Mensajes de Albert Rivera enviados por Clara:

CLARA. Eso que dices de LAS EXPLICACIONES están en el primer mensaje tuyo o en el segundo.
Ángel es copiado de mi mensaje.
Saludos
CLARA. Todo lo has embarullado y no sabes lo que dices. Bien leído tu escrito, éste, no hay por donde cogerlo. ERES UNA MENTIROSA. Nunca he dicho lo que tú dices de mí. MENTIROSA
Yo he interpretado exactamente lo mismo que Mari. Ella te ha puesto lo de los homoxesuales.
Usuario ha interpretado lo mismo puesto que ha sacado a relucir Paracuellos.
De todas las maneras paso Àngel. Son discusiones inútiles que no merecen la pena.
¿Yo he entendido mal o tú te has explicado mal? Me alegra que haya sido un mal entendido o mal explicado.
En fin por mi parte asunto concluido.
Saludos.
CLARA. Tú no me has pedido explicaciones. ¿Dónde están?
Lee. En el trozo que he copiado mío pone "Te agradecería te explicases "
Saludos
MARI. En efecto:

1.-Clara tenía que pedirme que aclarase lo que dije.

2.- El único socialista que conocí fue mi abuelo.

3.- La frase no es desafortunada. Siempre he ido con la mano por delante y nunca, nunca me referido hoy como ayer, por lo que deja ver Clara.

4.-Ha sido Clara quien ha dejado caer un comentario mío como si fuera lo que ella quiere que sea.
... (ver texto completo)
Ángel. Yo te he pedido explicaciones. Mira
"Tomar a la ligera los sufrimientos y las desgracias de los demás, no pensaba que
fuera de tu categoría. Te agradecería te explicases porque es muy deprimente darte cuenta de que alguién al que vas apreciando, aunque no pienses igual, es de esa clase de gente."
Yo he entendido lo mismito mismito que Mari.
Saludos
CLARA, Clara...
Tomar a la ligera los sufrimientos y las desgracias de los demás, no pensaba que
fuera de tu categoría. Te agradecería te explicases porque es muy deprimente darte cuenta de que alguién al que vas apreciando, aunque no pienses igual, es de esa clase de gente.
Todo el respeto y la compasión para todos nuestros muertos Ángel y tambièn para los que tuvieron que huir o esconderse y callar temiendo por su vida. Todo el cariño para nuestros huerfanos para los padres que perdieron a sus hijos, para las esposas que perdieron a sus maridos y tuvieron que arrastrar con sus hijos una vida de miseble etc etc etc.
No te rías nunca de la tristeza y del silencio forzado de nadie.
Tu frasecita es muy muy muy desafortunada.
Saludos ... (ver texto completo)
CLARA. Pues sigo diciendo lo mismo. Ahora hay socialistas por todas partes. ¿No es así? Por supuesto, me parece muy bien, todo somos españoles. Y mira, estando en Barcelona asistí a una manifestación y recibí porrazos por la policía de Franco.

Creo que no es un insulto lo que dije. Eres tú quien metes la patita y lanzas cosas que alteras el cotarro.

Nunca me he metido con los que tú dices, nunca. Respeto superior. Calibra tus palabras y no incordies tanto, ya sabes como me las gasto yo.
Ángel Ángel...
Nadie se mete con ellos. Ellos tienen su cementerio y se les respeta. A los muertos religiosos se les santifica.

No voy a contestar más a provocaciones absurdas. A nadie de la izquierda se le ocurre nunca deshonrar a ningún muerto ni a ningún represaliado.
Ahora que recuerdo, ¿de dónde han salido tantos socialistas? En la dictadura yo solo conocí a uno de ellos. Ahora hay miles y miles... Jooooooooder.
Ángel, cuida tu lengua y no insultes ni faltes al respeto a los represaliados, exiliados, silenciados o fusilados.
Esto mismo lo has dicho más veces y es cruel.
Creo que tienes la inteligencia suficiente para ver el alcance de tus palabras.
Ea, ea ea Rivera se cabrea! Ha cargado Rivera con toda su furia contra TVE porque no le han citado a entrevistarse con Sànchez, siendo la tercera fuerza política. A él no le vale que le contesten que pregunte en Moncloa, la televisión es partidista. No le llega para pensar que cómo èl no quiso acudir a Moncloa, ahora Sánchez puede ser que decline su invitación. No debe saber que como en España somos bastante libres pues dos no se reunen si uno no quiere, exactamente igual que cuando él no ha querido. ... (ver texto completo)
Buenos dìas D. Carlos.
Jajajajaja.
Vaya cabeza grillos que tiene este hombre. Se cuenta un cuento y no es que se lo crea. Quiere que se lo creamos todos.
Ay Rivera, Rivera quièn te ha visto y quièn te ve.
CLARA. No son reproches, pero siempre estáis con la palabra socialista en la boca insistiendo en que como en el PSOE ni hablar. Buenoooooooooo.
Yo creo que en este foro ya hay suficientes defensores a ultranza del PP y se ponen artículos muy muy ofensivos, calumniadores ete etc y tú nunca rechistas.
Saludos
CLARA. Pero bueno, igual crees que el PSOE de tus amores es Teresa de Calcuta o las monjitas de la caridad. No te digo.
Yo no creo eso porque tengo conocimientos suficientes para conocer al hombre.
No obstante si lo que digo es verdad, no merezco tus reproches.
Eso me parece.
Saludos
CLARA. Parecido a Pablo Iglesias que intenta colarse en el PSOE.! Ah!, claro, Pedro es más listo y mantiene a Iglesias fuera del recinto socialista. Ya ves, me gusta que no baje la guardia y que Pedro salga triunfante.
Pero a mí no me gusta nada que los que dicen defender a España más que nadie, pretendan que Sánchez y España caiga en las redes de la -maldad- porque ellos eso piensan.

A Montesinos Vicesecretario de Comunicación del PP en una entrevista cuando decía que el PSOE debe pactar con los suyos y el locutor le preguntaba que si eso era lo mejor para España, él no dio la callada por respuesta porque debe parecer que contestan a todo aunque no sea verdad. NO HUBO RESPUESTA A ESA PREGUNTA aunque callarse ... (ver texto completo)
Rivera, según Federico Jimenezlosantos, es un cromosoma loco que se ha colado en la derecha. Ja, ja, ja, ja
Jajajahaja Qué risa das!
Buenos días Elo, lo que tu comentas en el mensaje lo están haciendo todos los partidos, todos, tanto el PSOE, como PP, CIUDADANOS, y tantos otros del montón, todos son los mismo, tanto miedo te puede dar VOX, como PODEMOS, o sea que cada uno vota a quien le parece y eso precisamente es la democracia, echarse a llorar hace tiempo que en España lo llevamos haciendo, ¿te has preguntado como accedió el señor Sánchez al Gobierno?, pues con la ayuda de los golpistas independentistas, y los amigos de ETA, ... (ver texto completo)
Otro mantra que os habéis inventado y que os creéis vosotros solos. Esos que nombras ¿te extraña que quisieran tirar al PP? Pero te recuerdo que no hacían ninguna falta, ya que Cs tambièn votó que sí a la moción de censura. Con eso queda zanjada toda vuestra parafernalia torticera. No hacían ninguna falta. ¿No tenèis otra cosa que sea real para meter cizaña? Esa no lo es. Y ya vale de engañar tontos.
Lo que no es normal es qye no esté lo que gastaban los otros, sin transparencia no puede haber comparación, ni críticas hacia un solo lado. Y de subvenciones a asociaciones, seguro que a tí te gustan más las que desde Madrid se da a las fundsción franquista.
No se si será verdad o no que el Ayuntamiento se gastara ese dinero en fiestas de un determinado colectivo, si así fuera sería un abuso y un mal destino para el dinero de los ciudadanos. yo soy de la opinión, qué el que quiera fiestas que se las pague, más cuando hay otras necesidades más urgentes,
Hola Rosalí. Fijate que no sabemos, no hay datos en Internet de lo que se gastaba Ana Botella. La derecha siempre aumentando ademàs, y con muy mala leche.
Saludos.
TIEMPO.

LA FIESTA MÁS RENTABLE DEL MUNDO

Miguel Amores

El Orgullo Gay de Madrid atraerá a tres millones de personas que dejarán 400 millones de euros en la ciudad.
A ver si lo entendéis de una puñetera vez, NO es NO, ¿os acordáis quien dijo esa frase?.
Vaya bobada! Para todo la misma respuesta.

Ahora no soy yo quièn ha dicho nada. Es un fundador de Cs.

A ver si aprendes a leer.
Carta a Albert Rivera.

Querido Albert
Ciudadanos fue clave para enfrentarse al golpe de Estado en Cataluña, ahora es clave para dar estabilidad al Gobierno de España
.
FRANCESC DE CARRERAS
13 JUN 2019 - 19:03

Cuando en julio de 2006, por sorpresa, fuiste elegido en el congreso fundacional como primer presidente de Ciudadanos pensé que, aún siendo una persona muy valiosa, como habías demostrado cuando Cs era solo un partido en construcción, todavía no te había llegado el momento: eras muy ... (ver texto completo)
¿Alguién sabe o comprende cómo la derecha va a ayudar a todas las madres solteras dándoles piso y trabajo?
Yo ya no estoy en edad, pero como no soy tonta, sería una opción buenísima para matar dos pájaros de un tiro. Tengo un hijo y me solucionan la vida.
¡Venga manos a la obra mujeres!
Tu no se si mentiras o no (alguna si diras) pero la frase la djo:

> Albert Rivera <
Con muy mala fortuna. Ya ves
El debate. Casado y RIVERA han picado. y están en el p0zo discutiendo entre ellos
Los candidatos de PP y Cs a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado y Albert Rivera se han enzarzado en un rifirrafe en el segundo debate electoral de este martes en Atresmedia a cuenta de la subida de impuestos que ejecutó el Gobierno del expresidente Mariano Rajoy en 2011 y que fue la mayor de toda la historia (fijó el tipo máximo del IRPF en el 55%). Casado se ha defendido alegando que la subida se hizo porque el Gobierno socialista de Zapatero "les dejó un agujero de 36.000 millones de euros ... (ver texto completo)
Clara, fácil, ganó ALBERT RIVERA
¿Estás imitando a Triana?
Explica por qué.
Saludos
¿Que ganó Iglesias?, jajajajaja, ¡pero si ha quedado el último!, ¡madre, ¡madre, y dice que ganó Iglesias, tienes que ir a que te "curen", Iglesias, jajajajajajaja, ¡menuda lumbreras estás hecha Clara morena!
Te debe gustar mucho el teatro.
El teatro pertenece a otros lares así como la lucha libre. Unas formas muy útiles de conquistar a los tontos y a los adeptos.
Clara, derrotó a los otros 3
Que ¿Cómo?
Clara ¡GANÓ RIVERA y PUNTO FINAL!
¿Qué hizo para ganar?
Saludos
Ángel, y el que no quiera reconocerlo así es que el cognitivo no le da para más, quedó muy claro quien ganó el debate, pero siempre estará Clara que dirá que ganó su líder.

Un saludo.
Noooo, no ganò mi lider pero tampoco Rivera.
TRIANA. Pues sí, Rivera ganó con holgura el debate. Los demás estaban pero NO ESTABAN ´

Un saludo.
Yo lo siento pero para mí ganó Iglesias. Fue el único que se empeñó en ir por el camino que deben tomar este tipo de debates, que para mí debe tratar del programa de su partido y después Sánchez, que batalló por no ir por el camino de la derecha pero que esgrimiò valor, defensa y paz frente a los enemigos enconados contra él y que a pesar de las muchìsimas mentiras, no consiguieron enervarle.
Muy bien Sánchez, sigue así. Trabaja por España como hasta ahora con acuerdos y sin rencor.
Saludos.
Uuuuuuuhhhhb
Hechos Usuarios, hechos y no palabras. Yo te he puesto ejemplos, ponlos tú.
No los hay. El PP no piensa en España nunca. Se mira el ombligo continuamente.
Saludos.
¡Apoyó o no apoyó? Seguro que hablaron y decidieron lo que se hizo, seguro que si hubiera aprobado el PP un 155 sin descafeinar tambièn hubiera hsbido silencio y lo sabes.

Una pregunta Usuario. ¿por què quitó Rajoy el 155? Nadie se lo pidió. ¿No te parece que era porque ya no había motivo ni apoyo constitucional que lo justificase?
Tenemos leyes Usuario y todos estamos obligados a cumplirlas. El PP también.

Sobre la TV3 Si fuese por mi gusto habría unos cuantos periódicos como..., no voy a ... (ver texto completo)
¿En qué ha ayudado el Psoe, al PP?
En todo Ángel y siempre.
Me refiero a los temas importantes de Estado Àngel. Siempre le ha dejado gobernar, siempre ha aceptado las cosas del gobierno del PP aunque no pensase igual. Cosa que el PP nunca ha hecho.
Con las decisiones sobre ETA el PSOE ha sido altamente respetuoso, nunca ha criticado al PP en nada de lo que haya hecho mientras gobernaba, por eso nunca ha habido revueltas, le apoyó y estuvo calladito mientras Aznar negociaba con ETA, mientras acercaba presos, tanto es así que luego ... (ver texto completo)