Foro Común


Mensajes de José Luis Martínez-Almeida enviados por Clara:

El "goteo incesante de información está llevando a un descrédito imparable del Ayuntamiento".

Ayuso calladita
¿Dos españoles? Hay muchos más, Investigación a todos los niveles.
Mientras hayan sido estafas de los chinos, que han pasado en todos los países o precios desorbitados sin cobros brutales de comisionistas, todo estará bien.
A ese abogado del PSOE parece que no le interesa el caso Playbol de los padres del Sánchez:
Muy bien hecho. Al Alcalde le corresponde vigilar.
Política
El colofón de la Semana Santa de Almeida: un abogado lo denuncia por no investigar la presunta estafa y él lo acusa de actuar "dirigido" por el PSOE

El abogado Fernando Pamos de la Hoz ha denunciado al alcalde por no acudir a los tribunales en el mismo momento en el que tuvo conocimiento de la estafa al Ayuntamiento de Madrid

Radio Madrid
Hoy - 14:54 h CEST
Madrid El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez Almeida ha acusado al abogado que lo ha demandado, Fernando Pamos de la Hoz, ... (ver texto completo)
Se necesita valor para " hacer caja" en esa época, ojalá se revisen TODOS los contratos, y salgan a la luz las miserias de TODOS los que se han lucrado en este negro período.
Pues sí, una cosa es comprar caro por la gran demanda, que es normal y otra que se queden entre dos españoles la mitad del dinero.
Almeida, bajo la sombra de la corrupción. "Lo está pasando muy mal. Pensaba que lo del primo se resolvería sin formarse ningún escándalo, pero el asunto se ha descontrolado y anda nervioso”, dicen varios funcionarios sobre el alcalde de Madrid, en el punto de mira por el pelotazo de las macarillas. Almeida atraviesa el momento más complicado de su carrera política.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
“Nos han estafado seguro”: el mensaje de una alto cargo de Madrid a uno de los comisionistas días después de cerrar el contrato de las mascarillas
El sumario que acorrala a Medina y Luceño desvela cómo mencionaban el apellido del alcalde en sus conversaciones con la encargada de compras en el Ayuntamiento de Madrid

“Por favor, llámame. Esto es lo peor que me ha pasado en la vida [...] Por Dios, dime algo. Nos han estafado seguro”. Elena Collado, alto cargo del área de ... (ver texto completo)
Como dice Almeida, sigues haciendo el ridículo.
Él y tú sí que lo hacéis.
Se me olvidaba Ximo Puig.
¡Qué pesado eres Ángel! Te he contestado 20 veces informándote sobre esa subvención. Sobre la cantidad 18 mil €, sobre que es una empresa dedicada al trabajo de jóvenes. Te he preguntado que si te parece mejor una subvención de más del doble para la fundación franquista y no contestas pero sigues erre que erre con lo mismo.
Aburres.
Y la Clara sigue haciendo el ridículo.
Oye, no he dicho ni pío del espionaje. ¿Ayuso se lo invento? Si es así, sí que da la risa.
Miguel Ángel Campos
Cadena SER

Madrid Los bancos y no el Ayuntamiento de Madrid, fueron quienes denunciaron inicialmente el caso del material sanitario contratado por el que los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño percibieron 6.1 millones de dólares cuando el contrato por mascarillas, guantes y test COVID ascendía a 11.9 millones
Con los ERE hay dinero para ser el número uno.
¿Tú crees? Con 185 millones en 10 años de no haberles hecho seguimiento a las subvenciones y de empleados que hayan cobrado lo que no les corresponde, se libraría el PP?
¿Sabes qué el PSOE es el nás corrupto del pais?
No es verdad. Es el PP pero con muchísima diferencia. Los Jueces dijeron que es una asociación criminal para delinquir.
Más o menos, si. ¿Sabes por qué? Pues, porque cuando tu partido mete la patita, nunca, nunca, nunca castigáis las acciones malas o mentiras. Te recuerdo que Pedro es un mentiroso y no tengo idea de que tú "aplaudas" esas acciones, en especial lo de MENTIROSO. He ahí la madre del cordero.
Ya ya ya
A mí no me preocupa. Parece que a ti sí
A mí menos pero que para no ser de derechas, siempre les echas una manita y a los otros al cuello.
Creo que sin saberlo ha sido engañado por Carromero, carramero...
Por lo visto quieres echarles una manita.
Hombre, es trabajo de la derecha y se les da muy bien, exculpar a quien les interesa. No te preocupes que ya lo harán ellos.
Pero no contáis a los de los ERTES, sois unos mentirosos como el Sánchez.
En los ERTES que por si no lo sabes ya van a estar ahí perennes para cuando se necesiten, no solo en las crisis nacionales sino para crisis empresariales, hay trabajadores. Son trabajadores. ¿o qué son?
MARI Y CLARA. La risa es sana. Me río de lo que dice Mari (de ella no) en especial su última frase " tiene salero". Seguro que lo dijo enfadada.
Ángel es que tu incoherencia no puede hacer ninguna gracia.
jejejeje..., son las consecuencias de la destrucción de empleo del socialcomunismo.
Pues hemos conseguido superar el número de las cotizaciones, hacía tiempo o igual nunca, había habido tantos trabajadores, tanto que se han recaudado para la SS 8000 mil millones más de los que el gobierno había gestionado para los presupuestos generales.
Los datos lo dicen y vuestras mentiras no engañan más que a los tontos, se ve que no os importa aglutinando. El caso es obtener el poder. Espero que sea tarde.
jajajajajajajajajajjjaja. En fin.
No hace ninguna gracia. No hay ningún chiste.
Almeida augura que «el tiempo del sanchismo se está acabando»
Es un ave de mal agüero, pobre!
Imagínate, doy los datos del paro favorables, la creación de empleo, el alza en afiliados a la Seg. Social, todo ello con pandemia y todo y me salta " Pan para hoy hambre para mañana" ¡tiene salero!
Así en todo.
Buenas noches Mari.
No, te vuelves a equivocar, es como tú. ¿Sabes que te estás metiendo en un terreno peligroso?
¿tú no? Porque es lo mismo que has hecho tú o ¿tienes patente de corso?
¡Y DURO CON LA DERECHA! Pero vamos a ver ¿No estamos hablando de la carne y de Garzón? Pues, no rompas el tema acusando a la derecha. ¡Ya está bien! Y no soy de derechas. Defiendo a la derecha y la culpa es del PSOE
Solo hay una explicación para que pienses en todo exactamente igual que la derecha y es que eres de derechas.
Ángel un poco, solo un poco de coherencia. Nunca te veo expresar ninguna idea de izquierdas como tuya, ni estar de acuerdo con ninguna teoría, no hablo de acciones, ninguna teoría propia de la izquierda cnomo aceptable. Así que blanco y en botella...
Garzón como Ministro de España es una mierda como un pino, un imbécil que tira piedras contra la economía de los trabajadores de su país, o sea, un gilipuertas como casi todos los que hay en el Gobierno indecente que tenemos.
¿algo así como tú en el foro?
¡Y DURO CON LA DERECHA! Pero vamos a ver ¿No estamos hablando de la carne y de Garzón? Pues, no rompas el tema acusando a la derecha. ¡Ya está bien! Y no soy de derechas. Defiendo a la derecha y la culpa es del PSOE
Es la derecha la que prepara la guerra, la que saca las frases de contexto (también hay imbéciles en la izquierda) Esa es la verdad. ¿No entiendes la relación? ¿A quién contestas? ¿es a mí?
De la SER tenía que ser, apaga y vámonos, ¿habrá dicho algo sobre el acoso del ministerio de consumo a nuestros ganaderos? Seguro que no.
No sé si habrá dicho algo la SER pero puede decir muy alto y muy claro, que Garzón ha dicho la pura verdad. La carne de las macrogranjas, ganadería intensiva, nos da carne de mucha menor calidad. Tienen a su ganadería en un metro cuadrado y producen muchísimos desechos altamente contaminantes y no necesitan más que cuatro trabajadores. La ganadería intensiva vacía nuestros pequeños pueblos en los que no se puede vivir cuando se instala una de esas granjas, por los malos olores y lo que contaminan. ... (ver texto completo)
Columna | "No es ilegal despreciar a una autora justo después de nombrarla hija predilecta de su ciudad, pero quien hace algo así se comporta como un zafio, abusa de su posición y deshonra su cargo", Sergio del Molino
Almeida vuelve a poner gratis los autobuses de Madrid para la 'vuelta al cole':
Mejor que cada niño pudiera ir andando a su colegio. Los que los llevan lejos suelen ser los ricos. Así que sigue en la línea del PP.
LA FIRMA DE ÀNGELS BARCELÓ

Tan mediocre que le queda grande ser alcalde de MadridLlevo días pensando en lo que diría Almudena Grandes ante tan lamentable espectáculo, y me la imagino soltando una de sus sonoras carcajadas y volviendo a sus quehaceres pensando que al

Cuando uno piensa que no se puede caer más bajo, que la política que practican algunos no puede ser más ruin, entonces aparece el alcalde Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida. Ya saben ustedes que tras la ... (ver texto completo)
Y yo también lo digo, esta señora no merece el título de hija predilecta de Madrid, ¿que ha hecho esta mujer para merecer que le den ese título?, escribir lo que a la izquierda le gusta?, ¡anda ya majaretas!
Ha escrito de todo. Menos mal que será recordada y nombrada por la historia como se merece, ella dejará su impronta y será reconocida como una de las grandes.
La derecha sigue haciendo lo mismo que ha hecho en toda nuestra historia no dando valor a nuestros a nuestros ilustres ¿Qué más da la ideología a la hora de reconocer la valía de un español?
Ha sido leída por millones y millones de personas y traducía a más de 60 idiomas.
También creo que ha dado pingües beneficios a la Comunidad de Madrid.
Ella ... (ver texto completo)
Almeida: “Almudena Grandes no merece ser Hija Predilecta de Madrid pero ya tengo los Presupuestos”
No se puede ser más mezquino.
Es la tercera escritora madrileña más leída y más fructífera para Madrid después de Pío Baroja...
ÚLTIMA HORA. Madrid tendrá presupuestos en 2022 gracias al apoyo de los concejales escindidos de Más Madrid, que llegaron aun acuerdo con el alcalde, Josçe Luis Martínez Almeida, tras romper las negociaciones que mantenía con la ultraderecha por las exigencias que quería imponer.
El gobierno tenía la información y la ocultó. Los demás no tenían esa información. Por lo tanto es un genocidio provocado por los socialcomunistas.
No, lo que me parece a mí que los que la tenían eran ellos. Tú lo pusiste el otro día de Abascal.
Así es, un gobierno que con sus mentiras alentó el 8-M y nos siguió mintiendo con el comité de expertos que no existía, ha causado miles de muertes (un genocidio).
El PP y Cs asistió y VOX, todavía peor, en recinto cerrado. Todos dicen que se decía.
"Hablar en desierto sermón perdido"
"Seremos fascistas, pero sabemos gobernar": la frase de Almeida que ha incendiado las redes sociales
Empresario, pienso que has hecho un análisis perfecto, estoy de acuerdo contigo.
La perfección personificada. ¡Madre mía que cabezas!
ASOCIACIONES VECINALES
Vecinos de Madrid reclaman a Almeida que deje de desalojar centros sociales
Asociaciones de ciudadanos de algunos barrios de Madrid han promovido una concentración este 26 de abril a las 19:00 horas para pedir al Ayuntamiento de la capital que abandone su política de desalojar espacios vecinales.

ACTUALIZADO: 26/04/2021 15:32
CHEMA MOLINA@CHEMAMOLINAA
Asociaciones vecinales han convocado una protesta este 26 de abril a las 19:00 horas en la plaza Dos de Mayo para denunciar ... (ver texto completo)
Almeida: «Pedro Sánchez está desquiciado con las elecciones en Madrid»
Toda persona inteligente y sobre todo quièn las ha promovido, debería estarlo. Mira que si Ayuso pierde Madrid por su mala cabeza..
El Ayuntamiento de Madrid ha enviado a la Delegación del Gobierno una nueva evaluación de los daños sufridos por el temporal Filomena. Rebaja a 278,97 millones la cifra inicial.
La Rita esa, es la que se desnudó en una iglesia, ¿verdad?. Veo que a ese tipo de personas les das credibilidad...
Otros dicen que se desnudan en el confesionario
“Tiene que ser usted más alcalde de Madrid y menos portavoz del PP”, le espetó Rita Maestre a Almeida. Casi calcada, la frase de Pepu Hernández, del PSOE: “Cada vez es menos alcalde de Madrid. Y cada vez es más portavoz”. Así, a diario.

Y con mucha razón. El cargo de portavoz va a dar con èl. Nos enseñará poco a poco la cara de la derecha en vez de la cara del Alcalde.
El alcalde de Madrid futuro presidente de España
Pues no tiene cara de muy espabilado. A veces es verdad que las apariencias engañan. Lo mejor que tiene es que en boca cerrada no entran moscas. Cuando nos demuestre que es además un piquito de oro y un cerebro acorde ya opinaremos.
En Madrid lleva muchísimos años gobernando el PP, por eso tiene riqueza y prosperidad.
Ja. Nadrid es la más rica junto con Cataluña y Vascongadas desde que mangoneaba el abuelete.
Dos maneras de encarar la crisis: Almeida baja el IBI en Madrid mientras que Ribó lo sube en Valencia.
Madrid es muy rica porque para todos es nuestra capital y todos contribuimos a que así sea.
Valencia es una ruina económica heredada del PP.
Cada uno debe pelear con sus armas. Madrid pelea por quitar al resto de Comunidades a los ricos y las empresas. Así ya se puede.
Madrid es el egoismo personificado porque no contribuye con la riqueza que le damos todos a que se distribuya, como manda nuestra Constitución, al reparto entre el resto de Comunidades de España.
Esa falta de cabezas de la izquierda, que dices por lo de no cerrar las fronteras a Italia es la que nos ha llevado a ser el país con más mortalidad de todo el mundo.
No digas más burradas, haz un favor a tu inteligencia, razona y analiza. Cuando alguién inteligente habla, tiene en cuenta todo lo que le rodea y su discurso no tiene lagunas por todos los lados, como le pasa al vuestro.
La ministra Ribera dice que Portugal paró antes el coronavirus porque «venía del este y ellos están al oeste»
Y sobre todo porque no tienen ni la mitad de relación con Italia que nosotros y les llegó más tarde la infección. Quince dias más tarde, solo quince días son un mundo porque son los días de incubación del virus. Podéis decir y hasta vociferar lo que queráis pero a los inteligentes no los engañáis.
Es una pena que España no tenga màs cabezas bien amuebladas.
No te alegras de las buenas noticias, se ve que eres de la izquierda reaccionaria.
Para la poblaciòn de la calle van ya muchas Comunidades.
Cómo no me voy a alegrar pero va un poco a remolque, es lo que digo.
Almeida pone en marcha tests de coronavirus para sanitarios, policías y bomberos.
Los ha fabricado por la noche en su casa
El alcalde de Madrid sí que está a la altura:
¿Para qué? De verdad, el caso es sacar pecho aunque sea sin ton ni son.