Mensajes de Quim Torra enviados por Clara:

Torra insiste en su exigencia de un mediador para la «mesa de diálogo» con Sánchez.

ABC.
¿Y? ¿Què tiene que ver con necesitar o no necesitar Sànchez los votos de Torra?
SÁNCHEZ NO NECESITA LOS VOTOS DE TORRA ni los busca.
Traéis aquí, al foro, todos los despropósitos que se le ocurren a cualquier derechoso con ganas de confrontar y de meter cizaña, aunque digan cosas que no tengan ni pies ni cabeza como esta y aunque no tengan ninguna base de apoyo. Vaya mentiras y mentiras, e inventos tras inventos.
Correcto, por si acaso Sánchez se reúne con Torra y le da todo lo que pide, no sea que no le apoye en los presupuestos.
No becesita el apoyo de Torra. No decís más que bibadas. ¡Cuánto más gordas mejorrrrrr
Tú, ni llegas.
Y tú eres un listillo
A los votantes de la izquierda os engaña Pedro Sánchez, a los demás NO.
Sí. A vosotros os convence cualquier cosa que os digan en su contra, sin saber de donde viene ni a donde va, como por ejemplo la que acabas de poner. Parece ser que àlguien tiene ciencia infusa y os la traslada al papel. Ya no necesitáis más. Los gregarios van aumentando.
Torra exigirá a Sánchez que perdone la deuda de 55.000 millones de Cataluña con todos los españoles.
Y Sánchez se la perdonará..., subiéndonos los impuestos para que la paguemos entre todos.
Cuánto saben algunos! Se pasan de listos.
La izquierda siempre defendiendo a los que quieren romper España, así os va. Como al final se repitan las elecciones el PSOE va a desaparecer.
Eso es lo que busca la derecha, por encima de España siempre están sus intereses. Ahora se han pasado, ahora se va a enterar toda España de su hipocresía. Ya era hora.
Europa Press

La Junta Electoral Central (JEC) acordó este viernes retirar el acta de diputado autonómico al presidente de la Generalitat, Quim Torra, tras su condena por no retirar los lazos amarillos de la sede de su Gobierno durante período electoral. Esto supone que dejará de ser el presidente catalán, ya que el Estatuto de esta comunidad impide presidirla si no se es parlamentario.
¿Un órgano que no es judicial puede destituir a un Presidente? Qué cosas más raras pasan últimamente en España.
A ver en qué para semejante despropósito.
Saludos.
Nada, nada, yo personalmente puedo decir que hay que DIALOGAR, DIALOGAR, DIALOGAR, si el señor Torra dice que hay que hacer un referéndum pues Sánchez debe DIALOGAR, DIALOGAR, ES LO MEJOR PARA TODOS.
Pues yo digo que sigue siendo la mejor opción hacer el referendum, tal y como dice la Constitución, creo que es la solución. Momentaria sí porque estoy segura de que lo seguirán pidiendo hasta que consigan lo que quieren, pero de momento nos quitariamos un gran peso de encima que està emponzoñando a toda España.
Ya tenemos bastante con pensar en los problemas importantes.
Saludos.