Foro Común


Mensajes de Manuela Carmena enviados por Clara:

Manuela Carmena: "Imagínese en cualquier actividad donde todas las personas implicadas se insultan constantemente. Así no se puede trabajar. La oposición solo buscaba el titular y el espectáculo. La clase política no está a la altura de los ciudadanos"
No ha sabido invertir en nada, por el bien de Madrid. Todo paralizado, que se marche de una vez.
Qué pesadito, Dios!
Clara, eso que dices no es tuyo
No claro. Perdón
Saludos
Ay Carmena.
No robaste lo suficiente.
Ni una mierda de crema en el Eroski.
Y eras universitaria de verdad.
Jueza, no compraste tus estudios en una universidad de chiste.
Pagabas tus vacaciones.
Sonreías amable cuando hablabas con quien no pensaba como tú.
Eso se paga.
Se paga caro sanear deudas dejadas por alcaldesas que iban a la pelu en coche oficial.
Se paga porque entonces contigo ya no se puede contar para trapicheos futuros.
Se paga albergar la libertad del orgullo, de dejar ser quien quieras ser.
Se paga viajar en metro al trabajo.
Prohibir los circos de animales.
Ponerles trajecitos zulús a los reyes magos.
Alguien tiene que sufrir, Carmena, no se puede respetar tanto a todo el mundo. Es una lección que para que existan los de arriba tiene que haber muchos abajo.
No nos viene bien que alguien nos recuerde que si no eres honrado es porque no quieres.
No solo te ha perdido Madrid.
Triana. ¿DÓNDE ESTÁN LOS VERDADEROS ASESORES QUE NO INFORMARON A LA ALCALDESA?

Un saludo.
Anda Ángel. No te hagas el tonto. Tú sabes que no fuè Manuela Carmena la que desarrolló el tema. Eso lo hace alguna empresa o los técnicos o funcionarios. Ni que fuera la primera vez que en la administración pasan cosas de estas.
El caso es desprestigiar. Y què quieres que te diga, bien les ha venido a los madrileños un mes más de ensayo como aviso. No pasa de ser una anécdota más de las muchas que pasan. Lo que pasa es que si es de la izquierda el fallo, lo convierten en un torpedo.

Saludos
Responsable el Ayuntamiento de Madrid. Mirar desde el principio.
Si hasta ahora, hasta ayer, la CA de Madrid no le ha dado el beredicto.... digo yo...
Explícamelo tú. Estás muy mal acostumbrado. Cuàndo lleves la contraria a algo, haz el favor de resumir y decir por qué, por lo menos. No pienses que eres el Señorito que todo lo sabe, pero que pretendes que trabajen los otros. Me niego.
Nosotros te lo hemos demostrado. Te toca a tí.
Venga anda! Sal de tu rollo deja de contradecir poque sí. Estírate por una vez.
Atascos en horas punta. Horas de trabajo perdidas. Más contaminación. Si se hubieran iniciado las obras, estarían prácticamente concluidas. Además más puestos nuevos de trabajo. Vaya pandilla de inversionistas.
¿Te has enterado bien?

<<<La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid entrega este lunes al Ayuntamiento.>>>>>

Responsable de la tardanza la Comunidad de Madrid.
La derecha es una ventajista impresionante. Retrasa los asuntos mientras critican a Carmena sus mwdios de comunicación y lo suelta justo cuando ya Manuela Carmena, es casi seguro que no va a ser la próxima alcaldesa, ¿puede ser, por tanto, que la gloria del trabajo de Carmena se la lleve el PP por el retraso intencionado del PP en la comunidad de Madrid?

Saludos.
Clara.

Siguen igual la queja por la queja.
Lo que dicen sobre la Operación Norte todos sabemos que estaba previsto aprobarlo en el primer pleno, ahora lo aprueban ellos, cuando ya está hechos con todas las legalidades aprobadas, pero, erre que erre con el cuento.
.
No tenía ni idea de nada pero gracias por aclarármelo.
Saludos
Como siempre, no sabes, no contestas.
¿Quieres que te ayude a buscar?
Que es lo que sabes?. Cuántos pisos ha terminado?
¿Necesitas piso?
No ha hecho ninguna obra importante. Además d necesaria la Operación Norte, no costaba nada. Entérate tú, de Economía y Rentabilidad, ni idea. Deja tu cansino rollo. Construye y deja de divagar.
Están en marcha las obras más importantes pisos de protección social.
No se puede hacer otra cosa con 6000 millones de deuda que tenía el PP.
El divagador eres tú. A las empresas las proteges múchisimo pero a España no, si Madrid no está en manos del PP "leña al mono". Si no quita deuda no vale y si la quita y baja la deuda, tambièn.
No te preocupes que ua sabemos.
Tenemos un par de eruditos en el foro, que ya los quisiera la UNI de Salamanca.
Sí, sí. El caso es que a la hora de la verdad no dejan ver su sabiduría en nada.
¿serà verdad?
Saludos
¡Cuanta envidia hay con esas palabras de desprecio hacia otra mujer!, ¡que pena!
Anda ya! Quita la foto de Zapatero que ya estaba anulada por el foro.
Tú eres el menos indicado para hablar
CLARAAAAAAAAAA. ¡Qué lenguaje usas tan bajo! No es " la Botella" es la señora Botella.
Al final Botella.
Saludos
Que obras e infraestructuras, ha realizado la Sra. Carmena en Madrid?.
Así, ahorra cualquiera. Operación Norte, urgente y además, no cuesta.
En cada momento hay que hacer lo que corresponde. Hay demasiadas obras superfluas que le han llevado a la bancarrota. Lo primero en Madrid es aprovechar lo que se tiene y como en cualquier casa sanear las cuentas.
Tanto que presumes de todo lo que sabes y que caigas en estas simpleces. El dinero hay que gestionarlo bien. Te gusta protestar por la subida del SMI y que luego digas esto no tiene ningún sentido. De no ser que mires más por la empresa que por nuestra España.
¿Además cuánto tiempo lleva Madrid sin hacer ninguna obra? Es más la Botella vendió a los fondos buitres las viviendas destinadas a la clase social baja. Creo que esa manera de optener dinero no se corresponde con la buena gestión ni mucho menos de un ayuntamiento. 6000 millones de deuda es demasiada deuda.
Yo no estoy en Madrid, pero seguro que ha hecho otro tipo de obra social muchísimo màs necesario para los madrileños en este momento.
La Sociología, no es tu fuerte. Vaya panorama.
Por lo que veo eres especialista en todo.

Saludos
¡Aclárate que estás muy espeso, ¿en que quedamos que hay ricos de izquierda, o no hay ricos?, según tu los millones de votantes de derecha son todos ignorantes ¡, ¡anda que no andas na, moreno, ¡vaya tela con el oro 44, te faltan clases nocturnas, deberías aprender a expresarte antes de meter tantas veces la patita, ricos y pobres, izquierda y derecha, ¡vamos que nos vamos!, a ustedes les dan el bocadillo los meten en el autobús y todos a votar a la izquierda, cada día me sorprendo más con vuestros ... (ver texto completo)
El que debe ir a clases nocturnas, si no has entendido este escrito, eres tú.
Comprensiòn lectora Triana es lo que te falta.
CLARA. Si te digo que me tiene sin cuidado unos y otros pues, ya estamos al final de la calle. ¿M crees?
¿Al final de la calle?
No quiero interpretar lo primero que me viene a la cabeza, por cierto muy pesimista.
Dime que has querido decir.
Saludos
MARI. Dices que es difícil entender a los votantes. ¿Quiénes? ¿Los de izquierdas?
Ya se comprende Ángel. Sl buen entendedor....
A mí me pasó lo mismo una vez con el ayuntamiento de Logroño, ganó el PSOE y no pudo hacer mejor las cosas y trajo a Logroño dinero del gobierno central para cosas que el PP y con el PP en Madrid llevaba prometiendo más de 15 años. No comprendí cómo a la candidatura siguiente perdió.
A veces los ciudadanos parece que no nos enteramos de nada. Fue muy sorprendente. Lo mismo que ahora ha pasado con Carmena.
Saludos
MADRID
Carmena cierra 2018 con 1.000 millones de superávit y reduce un 54% la deuda desde que gobierna
La alcaldesa ha reducido la deuda de los 5.936 millones de euros, heredada en 2015, a los 2.703 millones de euros en 2018 El Ayuntamiento logra liberarse del control del Plan Económico Financiero al que estaba sujeto desde 2011 y consigue un superávit de 1.000 millones de euros

La deuda de Madrid ya está a la mitad de como se la encontró Ahora Madrid cuando llegó al Ayuntamiento de la capital. El endeudamiento del Consistorio, que heredó el nuevo Gobierno municipal del anterior encabezado por Ana Botella (PP), se situaba en 5.936 millones en 2015. Cuatro años después se ha reducido hasta los 2.703 millones, lo que supone un 54% menos.

El Gobierno municipal logra el objetivo que se había impuesto cuando llegó a Cibeles en 2015: recortar la deuda a la mitad.

El superávit para este año se sitúa además por encima de los 1.000 millones de euros, según ha informado el concejal de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, al igual que ocurrió en el ejercicio pasado. "Esta cifra colocará a Madrid como la entidad local con el mayor superávit de toda España, y contribuirá a reducir el déficit consolidado del Estado en 0,1 % del PIB", defienden desde la corporación local.

Castaño también ha anunciado que el Ayuntamiento ha cumplido en 2018 con la regla de gasto y así se lo ha comunicado a la intervención general. El Ayuntamiento logra liberarse así del control del Plan Económico Financiero al que estaba sujeto desde 2011 y "deja de estar intervenido", ha defendido. El edil ha informado de estos datos en una rueda de prensa conjunta con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

"Llevamos muchos años con un Plan Económico-Financiero (PEF) y antes con políticas de ajuste desde el inicio de la crisis. Ahora recuperamos las plenas capacidades del Ayuntamiento para ejercer sus políticas públicas. Recuperamos lo máximo posible en tasa de reposición o la posibilidad de crear empresas públicas, vetado por el PEF", ha explicado el delegado de Economía y Hacienda.

Carmena ha añadido que cerrar 2018 cumpliendo la regla de gasto, reduciendo la deuda a la mitad y "con más de mil millones de superávit" facilitará la gestión del presupuesto del actual ejercicio. El gasto no financiero por habitante se ha incrementado hasta los 200 euros (84,4 en 2014, último ejercicio gestionado al 100% por el PP).

La regidora ha mantenido este viernes una reunión de trabajo con José Luis Escrivá, presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF), en su despacho del palacio de Cibeles. En el encuentro también han participado Castaño, y la interventora general del Ayuntamiento, María José Monzón, así como la directora de la división de Análisis Presupuestario de la AIREF y la subdirectora general del área de Comunidades Autónomas y Entidades Locales.
Claro, claro, con VOX no, pero los socialistas si se pueden unir con los extremistas independentistas, filoterrorístas y demás especímenes, ¡cuanto morro cascarro!
Os van a zampar primero a vosotros y después a todos los demás
Pero suma más la DERECHA, ¿o este caso es especial?, que mala memoria tenéis los socilist@s.
Nunca se deberìan unir con la extrema derecha. Si entra en los gibiernos VOX terminará comièndose a los dos. Pan para hoy y hambre para mañana. Más listos quiero a nuestros políticos.
Bendita de Dios valla, nunca Madrid a estado tan abandonado, no a hecho absolutamente nada por Madrid. Bueno si, montar chiringuitos para colocar a su gente, y hacer propaganda en ellos de los poemitas, imponer un sistema contra la contaminación, que producía mas polución, no en el centro, sino en el resto de zonas.
Eres muy injusta. Ha reducido el déficit a la mitad y ha reducido la contaminación el 38%. Por ejemplo.
Ahora toca cambio de cromos.
Triana es que no te has enterado de que ha ganado.
Cómo era la cuenca con industrias en el tratamiento de lanas de la zona, ganado ovino, mantas, queso.
Pueblos con bares, casinos.

Todo ello ha desaparecido en esa cuenca, queda, unos lugares a los que les queda la gran belleza de la naturaleza y pueblos sin gentes
Bueno el Cidacos pasa por Calahorra que es la ciudad más grande de La Rioja, antes la huerta Riojana, junto con la ribera del Ebro. Ahora hay más viña y olivos, pero sí, en toda La Rioja van desapareciendo pueblos sobre todo los de montaña, los dedicados a la ganadería. Antiguamente ademàs eran pueblos ricos.
En La Rioja hay mucho monte y parajes muy bonitos.
Saludos
Ayer vi un documental sobre una zona riojana. La cuenca de Cidacos, como era, comes.
Saludos
No comprendo qué quieres decir. Como era comes.
Saludos
Más te vale identificarte, andas en este lugar como y por dónde quieres.
Debe ser el Usuario, ese que no sabe decir otra cosa y presume de saber más que nadie pero que no se le nota nada.
Saludos
Preocuparos.
Anda ya!
Saludos
Clara, Navarra es diferente.
Además eso NAVARRA, nadie habla nunca de desear unirse al País Vasco.
Alguna vez en la Rioja ha salido algún artículo sobre ello, pero eso solo como comentario de los beneficios que nos reportaria.
Nadie se come la cabeza ni politicamente ni como ciudadanos con ello.
Vaya tema de conversación con amigos lejanos.
Saludos
Cuentos chinos los tuyos. Estan muy bien informados y tambien preocupados.
No negaremos nadie, que si nos aplicasen los fueros navarros cualquier comunidad saldría ganando.
Siempre hay gente que lo comenta pero de comentarlo a tener que preocuparse por ello va un abismo.
Saludos
Muy pocos vascos y navarros se consideran españoles. Cada vez menos. Cuidado pretenden anexionarse La Rioja. Mis amigos de Arnedo y Logroño, están muy preocupados.
Pues tus amigos deberían espabilar porque eso ya pasó a la historia. ¿alguièn les está contando cuentos chinos?
Saludos
Ahora tampoco sois Castellanos
Iros con vascos y navarros a tomar lecciones de euskera y renunciar al castellano.
¿Què bobadas dices? Hablo de historia. Ya ves que nos hemos quedado solitos porque no nos convencía ninguna unión. Yo fui de las que salió a la calle a pedirlo.
Nosotros somos riojanos y españoles, no nos hemos sentido nunca castellanos, mi zona La Rioja Alta es la que linda con Burgos pero Burgos capital está lejos y sigue con una carretera desastrosa. A Madrid siempre hemos ido más por Piqueras (Soria) que por Burgos y eso que es un Puerto de primera. Por Burgos tenemos otro Puerto La Pedraja que deja tambièn mucho que desear.

Estamos un poco abandonados en cuestión de infraestructuras.

Y haz el favor de no decir màs bobadas, El primer escrito en eusquera tambièn se encontró en San Millán de la Cogolla. No creo que eso sea ningún desprestigio para mi tierra muy bella y muy querida. No hieras a los riojanos por no sentirnos castellanos, somos españoles, muy españoles y mucho españoles. (LOS NAVARROS TAMBIÈN)

Saludos
Clara, tú eres castellana.
Mira mi pueblecito está cerquita de Najera (La Rioja) capital del Reino de Navarra y de Ezcaray que los vascos dicen que tendřia que ser suya y la invaden en verano, toda esta zona està llena de pueblos con nombres en vasco, Erramélluri, Cihuri, Remelluri etc etc
NAJERA CAPITAL DEL REINO DE NAVARRA.
Estos riojanos son burgaleses...
No. Nosotros nunca nos hemos sentido castellanos, va en serio. No sé quien nos metió ahí.
Lindamos con Burgos y con Soria pero nuestra relación siempre ha sido muy superior con los navarros, con los alaveses y hasta con los aragoneses. Yo creo que por eso nos hemos quedado solitos. Hay quien dice que ha sido un error.
Saludos
Horrible, de pijama, batita, sofá y tv.
En Logroño se está en la gloria en la calle.
Saludo
Yo tuve mas suerte CLARA, en ese sentido, la gente religiosa, en su mayoría, que me tocó tratar era gente de pensamiento mas bien de izdas. gente muy muy avanzada.
Yo lo he conocido en mi familia con muestra ropa, con alimentos muy comunes, como fruta, mi padre que cobraba en un tiempo la iguala del mèdico, tambièn pagaba de su bolsillo la de alguna familia. Fuera no lo he visto en mi pueblo. Era un pueblo muy pequeño y desde luego tengo claro que el mejor ejemplo lo tenía en mi casa.

Saludos
Yo tuve mas suerte CLARA, en ese sentido, la gente religiosa, en su mayoría, que me tocó tratar era gente de pensamiento mas bien de izdas. gente muy muy avanzada.
Yo también conocí a grupos, no en mi pueblo, es que tú estabas en la capi, grupos que decían: "Mis pobres" No me gustaban mucho,
Saludos
CLARAA. ¿Cuántos años tienes? Eso que cuento tienes que saberlo, pues se generalizaba por toda la provincia. Seguro que en La Rioja también pasaba lo mismo.
Cuando yo estaba en mi pueblo pasaba lo que he dicho. No conocí otra cosa, que no fuera a mi madre dándo a otras amilias más necesitadas lo que se nos quedaba pequeño. Nunca a través de la Iglesia y los curas.
Saludos
Pues en León capital, cada cura de su parroquia, por estas fechas, daba el aguinaldo a los más necesitados: ropa, zapatillas, pijamas, jerseis, pantalones y lo especial en estas fechas: turrones y demás dulces.
Yo en aquellos sombríos tiempos, no lo he conocido. Los curas pedian para el domum, para los chinitos o los negritos.
Saludos
QUE NADIE SE LO TOME COMO UNA INOCENTADA QUE LA NOTICIA ES DE AYER Y TOTALMENTE CIERTA.

>>>>>>Ana Botella y siete cargos de su Gobierno, condenados a pagar 25 millones por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre

El Tribunal de Cuentas condena a la exalcaldesa y a siete miembros de su Gobierno a pagar 25 millones por responsabilidad contable por aquella venta
La sentencia concluye que Botella y los altos cargos permitieron la enajenación de las viviendas por 128 millones de euros, ... (ver texto completo)
Esa ha sido la resolución judicial, pero los expertos del ayuntamiento tachan las pérdidas en 55 millones, todos recurriran. El ayuntamiento también.
¿alguién sabe què pasa con el resto de viviendas, hasta tres mil que tambièn pasaron a fondos buitre a travès de la CA de Madrid? ¿Tendrá que gobernar otro partido en Madrid para que se pueda denunciar?
Es fundamental este tipo de resolución judicial, para ver si dejan los políticos de despilfarrar el dinero público, aunque sea por miedo, ya que no lo hacen por vergüenza.

Saludos.
Veo que al menos mi caída a dado mucho de si, caída que a sido real. Reconocida en el momento por un turista medico, que tenia dudas de mandíbula y mi nariz, y acompañada a urgencias por un coche municipal.
El suelo de la calle arenal esta pavimentado de grandes losetas “ de piedra artificial” donde en las uniones hay unos grandes desniveles,, en uno de estos se engancho la puntera de mi zapato y sali disparada.
Uno no reclamar por un moraton, pero si uno sufre una caída que puede causar trastornos, ... (ver texto completo)
Yo quiero recordar que tuviste otra caida desde que gobierna Carmena, ¿estoy equivocada?
Tuve contigo otra conversación parecida, ¿no?
Saludos
CLARA. ¡Jajajajajajajaj........... jajajajajaj. Chiste bien plantado.
Ángel no había visto que tu mensaje venía detràs de este mío, de verdad que te mereces una contestación.... ¿para que crees que lo hace Carmena para satisfacción propia en la intimidad?
No te entiendo Ángel.
Saludos.
La abuelita mejor que se dedique a sus cosas y de paso que se lo pregunte a sus nietecitos que ya serán mayorcitos y les darán respuesta satisfactoria a su pregunta, ¡que gobierne y se deje de pamplinas! y tonterías.
Y el abuelito cebolleta y puritano cada día pinta menos y menos mal.
Saludos
¿Y a vos le parece mal?
Los quinceañeros seguramente que se escandaluzarán.
Las encuestas son anonimas como es natural.

Carmena pregunta a escolares de 15 años si practican sexo con una o varias parejas
D. FERNÁNDEZTWITTERCONTACT
05/11/2018 05:00 ACTUALIZADO: 05/11/2018 11:02
El Ayuntamiento de Madrid, que dirige Manuela Carmena, ha decidido preguntar a los escolares de la capital que tienen entre 15 y 17 años si se consideran activos sexualmente. Y si es así, si lo son con una sola pareja ... (ver texto completo)
Me imagino que será con las buenas intenciones de servir a su comunidad lo mejor posible.

Saludos.
¡Lo que nos faltaba por oír!
¿Y a vos le parece mal?
Los quinceañeros seguramente que se escandaluzarán.
Las encuestas son anonimas como es natural.

Carmena pregunta a escolares de 15 años si practican sexo con una o varias parejas
D. FERNÁNDEZTWITTERCONTACT
05/11/2018 05:00 ACTUALIZADO: 05/11/2018 11:02
El Ayuntamiento de Madrid, que dirige Manuela Carmena, ha decidido preguntar a los escolares de la capital que tienen entre 15 y 17 años si se consideran activos sexualmente. Y si es así, si lo son con una sola pareja o con varias. La encuesta, que se llevará a cabo en 126 institutos de la capital, no cuenta con el beneplácito de la Comunidad de Madrid (de quien dependen estos centros educativos). La Dirección General de Familia e Infancia ha pagado 124.242,80 euros a una empresa de Pontevedra, Ideara SL, por este estudio, que incluye 66 preguntas y afecta a unos 9.700 alumnos.

La encuesta persigue el objetivo de "conocer las preocupaciones, los intereses y necesidades de la población escolarizada en la ciudad de Madrid". El consistorio ha decidido realizarla por primera vez "basándose en las cuestiones que plantea un baremo de Unicef", señala un portavoz municipal. "El centro educativo bajo su dirección ha sido seleccionado al azar para participar en el estudio y por ello solicitamos su colaboración. La aplicación del cuestionario tendrá una duración aproximada de una sesión habitual de clase y estará previsto que se realice a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre", señala la carta que han recibido los directores de los centros seleccionados. Se trata de institutos públicos, concertados y privados.

Carmena se deja 5M en videojuegos: el plan de Madrid para ser la capital de la industria
Teknautas

Como estos centros dependen de la Comunidad de Madrid, el Gobierno local solicitó su colaboración a la Consejería de Educación para que también apareciera en la carta de presentación enviada a los institutos, algo que ha declinado el Gobierno regional que preside Ángel Garrido. Ahora, los institutos deberán decidir si colaboran o no en esta encuesta. "El trabajo se realizaría en las fechas que se acordasen con los centros educativos y con la autorización de los padres, madres o tutores legales de las y los alumnos menores de 13 años. Los centros estarían informados en todo momentos de la operativa de trabajo de campo y tendrán a su disposición los resultados del estudio una vez finalizado", afirma la misiva remitida a los directores.

Porque la encuesta consta de dos partes: unas preguntas para alumnos de entre 12 y 15 años, y otra para escolares de entre 15 y 17. Es esta última la que incluye las cuestiones relacionadas con la actividad sexual de los menores. " ¿Consideras que estás informado/a de temas sexuales y reproductivos?", " ¿Te consideras activo/a sexualmente?". En esta segunda pregunta, las respuestas son: "Sí, con varias parejas", "sí, con una sola pareja", "no, no tengo oportunidad" y "no, no lo considero prioritario". El ayuntamiento también quiere conocer si los jóvenes escolares consideran si han realizado prácticas de riesgo y cómo definen sus relaciones sexuales.

Dos de las preguntas de la encuesta del ayuntamiento.

La encuesta ha costado 124.000 euros, aunque el precio incluye en realidad dos trabajos. El que se va a hacer ahora y el que se hará en 2020 para conocer la evolución de los resultados. Desde el aayuntamiento señalan que "el objetivo general del estudio es el de obtener una visión global de los estilos de vida, preocupaciones e intereses en la adolescencia y disponer así de una información precisa que permita elaborar y aplicar políticas coherentes y eficaces de promoción del bienestar en la adolescencia". Una encuesta que está incluida en el Plan Local de la Infancia y Adolescencia de Madrid 2016-2019, aprobado en Junta de Gobierno el 20 de octubre de 2016. "La comparación de los resultados de las dos ediciones nos permitirá evaluar la eficacia de las actividades preventivas a tomar", concluye un portavoz municipal.

Otras preguntas de la encuesta.

El consistorio recuerda que la encuesta es anónima y que los datos serán tratados de forma conjunta, nunca individualmente. El Gobierno local de Carmena también quiere conocer si los jóvenes se sienten satisfechos con su físico y su orientación sexual. El estudio es muy amplio y se pregunta por todo tipo de cuestiones: composición familiar de los alumnos encuestados, condiciones de sus hogares (pregunta por ejemplo el número de baños que tiene su casa), condiciones del barrio de residencia (seguridad, servicios, limpieza del barrio…) y cómo son sus relaciones con el resto de miembros de sus familias.

Pregunta sobre la percepción que tienen los alumnos de la clase política.

Otras preguntas quieren saber la disponibilidad de bienes que tienen los estudiantes en su casa (dinero, ordenador, móvil, acceso a internet, ropa en buen estado, vacaciones familiares, coche familiar, lavavajillas...) y sus principales preocupaciones en el ámbito familiar (dinero, trabajo de los padres, disputas y discusiones, violencia familiar...). También cómo son sus relaciones con los amigos y sus preocupaciones en el ámbito educativo (relaciones con los compañeros, con los profesores, gusto por el colegio, motivación para el estudio…).

Otro apartado analiza las actividades de los escolares en su tiempo libre, sus hábitos de alimentación (desayunos, uso de comedor escolar, cenas en familia, tipo de alimentos habitualmente consumidos, dietas para perder peso...) y cuáles son sus rutinas diarias (horas de sueño, horas de tiempo libre, horas de juegos de ordenador, horas de estudio...). Por último, y destinadas a los mayores de 15 años, llegan las preguntas sobre consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, y su participación en "conductas antisociales y de riesgo": absentismo escolar, hurtos y robos, peleas, vandalismo, acoso escolar…Por preguntar, el ayuntamiento quiere saber incluso la percepción que tienen los alumnos madrileños de su clase política.

24 comentarios
MORIARTY
2018-11-05 11:42:35

Pues para dar ejemplo debería ser la alcaldesa Carmena en primer lugar la que explicara con pelos y señales (literalmente si es posible) sus andanzas eróticas, los madrileños están muy interesados en el asunto.
Ver más comentarios
Principales Tags
Sexo
Ayuntamiento de Madrid
Manuela Carmena

Saludos.
Presidente interino ¡DIMISIÓN! ELECCIONES GENERALES ¡YA!, están gobernando ayudados por grupos extremistas así como otros grupos de peor calaña.
Esto si que es monotema.
Pues haberle dicho a tu querido Rajoy que los hubiese ilegalizado.
Saludos.
Oye ahí está.
Pero ¿para tí que es monotema? No me digas que contestar a las cosas que vosotros escribis es monotema. En tal caso, monotema es el vuestro.
Vosotros siempre con el tema de poner verde al PSOE... si yo le defiendo o si yo doy argumentos para contradeciros ¿es monotema?
No habléis vosotros de eso.

Rara vez saco yo ningún tema contra Rajoy ni contra el PP ni contra Casado si vosotros no dais motivos. Sólo os llevo la contratia.
Si es así, los monotemáticos sois tú y otros. Lo seguiré haciendo. NO SAQUÉIS SIEMPRE TEMAS CONTRA EL PSOE. Habla de otras cosas. Suelo entrar en otros temas pero dejad de criticar y criticar porque si no ahí estaré.

Saludos.
Vontar todo?. Que significa?
Contar
El futuro de España, será acabar como Venezuela. España prepárate y que se preparen los españoles.
Y ¿qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?
Yo pienso que nuestros políticos tienen que cobrar bien pero eso ¿qué tiene que ver con Venezuela si cobran menos?
Ya estamos! Si no gobierna la derecha España se hunde! Si los ricos no son cada vez más ricos ¿qué nos pasarà?
Ese es el lema de la derecha para esta legislatura. Si no gobernamos nosotros todo se va al carajo. ¿tú te lo crees? Yo no.
Saludos
Saludos
Prepararos prepararos que P. Iglesias va a ser nuestro futuro presidente, y ya no podemos decir "El coleta".

¿Visteis ayer al Gran Wyoming en la sexta? ¡Que grande, que bien los definió a todos!
Genial, como siempre Mari.
Saludos