Sólo con los votos positivos de Cs, tambièn solucionarían el problema.
Que lo impidan ellos. Aunque me parece que es un poco tarde, ahora debería tambièn facilitar la aprobación de de los presupuestos.
Saludos
El que presume de sabio como tú suele ser el mayor ignorante
Què egoismo y qué autocomplacencia tiene la derecha.
Con Rajoy es con quièn se desestabilizó todo y son capaces de echar la culpa a otros, no te digo nada si todo esto hubiera pasado gobernando el PSOE. Es impresionante la capacidad que se creen tienen para dar la vuelta a la tortilla. Claro los tontos no se enteran de lo que viven, solo se enteran de lo que les cuentan. O eso se creen ellos.
¿Cómo se puede tener tanta cara?
Importa a 3/4 partes de los españoles.
No hace falta que lo diga. Nunca puensa bien por eso no es interesante, es demasiado obvio.
Saludos
¿Y a quièn le importa lo que piense el PP sobre este tema? Como se suele decir.. ¿Y quièn le ha dado vela en este entierro?
Marcos de Quinto, antiguo vicepresidente de Coca-Cola y fichaje estrella de Ciudadanos para las pasadas elecciones, va camino de convertirse en un dolor de cabeza crónico para la formación de Albert Rivera. El ejecutivo fue presentado en marzo como una muestra de la apertura del partido a la sociedad civil, junto a otras caras nuevas, como el abogado del Estado Edmundo Bal o la letrada de etnia gitana Sara Giménez. Sin embargo, sus aportaciones al debate público hasta ahora —generalmente a través ... (ver texto completo)
Todos sabemos que el campeón de la mentira es Pedro Sánchez, empezando por su "tesis doctoral", siguiendo por el desenterramiento de Franco y todo lo demás...
Vaya chorradas. Oara mentir en eso màs vale no mentir. Porque la carrera universitaria de Casado y su master no tiene desperdicio. Lo que pasa es que no hay ranta maldad en la izquierda.
Cierto, ya es de sobra conocido por todos el mal perder de la izquierda (rodean parlamentos y congresos, insultan, hacen escraches, etc.)
Y la derecha difana, calumnia, inventa, insulta, miente Etc etc etc.
Villacís: "El mal perder de la izquierda lo vemos cada vez que el alcalde y yo salimos a la puerta"
Calvos se han quedado detrás de las orejas.
SOCIEDAD
Un informe desmiente que la plaza escolar pública sea más cara que la concertada
Un estudio elaborado por el Área Federal de Educación de Izquierda Unida concluye que, en condiciones equiparables, al Estado le costaría lo mismo una plaza en la escuela pública que en la concertada
El informe señala que la ratio de alumnos y profesores por aula y las condiciones salariales del personal, entre otras variables, explican la diferencia en el gasto medio anual por escolar
Los programas de diversificación ... (ver texto completo)
Pues yo creo que es mentira el coste.
CIUDADANOS ficha a expresidentes del PP, prescinde varios históricos y resta protagonismo a Inés Arrimadas para lanzar a la nueva líder catalana.

Una dirección sin más fugas —después de la cascada de dimisiones en el último mes— y de máxima lealtad en un momento de intensas presiones por el papel de Ciudadanos en la gobernabilidad de España. Es el resultado de la reorganización interna acometida por Rivera. El objetivo es fortificarse para resistir en su no a Pedro Sánchez y consolidar el giro ... (ver texto completo)
Y no le van a dar náuseas a los socialistas, mezclarse con los trifachitas, trifalicos y algún comentario más, despectivo, como es el estilo vigente, ¡Jesús que cosas ¡
No digas tantas bobadas. Ya vale de enfrentar y de odiar. La derecha se està pasando.
Y por favor identificaté.
El diario británico recuerda que los dos partidos suman “una mayoría estable”

Madrid 29 JUL 2019 - 15:49 CEST

El líder de Ciudadanos,

El diario británico Financial Times ha pedido a Ciudadanos que reconsidere su postura y permita que Pedro Sánchezgobierne en España. En un editorial publicado el viernes 26 de julio, el rotativo recuerda que los diputados de Cs y los del PSOE suman mayoría absoluta y señala que Albert Rivera "debería repensar su oposición a una coalición". "Un acuerdo daría ... (ver texto completo)
EL MUNDO
POLÍTICA - Crisis en el partido
La carta de Francisco de la Torre a Albert Rivera tras dejar Ciudadanos: "Te has quedado en un extremo"
El fichaje estrella de la formación en 2015 detalla los motivos "personales", "organizativos" y "políticos" que le han llevado a tomar esta drástica decisión

Francisco de la Torre, ex responsable de Hacienda de Ciudadanos
El economista Francisco de la Torre también dimite de la dirección por discrepancias con Rivera

LUIS ÁNGEL SANZ | MADRID
26/07/2019 ... (ver texto completo)
Francesc de Carreras, fundador de Ciudadanos, se da de baja del partido
El catedrático emérito de Derecho Constitucional discrepa del veto a Sánchez
ÁLVARO GARCIA
Las bajas en Ciudadanos afectan ya al núcleo fundador. Francesc de Carreras, uno de los 15 padres intelectuales del partido, se ha dado de baja como militante porque no comparte el veto de la formación a Pedro Sánchez. Fuentes del partido han confirmado que De Carreras dejó de ser afiliado "hace semanas" aunque lo anunció antes, "hace ... (ver texto completo)
FRANCEDC DE CARRERAS OTRO FUNDADOR QUE DEJA PODEMOS.

ENTREVISTA | CATEDRÁTICO DE DERECHO CONSTITUCIONAL Y FUNDADOR DE CS
Francesc de Carreras: "El error de Ciudadanos es salirse de la posición central"
Carreras es uno de los fundadores de Ciudadanos y lamenta que Rivera priorice los pactos con PP y Vox: "Lo más lógico era un gobierno entre el PSOE y Ciudadanos"
"Valls hizo bien al dar los votos a Colau, tal como estaba la situación era la mejor solución", afirma este catedrático de Derecho ... (ver texto completo)
CLARA. Ciudadanos me tiene sin cuidado. El PP lo mismo. VOX idem de lienzo. Podemos rrrrrrrrrrrrrrrr y el PSOE. completan los 5 magníficos ·Sin brillo· Te los regalo todos. Todos para ti.
Ya, ya, pues no tienes las mismas reacciones Àngel.
Saludos
Clara. NO es NO. Frase inventada por un ¨*** gran sabio***.
¿Y? ¿Es que dicho de otra manera no significa lo mismo? Y tengo muy claro, que aunque fuera verdad lo que dices, porque ya lo aplicas a todo lo que te conviene, si lo hubiera dicho la derecha harías mutis por el foro.
Saludos
CLARA... Mandeeee
Resulta que si lo hace Cs, tú, y eso que dices que no eres de derechas, no le llamas ni tantas veces ni con tanta rabia mentiroso.
Y cuando lo hace el PP ni te enteras. Lo mismo hacen los medios de comunicación de derecha. Tienen una rabia encima irrefrenable.
Saludos.
CLARA. ¿Por qué la derecha es vengativa, rencorosa y repetitiva?
Tú no es no continuo es un buen ejemplo.
Saludos
La culpa la tienes Sánchez de todo lo que está ocurriendo, la izquierda siempre ha sido muy vengativa.
Más bien en este caso, visto coherentemente e inteligentemente, es al revès. La derecha es vengativa, rencorosa y repetitiva. Si la izquierda parece que ha dicho, que además no suele ser como la derecha lo cuenta, y no lo hace, se arma la Marimorena pero si como en este caso es la derecha està muy bien hecho.
Sí, mejor así que no con la extrema izquierda, yo lo prefiero.
No hace falta que lo digas. Solo que, el no es no de Rivera, no os importa ni es mentir.
EL PAÍS

PP, Cs y Vox seguirán sus negociaciones en Murcia en privado y “por todas las vías”

El partido de Rivera ha pasado de no querer ningún tipo de contacto con la extrema derecha a sentarse con ella durante horas.
BORIS IZAGUIRRE

13 JUL 2019 - 07:40 CEST

Como participante, activo y pasivo, del Orgullo Gay desde 1994, me solidarizo con mi amigo Rafael Díaz que se quejó por la demora de las carrozas por causa de la performance de Inés Arrimadas y sus compañeros de partido. “Nunca tuvimos un retraso igual en ningún orgullo, amiga”, me comentó Díaz cenando en casa. Es frecuente recurrir al femenino cuando nos reunimos. Es de colegas. “Si tanto le preocupamos como motivo de reivindicación, quizás debería ... (ver texto completo)
CLARA. No tengo ni idea dónde digo yo eso. Se me están cruzando los cables y a punto de elevar al máximo la adrenalina. NI IDEA. Yo pido a los comunistas capitalistas que, una de dos, o son comunistas o son capitalistas. Ambas facetas al mismo tiempo NO PUEDE SER. ES UNA INCONGRUENCIA.
Des-pa-ci-to- dices que deben vivir sin las comodidades de otros políticos.
Saludos.
¡Jooooooooooooooooooooooo! Buenos días santa Mari.
Ángelllll. Qué tú quieres que los que tú llamas comunistas sean Santossssssss más de una vez lo pides.
Buenos días
¡Adelante ciudadanos, vamos por el camino correcto!
Esta es una de las consecuencias de que Cs pacte con VOX el borrado de muestra historia más importante para que no dejemos qye se vuelva a repetir.
Una proeza de los fascistas.