Mensajes de Pablo Casado enviados por Clara:

Última Hora. "Siento la reacción que he tenido que sufrir y que creo que no merezco", ha dicho el presidente del PP, que ha dimitido en su discurso en la junta directiva nacional del PP, en la que ha expresado su apoyo a Feijóo.
El todavía presidente del PP, Pablo Casado, se ha despedido este miércoles en el Congreso en la que con todo seguridad será su última intervención como líder de la oposición. “Entiendo la política como el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”, ha dicho antes de abandonar el hemiciclo a toda prisa mientras le ovacionaban los diputados de su grupo, los mismos que mayoritariamente le han dejado solo en su pugna con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Casado se despide llamando a "la concordia" y Sánchez le reprocha la "descalificación constante"

DANIEL RAMÍREZ.

Lea el discurso íntegro de Casado en el Congreso de los Diputados.
No es verdad, aunque tendría toda la razón del mundo. Él se ha dedicado solo a intentar tirar al gobierno, no a trabajar por los españoles, parece que ahora se ha dado cuenta y merece un respeto.
Casado es un cobardica que no da la talla, ahora que se busque otra cosa que para política no sirve, este es de la derechista cobarde.
Y Ayuso que fue la que aireó todo, la que tiene más culpa en este lío se va de rositas.
Espero que le hagan caso a Casado todos y que se tranquilice la política porque estaba llegando al límite de la cordura y daban un ejemplo a la sociedad muy indigno.
Empresario lleva razón, las cloacas del PSOE siguen funcionando...................
El aún presidente del PP apela a la concordia y a la reconciliación tras recordar el golpe de Estado del 23-F y en pide al Ejecutivo que se ponga de parte del interés general.
Eres malo.
Lo malo lo han hecho una vez más las cloacas del PSOE:
Tú siempre igual, tu maldad no tiene límites.
Casado está convencido de que no ha hecho nada malo. No puede comprender que entre el denunciante de un caso de supuesta corrupción —él— y la denunciada —Díaz Ayuso—, todo el partido y los barones hayan optado por destituirlo a él
Al señor Casado le quedan los días contados como presidente del PP.

Acordaros de este mensaje.
Ojalá pasase la mismo con Abascal.
¡Ah bueno! Por sí acaso.

Soy español por los cuatro costados. Después LEONÉS. Lo siento, no todos pueden decir lo mismo.
Últimamente siempre te vas por los cerros de Úbeda Ángel Tú te estás convirtiendo en ciego, cuando no puedes darle la razón a la derecha. No quedes mal intelectualmente por defender a una ideología como hace demasiada gente de la derecha. Es darles demasiado.
A Anabel A. Le digo que el neurólogo le vendría mejor a los que cambian votos por presos. ¡y que presos! Y a ella tampoco le vendría mal, por parecerle normal lo que no lo es.

No es disparatado lo que dice Casado, el impuesto de sucesiones, creo que es uno de los pocos países europeos, sino el único donde se cobra
Y que te voy a decir de los pactos con Bilduotegui y los separatista, totalmente disparatado.
El impuesto de sucesiones por si no te acuerdas estaba en Andalucía a partir de las herencias de un millón de euros por persona con Susana. Eso es lo que se ha quitado el PP, el impuesto a los millonarios.

Andalucía es una Comunidad donde más diferencia hay entre las clases sociales, puesto que está llena de terratenientes y Señoritos, que han dificultado mucho su desarrollo económico. En las Comunidades que estaba más repartida la tierra, puesto que eramos un país primordialmente agrícola, la ... (ver texto completo)
CLARA. TE EQIVOCAS. En León hay muchos nás separatistas a nivel regional que formando una comunidad con Castilla. León no quiere pertenecer y formar una comunidad más. Hay dos comunidades diferentes: Castilla y León. Por supuesto, soy leonés y respetando a Castilla clamo porque León sea independiente de Castilla. Son dos regiones muy diferentes.
Ángel, el separatismo del que hablamos es el no querer pertenecer a España. No te líes ni mezcles conceptos tan diferentes.
El impuesto de sucesiones por si no te acuerdas estaba en Andalucía a partir de las herencias de un millón de euros por persona con Susana. Eso es lo que se ha quitado el PP, el impuesto a los millonarios.

Andalucía es una Comunidad donde más diferencia hay entre las clases sociales, puesto que está llena de terratenientes y Señoritos, que han dificultado mucho su desarrollo económico. En las Comunidades que estaba más repartida la tierra, puesto que eramos un país primordialmente agrícola, la ... (ver texto completo)
A Anabel A. Le digo que el neurólogo le vendría mejor a los que cambian votos por presos. ¡y que presos! Y a ella tampoco le vendría mal, por parecerle normal lo que no lo es.

No es disparatado lo que dice Casado, el impuesto de sucesiones, creo que es uno de los pocos países europeos, sino el único donde se cobra
Y que te voy a decir de los pactos con Bilduotegui y los separatista, totalmente disparatado.
En C-L no hay ni etarras ni separatistas.
Esa es la calidad de Casado. Vaya energúmeno.
Feb 10, 2022
ATENTOS‼️que a Pablo Casado le preguntan si va a pactar con vox en CyL y contesta:
-Vamos a votar el Domingo para gobernar en solitario.
-Para que no haya impuestos????
-Para que no haya pactos con Bildu
-Para que no mande ERC ni Podemos ni ETA

Anabel Alonso: ¿algún neurólogo en la sala?
eldiario. es

Los ministros económicos de Rajoy se revuelven contra la estrategia de Casado
Los extitulares de Empleo, Fátima Báñez, y Hacienda, Cristóbal Montoro, defienden en público posiciones divergentes con las de la actual dirección del PP en asuntos como la reforma laboral o la gestión de los fondos europeos

Báñez dice que la Seguridad Social tiene su "esperanza" en el Pacto de Toledo EFE
Aitor Riveiro

30 de enero de 2022 22:40h
... (ver texto completo)
También Montoro.
Sí, Rajoy.

Contesta si quieres mi pregunta. Yo no estoy seguro.
Es que a Galicia fueron infinidad de periodistas, no creo que sea por eso por lo que se la pueda conocer. Dirige un programa en la Ser.
¿Ángels Barceló es aquella periodista que fue a las costas gallegas cuándo un barco se fue a pique y hubo que desviar el barco por contaminación? Llevaba galipote, brea...
¿El de los pelillos de Rajoy?
El PP no se cansa de hacer el ridículo qn Europa.

La firma de Àngels Barceló | "A Casado poco le importa la recuperación económica y las consecuencias que pueda tener para los ciudadanos"
En cambio el Sánchez decía que no iba a pactar con Podemos.
Y Casado decía, aunque hayas borrado el vídeo, que iba a apoyar al partido más votado.
El exministro Montoro afea al PP que no celebre los fondos europeos y los convierta en un "enfrentamiento político"
El exresponsable de Hacienda señala en una entrevista que la oposición de los populares debería estar "celebrando que son fondos de todos y que van sobre todo a los países que más hemos sufrido". El partido que lidera Pablo Casado lleva meses con una ofensiva por la supuesta arbitrariedad del Gobierno en el "reparto" del dinero.
Casado pide al electorado de Vox que vote al PP porque defienden las mismas políticas
¿La verdad? ¿Qué verdad? ¿La tuya? No, gracias. La mía tampoco. Busquemos en otros la verdad.
Ángel:
Pablo Casado
"Cada uno cobra lo que se merece....
Siempre te vas por las ramas. Céntrate en el tema.
Vaya historial
¡Qué vergüenza de personaje! y una pena de país porque seguro que son los que más le votan. Basan su campaña en patrañas que la gente más desfavorecida culturalmente es la que más se las cree, precisamente por eso porque no saben discernir la verdad y son incapaces de deducir y analizar las cosas por sí solos.
Buenos días Mari.
Y OTRO MENSAJE MÁS mencionando al PP sin venir a cuento. ¡JOOOOO! Cambia el paso mujer.
No te he visto protestar por los miles de irrespetuosos dirigidos al PSOE.
Casado dice que el PP es el Partido del sí.

" ¿Aborto? No. ¿Eutanasia? No. ¿Subir el SMI? No. El PP, para ser el partido del 'sí', lo disimula muy bien"
¡Mujer! Los empresarios crean trabajo y además exponen su dinero. Muchos empresarios se han ido dejando una empresa arruinada.
Pues que espabilen.
Hablando de beneficio... La empresa del padre de Pedro Sánchez multiplicó por 4 sus beneficios cuando su hijo llegó a Moncloa:
A vosotros os encanta que las empresas ganen dinero. Eso es lo que ha conseguido Sánchez. Las empresas se están forrando.
Qué miedosa eres, como Sánchez que no se atreve ni a aplicar un 155 a los que no respetan el español.
¿Para què? Ya ayudó Zapatero a Rajoy porque el PSOE siempre ha mirado por España, ¿y qué ha hecho el PP? Sólo mirar por su beneficio.
Triana es que estos que tu dices y que todos sabemos son los autenticos democratas
VOX ¡NO! porque han estado gobernando tanto tiempo que le ha dado tiempo de hacer lo que
han echo los socios del gobierno actual, lo que no se el porque le tienen tanto miedo
que piensan que se les acabe algun chiringuito de los que tienen montado y se terminen tanta
bicoca tanto chupeteo ¿que será?.
manuel
No le tenemos miedo a VOX le tenemos terror, no puede haber cosa más dañina y el PP lo pagará, vaya si lo pagará.
El PP de Castilla y León presenta la ganadería extensiva como el mejor modelo, pesa a las criticas vertidas a Garzón.
Otra cosa no se puede esperar. ¿Por qué será?
La Justicia frena una macrogranja, a la que Feijóo le dio su visto bueno, por ser un peligro para el medio ambiente y la salud

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia considera que el Ejecutivo autonómico autorizó que la explotación duplicara su producción sin evaluar adecuadamente sus efectos contaminantes.
Siempre terminas tus escritos con el PP. ¡Jo, Clara!
Pues es que ha sido así.
Veo a Casado con un cochinillo en la mano... vivo, y con unas vacas en la mano no. Dice que va a buscar votos, Sr. Casado las vacas no votan y los cochinillos son menores de edad.

Castilla la Mancha ha aprobado no autorizar las macrogranjas gaste el 2024. Ha cambiado de idea,
Muy buena idea. Europa está en proceso de regularlo. Mejor esperar.
Hay que destacar que el PP ha votado en contra.
Casado acabó 2021 radicalizado contra el Gobierno tres meses después de disimular ser un hombre de Estado.
Le deseamos un año más feliz y con mejores deseos para España
Ya, pero es mejor hablar del dinero esperado y por fin acaba de llegar una parte para las arcas españoñas.
Bueno algo bueno conseguido por Sánchez y agradable para todos los españoles. Vale.
CLARA. Mencionar al PP, hoy no toca
Oye! Que estamos en el tema de Pablo Casado.
Pero yo si lo hablo.
Bienvenido el dinero.
Pues mira, esos están aquí desde la transición y sin embargo España ha estado mucho más relajada que ahora. pero mucho más, aunque el PP siempre que ha estado en la oposición ha hecho de su capa un sayo. SIEMPRE pero ahora ya es la reoca.
Ursula von der Leyen felicita a España por la llegada de los fondos europeos y los tuiteros se acuerdan de Pablo Casado

Por Tremending 28.12.2021

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, felicitó este lunes a España por Twitter por la llegada del primer tramo de los fondos europeos.

Su mensaje ha causado muchas reacciones y, entre ellas, ha habido muchas menciones al líder de la oposición, Pablo Casado.

El PP llegó a cuestionar que llegaran los fondos tan solo hace ... (ver texto completo)
CLARA. Y Bildu, Pablo Iglesias, Izquierda de Cataluña, independentistas... ¿No han hecho mucho daño en nuestra España? Anda ya.
No hablamos de eso Ángel, hablamos del juego sucio, de crispar a los ciudadanos difundiendo bulos y faltando al respeto públicamente en el Congreso usando términos barriobajeros. Que no se crea Casado que eso no le va a salpicar a él. A la larga o la corta una sociedad intranquila y enfrentada perjudica nos a todos. Tenemos ejemplos en el mundo. No podemos seguir así. ¡Qué pena!
CLARA. Y Bildu, Pablo Iglesias, Izquierda de Cataluña, independentistas... ¿No han hecho mucho daño en nuestra España? Anda ya.
Pues no. Todo sigue igual que lo que creo Rajoy. No han conseguido absolutamente nada de lo que pretenden.
¿Qué democracia?, en ninguna democracia de verdad el presidente pacta con comunistas, independentistas y filoterroristas...
Por todo esto, resulta especialmente grave que el líder de la oposición decida seguir la senda de devaluación democrática que marca la ultraderecha. Pablo Casado tiene la responsabilidad de elegir hacia donde quiere que camine el electorado conservador: hacia posturas que encajen en el juego democrático o hacia posiciones que lo saca fueran de la cancha de juego. La decisión es crucial porque en la deriva antidemocrática no hay camino de vuelta. Los actos políticos, los discursos, están teniendo ... (ver texto completo)
Que no se preocupe tanto ¡pobrecito! Ahora hay demasiado trabajo. Que la haga él si algún día llega a la Moncloa. Hay que tomarse las leyes con calma porque no hay que añadirle más motivos de crítica al enemigo.
No mujer, Casado es político y está en la oposición.
Una oposición desmedida y demencial. Una oposición dispuesta a dividir a los españoles sólo que para gobernar. ¡pobre bicho malo!
No mujer, Casado devuelve la pelota. Devolución por devolución.
No. Él es el que siempre empieza y el que no para.
Sigue el desmadre en Cataluña.
El más desmadrado es Casado.
"Un espectáculo fascinante, horrible y grotesco": críticas a Casado por sus nuevas palabras sobre el castellano en los colegios catalanes
Casado ordena a su cúpula más reuniones con empresarios ante el malestar social con Sánchez:
Sí por eso este gobierno está negociando y parece ser que habrá acuerdos con los empresarios. El Malestar social es lo que él busca con muchísimo interés, le da igual España, pretende desestabilizar.
Agosto 2021.
España recibe los primeros 9.000 millones de euros de fondos europeos para financiar el Plan de Recuperación
Martes 17 de agosto de 2021

La Comisión Europea ha transferido al Tesoro de España los 9.000 millones de euros correspondientes a la prefinanciación del Plan de Recuperación. Esta cantidad equivale al 13% del total de las transferencias que nuestro país va a recibir hasta el año 2026 del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia en el marco del programa Next Generation UE.

Este ... (ver texto completo)
Aún no nos han dado ni un céntimo, no se fían de pedrito el mentiroso.
Mientes. Ya tenemos repartidos en las CCAA 9 mil millones y estos 10 están aprobados por la Comisión Europea falta el mero trámite de aprobarlo en la próxima reunión parlamentaria.
La concesión de los fondos europeos y los datos de empleo desmontan la estrategia catastrofista de Casado
El líder del PP lleva meses acusando al Gobierno de Pedro Sánchez de mentir a Bruselas para que las ayudas llegaran a España. Desde la pasada semana, cuando la Comisión Europea anunció la aprobación de los 10.000 millones de euros, no se ha pronunciado sobre el asunto