Foro Común


Mensajes de Ada Colau enviados por Clara:

Si hay otros partidos moscardeando, seguro que es mucho más difícil, pero a tí eso no te importa nada, por lo que veo, a tí te importa más achantar y desprestigiar al que lo intenta.
Eso es a lo que se dedica la derecha, vas aprendiendo.
Saludos
Clara. ¿Cuántos desahucios ha detenido Ada Colau?.

¿Te pongo un problema?
Lo importante es conseguir leyes que los dificilten Ángel y conseguir viviendas más asequibles. Algo se ha hecho aunque todavía falta. Hay que seguir.
No sé si te das cuenta de que te estoy contestando lo mismo que Mari. Parece ser que no te convence nada. Y como de costumbre el PP moscardeando.
Saludos
Seré un retorcido, pero NO INGENUO.

¿Te pongo un problema?
Angel esta vez has adaptado la noticia a tu manera de pensar. Pues bien, esta ley del 2016 de poder expropiar fue recurrida por el PP y hasta ahora no ha sido posible hacerlo.
Saludos
CLARA, Sabes mucho de política, pero eres muy ingenua. Ese gesto del piso vacío es para tapar la situación de su persona al mando de la alcaldía. Ya sabes. fue abucheada. Entonces, lo del calamar.
Yo creo que eres tú el retorcido.
Saludos
MARI. Muchos escraches hizo cuando no era nadie.

¿Cuántos ha hecho ahora?
EL PAÍS
CATALUÑA
ADA COLAU
Colau expropia por primera vez el uso de un piso vacío de un banco
La concejal de Vivienda de Barcelona, Lucía Martín, explica que el consistorio ha multado a la entidad bancaria por no ofrecer alquiler social a una familia

Cataluña recupera la ley que evita los desahucios de familias vulnerables
El gobierno de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expropiado por primera vez el uso de un piso vacío. La expropiación del uso, por un periodo de diez años, está contemplada en la ley de catalana de emergencia de la vivienda de 4/2016, que establece la figura de la "expropiación forzosa del derecho del uso de la vivienda atendiendo al interés general". Esta ley de 2016 remite a la Ley del Derecho a la Vivienda de 2007 (del gobierno tripartito de la Generalitat), que detalla que un piso se considerará vacío, y por lo tanto con un uso "anómalo" si está en desuso durante más de dos años. Si la expropiación se ha realizado ahora es porque la ley estuvo suspendida por el Tribunal Constitucional tras un recurso del PP, una suspensión que fue levantada en marzo del año pasado.
(Tú decías que no hace nada)
Saludos.
¡cuanta caradura tienen algunas!
Está muy delgadita, ¿no?
MARI. Muchos escraches hizo cuando no era nadie.

¿Cuántos ha hecho ahora?
A ¿quién les hizo escraches? O sea que procurar que no le quiten a una persona su vivienda o ayudarles es hacer escraches.
Pues no lo sabía yo.
Intentar que la policía no entre a desalojar es un escrache. Vais a tener que modificar el diccionario.
Saludos
La culpa de los socialistas, Triana siempre trae lo mejor de lo mejor, estudia y sácate una tesis como la de tu presi.
Mira otro ser que se está haciendo siendo despreciable.

Sergio L. Merillas

Madrid - Madrid - Martes, 18/06/2019 - 23:10
Nuevo episodio en la cruzada de Eduardo Inda contra 'Todo es mentira'. El medio digital que dirige el periodista ha decidido atacar ahora a Marta Flich, copresentadora del formato vespertino de Cuatro, poniendo en duda su trayectoria profesional y reduciéndola a la relación que mantuvo en el pasado con uno de los nietos de Franco. Una información sobre la vida personal de la economista que ella misma ha confirmado con naturalidad.

"Ha llegado el momento de Inda, que hoy esta chisposo. Después de desmentirle la 'trola' de la semana pasada, de que yo le había puesto un detective privado, ahora deja de meterse conmigo y va a por Marta Flich", señaló Risto Mejide durante la tarde de ayer en el programa que lidera. A continuación, mostró en pantalla el artículo de OKDiario y la aludida sacó de dudas a los espectadores: "Bueno, es verdad. Hace catorce años".

Aunque Flich mantuvo la compostura, Montse Suárez mostró su indignación por el machismo que desprende el artículo, que trata de ridiculizar a la economista destapando detalles de su vida privada y cuestionando su valía profesional. "Lo repugnante es que digan que tus méritos son gracias a esa relación sentimental. Es de vergüenza, ¡qué machismo!", lamentó la abogada y colaboradora de 'Todo es mentira'.

"Me he hecho demócrata como venganza", ironizó Flich en la mesa de 'Todo es mentira', donde prefirió tomarse con humor este ataque sin darle mayor importancia: "Se retratan ellos solos, no merece la pena". "Lo siento, es puto machismo, por ahí no paso porque a mí también me ha pasado, estoy hasta las narices", sentenció Suárez. "Se ha abierto la veda", avisó Risto por su parte.

La derecha està llena, es una vergüenza que haya este tipo de periodismo
Y en la izquierda también
solamente un LIBERAL
puede decir: "quien es quien"

! Con el debido respeto y consideración!
Yo no veo artículos así de la izquierda nunca, demuestramelo, busca, busca.
De la derecha amontonados. No tienes más que leer los que nos trae Triana.
LA ALCALDESA LLORA EN ANTENA.

El llanto selectivo de Colau.

Álvaro Martínez.

Actualizado:

18/06/2019 23:41h.
... (ver texto completo)
Qué mala gente hay en la derecha! No?
Que listo eres Angel aunque te equivocas muchas veces y que pasa por hablarle a un forero tu pones las reglas de que no hay que hablarle eres muy poco generoso además de injusto otros mensajes son mas ofensivos y no dices nada ay Angel como te conocemos el segoviano os da algo de envidia.
Buenas noches Elo bienvenida. Se te echaba de menos. Nos decían que progresabas adecuadamente pero me alegro de que todo haya pasado. Cuídate mucho.
Besos.