Foro Común


Mensajes de Política enviados por Clara:

Diputados y senadores se repartirán un millón de euros en dietas de desplazamiento pese a estar confinados.
¿El reparto suele ser en sobres?
Pues tendrás que respetar las decisiones que tomen los estadounidenses.
Mira otra de los tuyos.

Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma
Los extranjeros residentes ilegalmente en España deberían pagar la prueba del coronavirus, según propone el partido de Abascal.
¿A los inmigrantes también les dejamos morir?
Pues tendrás que respetar las decisiones que tomen los estadounidenses.
Mira otra de los tuyos.
No hace falta irse a Ameica para oír barbaridades, una concejal de podemos de Arrecife a dicho algo similar, que puesto que los niños y los jóvenes no se contagian, la naturaleza nos está diciendo que los viejos tienen que desaparecer. Y ¡son de izquierdas!
El nacismo acecha.
¿O sea el nazismo es izquierdas?
Sánchez tampoco quiere tomar medidas más restrictivas y eso que se lo están pidiendo las autonomías, y por el mismo motivo de no deteriorar más la economía.
Un gobierno debe tomar decisiones muy difíciles y cuando en el gobierno tenemos personas que han demostrado su humanidad y que cuidan a todos sus miembros especialmente a los más descalidos, creo que los demàs les deben como mínimo un poco de respeto.
Los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía"
El vicegobernador de Texas Dan Patrick aseguró en una entrevista a Fox News que ""Hay que jugarse la vida para mantener a Estados Unidos como es"

Por: Publico. es
marzo 24, 2020

El vicegobernador estadounidense de Texas, Dan Patrick, aseguró este lunes durante una entrevista en Fox News que está dispuesto a "jugarse la supervivencia a cambio de mantener Estados Unidos tal y como es para sus hijos y sus nietos" ante las medidas adoptadas por la emergencia del coronavirus. "Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo", añadió el republicano de 69 años. "No podemos perder el país. Estamos asistiendo a un colapso económico", afirmó.

"Volvamos a trabajar, a vivir, seamos inteligentes. Y los que tenemos más de 70 años, ya nos cuidaremos, pero no sacrifiquéis el país, no lo hagáis, no sacrifiquéis el gran sueño americano", aseguró en la entrevista ante el impacto económico del coronavirus. Al ser preguntado sobre si hay peores cosas que morir, Patrick aseguró que "sí".

Estados Unidos es el tercer país con más contagios por Covid-19 del mundo, con más de 46.400 afectados, pero la postura de Dan Patrick va en la línea de la del presidente estadounidense Donald Trump, que este mismo lunes aseguró que "no podemos dejar que el remedio sea peor que la enfermedad". Además, Trump comparó el coronavirus con los accidentes de tráfico: "No porque ocurran, decimos a la gente que no conduzca".

ESTOS SON LA DERECHA y Boris Jonsonh con ellos.
Otra vez, te olvidas de lo años que gobernó el PSOE, más que el PP y del Gobernador. del Banco de España, el Sr. Mafo.
¿Y? Cada uno su responsabilidad pero el que la hace mucho peor que el que no se da cuenta de que lo han hecho. Toda la vida de Dios.
Cierto, el hombre sin principios (Pedro Sánchez), dirige a los hombres sin memoria (a sus votantes que ya no se acuerdan de lo que hizo ZParo).
Rajoy se apoyó en los pobres para auparse y agacharlos en favor de los ricos.
Zapatero cargó con los dèficis y las malas administraciones de la derecha y nadie parece darse cuenta de que las malas cuentas de las Cajas y las CCAA eran las del PP. BANKIA, CAJAS DE GALICIA, Bancos y Cajas de Levante y Valencianas,.... MADRD Y VALENCIA Qué jeta tiene la derecha! España es la suma de todo, sí, pero ese todo está formado y gobernado por la derecha tambièn, y para ser justos hay que decir que los más manirrotas fueron las CCAA gobernadas por el PP y Cataluña. Así que a cada cual lo suyo.
Son unos cuantos, ¿no? ¿Todos estos son funcionarios?
Y tambièn los gobiernos del PP, aunque menos mal que de momento en las CCAA.
Saludos
EL DIARIO. ES.

El alcalde de Oporto apuesta por una unión entre España y Portugal similar al 'Benelux'
Moreira, partidario de la construcción de la "identidad ibérica", afirmó que el proyecto común va más allá de las fronteras europeas y alcanzaría a Iberoamérica.
Susana Díaz: "Me equivoqué al dejar gobernar a Rajoy y acertó Sánchez"Asegura que Moreno "no es de fiar" y que está "sometido a Vox": "No se atreve a plantar cara al veto parental"

La secretaria general y presidenta del grupo parlamentario del PSOE-A, Susana Díaz / MARÍA

EFE

Madrid

28/01/2020
... (ver texto completo)
Ya era hora de que se diese cuenta. Por mi parte le deseo al PP el mismo panorama que tiene ahora el PSOE y las mismas críticas en otras elecciones y que sean tarde.
De la austeridad de Rajoy al Gobierno del dispendio de Sánchez. Cuatro vicepresidencias y mas o menos 20 ministerios. ¡Casi nada!
Sí la austeridad de Rajoy cayó toda enterita sobre los pobres. A los ricos les redujo el IRPF y todo lo que pudo, nos subió la deuda el 40% nos gastó la hucha de las pensiones etc etc.
Una austeridad muy austera.
Ya ha dicho el supremo que nada de nada, que mejor siga en la cárcel.
A ver què pasa y sobre todo a ver qué pasa con los fugitivos...
Esta gente no se enteran de nada, el cognitivo no les da para más, son muy cortitos, bastante tienen con llevar el gorro en la cabeza.
Tendremos que salirnos tambièn de Europa.

Nacional

El Parlamento Europeo reconoce como eurodiputados a Junqueras, Puigdemont y Comín
La Junta Electoral había determinado que el líder de ERC no podía ser representante en la Eurocámara.
06.01.2020

El Parlamento Europeo ha reconocido formalmente este lunes la condición de eurodiputados del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el exconseller Toni Comín, huidos de la Justicia española, así como del líder de Esquerra Republicana (ERC), Oriol Junqueras, encarcelado.

Esta decisión llega a pesar de la resolución de la Junta Electoral Central (JEC), que determinó que Junqueras, condenado a 13 años de prisión por sedición y malversación, no puede ser eurodiputado.

En una notificación interna, la Eurocámara precisa que el reconocimiento de los políticos independentistas como miembros del Parlamento Europeo será efectiva durante la sesión plenaria que comienza el 13 de enero.

"Tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 19 de diciembre de 2019, durante la sesión plenaria del 13 de enero de 2020, el Parlamento Europeo toma nota de la elección como miembros del Parlamento Europeo de Antoni Comín i Oliveres, Oriol Junqueras i Vies y Carles Puigdemont i Casamajó", se lee en el escrito.

Dicha sentencia de diciembre dictaminó que el exvicepresidente de la Generalitat debió ser reconocido como eurodiputado desde la proclamación oficial de los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo del pasado mayo y gozar "desde ese mismo momento" de inmunidad. La Fiscalía se opuso a su excarcelación y su defensa pidió al Tribunal Supremo su libertad.
CLARA, el mayor corrupto, por ahora, es el PSOE. Y no marees la perdiz
No es verdad. No la marees tú.
CLARA. No, la mayor corrupción está en los ERE, Claro que tampoco sabemos lo que se llevó el Sr. Pujol
Eso lo dices tú.
Mira que tener el mismo pufo que los ERES de 10 años en una triste desaladora en Murcia... y seguir diciendo lo que dices.
Mira, a Losada y a ti os digo que lo de los puticlub" es cosa de los golfos de los SOCIALISTAS esos de los ERE que se han gastado tantos millones con las chicas de mala compañía, o sea, entre golfos anda el juego.
MIRA MIRA.... ¿ERES Y SEXO?

Dentro de la corrupción valenciana: prostitución, corruptos y políticos
De Gürtel a Brugal, pasando por Emarsa o AIDO, en todos los casos se entremezcla el consumo de sexo

LORETO OCHANDO

Domingo, 29 de abril de 2018

Como se ha podido observar a lo largo de la serie de reportajes de El Plural dedicados a la corrupción en la Comunitat Valenciana, existen ciertos aspectos que son comunes a todos los casos de corrupción como por ejemplo el robo de dinero público, primeros espadas políticos como protagonistas y un largo etcétera de datos tristemente comunes en estos casos. Pero hay un detalle que pocas veces se menciona pero que parece ser una constante en los asuntos de corrupción valencianos, la unión de corruptos y prostitución. Es decir, a la sustracción de dinero público se une uno de los actos más machistas que existe, el consumo de prostitución.

AIDO

Esta semana se hacía público que, el informe independiente encargado en la APCE por presunta corrupción, acusaba al senador del Partido Popular, Pedro Agramunt, de recibir sobornos por parte de Azerbayán que consistían en recibir a prostitutas de tres en tres en hoteles de lujo, sobres con billetes de 500 euros, transferencias digitales de 15.000 euros, regalos de Hermès y, sobre todo, caviar. Pero el caso de Agramunt no es, ni mucho menos, aislado.

En otro caso que se encuentra en instrucción, el que investiga el presunto fraude de subvenciones de la empresa AIDO en Valencia la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera de la Policía Nacional investiga si los responsable de AIDO pagaron servicios sexuales camuflados como facturas de restaurantes. Los investigadores comprobaron que las facturas por supuestas cenas y comidas de los directivos realmente se celebraban en clubes de alterne. Una práctica deplorable pero, por desgracia, para nada aislada.

Emarsa

Dentro del caso Emarsa, en el que supuestamente se desfalcó la depuradora de Pinedo en Valencia y que está a falta de sentencia, se hicieron tristemente famosas las ‘traductoras’ rumanas. Cuando el caso se encontraba todavía en instrucción, el ex gerente de la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia S. A. (Emarsa), Esteban Cuesta, declaró ante el titular del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia que Emarsa pagó varias noches de hotel a una mujer procedente de Rumanía para traducir documentos y proyectos.

Pero la sorpresa se produjo cuando se investigó más profundamente esta declaración y se comprobó que la mujer tenía como domicilio un prostíbulo. Es más, con dinero público de esta entidad se pagaron varios viajes a Rumanía en los que, además de trabajo, se gastó el dinero de erario en sexo con prostitutas. Parece una lamentable constante que en los casos de corrupción aparezca siempre algún eslabón de la cadena que tenga que ver con este tipo de servicios que, no solo se costean con dinero público, sino que denigran sobremanera a la mujer.

Brugal

El caso más mediático y llamativo es el relacionado con el empresario alicantino Enrique Órtiz que está imputado dentro del caso Brugal junto a los exalcaldes de Alicante Sonia Castedo y Luís Díaz Alperi. Tal y como informó El Plural, en las conversaciones grabadas por la Policía en el marco del caso Brugal, se revela que Ortiz y el exdirector general de Bancaja Aurelio Izquierdo disfrutaban de esparcido ocio en el yate del constructor.

En esas grabaciones Ortiz e Izquierdo hablan de manera abierta sobre sus juergas sexuales con prostitutas. En una de ellas, Ortiz propone un viaje en barco por el Mediterráneo junto a dos “paquetes”. El trato que se da a las mujeres es ofensivo y machista.

“Oye, ¿y tu paquete es español o qué?”, pregunta Izquierdo, a lo que Ortiz responde: “Es portugués”. “Qué bueno, oye, qué rico, y es jovencita”, pregunta el entonces directivo de Bancaja. El empresario responde afirmativamente.

La relación entre Ortiz e Izquierdo era íntima, como desvelan las grabaciones, en las que pueden escucharse frases como: “Venga niño, no te pajees mucho” o “yo lo que quiero es follármela”. Y los favores eran mutuos. El exdirector general de la caja se puso en contacto con el constructor para que intentara “colocar” a una amiga, a "la chiquita esa, de lo que sea... Pero no hace falta ni que le paguen... aunque sea el salario mínimo...".

Gürtel

Y como siempre, no podía faltar el perejil de todas las salsas, el cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, a quien el garganta profunda del caso, José Luis Peñas, le grabó una conversación hablando de una fiesta en casa del alcalde de La Nucia (Alicante). Correa tenía como táctica habitual hacer orgías con prostitutas para cerrar tratos y, sus visitas a la Comunitat Valenciana no iban a ser diferentes.

En las grabaciones se escucha a Correa contarle a Peñas sobre su participación en una fiesta organizada en el chalé de Bernabé Cano, alcalde de La Nucia, y más conocido como 'El Choco' con “cinco tías impresionantes”. En los audios se oye a Correa decir: "Bernabé nos dijo que nos iba a montar una de puta madre con tías en su pueblo. Fuimos a cenar y cuando me quise dar cuenta había cinco tías impresionantes".

Y explica que, en aquella orgía estuvo una chica de "25 añitos, muy discreta, educada, calladita", al parecer de Europa del Este. En la misma ‘fiesta’, el ahora condenado dice que otro de los imputados en el caso, Jacobo Gordón, "se llevó una tía guapísima a la habitación. Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía".

Además de la constante del uso de prostitutas en este tipo de casos, hay otra cosa habitual, y es el lenguaje despectivo a la hora de hablar sobre el sexo que realizan con estas mujeres a la que, casi todos ellos, consideran meros objetos de placer

CUANDO HABLES DE CORRUPCIÓN Y SEXO Del PSOE piensa que en el PP hay muchísimo más. Hay que decirlo.
Seguro que lees el País y claro NO ESTÁS bien informada.

Pincha en CONSULTA y te enteras. No hay lógica que valga
Vaya no había visto esto pero yo sé sin que me lo expliquen, qué es una consulta y qué es un referendum. No quiero leer El Mundo.
NO CLARA. Lee El Mundo y otros diarios. Busca CONSULTA y te enteras.
Yo siempre leo y consulto mi lógica.
Personajillo toxico tú, tienes que ir a la escuela y que te enseñen a escribir, es horroroso las faltas de ortografía que tienes hace mal a la vista, es lo que tiene tratar con gente que no ha ido a la escuela., ¡hala a nocturnas cateto!
El -tóxico- para llamar a los demás cateto debes por lo menos, poner bien del todo la palabra que te suscita el calificativo.
Anda vete tú a la escuela!
CLARO QUE VALE, Clara. No se puede nombrar la soga en casa del ahorcado. Han querido disfrazar una palabra con otras, pero es lo mismo. Pero es mejor decir CONSTITUCIÓN, pero... ya, ya, ya.
Entonces, si es lo mismo, las algaradas de la derecha se convierten en cacareos impresentables. Lo que me extraña es que tú les sigas dando la razón, en vez de buscar la lógica que es lo que corresponde a la inteligencia y a las claridad de las cosas.
En estos tiempos de tanta mentira y de tanta confrontación inútil, es muy importante la claridad para la paz y el orden social. La derecha Ángel está jugando con fuego y no es nada bueno.
Saludos
Mis saludos a sesentona.
Hola Mansel. Me alegra verte por aquí.
Saludos
¡Hala, hala, a pasear que hace muy buena mañana!, no interrumpa el trabajo y deja de incordiar marsupial.
Eres mala gente e impresentable.
MARI. Las cosas están muy mal. Pedro será PRESIDENTE, ¿Y después? ¿Qué pasará en Cataluña? ¿Seguiremos viendo destrozos? ¿Cataluña independiente? La Constitución no lo permite. Ayer en la reunión con ERC no se pronunció ni una sola vez la Constitución. Los socialistas no dijeron ni "mu".
Se pronunció limitación juridica ¿no vale lo mismo?
Eso es lo que te falta a ti, estás muy mal acostumbrada, a tus años creo que ya no aprenderás, aunque nunca es tarde.
Respeta a los foreros, por favor.
Clara. Te corrijo, para este sorteo en concreto la retención comienza a partir de 30.000.
Este 22 de diciembre los bombos del Sorteo de Lotería de Navidad 2019 comienzan a girar y muchos ya se preguntan qué hacer con el dinero si les toca algún premio o cuáles son sus obligaciones con las arcas públicas.

Lo primero que debemos conocer es que la Lotería de Navidad tiene una tributación fija del 20% en los premios superiores a 20.000 euros. Se trata de una de las principales novedades del sorteo de este año ya que hasta el pasado curso la cantidad mínima exenta de impuestos estaba fijada en los 10.000 euros y en 2018 bajaba hasta los 2.500 euros.
Clara. Te corrijo, para este sorteo en concreto la retención comienza a partir de 30.000.
¿seguro? Lo he oido en la tele.
Saludos
Siiiiii, despues de quitar lo de Hacienda, según dice mi marido unos 12.000, o sea que no está nada mal.

Buenos días OLIMPIO.
Este año si no toca más de veinte mil no hay que dar nada a hacienda. El año que viene serán 40 000.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Espero haberte alegrado un poco más el día.
Saludos
MARI. Por su extensión, no lo leí. Lo he leído ahora por encima. No comulgo con la sexta, ni con Sálvame. En cuanto a la Logse tampoco ha dado buenos resultados dentro de la enseñanza. La Ley de ordenación general del sistema educativo ¿Logse?
Ángel. La enseñanza franquista tampoco sería buena ahora pero te estás quedando en las ramas o miras el dedo en vez de la luna. No iban por ahí las insinuaciones de Mari. O sea ¿no te parecen irrespetuosas y hasta intolerables todos estos tratos a los que no piensan como uno?
Saludos
La Política es el arte de vivir cojonudamente bien durante 4 años sin dar un palo al agua.
Creo que os habéis equivocado todos de profesión.
Mis teorías, basadas en realidades, son mías, pesada, monótona y cansina repetitiva.
Eres tú el fantasma?
Tú sí que eres faccioso. El bando "rojo", comenzó los asesinatos, violaciones, incendios y toda clase de tropelías. Lógicamente, trajo como consecuencia un levantamiento militar, para protegerse debidamente.
Deja tu cansino relato partidista e infórmate bien.
Ya sabes quien es el cansino. Fíjate si eres cansino que tus teorías son las de Franco y no han dejado de repetirse y sigues repitiébdolas sin parar.
Si me parece importante el atuendo, no es lo mismo ir al monte que ir al Congreso en representación de los votantes, máxime cuando se recibe una cantidad importante, para gastos de representación.
Hay que ir vestida de diferente manera según los eventos, pero en lo relativo a la exposición de las redes, con todo lo que critican, calumnian, adulan no es un tema preocupante.
Saludos
El polémico vestido de Díaz Ayuso en su toma de posesión
Las alusiones a la indumentaria de la presidenta de la Comunidad de Madrid generan críticas en las redes sociales.
Si vamos a tener en cuenta las redes sociales... Siempre hay críticos, aduladores, y mal educados en todos los temas y sobretodas las personas públicas, el tema de la indumentaria es un tema sin relevancia. Hay cosas muchísimo peores, insultos, calumnias etc etc.
CLARA, ¿a quién te refieres? A los alemanes, a los de Bildu, a los navarros, a los del PSOE, a los del PP... quiénes son inmaculados.
Maroto.

"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013.
CLARA, ¿a quién te refieres? A los alemanes, a los de Bildu, a los navarros, a los del PSOE, a los del PP... quiénes son inmaculados.
Están dentro del mensaje Ángel, no te hagas el tonto. Y si cas un poco más atrás todavía se entiende mejor.
Saludos
! Que visión tan clara!
Pues sí! Que se prepare el PP para no coincidir nunca con Bildu. Sería maravilloso para el PSOE navarro.
Pero ya, lo suyo no tiene importancia. Ellos son inmaculados. Sí por las narices!
PP Y C'S LOGRARÍAN HASTA 34 DIPUTADOS MÁS SI SE PRESENTAN JUNTOS A LAS ELECCIONES COMO ESPAÑA SUMA.

LUZ SELA.

Una alianza electoral entre PP y Ciudadanos permitiría a los partidos mejorar sus resultados, sobre todo en las circunscripciones más pequeñas.
¿Cuentos de hadas a estas horas de la mañana?
POLÍTICA. Gobierno Foral.

María Chivite contenta al nacionalismo vasco con consejeros radicales.

BELÉN FERRERAS.

Pamplona.

Actualizado Miércoles, 7 agosto 2019 - 02:01.
... (ver texto completo)
No hay ningún problema porque como ni el PP ni Cs van a votar nunca lo mismo que Bildu. Pues todo lo que no apruebe Bildu lo aprobarán el PP y Cs.

No os parece que si son consecuentes con todo lo que han dicho del PSOE, no por coincidir sino por la abstención, el gobierno de Chivite va a ser el más apoyado de todos los de España. Lo que no apoye Bildu, sin duda, para no coincidir con ellos lo aprobará el PP y Ciudadanos. Què bien!
María Chivite toma posesión del cargo hace 20 minutos.

Con la promesa de "respetar, mantener y mejorar el Régimen foral de Navarra, acatar la Constitución y las leyes, y cumplir fielmente las obligaciones" que implica su nueva función, María Chivite ha tomado posesión como presidenta de Navarra, cargo al que llega gracias a la abstención de EH Bildu.

AGENCIAS/.-
¿y?
Marlaska debe dimitir por irresponsable, ¡DIMISIÓN YA!, ¡vaya ministro!
Pues mira que Casado!
POLÍTICA / ORGULLO.

El cierre de filas del PSOE con Marlaska dinamita definitivamente que Cs facilite la investidura.

Desde Ciudadanos se acusa al PSOE de azuzar a los manifestantes contra sus integrantes, lo que rompe todos los puentes con Pedro Sánchez.

8 julio, 2019 02:57.

Mientras el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, disfrutaba en la manifestación del Orgullo, los dirigentes de Ciudadanos eran víctimas del lanzamiento de orines. Los liberales abandonaron la concentración ... (ver texto completo)
¡Cuánta envidia! Què pena de partido!
! Va y Dice:!

@InesArrimadas

"Nuestro objetivo es ser alternativa de Gobierno y mejorar la vida de los españoles. Somos un partido liberal y reformista, que defiende la igualdad y libertad sin matices y sin complejos en cualquier rincón de España.
Mentirosilla, que te va a crecer la nariz.
* Por si a alguien se le olvidó*
Entre la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931 y el fin de la Guerra Civil, el 1 de abril de 1939, se sucedieron un total de 26 gobiernos.
Alejandro Lerroux García (Partido Republicano Radical) presidió en seis ocasiones el Consejo de Ministros, Manuel Azaña Díaz (Acción Republicana e Izquierda Republicana) en cinco. Por otra parte Diego Martínez Barrio (Partido Republicano Radical y Unión Republicana), Joaquín Chapaprieta Torregrosa ... (ver texto completo)
Yo creo que màs bien alguièn está muy mal informado
Una Cierta Mirada.

IGNACIO VARELA.

La amarga victoria de Sánchez y la dulce derrota de Casado.

El espíritu de Borgen se ha instalado definitivamente en la política. Aquí ganar unas elecciones ya no significa tener más votos que los demás, sino construir combinaciones que den mayorías de gobierno.

27/05/2019 05:52 - ACTUALIZADO: 27/05/2019 12:48.
Què triste gobernar con VOX.
¡Ah!, bueno, si es el PSOE me rindo, pero de pobretones nada de nada, predican una cosa y hacen otra. ¿Cuándo tendremos un casoplón como el de Pablo Iglesias?
Te he explicado miles de veces que u socialista puede y hasta debe procurar avanzar en su vida personal tanto o igual que los del PP que no tiene nada que ver. Vosotros sois los que decis que reparte la pobreza. Que No, No y No
Yo pensaba que no te iba a volver a decir nunca más estas cosas, pero bueno...
CLARA, claro, la derecha capital, capita, capital...

¿Y la izquierda? Cebollas, lechugas, tomates, pimientos... Jajajajaj. Hija mía, la SOCIALDEMOCRACIA es más capitalista que la derecha.
Bueno pues entonces tampoco entonces PSOE y ninguno más
Claro, una social democracia sería lo ideal. Pero no un comunismo que, dicho sea de paso, hace unos años dejó de funcionar el espacio de la URSS. Pero la social democracia implica que gobierne la derecha, sería una REPÚBLICA AL ESTILO FRANCÉS.
La derecha social? Ay, ay, ay, ay
La derecha capital capital capital
Creo que una vez se lo dijo Noemí, lo de maestro y dijo que no. No nos dirá nada, ya lo verás.
A verrrrpues mèdico o farmaceútico
¿Y yo?
Ningunaaaa