Foro Común


Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Clara:

SÁNCHEZ NO DA EJEMPLO NI A SUS MINISTROS: SE COGE LAS VACACIONES MÁS LARGAS DE SU GOBIERNO.

El presidente viajará a Lanzarote y Doñana mientras algunos de sus ministros permanecerán en su despacho en Madrid.

JOAN GUIRADO.
Que no sea envidioso el verano es largo. Ya les llegará a todos.
Una familia, todos los niños tienen derecho a descansar.
Dudo que Ud haya puesto nunca la crucecita "donde antes".
En este foro se ha hablado más de una vez que la caridad no es justa, si lo es dar trabajo para que se pueda vivir del esfuerzo propio y no del ajeno. como cambian los tiempos, ahora si vale la caridad así, por la cara.
Pero hay otros muchos sitios donde dar y lo hago. Y la crucecita tambièn se pone en otros sitios que no sea la Iglesia. ¿no te has enterado?
Con la nueva ley del ingreso mínimo vital, se puede dar la circunstancia, que una familia que no ha dado palo al agua en su vida (ni falta que les hace), ganen más que otra familia trabajadora. Como diría mi Padre! VIVA LA PEPA! Carlos H.
Puede ser, se dilucida, se especula, se intuye y hasta se inventa. Vaya caridad cristiana la de la COPE. Què vergüenza! Yo hace tiempo que por oirla, no pongo la crucecita donde antes.
El ébola tuvo poca importancia, al lado de la actual pandemia. Si ahora, no vale, largarle. Su comentario sobre los turistas ingleses, son para darle el Nobel de Economía.
Díselo a Empresario que es el que lo compara con el covid 19.
Le doy un consejo. Cuando quiera contestar a un mensaje revise el porqué de ese comentario, por favor. Así no contestarà sin ton ni son como acaba de hacer.
Murio solo un perro. Ahora con los socialcomunistas más de 50.000 muertos y nos han puesto otra vez en la casilla de salida con los rebrotes, y así lo dice Europa:
Murieron los dos sacerdotes y nadie tiene la culpa. No salvamos a nadie, pero el contagio no tiene explicación.
Ahora depende de Sánchez. Con Rajoy hizo una gestión impecable con el ébola (ningún muerto), con los socialcomunistas más de 50.000 muertos y se carga el sector turístico.
Nada salvó a los dos sacerdotes.
A España importamos el ebola y murieron los dos. ¡vaya fue una pandemia descomunal! Con tan poca incidencia permitimos una infección que se libró por poco de la muerte. Mira si lo hicimos mal.
Ese tal Fernando Simon, fichaje estrella del Presidente ha dicho que si no bienes turistas, pues mucho mejor.! CUÉRPO A TIERRA QUE VIENEN LOS NUESTROS! Carlos H.
Del Presidente Rajoy que fue el que la dio el puesto
En la foto vemos a Sánchez mirando embelesado a Merkel, ¿verdad Noemi?
En la que puso Mari Merkel mira embelesada a Sánchez de verdad. En ésta debes estar birolo.
Tiene una carita la Merkel...
Saludos Noemí.
Ya, estoy de acuerdo, pero Pablo Iglesias pide que se cumpla el pacto.
Y tú, intuyo que le das la razón esta vez, solo para fastidiar a Pedro.
Cuando rescataron Grecia y Italia, se tuvieron que someter a unas condiciones duras, y ahora que Europa está en peores condiciones, son generosos con nosotros? Cuando nos acusan de gastar el doble de lo que tendríamos que gastar. Me encantaría que alguna persona me explicará la letra pequeña de esos documentos. Seguro que me sagraran a impuestos y solo me tocará leer los grandes titulares, de la suerte que a tenido España
Seguro que tus adeptos ya te la han explicado y con mucha cizaña. Tanto que no le dan ninguna importancia a los 72 mil millones de € que no hay que devolver ¿a que no?. Además una de las cosas que se ha nombrado, es la "no" derogación de la ley laboral. Deberíais estar dando saltos de alegría, pero no, que va. Según tú todo es malo y malísimo. ¿Sabes lo que pienso? Que los malos malísimos son los que te asesoran.
Sánchez sigue de autobombo mientras la pandemia se le vuelve a ir de las manos.
Y tu le ayudas a darle al bombo...
Ya no es el responsable. El PP quiso que dejase de serlo
CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR, donde se malgasta en chiringuitos porque los dineros son para cosas importantes
y los del norte estan con la "mosca detras de la oreja".
manuel
Pues esta vez la mosca les ha jugado una mala pasada.
Gracias Pedro.
Pues claro que es un dilema si yo pongo 5 pues me los quedo y en paz
decia la abuela TRES QUE TE METO Y TRES QUE TE SACO ESTAMOS EN PAZ, EN PAZ Y JUGANDO, SON LA CUENTA LA VIEJA
PARA ESE VIAJE NO NECESITO ALFORJAS, pero me parece que el dinero no esta aun en los bancos, primero hay que hacer
la tarea, hasta que no termines la tarea no sales a la calle (me parece que siempre se ha dicho) como se te ocurre
irte a jugar sin tener la tarea hecha (NI AL QUE ASÓ LA MANTECA) ahora hay que hacerla de ... (ver texto completo)
Y pa què trabajar antes de tiempo si el PP no quería que recibièsemos nada.
Ir por ir es una tontería ¿no?
Por eso protestan los del norte que se administran mejor, son respetuosos con los dineros de la comunidad, y les joroba que lleguen los del sur; que son más derrochones y claro, lo que unos gastan de menos otros de más, el eterno problema.
Pero no protestan por ser paraisos fiscales y por quedarse con el dinero que las grandes empresas deberían pagar entre otros países en el nuestro.
Y claro que a ellos les corresponde recibir menos en primer lugar por ser países minúsculos.
Ay! pero qué listo eres madre!
Sí todos los países reciben dinero, ¿quién pone el dinero?
Pues todos tambièn.
Vaya dilema más tonto
Sánchez va pagar el rescate de su bolsillo? Mis biznietos se lo agradecerán.
Los analistas económicos de este país no parecen muy contentos con ese acuerdo tan aplaudido. Veremos que contiene la letra pequeña.
¿Le llamas rescate a 72 mil millones de € a fondo perdido?
A todos los países europeos les ha pasado lo mismo. A todos. Todos han recibido dinero para avanzar en la reconstrucción de una Europa renovada. No te has debido enterar de que ha sido un reparto para mejorar nuestro sistema economico y renovar nuestras condiciones financieras y modernizar nuestro nivel de empresarial.
TODOS LOS PAÍSES europeos tienen que hacer lo mismo y devolver lo suyo en los mismos años. Tambièn los del norte.
Todos lo consideran un triunfo menos Casado y tú.
Concreta y no vaciles, ni inventes.
Contesta o guarda silencio.
Serà por lo que concretas tú.
No hace falta ser adivina para saber lo que nos espera con estos personajes, que su solución consiste en conprar votos, televisión, y prensa. Lo siento a mi no me engañan.
¡No eres lista ni ná! Menos mal que hay menos listos que tú que le votan. Ahora mismo ha sido una bendición para nuestro país su trabajo y su esfuerzo Ha conseguido de Europa un acuerdo sin precedentes y muy alabada por todos los países y por todos los partidos sin excepción menos por la oposición española.
Deberías haber visto el recibimiento que han tenido los Presidentes de todos los países del sur. Daba envidia sana, ver el Parlamento italiano. Todos estaban felices y aplaudían a rabiar.
Este Casado no sabe ni por donde le da el aire.
! La que vale, vale, amiga ¡
Y si no a foro común.
Saludos
Lo que estamos viviendo actualmente es comunismo puro y duro, y que suavemente nos puede llevar como mínimo a la situación de Argentina según el camino que se está trazando
Què adivina es Mari Carmen! Cómo se estruja el cerebro!
FINANZAS PÚBLICAS
Madrid, la más beneficiada en el reparto de 6.000 millones del ‘Fondo Covid’
Catalunya recibirá 1.246 millones de euros,
Madrid, la más beneficiada en el reparto de 6.000 millones del ‘Fondo Covid’

REDACCIÓN
22/07/2020
La Comunidad de Madrid, con 1.495 millones de euros y el 24,9% del monto total, es la autonomía más beneficiada en el reparto del primer tramo, de 6.000 millones, del ‘Fondo Covid’ creado por el Gobierno para que las comunidades autónomas puedan hacer frente a los gastos sanitarios ocasionados por el virus y poder “prestar servicios públicos de calidad”. Catalunya es la segunda que más recibe, con 1.246 millones, el 20,7%.

El dinero asignado es parte de un fondo de reconstrucción de 16.000 millones, no está condicionado, no se tiene que devolver, no genera intereses y no supondrá más deuda para las autonomías
Por partes:
1.- El socialcomunismo ha llevado a España a ser el campeón de mortalidad por habitante de todo el mundo, con más de 50.000 muertos.
2.- El socialcomunismo ahora nos lleva a ser los campeones de Europa en rebrotes.
59 ciudadanos fallecidos por coronavirus, la mayoría de ellos con más de 65 años, han estado desde finales de abril en una morgue. De los 59 cuerpos, 40 han fallecido en hospitales y 19 en residencias de mayores. Nadie ha preguntado por ellos
Si sumaran las vuestras hubierais sacado el plan de reconstrucción, pero como vemos hoy, habéis vuelto a fracasar.
No te preocupes, todo se andará. Prmero se intenta con los que dicen querer a España màs que nadie, hay que hacerlo por si acaso y para que luego no digan que se trata con quien no se debe, yo pienso que Sánchez se està portando demasiado bien. Bueno así queda constancia para los medio peperos que la próxima vez pueden votar al PSOE, de que se ha intentado.

Habrá que intentarlo con ellos cediendo. Luego que no digan que pactan con independentistas. Si no queda otro remedio se hará como te he demostrado que ellos lo hicieron.
¿Entonces el PSOE para qué quiere al PP, si prefiere partar con Bildu y con ERC?, y aún así el PSOE fracasa con el plan que presenta de reconstrucción, porque la mayoría de los españoles NO queremos ese plan como bien queda reflejado en las fuerzas del congreso.
No. Vuestras fuerzas no suman. Si no estaríais gobernando.
Vaya comedura de coco que tienes.
Es que Sánchez prefiere contar con el "patriota" de Bildu.
Con quien haga falta para hacer la política que necesitamos lis españoles.
Te recuerdo:
Maroto
No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013.
¿Ellos pueden hacer lo que quieran?
Es que Sánchez prefiere contar con el "patriota" de Bildu.
Con quien sea para hacer nuestra politica y sino que los hubiese anulado Rajoy.
Otro fracaso de Sánchez: el Congreso tumba el plan social del Gobierno para la reconstrucción.
Se ve que estos socialcomunistas dicen muchas tonterías y por eso fracasan.
Otro fracaso de España. Del PP no hay nada que esperar, así que habrà que ceder en cosas que nadie queremos que pasen, pero si no queda otra se harà. Y estará muy bien hecho.
¿cómo se le ocurre a Sànchez contar con el antipatriota hipócrita?
Pero mire usted "lista" resulta que los que dice no lo son y si lo fueran no estan mangoneando en el gobierno
mientras que los otros que son menos de fiar si tienen una buena mano dentro ademas son socios.
Decía mi abuela "DOS QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHON SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICIÓN", Clara antes de decir
disparates pienselo los suelta de sopetón y se queda tan tranquila, ademas que sabe usted de la Sra. Merkel
y de sus pensamientos, ¿cuantas veces ha comido con ella? para saber lo que ... (ver texto completo)
Se ve que Merkel dice muchas tonterías. Ya està Ud el listo para corregirla.
A EUROPA la palabra comunismo no le gustó no le gusta, lo hara pagar de una forma u otra
ahora hay que demostrar las cosas para empezar a recibir esto no es aquí te pillo y aquí te lo
ingreso, las condiciones las tienen en secreto porque gratis total no creo que sea.
manuel
A la Sra Merkel le preocupa muchisimo más la extrema derecha. A ver si os enteráis.
Pués si con los millones que nos han adjudicado, no solucionan la crisis menudo porvenir.
Confío que la UE, nos controle muy bien.
Cuanto idiota hay.
En Torrejón el alcalde decidió hacer test PCR a todos sus ciudadanos, luego mandan, y más que Sánchez, que es el que debería coordinar a nivel sanitario el movimiento de infectados entre comunidades. Mira lo que os ha pasado en La Rioja, que os han infectado desde Aragón, porque ninguno de los dos gobiernos autónomos del PSOE ha tomado medidas, ni el gobierno central (socialcomunista).
En La Rioja, gracias a Dios estamos de momento muy bien y muy tranquilos. Parece que han rastreado bien y no hay nuevos contagios, nunca se sabe lo que puede pasar, nadie puede presumir.
Solo podemos decir que ahora estamos bien. Se avecinan las vendimias y se pueden complicar las cosas porque siempre nos llenamos de temporeros, y será mucho màs difícil.
Sánchez, ¿acorralado?: así será la tutela de la política económica española:
Pues el razonamiento de alguièn que no merece ser Presidente. Id buscando otro.
El alcalde de Torrejón, que es del PP, dado que no se podían celebrar las fiestas locales por el virus, decidió destinar el dinero de las fiestas a pagar test PCR a todos sus ciudadanos. Eso es aprovechar el dinero y darle un magnífico destino, que es lo que le va a exigir Europa al PSOE con el dinero que le va a dar, que lo aproveche en reformas necesarias en lugar de despilfarrarlo con subvenciones a sus caladeros de votos, o no hay dinero.
Seguramente era más necesario y menos irracional dedicar ese dinero a los necesitados de su localidad o a otras muchas cosas.
Pues mira no sé en qué se lo va a gastar el dinero. Lo que está muy claro es que en Torrelodones se tiró por el retrete. Además no salió ningún contagiado así que dinero desperdiciado.
En Torrejón el alcalde decidió hacer test PCR a todos sus ciudadanos, luego mandan, y más que Sánchez, que es el que debería coordinar a nivel sanitario el movimiento de infectados entre comunidades. Mira lo que os ha pasado en La Rioja, que os han infectado desde Aragón, porque ninguno de los dos gobiernos autónomos del PSOE ha tomado medidas, ni el gobierno central (socialcomunista).
Pues allá él. Nadie ha dicho que no pueda si con los presupuestos del ayuntamiento tienen suficiente.
A ver si se nos van a sublevar los ayuntamientos de España.
A ver si los pueblos a los que no les llega los presupuestos los va a exigir para ser igual que ellos.

Pues mira, ahora en serio. Es ridículo hacer test sin ningún motivo o finalidad. Es desperdiciar el dinero y es irresponsable. Los científicos dicen que hoy no estás infectado y mañana, antes de que te den los resultados puedes estarlo. En resumidas cuentas que no sirve de mucho y es además comprensible.
En lo que las CCAA deben gastar los presupuestos y poner todo su empeño es en hacer los rastreos de todos los casos positivos para parar la transmisión.
Hay que tener un raciocinio lógico e inteligente, no sirve de nada actúar y gastarse el dinero sin ton ni son o sin cabeza. A ver si luego llegan las vacas flacas tienen que decir padre pásame el río.
Pregúntale al alcalde de Fuenlabrada, que es del PSOE.
Yo pensaba que mandan las Presidentas y que proveen también. Ahora va a resultar que los padres de famila son los responsables de la salud de los madrileños.
Pregunta a los votantes gallegos quién está equivocado.
¿En què? ¿Con los futbolistas de Fuenlabrada por ejemplo? La que han liado. ¿los test nadrileños no son buenos? O ¿què ha padado, si em Madrid no hay casos?
Por eso no ha entendido nada, habrá que traducirle la letra pequeña de lo que ha firmado que dice básicamente que si no cumple, no hay dinero.
Es a tí a quien hay que traducirte o mejor al periódico con que nos ilustras. Toda Europa dice que es un logro sin precedentes y que hay que elogiarlo menos tú. Piensa que si todos creen eso menos los contrarios al gobierno de España, es que estàs equivocado tú.
Cabizbajo, orillado y señalado: la negociación de Sánchez, en imágenes:
MENTIROSOS. No ha necesitado ni intérprete. ¿A qué no te había sorprendido?
Es de alabar y una muestra más de que tenemos un buen Presidente.
No das una!
ASÍN qué SÁNCHEZ, ya puedes ir leyendo la letra pequeña al anónimo. ¿Creías que te iba a ir de rositas? ¡Pues no! Menudo aquí el espabilado!
Leña al mono Mari.
Saludos
CLARA. Jajajajajajajajaja. Así que Sánchez es un cielo. Jajajajajajajajajajaj

¿Qué va a pasar con la reforma laboral?
Sí es un cielo y muy guapo.
En otra legislatura se hará.
EN ESTA VIDA NADIE DA UN DURO POR 4 PESETAS, ASÍN QUÉ SR SANCHEZ LEANOS LA letra pequeña DEL ACUERDO EUROPEO. GRACIAS
Pues a veces todos somos solidarios y más si es ventajoso economicamente también para ellos. DEMOSTRADO.
Sánchez ha tenido que ceder y además tiene que hacer reformas estructurales de calado contrarias a su política socialcomunista. Si NO cumple con lo que se ha acordado en Europa, NO hay dinero, así de sencillo.
En eso consiste cualquier negociación y sus votantes estaremos satisfechos y comprenderemos sus incumplimientos obligados. En las próximas elecciones se lo agradeceremos y estará más libre para cumplirlo.
Lo que tiene gran mèrito es lo conseguido, a pesar de la terquedad y el encono hasta del partido de la oposición español.
Fracias Sánchez en nombre de todos los españoles, también de los que nunca li comprenderán.

Es de bien nacido ser agradecido y seguro que al contra tambièn se cumple.
GRACIAS SÁNCHEZ eres un cielo.
Empresario. En total cuánto pedíamos y cuánto nos tocado en el reparto.
Economía
España
HAY ACUERDO
La UE aprueba el gran pacto para la recuperación
El plan supone 390.000 millones de ayudas directas para estimular la economía y hacer frente a la crisis de coronavirus a 21/07/2020.

A trancas y barrancas, con tensiones y altibajos y después de cinco días de negociaciones, la Unión Europea ha conseguido aprobar el gran pacto para afrontar la crisis provocada por la pandemia. Un paquete financiero que suma 750.000 millones del plan de recuperación más 1,074 billones para los presupuestos de los próximos siete años. Medidas sin precedentes, como que la Comisión Europea se endeude masivamente en los mercados, para una crisis sin precedentes que, si bien castiga a todos, penaliza más a los países del sur como España e Italia.

Eran las 5 horas i 28 minutos de la mañana cuando los jefes de gobierno estallaron en un aplauso en su sala de reuniones del edificio Europa de Bruselas. Acababan de aprobar el gran pacto. “Día histórico para Europa”, escribió Emmanuel Macron en su cuenta de Twitter. “ ¡Lo conseguimos!, el buen acuerdo en el momento adecuado”, dijo el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, para añadir que “la magia europea funciona”.

También el presidente español, Pedro Sánchez, destacó que es “un gran acuerdo para España y un gran acuerdo para Europa, no le quepa duda de que hoy se ha escrito una de las páginas más brillantes de la historia de la UE”. “Europa ha demostrado en esta situación ser capaz de actuar”, añadió la canciller Angela Merkel.

Satisfacción general después de una maratón negociadora que en algún momento estuvo a punto de irse al traste. Lo que se consiguió es un plan que tiene como punto esencial e innovador 390.000 millones de euros en transferencias, ayudas directas que no hay que devolver, que forman el núcleo central de esta iniciativa, porque son los que permitirán a países como España, fuertemente endeudados, poder reactivar su economía. A estas transferencias se les unen 360.000 millones más en forma de créditos, con los que se cuadra el paquete de 750.000, aunque con un reparto distinto del que se planteó inicialmente.

Charles Michel conversa con el presidente español, Pedro Sánchez
Charles Michel conversa con el presidente español, Pedro Sánchez (EP)
Como país gravemente afectado por esta crisis, España es uno de los grandes beneficiarios. Recibirá 140.000 millones de estas ayudas europeas, de los cuales 72.700 millones en transferencias. Según los cálculos que maneja Moncloa, a pesar del recorte del 22% que ha sufrido el volumen global de transferencias, la parte que le corresponde a España queda prácticamente intacta.
La cláusula del acuerdo que no quiere ni ver Pedro Sánchez.
Si algo hay que destacar del acuerdo alcanzado por la UE es la condicionalidad impuesta, contraria a los planes de Podemos y PSOE.
Y sobre todo contraria a lo que la derecha quería, está temblando por si Sánchez consigue sacarnos de la crisis sin cargar contra los más desfavorecidos como hizo Rajoy.
El acuerdo de la UE es un freno al despilfarro.
La UE deja muy claro que no podrán realizarse frivolidades en materia de gasto si no se quiere que se paralice la recepción de dichos fondos.
Es un dinerito glorioso.
Sánchez vuelve a fracasar en la UE: España pierde 5.000 millones en ayudas a fondo perdido.
España gana 72.000 millones de € a fondo perdido más otros tantos en préstamos.
Pedro Sánchez sin mascarilla en plena cumbre de la UE mientras el resto de líderes no se la quitan.
Así, ¿qué quiere conseguir éste?
Pues yo los he visto a todos sin mascarillas, en otras fotos. También a Merkel.
Para todos y todas en general:
-----------------------------

Aumentando la actividad del trabajado/ra
Con los mismos medios.
Se aumenta la productividad.
Se mantienen los precios.
Y también se mantienen los impuestos
Con una cadena de distribución comercial.
... (ver texto completo)
Manteniendo la actividad del trabajador ¿con los mismos medios? ¿no será mejor con mejores medios? Si mando barrer a mis obreros con cepillos de dientes pues....
De las tonterías que dices.
Contigo no hablo