Foro Común


Mensajes de José Luis Martínez-Almeida enviados por Clara.:

Analiza el tema de los ERE's de Andalucía, y llegarás a la conclusión de por qué el PSOE ha perdido las elecciones. No es necesario que critiques a la derecha para justificar la derrota de la izquierda.
Susana, que no es de mi gusto, ya lo he dicho muchas veces, no ha perdido ha ganado. Exactamente digo lo que dice el PP a veces,

Que caiga todo el peso de la ley sobre todos los corruptos y especialmente sobre los corruptos del PSOE, otra cosa que no sè como tengo que decir. La corrupción del PSOE es la corrupción que más daño nos hace a sus partidiarios. Habrá que esperar las sentencias.

¿Què tienen que ver aquí VOX? Seguiré criticándolo o ¿necesito de tu permiso?
Y critico a la derecha porque tiene muy engañada a los españolitos. La derecha siempre mira por los ricos, siempre.
Saludos
Parecéis la misma persona
Lo único que pasa es que somos excelentes personas y muy eficientes. Pensamos siempre en el bien de los demás, no solo en el de los ricos y eso duele.... hay mucha gente que se dedica a cizañar y a enredar para llevarse el agua a su molino y no les gusta nada la lógica y la verdad.
Saludos.
Propón temas y si tienen lógica te los abrirán, al igual que me los abren a mí. El que la mayoría de las opiniones de este foro estén en tu contra, no significa que el foro sea de derechas, tal vez es que los de izquierdas no tienen argumentos para rebatir y directamente recurren al insulto (como he repetido en distintas ocasiones).
Jajajaja.
A mí me convencen los hechos. Yo no soy tan fácil, analizo las cuestiones, no me quiero dejar engañar y busco la lógica en los hechos. Ya sabes el movimiento se demuestra andando.
Saludos
Martínez-Almeida: "A la izquierda no le va a valer ni la violencia en la calle, tendrán que irse de Madrid"
Dejad ya claro de una vez que este foro es para los de derechas y que los demás no somos bienvenidos.
Solo os falta la afirmación porque los hechos son muy parentes.
¿A tì te dejan abrir los temas que quieras?
Saludos