Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Clara:

A esta mujer se le ha ido la pinza. Espero que los Jueces se la aprieten con las muertes de las residencias.
No pudo hacer las cosas peor.

1- Las residencias de ancianos privadas de Madrid no tenían la obligación de tener médico propio y no lo tenían (ahorro de dinero). Los médicos así no cogen cariño a los ancianos y eso tiene sus consecuencias. Nadie responde cuando la pandemia.
2- No siguió el consejo dado por los expertos del gobierno de reforzar la sanidad primaria que se debía hacer cargo ... (ver texto completo)
NANDO, que cachondo te veo, jajajaja jajajaja jajajaja. NANDO, mi cabeza me da para bastante más de lo que tu crees, jajajajaja.
Tú te lo crees porque eres un creído pero no es lo que parece.
Triana. Te exijo respeto para las ideas socialistas que ha sido de tiempos inmemoriales las ideas liberadoras de las clases oprimidas. El socialismo es la búsqueda constante de la igualdad, frente al parálisis social de las religiones, y la desmesurada voracidad del capitalismo. Gracias a estas ideas disfrutas Triana de una vida mejor que la de sus antepasados, y le permite criticar a esas mismas ideas. Con estas ideas por guía se ha logrado un mundo mejor tambien para usted. Del socialismo emana ... (ver texto completo)
Tienes razón, NO LE DA.
Así es, y si no que se lo pregunten al psicópata del Sánchez, un campeón en todos los sentidos. ¡SOCIATA TENÍA QUE SER!
Tenías que ser multado fuertemente, que te rascasen bien el bolsillo por este comentario. Ya sabes tienes el agravante de autoridad.
El desorbitado caché que Ayuso pagó a Carlos Vives y que explica el peloteo del cantante

Tremending - Publicado el 19 de Noviembre del 2023
"Me parece una mujer y una líder increíble. Es supernatural […] Es hermosa. Es una mujer preciosa". Son algunos de los elogios y piropos que el Carlos Vives dedicaba a Isabel Díaz Ayuso este lunes en una entrevista en El Mundo.

Seguro que no tiene nada que ver con que se haya sabido ahora que la Comunidad de Madrid pagó 847.000 euros por su concierto en ... (ver texto completo)
Iluminada, deja de deslumbrarnos, con tus escasos conocimientos.
Yo le voy a pedir al Rey de Marruecos que cuide de sus ciudadanos.
¿Tú crees que la conocen? ¿Tú crees que le harán caso? En fin de creados está el mundo lleno.
Creidos no creados.
Ayuso pide en Nueva York no dejar el español fuera de internet y usarlo en programación e inteligencia artificial.

SARA MEDIALDEA.
¿Tú crees que la conocen? ¿Tú crees que le harán caso? En fin de creados está el mundo lleno.
Mentira, he estado en Barna hace muy poco. Viaja e infórmate.
¿Se necesita viajar para las redes? ¡Madre mía!
ETA es la gente como tú, asquerosa COMUNISTA.
Yo no soy comunista bobalicón
ETA está en el Gobierno, y tú eres una sinvergüenza blanqueadora de etarras. La que no existe eres tú, y aquí te tengo todos los días haciendo la boba, ¿que bebes?
ETA no existe MENTIROSO.
Asunto Cobos. El caso es meterse en todas las salsas. Haber si dejáis de hacer de voceros, de la sinrazón. Bajo un punto de vista laboral puede ser que sea un despido improcedente, y por eso el supremo obliga al ministro a restituirle en el cargo. No hay supremo por muy supremo que sea. que pueda obligar al director de una empresa a seguir manteniendo en el cargo a quien perdió la confianza en sus labores. bien lo mantendrán en su despacho y le pasaran los periódicos para que este entretenido y punto. ... (ver texto completo)
Muy bueno Fernando.
Ayuso se enfrenta a Patxi López: "Indecencia es pactar con los asesinos de tus compañeros"

Olivia Moya.
Ayuso es una mala persona Bildu no es ETA y además ETA no existe.
CLARA. Estás fuera de lugar,
¿Te das cuenta de que han borrado mis mensajes y no sólo en este tema, pero que los que me desprestigiar gravemente a mí, siguen ahí?
CLARA. Estás fuera de lugar,
Mira, estaré fuera de lugar pero en este foro no se puede estar de otra manera, cuando por el simple hecho de exponer tu punto de vista contrario a este elemento recibes insultos y trompazos por todos los costados. Yo no soy tan católica como para poner continuamente la otra mejilla. Bastante me callo.
Y cuando mandas alguna foto que les molesta recibes continuamente la respuesta de que no es de interés general.
¿Ya vale no?
Estás como una puñetera regadora, eres una chiflada de libro, te aconsejo que vayas al psiquiatra.
Brrrrrrrrr
Brrrrrrrrrr
Gggggggggghgh

No juegues al ajedrez con una paloma, tirará las piezas, se cagará en el tablero y andará con el pecho inflado como si hubiese ganado.
Más bien diría que es por la falta total de escrupulos al comprar los votos de quien quiere fragmentar la Nacion, en la actualidad huido de la justicia por golpista.
Mira, Feijóo miente cuando dice que es porque no quiere, ES PORQUE NO PUEDE. Si pacta con unos se le van los otros y al revés. Así de claro. Es un mentiroso.
Ayuso: "Ya ha llegado lo de Venezuela a España, con la misma fuerza"
(es lo que ha traído el Sánchez)
Mala gente, en la derecha. No se salva ni uno.
Premisa falsa.
O sea ¿que es falso?
Yo creo que en todos los sitios quien gana gobierna.
La premisa que quieres que ponga sí que es falsa porque en una Monarquía parlamentaria, para gobernar hay que ganar en el Parlamento.
Y quien pierde en el Parlamento pierde.
La realidad es que el PP GANÓ LAS ELECCIONES Y EL PSOE LAS PERDIÓ, todo lo demás es producto de tu imaginación. ¿Y si el foro es un MM que narices haces tú aquí?
Feijóo perdió
Sánchez ha perdido, Feijoo le saca 16 DIPUTADOS, ¡boba!, ocurre que el Sánchez se junta con toda la basura que encuentra debajo de las piedras, es un psicópata empedernido.
Feijóo ha perdido y por eso no puede gobernar. Esa es la verdad y lo que todos debemos saber y decir para hablar en propiedad.
En todos los sitios gobierna quien gana y si no gobierna es porque ha perdido.
Deja de decir tonterias que a nada conducen. Sánchez es pionero en arruinar España por su afán de ser Presidente, como sea.
Sigue por los Montes de Arnedo y continúa de tonta.
Sánchez si gobierna es porque ha ganado. Así de claro y Feijóo si no gobierna es porque ha perdido.
Eso los dice nuestra Constitución.
En cambio el Sánchez ha abandonado a los enfermos de ELA y así se lo ha recordado el Sr. Feijoo.
La ELA es una enfermedad horrible, incurable y con esperanza de vida muy corta.
Yo te aseguro porque he visto a alguién morir, y que lo que pediría para mí es morir en paz y relajada. Eso para quien lo quiera, ya se lo ha dado Sánchez.
HAY MUCHISIMAS ENFERMEDADES HORRIBLES.
La mejor ayuda es la investigación y el PSOE siempre ha sido pionero en eso.
Ayuso toma la delantera al Ministerio de Sanidad y anuncia un programa de cribado de cáncer de pulmón:
Muy bien. Es a ella a quien le corresponde. Sanidad lo único que tiene que hacer es aprobar el procedimiento como válido. Y ya lo está.
Pasa lo mismo que contigo, o sea, que no existes y aquí te tenemos balando, beeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y a tí berreando simplón
España.

AYUSO: "ESTAMOS A DOS TARDES DE QUE BILDU NOS LLAME TERRORISTAS"

PAULA BAENA.
Otra ayusada.
Los ERES, el mayor desfalco que ha tenido España, siendo los causantes los progresistas. Los más culpables, no han entrado en prisión.
No ha habido robos.
No seas pesado.
Hace falta valor para quitar envalses con la necesidad de agua que tenemos, no se entiende esa actitud.
Lo que hace falta, es tener valor para mentir y para que los loritos como tú lo propaguen.
‼️El mensaje de Aitana Bonmatí, campeona del mundo con España y elegida como la mejor jugadora del año por la UEFA, sobre el caso de Rubiales y Jenni Hermoso

"No están siendo unos momentos muy buenos en el fútbol español. Venimos de ganar el Mundial pero no se está hablando mucho de ello porque han pasado cosas que no me gustaría dejar pasar. Como sociedad, no debemos permitir que se haga abuso de poder en una relación laboral; así como también, faltas de respeto. Me gustaría decirles que, desde ... (ver texto completo)
Clara que grosería, no esperaba eso de Ud.
Intentaba ser una gracieta.
Ya te gustaría a ti tener un tipo como el de Ayuso. La envidia te sigue amargando.
Bueno, bueno le gustan los piropos y que la remiren.
Ayuso: «Vivimos tiempos donde un filete, un piropo, una canción, tu coche o ser hombre es un crimen»
(son las consecuencias de la dictadura sanchista)
Dedicado a Ayuso.

Dónde va la culona con tanto culo va a la pescadería por un besugo el besuguero dice que no hay besugo y ella con disimulo menea el culo, menea el culo.
Cada día más tonto e inepto.
Esta sí que lo es.
Son los comegambas
Estos pueden comer gambones.
¡Boba! que eres muy boba, no te das cuenta que no das ni una, jajajaja jajajaja
Si eres millonari te comprendo, no sufras.
Pues eso precisamente es lo que yo te digo que tienes que ir al psiquiatra a que te echen un vistazo, pero creo que ya es tarde, lo tuyo debe ser de nacimiento.
¿Por què? ¿por mirar por los pobres? ¿en qué lado estás? Creo que tú eres de los del psiquiatra. No creo que seas millonario. Así que...
Pues deben de haber muchos pobretones en España, 8 millones han votado al PP y 3 millones a VOX, de verdad que lo tuyo es psiquiatra, te recomiendo una visita, aunque con lo vieja que eres no creo que ya te puedan arreglar nada.
Mira lo que dice esta chica y estoy de acuerdo.
Yolanda Esteban Delgado A este pais le falta un psicotécnico para ir a las urnas, hay gente que no tiene para comer ni para pagar un alquiler y le votan a los partidos que quieren quitarles esos derechos para mí tenían que ir al médico a ver que problemas tienen.
Pues deben de haber muchos pobretones en España, 8 millones han votado al PP y 3 millones a VOX, de verdad que lo tuyo es psiquiatra, te recomiendo una visita, aunque con lo vieja que eres no creo que ya te puedan arreglar nada.
Muchos idiotas.
En España por lo que se ve la única inteligente eres tú, ¡que pena de cabezas! tan temprano y empezamos el día diciendo bobadas, ¡anda toma algo que te despeje las neuronas, si es que te queda alguna. ¡INTELIGENTE! ¿De donde habrás salido tu?
Yo por lo menos no elijo un gobierno que jamás ha hecho ni una ley para que todos vivamos mejor.
Tú me dirás, si simplemente eso, deja en buen lugar a los pobretones que le votan y no te creas que es eso solo, aunque debería bastar con creces.
Por eso Ayuso saca mayoría absoluta.
Sí, porque cada vez hay más españoles tontunos. No lo podemos negar.
Tirarse piedras a su propio tejado, no es de muy inteligentes.
Ja, ja, ja, ja, ja
Aquí ya está envenenado el ambiente y siempre por los mismos, ¿te imaginas a estos personajes con alguna cota de poder en la vida real? y si alguna vez lo han tenido, pobres de los que cayeran en sus manos, es una pena porque esta gente solo genera odio, viven anclados en el odio, no razona, no debaten, el insulto y los bulos son sus únicas armas. Pobre país.

Saludos CLARA.
Toda la derecha obra así en cuanto pierden la Moncloa.
Han tenido buenos maestros.
Que vergüenza que VALIDEN ESTOS MENSAJES. ¿En qué se está convirtiendo este foro?

La crítica a la política de todos los políticos es lo normal en un foro de debate. ¿Por qué no se rebaten con razonamientos los distintos puntos de vista y se deja en paz al emisor, que es un personaje anónimo y mucho menos insultarlo de esa manera. ¿Quién está detrás de todo esto? Es vergonzoso, de verdad, no me extraña que haya personas amargadas, avinagradas que utilicen las redes para soltar toda la porquería ... (ver texto completo)
Mari, cada vez peor. Es normal que después de esto Olimpo soltase alguna grosería también y venga y dale.
Está muy claro quien lo hace continuamente.
Una pena.
MADRID
Ayuso privatiza la gestión de los comedores escolares y dificulta el acceso a las familias vulnerables
La externalización del proceso de solicitud de becas y los obstáculos burocráticos se suman al aumento del precio del menú.
Pantanos y trasvases, SI.
¿Eres bobo? Solo es una pregunta.
activos

SEQUÍA

El Gobierno destinará 1.000 millones, la mitad del plan de regadíos sostenibles, a ampliar desaladoras
El ministro de Agricultura, Luis Planas, anunció ayer una inversión de 2.130 millones para impulsar regadíos sostenibles en España. La mitad se destinará a ampliar las cinco principales desaladoras de Murcia, Almería y Alicante.
Esta mañana se reúne el grupo de trabajo de la mesa de la sequía, liderado por el Ministerio de Agricultura, con el fin de evaluar la incidencia de ... (ver texto completo)
Las desoladora han funcionado este año a toda velocidad y han sido de una gran ayuda. Vosotros os quedáis con las mentiras para siempre.
CADENA SER
06/03/2004 - 12:53 CET
Borrador de nota de prensa con la que la Comisión Europea como institución justifica su rechazo a financiar el trasvase del Ebro. Los argumentos surgen después de estudiar dos informes negativos de la Dirección General de Medio Ambiente y de la Dirección General de Economía de la Comisión.

MÁS INFORMACIÓN

El PSOE pide al gobierno que reconozca el "fracaso rotundo" del PHN tras los informes de la Comisión
Son ya tres los informes de la CE críticos con el ... (ver texto completo)
LOS PARTIDOS, SALVO EL PP, DESTACAN LA IMPORTANCIA DE ESTA DECISION
Bruselas confirma que tiene bloqueado el trasvase del Ebro
La UE paraliza su financiación porque duda de que se ajuste a las normas europeas
Te recuerdo que no es verdad lo que dices. Esa fue una fantasía fallida.