Mensajes de José Luis Martínez-Almeida enviados por Clara:

Dos maneras de encarar la crisis: Almeida baja el IBI en Madrid mientras que Ribó lo sube en Valencia.
Madrid es muy rica porque para todos es nuestra capital y todos contribuimos a que así sea.
Valencia es una ruina económica heredada del PP.
Cada uno debe pelear con sus armas. Madrid pelea por quitar al resto de Comunidades a los ricos y las empresas. Así ya se puede.
Madrid es el egoismo personificado porque no contribuye con la riqueza que le damos todos a que se distribuya, como manda nuestra Constitución, al reparto entre el resto de Comunidades de España.
Esa falta de cabezas de la izquierda, que dices por lo de no cerrar las fronteras a Italia es la que nos ha llevado a ser el país con más mortalidad de todo el mundo.
No digas más burradas, haz un favor a tu inteligencia, razona y analiza. Cuando alguién inteligente habla, tiene en cuenta todo lo que le rodea y su discurso no tiene lagunas por todos los lados, como le pasa al vuestro.
La ministra Ribera dice que Portugal paró antes el coronavirus porque «venía del este y ellos están al oeste»
Y sobre todo porque no tienen ni la mitad de relación con Italia que nosotros y les llegó más tarde la infección. Quince dias más tarde, solo quince días son un mundo porque son los días de incubación del virus. Podéis decir y hasta vociferar lo que queráis pero a los inteligentes no los engañáis.
Es una pena que España no tenga màs cabezas bien amuebladas.
No te alegras de las buenas noticias, se ve que eres de la izquierda reaccionaria.
Para la poblaciòn de la calle van ya muchas Comunidades.
Cómo no me voy a alegrar pero va un poco a remolque, es lo que digo.
Almeida pone en marcha tests de coronavirus para sanitarios, policías y bomberos.
Los ha fabricado por la noche en su casa
El alcalde de Madrid sí que está a la altura:
¿Para qué? De verdad, el caso es sacar pecho aunque sea sin ton ni son.
Analiza el tema de los ERE's de Andalucía, y llegarás a la conclusión de por qué el PSOE ha perdido las elecciones. No es necesario que critiques a la derecha para justificar la derrota de la izquierda.
Susana, que no es de mi gusto, ya lo he dicho muchas veces, no ha perdido ha ganado. Exactamente digo lo que dice el PP a veces,

Que caiga todo el peso de la ley sobre todos los corruptos y especialmente sobre los corruptos del PSOE, otra cosa que no sè como tengo que decir. La corrupción del PSOE es la corrupción que más daño nos hace a sus partidiarios. Habrá que esperar las sentencias.

¿Què tienen que ver aquí VOX? Seguiré criticándolo o ¿necesito de tu permiso?
Y critico a la derecha ... (ver texto completo)
Parecéis la misma persona
Lo único que pasa es que somos excelentes personas y muy eficientes. Pensamos siempre en el bien de los demás, no solo en el de los ricos y eso duele.... hay mucha gente que se dedica a cizañar y a enredar para llevarse el agua a su molino y no les gusta nada la lógica y la verdad.
Saludos.
Propón temas y si tienen lógica te los abrirán, al igual que me los abren a mí. El que la mayoría de las opiniones de este foro estén en tu contra, no significa que el foro sea de derechas, tal vez es que los de izquierdas no tienen argumentos para rebatir y directamente recurren al insulto (como he repetido en distintas ocasiones).
Jajajaja.
A mí me convencen los hechos. Yo no soy tan fácil, analizo las cuestiones, no me quiero dejar engañar y busco la lógica en los hechos. Ya sabes el movimiento se demuestra andando.
Saludos
Martínez-Almeida: "A la izquierda no le va a valer ni la violencia en la calle, tendrán que irse de Madrid"
Dejad ya claro de una vez que este foro es para los de derechas y que los demás no somos bienvenidos.
Solo os falta la afirmación porque los hechos son muy parentes.
¿A tì te dejan abrir los temas que quieras?
Saludos