Foro Común


Mensajes de Santiago Abascal enviados por Clara:

Jajajajaja

TREMENDING TOPIC
"Es normal que Abascal odie a Yolanda Díaz y al Gobierno. Al paso que va el paro hasta él corre el peligro de encontrar un trabajo"
Vox celebrará el Día del Trabajador en Cádiz, frente al Ayuntamiento de Kichi:
Ya estamos con los escraches.
Jajaja. Ha llegado el Maraha. ¿te ha gustado? ¿era un inmigrante?
Que atrevimiento el tuyo Clara! Criticas el pacto de gobierno del PP y Vox, cuando tenemos un presidente que dicho por el mismo, nunca pactaría con los que le quitarían el sueño. Pues hay lo tienes! Con separatistas, golpistas, comunistas, y amigos de los que han sembrado el terror en este país.
Espero que esa unión sea tan buena como a sido para Andalucía y Madrid.
Y deseo que Sánchez no rectifique su actitud, y en las próximas elecciones tenga los mismos resultados que los socialistas Franceses. ... (ver texto completo)
Eres un manojo de rencores y rencillas. Cuídate.
"Los árboles te impiden ver el bosque"
El gobierno es el PSOE y Podemos, si el resto, que tú nombras, coincidan en las políticas es bueno oara que el gobierno pueda hacer la política que se propone.
Si algo se le puede achacar a Podemos es que por el bien de las clases medias y bajas se deja la piel. Ellos quizàs pequen de utopicos porque un gobierno y sus impuestos llegan hasta donde llegan, pero este gobierno ha sido una bendición para los españoles ... (ver texto completo)
CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR…. En épocas de crisis es cuando el populismo recoge su siembra, las personas que lo están pasando mal le da igual ocho que ochenta y si tienen que apostar por algo se van a los extremos, es la rebeldía que emplean dada su situación, piensan, sí a mí esta sociedad me ha llevado a esta situación espero que más de uno se vengan conmigo, es decir, no van a sospesar que es lo mejor para todos, porque esos “todos” le han dado la espalda. O sea, nada reprochable porque la culpa es de todos.. Y…desde esta situación es donde se aprovecha el populismo ofreciéndole, lo que nunca le va a dar ni aun nadando en la abundancia, ya que al vulnerable lo utiliza para conseguir sus metas, metas que en situación normal nunca conseguirían, gobernar a su estilo con el fondo y las formas de su ideología. En nuestra nación tenemos la muestra de lo que digo, se ponen del lado de todo aquel trabajador que quiere hacer huelga o protestar, pero sin embargo si hay una mejora social para estos colectivos, entonces vota en contra.. Y por qué lo de cuando las barbas de tu vecino veas pelar…porque aquí en nuestro territorio, hoy sin ir más lejos, y de la mano de sus parientes, van a formar parte de un gobierno que no será ni el primero ni el último, ya que ambos se necesitan allí donde se celebren unas elecciones…por mucho que trate de disimular el “suave” que hoy no asiste a la toma de posesión en Castilla y León porque tiene una reunión “urgente” con sus adláteres. NO, lo que no quiere es salir en la foto junto a VOX, ya que, a las primeras de cambio, y después de tanto recalcar que no quería ni en pintura a esta formación, lo va a tener hasta en la sopa.. Pero el populismo no sólo afecta a España, afecta y mucho a Europa, sería una puñalada en el corazón de la UE si Lepen triunfara en Francia, ya que la Unión dejaría de tener la unión que hoy todos conocemos, con el agravante de que todos estos populistas de extrema derecha, el húngaro, el serbio y Lepen son favorables a las tesis de Putin. A veces leo aquí algún compañero que se cree que porqué Putin es el presidente ruso su ideología es de izquierda “graso error” que diría el romano Marco Licinio Craso a unos de sus generales.. El Gallo. ... (ver texto completo)
El gobierno de Ayuso es el que más impuestos ha bajado en toda Europa. Mientras que el de Sánchez es el que más impuestos ha subido de toda Europa.
A ver demuéstralo. Dí cuántos ha bajado y a quién favorecen. La palabrería no sirve de nada.
Mira quien habló, todos los de izquierdas eran insumisos porque no quería hacer ninguno la mili. Ya podía aprender la izquierda a ser tan patriota como los ucranianos.
Pero ellos son muy patriotas.
¿Has hecho tu la mili?
El muy patriota.
El comentario de Baldoví sobre el servicio militar y Abascal: "Estuvo siete años pidiendo prórrogas para no hacer la mili"
No saques las cosas de contexto, no es verdad lo que has escrito, las mentiras tienen las patitas muy cortas, ¡jodida envidia! todos los comunistas sois parecidos.
Para eso y muchas más cosas es el dinero de Montero. Lo que pasa es que Ayuso es una protestona que atienda ella a esas familias madrileñas, podía empezar por la cañada.
Abascal, a Sánchez: “Cierre el insultante ministerio de la Sra. Montero. Utilice esos 20.000 millones de € para las familias necesitadas”

No dejes de escucharlo!
Para la conciliación familiar, para los niños enfermos de cáncer desplazados, para la educación de 0 a 3 años, para mujeres maltratadas, etc etc etc.
Eso le parece a Ayuso tirar el dinero.

Ella que dice bajar los impuestos porque recauda más, si le sobra que ayude a esas familias madrileñas y que no nos lo pida al resto se españoles.
Abascal, a Sánchez: "Deje de hacerse el imprescindible allí donde nadie le echa de menos"
Pues Abascal es un maleducado, un irreverente, no le pega mucho la democracia, ya que no admite a la autoridad más grande de España.
Pues unos dicen una cosa y otros la contraria.
¿No les interesa a tus informadores escuchar lo que ha dicho Yolanda Díaz?
Podemos está a favor de las sanciones mundiales contra Putin.
El Gobierno declara secreta la gestión del fondo de rescate de empresas, para no rendir cuentas. ¡Sinvergüenzas!
MENTIRA. Lo primero porque no puede hacerlo ante cualquier drnuncia.
Nadie como el español para hacer leña del arbol caido, algunos estarán aplaudiendo con las orejas.

Investigación Si, pero de todos, sobre mascarillas comisiones, donaciones, y todo lo que deberia ser trasparente y no lo es.
Pues igual no terminamos hasta el día del Juicio final.
Ellos son los que han sembrado la duda y toda duda hay que despejarla por el bien común. Para que nuestra justicia investigue alguièn debe presentar una denuñncia.
Venga empieza tú si tantas ganas tuenes.
Se podría empezar por hacerles a todas las CCAA lo que se le ha hecho a Andalucía.
Abascal considera "gravísimo" que Casado maneje datos fiscales del hermano de Ayuso y exige "depurar responsabilidades".
Dice que es de una "gravedad extraordinaria" y señala a PP y PSOE por "destruir las garantías del Estado de Derecho".
¿Pero no decís que está todo en la plataforma de transparencia? ¿en qué quedamos?
Política. Abascal evita hacer sangre con la crisis del PP e inculca silencio: "Lo que es malo para España es malo para Vox"

REDACCIÓN:ÁLVARO CARVAJAL- Madrid.
Jajajajaja
Todos los políticos están en chiringuitos, ¿o solo Abascal? a decir memeces no hay quien la iguale.
Yo creo que dedicarse a la politica no es vivir de chiringuitos, pero si crees que lo es, él se llevaría la palma TODA SU VIDA LABORAL sería de chiringuito en chiringuito.
Vaya defensa torpe la tuya.
Veinte años en el chiringuito de Aguirre, dicho por él, que por eso sabe mucho de chiringuitos.
Que les ponga a todos los jóvenes su chiringuito de Madrid y su sueldo. Estoy segura de que tendrían todos muchos más niños que él.
Santiago Abascal.

@Santi ABASCAL.

Cada vez que se certifica el avance de VOX, se recrudecen los ataques mediáticos… (han llegado a decir que estamos aliados con Marruecos.

Algunos tienen mucho miedo, porque con VOX se acabó eso de que los españoles tengan que mantener con sus impuestos a lacayos mediáticos.
Pues le estuvimos manteniendo a él durante 20 años en un chiringuito de Espe.
Abascal: «El Gobierno se parece a una fiesta de forajidos, bandidos, incompetentes y traidores»
Se ve que en el chiringuito que Esperanza le preparó para 20 años, le dio tiempo a estudiar economía, estadística y radiología. Chico listo el Abascal. Bueno veinte años dan para sacarse muchas carreras.
Los trabajadores NO votan a la izquierda porque el Iglesias tiene un casoplón y porque el Sánchez hace todos sus viajes privados en el Falcon y veranea en La Mareta, a gastos pagados por los impuestos que les suben a los propios trabajadores. Por eso ahora los trabajadores votan a VOX.
Pues vaya idiotas que crees que son los españoles.
¿Díez años le parecen pocos?
Santiago Abascal.

@Santi ABASCAL.

17h.

Es terrible que Bruselas esté amenazando a Polonia, en vez de mostrarle el apoyo necesario para que pueda defender sus fronteras, y por lo tanto las de Europa.

Quizá por eso ni el PP ni el PSOE se atreve a proteger la Frontera Sur.
Este personaje tiene una manera muy peculiar de analizar las situaciones. Defiende a sus ultraderechas sin ningún sentido y sin ningún pudor.
Esto nos tendría que servir a los españoles para conocer a donde pretende llevarnos VOX.
Cierto, así es, por eso el Supremo y el Constitucional tienen que estar siempre dando toques a este gobierno.
Es el último grito de la derecha
Gobernar desde la judicatura.
No van a tener tiempo de nada más nuestros Jueces, vaya, una vergüenza.
El problema es que el gobierno, cuando le conviene intenta saltarse la ley
Nunca se salta la ley.
Lo que es cierto es que Vox es el único que denuncia y hace frente, a este gobierno que terminara llevándonos al desastre.
Lo cierto es que el Parlamento es un poder independiente y que debería tener su espacio y que por lo menos cuando el Parlamento aprueba algo, cumpliendo con todas las normas de nuestra Constitución las resoluciones contrarias del Constitucional, deberían ser por unanimidad.
No hay derecho a que el poder jurídico pueda tirar tan fácil los acuerdos parlamentarios. A este paso vamos a tener que dejar que gobiernen los Jueces.
De eso habláis los socialcomunistas. Ya sabes: “En tiempos de rojos, hambre y piojos”
De eso has hablado tú. Tienes mala cabeza.
¡Ya los quisieras para tu Comunidad!
¿las colas de hambre? De eso hablamos.
Por eso Ayuso ha ganado las elecciones en Madrid, porque hace todo lo contrario a lo que hace Sánchez.
Sobre todo en Madrid y ni Ayuso ni Almeida hacen nada.

A lo dicho.
Pues eso, Sánchez regalando millones a Marruecos mientras se incrementan las colas del hambre en España.
Sobre todo en Madrid y ni Ayuso ni Almeida hacen nada.
Si Marruecos quiere Perejil, ahora es el momento con este gobierno socialcomunistas que se arrodilla ante las invasiones como estamos viendo.
La oposición apoyaría a Marruecos.
ANGEL, ultimamente desvarías, o sea que es lo mismo la moción de censura, DESPUES DE UNA SENTENCIA DE UN JUEZ ACERCA DEL PP; DANDO DOS OPCIONES, ELECCIONES, o SUSTITUCION DE RAJOY POR OTRO LIDER DEL PP, ya que la sentencia implicaba a Rajoy como "encubridor" o resposable de la Gurtel durante su mandato, ya no me acuerdo como era, PERO, repito, SE LE DIERON DOS OPCIONES antes de la moción, HAY QUE TENER UN POCO DE MEMORIA, amigo.

Eso es lo mismo que esta oposición nefasta, desleal que jamás apoya ... (ver texto completo)
Acabo de oir lo que hizo y dijo la oposición con Zapatero en la crisis del Perejil, votar en el Parlamento por unanimidad el apoyo al gobierno. Zapatero dijo que el apoyo a España es la única manera de mantener un pueblo fuerte y unido.
ESTIMADA CLARA. No Clara nooooooooo. Empezamos por los sindicatos, huelga va huelga viene. Te equivocas, quien arma la de Dios es Cristo es la izquierda.
El cristal con el que miras està distorsionado.
Los socialistas -como tú-sois muy dados culpar al que no tiene culpa. Es decir: descaradamente dais "vuelta a la tortilla" y balones fuera que vamos ganando. Por cierto, El Logroñés está a punto de bajar a 2ª B.
No Ángel no. Siempre que el PP pierde el poder en España se prepara la Marimorena, siempre.
No he echado balones fuera y tampoco el Logroñés que ha ganado el último partido y parece ser que se aleja un poquitín del descenso.
De todas las maneras a mí el fútbol ni fu ni fa.
Lo que no te conviene dices que es otra cosa. ES LO MISMO.
Pues hijo si eso te parece lo mismo no tiene solución porque es muy muy diferente.
Hacer daño a la sociedad española y a España no se puede comparar con hacer uso de un recurso constitucional.
CLARA. Pues claro que la oposición quiere tumbar al gobierno socialista. ¿Qué intentaba Pedro Sánchez con la moción de censura contra Rajoy? ¿Repartir caramelos? No te fastidia.
Te recuerdo que ha hubo dos elecciones y que una cosa es una moción de censura y otra muy didtisnta usar todas las argucias disponibles, toda la desinformación, todos los actos de irresponsabilidad con el Estado, todos los insultos, crear enfrentamientos y odio en la sociedad para tumbarlo, no apoyar en nada ni siquiera en esta pandemia tan descomunal etc etc etc Eso es indecente Ángel.
Casado se reunió hace una semana con un ministro marroquí y con el líder de un partido que sostiene que “Marruecos llega hasta Andalucía”

“Marruecos se atrevió a empujar a su gente hacia Ceuta a partir de esos encuentros, cuando vio que el PP estaba por presionar al Gobierno”, destaca la subdelegada saharaui para la Comunidad de Madrid.
Está muy claro que al PP no le importa nada España, que su única obsesión es tirar al gobierno.
O sea segun usted a VOX le interesa que pateen a una criatura
aqui no se trata de unos ni otros se trata de actos bandalicos o criminales
de gente arta de pan sin trabajo descansados que estan para hacer el mal
cree que estos saben lo que es izquierdas ni derechas.
-manuel
Eso es lo mismo que digo yo pero no VOX.
Abascal: «La violencia no le conviene a Vox, beneficia a la izquierda, por eso la perpetra»

El líder de esta formación política, en una entrevista en ABC, afirma que si el Gobierno cree que son «una organización terrorista, que me detengan»

Paloma Cervilla.
La violencia de la derecha NO pero la de la izquierda parece que sí, por eso le echa la culpa.
Habéis retorcido el tema y el rizo aunque ilógico, ya lo has rizado tú solito. Cuando os sale el tiro por la culata no os lo creéis y en paz. ¿no?
Y el padre estará orgulloso de su gran............... hijo...............
que tiene que ver de quien sea seguidor ha enseñado el carnet o esa que porque diga este hijo............
que es seguidor de quien ha querido decir tiene menos pena, menos culpa, no es lo mismo de hijo.............
entonces la foto la hizo VOX no un periodista (menos mal que estamos en tierra de inventores).
-manuel
Por lo visto echar la culpa a la izquierda si le conviene, tanto a Empresario (a quien respondo) como a a VOX.
El joven que pateó al guardia civil en un mitin de Vox no era "ultraizquierdista" sino un seguidor de Abascal.

"A Vox le viene muy bien hacerle la foto a mi hijo diciendo que es uno de la ultraizquierda", ha explicado el padre del agresor.
Muestra un medio de izquierdas que condene los actos vandálicos. Es posible que exista alguno y que lo digan para pasar el mal trago, pero sin profundizar.
Búscalo tú Ángel. No lo he leido; seguro qye alguién lo ha escrito. Yo he oido personalmenre denunciarlo.
Eres tan mentirosa como Sánchez, no queréis ver la realidad de esta extrema izquierda, ¡aborregados!
Uno de los cinco detenidos en la mañana de este jueves por la Policía Nacional a raíz de los disturbios acaecidos el pasado miércoles en Vallecas tiene antecedentes por abusos sexuales, lesiones y desorden público.

Detenido el joven que pateó al policía en Vallecas: tiene 21 años y carece de antecedentes
"No vais a salir vivos de aquí": la batalla de Vallecas vista desde dentro
La Policía detiene a otros cinco radicales por los disturbios del mitin de Vox en Vallecas
Este joven de 22 años, ... (ver texto completo)
Y lo de Vallecas el otro día, ¿alguno de izquierdas dijo algo?
Está judicializado. ¿te parece poco? ¿tú no has oido condenarlo? Pues busca otros medios de comunicación.
ESPAÑA.

UN DÍA DE CAMPAÑA CON ABASCAL.

"EL QUE TIENE QUE ESTAR SENTADO DELANTE DEL JUEZ ES MARLASKA, QUE HA PERMITIDO EL ATAQUE A VOX".

Santiago Abascal llega a Leganés en medio de un fuerte control policial. OKDIARIO le acompaña y constata que el dispositivo no guarda ninguna relación con el diezmado contingente de agentes destinados a Vallecas. Pero el líder de Vox no oculta su indignación con la labor de Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska.

CARLOS CUESTA.
Está judicializado. Ya vale de mentiras
Última hora - Abascal pide elecciones para "ahorrar" a los españoles los "delirios" de Sánchez.

LD/
¿por sexta vez? Qué pesadito es el pobre.
Creo que no era necesario entrar en ataques personales, y porque tengo el convencimiento de que si la derecha no se une, nunca echaremos del poder al social-comunismo que ahora nos gobierna
Estamos muy bien gobernados. No te preocupes todo llega porque estamos en democracia.