Foro Común


Mensajes de Albert Rivera enviados por Clara:

Buenos días Elo, lo que tu comentas en el mensaje lo están haciendo todos los partidos, todos, tanto el PSOE, como PP, CIUDADANOS, y tantos otros del montón, todos son los mismo, tanto miedo te puede dar VOX, como PODEMOS, o sea que cada uno vota a quien le parece y eso precisamente es la democracia, echarse a llorar hace tiempo que en España lo llevamos haciendo, ¿te has preguntado como accedió el señor Sánchez al Gobierno?, pues con la ayuda de los golpistas independentistas, y los amigos de ETA, ... (ver texto completo)
Otro mantra que os habéis inventado y que os creéis vosotros solos. Esos que nombras ¿te extraña que quisieran tirar al PP? Pero te recuerdo que no hacían ninguna falta, ya que Cs tambièn votó que sí a la moción de censura. Con eso queda zanjada toda vuestra parafernalia torticera. No hacían ninguna falta. ¿No tenèis otra cosa que sea real para meter cizaña? Esa no lo es. Y ya vale de engañar tontos.
Lo que no es normal es qye no esté lo que gastaban los otros, sin transparencia no puede haber comparación, ni críticas hacia un solo lado. Y de subvenciones a asociaciones, seguro que a tí te gustan más las que desde Madrid se da a las fundsción franquista.
No se si será verdad o no que el Ayuntamiento se gastara ese dinero en fiestas de un determinado colectivo, si así fuera sería un abuso y un mal destino para el dinero de los ciudadanos. yo soy de la opinión, qué el que quiera fiestas que se las pague, más cuando hay otras necesidades más urgentes,
Hola Rosalí. Fijate que no sabemos, no hay datos en Internet de lo que se gastaba Ana Botella. La derecha siempre aumentando ademàs, y con muy mala leche.
Saludos.
TIEMPO.

LA FIESTA MÁS RENTABLE DEL MUNDO

Miguel Amores

El Orgullo Gay de Madrid atraerá a tres millones de personas que dejarán 400 millones de euros en la ciudad.
A ver si lo entendéis de una puñetera vez, NO es NO, ¿os acordáis quien dijo esa frase?.
Vaya bobada! Para todo la misma respuesta.

Ahora no soy yo quièn ha dicho nada. Es un fundador de Cs.

A ver si aprendes a leer.
Carta a Albert Rivera.

Querido Albert
Ciudadanos fue clave para enfrentarse al golpe de Estado en Cataluña, ahora es clave para dar estabilidad al Gobierno de España
.
FRANCESC DE CARRERAS
13 JUN 2019 - 19:03

Cuando en julio de 2006, por sorpresa, fuiste elegido en el congreso fundacional como primer presidente de Ciudadanos pensé que, aún siendo una persona muy valiosa, como habías demostrado cuando Cs era solo un partido en construcción, todavía no te había llegado el momento: eras muy joven, te faltaba experiencia. Pero rápidamente cambié de opinión: ciertamente eras joven, 26 años, pero enseguida diste pruebas de ser muy maduro.

Querido Albert He dicho que fuiste elegido por sorpresa y el primer sorprendido por la elección fuiste tú. Lo recuerdo bien porque aquel día estaba a tu lado esperando que se anunciara el resultado, no quisiste decirme nada sobre la persona elegida, solo balbuceaste, hecho un manojo de nervios, que tú no tenías la culpa. No entendí nada pero inmediatamente se anunció la lista que tú encabezabas y los asistentes, entre desconcertados y contentos, pidieron que pronunciaras unas palabras. Estas palabras no podían estar preparadas con antelación, para nada esperabas aquel nombramiento. Pero subiste decidido a una improvisada tarima para dirigirte a la concurrencia.

No fue una simple alocución de compromiso, como hubiera parecido normal, sino un largo y bien articulado discurso de veinte minutos, en el que abordaste todas las cuestiones de fondo: el significado del partido, su ideología no nacionalista y el bilingüismo, su vocación liberal y socialdemócrata, la necesidad de ocupar un espacio electoral entonces vacío, el convencimiento de que si las ideas de Cs lograran darse a conocer se conseguirían unos escaños en el Parlamento desde donde poder discrepar de la política nacionalista, trasversal a los demás partidos. En conclusión, transmitiste muy bien, con orden y claridad, el mensaje de que Cs era una fuerza política capaz de dar voz a catalanes que se habían quedado sin partido. El entusiasmo fue general: de repente te convertiste en el líder que andábamos buscando.

Pero hubo más. Al día siguiente te presentaste a primera hora ante tu jefe en la asesoría jurídica de La Caixa para pedirle una excedencia hasta las próximas elecciones ya que habías sido designado presidente de un nuevo partido político y debías entregarte por entero a esta tarea. Ahí diste prueba de tu responsabilidad y sentido del deber, no podías fallar a quienes te habían elegido. Todo se confirmó: eras joven pero suficientemente maduro.

No entiendo que ahora nos falles, Albert, que nos falle Cs, que el joven maduro y responsable se haya convertido en un adolescente caprichoso

Cuatro meses después, Cs obtuvo 90.000 votos y tres escaños. Tu primer discurso en el Parlament fue pronunciado, con naturalidad, en castellano y catalán. Parecía que, en Cataluña, lo que era normal en la calle empezaba también a serlo en las instituciones. Un gran paso, un gran alivio, una esperanza.

Los años siguientes fueron duros, difíciles, con aciertos, con errores, en soledad. Pero aguantaste bien. Si Cs ha llegado a ser lo que es, lo debe sobre todo a ti. Hacia 2013 irrumpió en el resto de España. Esta es otra historia, la conozco mucho menos, pero es una historia de éxito. El último, obtener hace poco más de un mes 57 diputados que junto a los 123 del PSOE suman una mayoría absoluta de 180 escaños, capaz de sostener un Gobierno coherente y estable en los próximos cuatro años, algo imprescindible para afrontar un complicado futuro. Cs fue clave para enfrentarse al golpe de Estado en Cataluña, ahora es clave para dar estabilidad al Gobierno de España.

No entiendo que ahora nos falles, Albert, que nos falle Cs, que el joven maduro y responsable se haya convertido en un adolescente caprichoso que da un giro estratégico de 180 grados y antepone supuestos intereses de partido a los intereses generales de España. Es ir contra toda tu trayectoria política, contra la trayectoria de Cs. Se te acusará, con razón, que por tu culpa arrojas al PSOE a pactar con Podemos y con los nacionalistas, precisamente aquello que Cs debía impedir.

Si rectificas pierdes credibilidad, en los últimos meses has dicho hasta la náusea que nunca pactarías con los socialistas. Pero muchos votantes de tu partido, y también de otros, creen que este país necesita un Gobierno sólido y si Cs contribuye a ello olvidarán esta desgraciada campaña. Estás a tiempo de rectificar. Si en 2016 acordaste con el PSOE un buen programa de gobierno, no hay motivo para que ahora no se repita tal operación. Recobra, Albert, la capacidad de liderazgo que has tenido en todos estos años y afronta con valentía la adversidad. Rectifica. Muchos no desean que a Cs les una solo un melancólico recuerdo.

Francesc de Carreras es profesor de Derecho Constitucional y fundador de Ciudadanos.
¿Alguién sabe o comprende cómo la derecha va a ayudar a todas las madres solteras dándoles piso y trabajo?
Yo ya no estoy en edad, pero como no soy tonta, sería una opción buenísima para matar dos pájaros de un tiro. Tengo un hijo y me solucionan la vida.
¡Venga manos a la obra mujeres!
Tu no se si mentiras o no (alguna si diras) pero la frase la djo:

> Albert Rivera <
Con muy mala fortuna. Ya ves
El debate. Casado y RIVERA han picado. y están en el p0zo discutiendo entre ellos
Los candidatos de PP y Cs a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado y Albert Rivera se han enzarzado en un rifirrafe en el segundo debate electoral de este martes en Atresmedia a cuenta de la subida de impuestos que ejecutó el Gobierno del expresidente Mariano Rajoy en 2011 y que fue la mayor de toda la historia (fijó el tipo máximo del IRPF en el 55%). Casado se ha defendido alegando que la subida se hizo porque el Gobierno socialista de Zapatero "les dejó un agujero de 36.000 millones de euros de déficit público". Sin embargo, Rivera le ha reprochado: "Usted votó a favor de subir el IRPF y el IVA".

En el enfrentamiento, que ha obligado a los moderadores del debate -los presentadores Ana Pastor y Vicente Vallés- a intervenir, también Casado ha reprochado a Rivera que este "facilitó la moción de censura" que llevó a Pedro Sánchez a ser investido presidente del Gobierno. Una sentencia que el candidato de Ciudadanos ha cortado de manera tajante: " ¿Cómo ha dicho? Yo voté en contra". Casado ha continuado justificando el incremento de la presión fiscal porque se encontró "un país en default, en quiebra, con 36.000 millones de euros de déficit".

Rivera ha contestado en ese momento Casado y le ha recordado que este prometió que lo bajaría. "Yo le pido que seamos más liberales y que lo bajemos", ha interpelado Rivera. El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, después de que Vallés haya interrumpido el enfrentamiento, ha asegurado que el debate entre Casado y Rivera son "las primarias de la derecha".

Y hay mucho más.

A mí sí me gusta, excepto por la mala educación de los gemelitos.
Clara, fácil, ganó ALBERT RIVERA
¿Estás imitando a Triana?
Explica por qué.
Saludos
¿Que ganó Iglesias?, jajajajaja, ¡pero si ha quedado el último!, ¡madre, ¡madre, y dice que ganó Iglesias, tienes que ir a que te "curen", Iglesias, jajajajajajaja, ¡menuda lumbreras estás hecha Clara morena!
Te debe gustar mucho el teatro.
El teatro pertenece a otros lares así como la lucha libre. Unas formas muy útiles de conquistar a los tontos y a los adeptos.
Clara, derrotó a los otros 3
Que ¿Cómo?
Clara ¡GANÓ RIVERA y PUNTO FINAL!
¿Qué hizo para ganar?
Saludos
Ángel, y el que no quiera reconocerlo así es que el cognitivo no le da para más, quedó muy claro quien ganó el debate, pero siempre estará Clara que dirá que ganó su líder.

Un saludo.
Noooo, no ganò mi lider pero tampoco Rivera.
TRIANA. Pues sí, Rivera ganó con holgura el debate. Los demás estaban pero NO ESTABAN ´

Un saludo.
Yo lo siento pero para mí ganó Iglesias. Fue el único que se empeñó en ir por el camino que deben tomar este tipo de debates, que para mí debe tratar del programa de su partido y después Sánchez, que batalló por no ir por el camino de la derecha pero que esgrimiò valor, defensa y paz frente a los enemigos enconados contra él y que a pesar de las muchìsimas mentiras, no consiguieron enervarle.
Muy bien Sánchez, sigue así. Trabaja por España como hasta ahora con acuerdos y sin rencor.
Saludos.
Tú sí que estás embadurnada y aborregada. Has dejado las alcantarillas y cloacas.
Uuuuuuuhhhhb
Sigue de cuenta-cuentos y echando la culpa al PP. Ahora todo con y para los separatistas. Mantenerse en el sillón, va a salir carísimo
Hechos Usuarios, hechos y no palabras. Yo te he puesto ejemplos, ponlos tú.
No los hay. El PP no piensa en España nunca. Se mira el ombligo continuamente.
Saludos.
Apoyó un 155 descafeinado. Se opusieron a la intervención de TV3, entre otras cosas. Ahora sí que son amigos, de los separatistas. No hay nada gratis.
¡Apoyó o no apoyó? Seguro que hablaron y decidieron lo que se hizo, seguro que si hubiera aprobado el PP un 155 sin descafeinar tambièn hubiera hsbido silencio y lo sabes.

Una pregunta Usuario. ¿por què quitó Rajoy el 155? Nadie se lo pidió. ¿No te parece que era porque ya no había motivo ni apoyo constitucional que lo justificase?
Tenemos leyes Usuario y todos estamos obligados a cumplirlas. El PP también.

Sobre la TV3 Si fuese por mi gusto habría unos cuantos periódicos como..., no voy a mombrar ninguno, pero la prensa en un estado democràtico hay que respetarla.
Tenemos hoy día algunos periódicos y algunas cadenas de televisión llenos de bulos, falsedades, calumnias etc etc que no merecen el respeto de nadie inteligente, pero ahí estàn embadurnando a la sociedad aborregada. ¿Y?

Saludos
¿En qué ha ayudado el Psoe, al PP?
En todo Ángel y siempre.
Me refiero a los temas importantes de Estado Àngel. Siempre le ha dejado gobernar, siempre ha aceptado las cosas del gobierno del PP aunque no pensase igual. Cosa que el PP nunca ha hecho.
Con las decisiones sobre ETA el PSOE ha sido altamente respetuoso, nunca ha criticado al PP en nada de lo que haya hecho mientras gobernaba, por eso nunca ha habido revueltas, le apoyó y estuvo calladito mientras Aznar negociaba con ETA, mientras acercaba presos, tanto es así que luego lo negaba.
Nunca el PSOE mientras gobernaba pudo consensuar nada con el PP siendo él la oposición aunque lo intentó. Ejemplo? En la época de Zapatero se preparó y se trabajó durante más de dos años con especialistas muy importantes de fuera de la política, psicólogos, pedagogos, profesionales de educación etc etc un plan de educación que resultó un fracaso cuando se estaba muy cerca del consenso. Llegó la crisis, y el PP intuyó que podía gobernar. Se acabó, el trabajo se fue al garete. Dos años perdidos y la educación sin arreglo.

El PSOE apoyó el art 135 que exigía Bruselas a pesar de lo mucho que le perjudicaba y que no lo necesitaba porque tenía mayoría abdoluta.

PSOE apoyó el 155 sin rechistar, no se oyó ni una voz ni a favor ni en contra, ni siquiera nos enteramos de que lo habían acordado etc etc.

Estoy segura Ángel de que si perdería un poco más de tiempo recordaría más pero creo que contigo pierdo el tiempo porque, creo que hemos conversado más veces sobre esto y tú no me das ningún caso de que el PP haya apoyado en nada al PSOE. Cuando en las mismas cosas ha decidido hacer lo contrario se ha levantado la guerra mundial, como pasa ahora con el 155.
Piensa y dime en què ha apoyado el PP al PSOE. Piensa que por mucho que pienses no encontrarás ni una como no encontrabas antes ninguna ley social del PP.

Saludo
¿En qué ha ayudado el Psoe, al PP?
En todo Ángel y siempre.
Me refiero a los temas importantes de Estado Àngel. Siempre le ha dejado gobernar, siempre ha aceptado las cosas del gobierno del PP aunque no pensase igual. Cosa que el PP nunca ha hecho.
Con las decisiones sobre ETA el PSOE ha sido altamente respetuosa, nunca ha criticado al PP en nada de lo que haya hecho nientras gobernaba, por eso nunca ha habido revueltas, le apoyó y estuvo calladito mientras Aznar negociaba con ETA, mientras acercaba presos, tanto es así que luego lo negaba.
Nunca el PSOE mientras gobernaba pudo consensuar nada con el PP mientras este era oposición aunque lo intentó. Ejemplo? En la época de Zapatero se preparó y se trabajó durante más de dos años con especialistas muy importantes de fuera de la política, psicólogos, pedagogos, profesionales de educación etc etc un plan de educación que resultó un fracaso cuando se estaba muy cerca del consenso, llegó la crisis, y el PP intuyó que podía gobernar. Se acabó el trabajo se fue al garete.
El PSOE apoyó el art 135 que exigía Bruselas a pesar de lo mucho que le perjudicaba y que no lo necesitaba porque tenía mayoría abdoluta.
PSOE apoyó el 155 sin rechistar, no se oyó ni una voz ni a favor ni en contra, ni siquiers nos enteramos de que lo habían acordado etc etc.

Estoy segura Ángel de que si perdería un poco más de tiempo recordaría más pero creo que contigo pierdo el tiempo porque, creo que hemos conversado más veces sobre esto y tú no me das ningún caso de que el PP haya apoyado en nada al PSOE, cuando en las mismas cosas ha decidido hacer lo contrario se ha levantado la guerra nacional, como pasa ahora con el 155.
Piensa y dime en què ha apoyado el PP al PSOE, piensa que por mucho que pienses no encontrarás ni una como no encontrabas antes ninguna ley docial del PP.

Saludo