Foro Común


Mensajes de Política enviados por Clara:

* Por si a alguien se le olvidó*
Entre la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931 y el fin de la Guerra Civil, el 1 de abril de 1939, se sucedieron un total de 26 gobiernos.
Alejandro Lerroux García (Partido Republicano Radical) presidió en seis ocasiones el Consejo de Ministros, Manuel Azaña Díaz (Acción Republicana e Izquierda Republicana) en cinco. Por otra parte Diego Martínez Barrio (Partido Republicano Radical y Unión Republicana), Joaquín Chapaprieta Torregrosa ... (ver texto completo)
Yo creo que màs bien alguièn está muy mal informado
Una Cierta Mirada.

IGNACIO VARELA.

La amarga victoria de Sánchez y la dulce derrota de Casado.

El espíritu de Borgen se ha instalado definitivamente en la política. Aquí ganar unas elecciones ya no significa tener más votos que los demás, sino construir combinaciones que den mayorías de gobierno.

27/05/2019 05:52 - ACTUALIZADO: 27/05/2019 12:48.
Què triste gobernar con VOX.
¡Ah!, bueno, si es el PSOE me rindo, pero de pobretones nada de nada, predican una cosa y hacen otra. ¿Cuándo tendremos un casoplón como el de Pablo Iglesias?
Te he explicado miles de veces que u socialista puede y hasta debe procurar avanzar en su vida personal tanto o igual que los del PP que no tiene nada que ver. Vosotros sois los que decis que reparte la pobreza. Que No, No y No
Yo pensaba que no te iba a volver a decir nunca más estas cosas, pero bueno...
CLARA, claro, la derecha capital, capita, capital...

¿Y la izquierda? Cebollas, lechugas, tomates, pimientos... Jajajajaj. Hija mía, la SOCIALDEMOCRACIA es más capitalista que la derecha.
Bueno pues entonces tampoco entonces PSOE y ninguno más
Claro, una social democracia sería lo ideal. Pero no un comunismo que, dicho sea de paso, hace unos años dejó de funcionar el espacio de la URSS. Pero la social democracia implica que gobierne la derecha, sería una REPÚBLICA AL ESTILO FRANCÉS.
La derecha social? Ay, ay, ay, ay
La derecha capital capital capital
Creo que una vez se lo dijo Noemí, lo de maestro y dijo que no. No nos dirá nada, ya lo verás.
A verrrrpues mèdico o farmaceútico
¿Y yo?
Ningunaaaa
CLARA. Has acertado 2.
El médico y el maestro.
Saludos
Si digo las otras dos, no acierto porque sé la respuesta. Tienes que ser y tú Clara las que acertéis.
Alcalde, médico, cura, maestro, farmaceútico.
¿Cuántas he acertado?
Saludos
Funcionario o cura.
Jajajaja.
Saludos
NO me hace ni caso le gusta jugar a darse importancia y a rodearse de misterio, yo creo que ha sido funcionario.
Y yo. A ver si acertamos.
Saludos
Y a mí me tiene tambièn en ascuas con el chiste de los lobos.
Yo tampoco sé cuales son esas tres profesiones.
Saludos
Qué dificil! Me parece que nos va a dejar con las ganas.
Convéncele tú, que tienes más mano.
Saludos
Pues a ver si atiende nuestros ruegos, yo me muero de curiosidad.
Ánnnngellllll no te vayas a dormir!
Saludos
Ni idea, a ver dilas porfa.
Y a mí me tiene tambièn en ascuas con el chiste de los lobos.
Yo tampoco sé cuales son esas tres profesiones.
Saludos
En este tema estoy pez y en otros también.
Venga Ángel, que somos amigos. Haz caso a Mari.
Saludos.
Y tú qué sabes. De Derecho Fiscal mi idea. Revisa quien paga pos Rentas del Trabajo y por Rentas de las Personas Fisicas.
A ver Usuario. Estamos tratando el tema que ha sacado Gemesa. Se trata del subidón que según ese artículo nos va a hacer Sànchez del IRPF LEELÓ.
¿A què viene si pagan o no impuestos las rentas del trabajo? Te he dicho que hay mucha gente que lo confunde pero que el IRPF no es lo mismo.

No se pueden mezclar las cosas porque no hay manera de entenderse, ademàs si piensas que no sabemos lo que es harías muy bien, no creo que ocupe tanto ni que sea tan difícil, explicàndonoslo. Te vuelvo a decir que me tienes hasta allá arriba tanto insistir en que el único que sabes eres tú y sobre todo sacando temas que no estàn en la conversación.
Saludos.
Ni idea, perdón.
Tú sabes mucho, pero el IRPF es lo que se suele llamar, mal llamado porque no lo es, renta del trabajo. ¿Qué quièn la paga? No me hagas reir. EL TRABAJADOR.
Saludos.
Y por Rentas del Trabajo, no pagan?.
Oye! ¿Quièn? ¿Y què es el IRPF?
Aclarame lo que quieres decir, con esta pregunta no puedo deducir que sabes mucho de empresas, perdona.
Despéjate! Te agradecería que por una vez sigas una conversación sin salir por los cerros de Ubeda.
Saludos.
Los temas del día:
----------------------
El plan de Cs contra el 'impuestazo' de Sánchez

Albert Rivera, inspirado quizás por las temperaturas anómalas que dejan cuerpo de verano, corre por la playa ofreciendo un "salvavidas naranja" a los españoles con el agua al cuello. El eje de la campaña de Ciudadanos será comprometerse a desactivar desde las Comunidades que gobiernen la subida del IRPF a "las clases trabajadoras" que, según afirman, esconde la "subida de impuestos con nocturnidad" anunciada ... (ver texto completo)
Si, sí bajar impuestos, sí.
Resulta que los salarios muy bajos no pagan, excepto cuando tienen dos pagadores, (eso se podríe quitar perfectamente y que no paguen nunca)
Hasta 22000 € no es obligatorio hacer declaración de renta, que ya es un sueldo aceptable.
¿por qué no van a pagar el resto si con Rajoy hemos dejado todo a mínimos? Toda la estructura del Estado necesita restablecer, ley de dependencia, médicos, enfermeras, maestros, policía, bomberos, etc etc todo. Me parece muy bien que quite duplicidades pero yo creo que sueña despierto.
Además no es lo mismo el IRPF de 23000 que el de 300000 al que realmente le quitan impuestos siempre, es al rico. Al que menos necesita de los servicios del Estado. Ya vale además el IRPF es el impuesto más justo que tenemos, puesto que se paga cada uno por lo que gana. Si de verdad quiere quitar impuesto que reduzca el IVA de los productos de primera necesidad.
¿proponen eliminar las diputaciones? Pues Rajoy les implementó en plena crisis su labor, desvalorizando las mancomunidades, que en La Rioja cumplían perfectamente su función y mucho más barato.
¿Qué te parece a tí?
Saludos
Debo haber explicado muy mal.

Sigo pensando sin valorar su poder, lo desconozco, que: quienes pusieron en este foro acompañadas del correspondiente texto, las fotos de Casado y Aznar, son los mismos que las han retirado. Para ellos, ambos eran el el camino a seguir y el hombre del futuro, y se les han caido.

Es cierto lo que has comentado sobre lo dicho aquí de Sánchez y demostrado por los hechos su falta de rigor.
Seguirán haciéndolo.

Saludos MARI
Yo creo que no te has dado cuenta de que quien las ha puesto ha sido Mari y la dirección del foro o los moderadores las han quitado.
Lo demás puedes deducirlo tú.
Saludos
En absoluto, vomitivo es lo otro, esto son fantochadas que no tienen fundamento.
Aprende lo que es democracia y no dirás semejante barbaridad.
Otegui asegura que el PSOE le ha llamado de forma «insistente» para que votara a favor de sus medidas.

El dirigente de EH Bildu afirmó que tenía la «llave» de la negociación.

Adrián Mateos.

Bilbao.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Iñaki Gabilondo
LA FIRMA
Pablo Iglesias es de los nuestros
No se me ocurre nada más disolvente para la dignidad de un Estado de Derecho que la existencia de una cloaca policial ocupada en destruir partidos políticos legales por razones de presunto patriotismo

La voz de Iñaki | 02/04/19 | Pablo Iglesias es de los nuestros. / CADENA SER

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Comentarios
IÑAKI GABILONDOMadrid 02/04/2019 - 09:15 h. CEST
Hemos perdido el sentido común democrático si dejamos que un escándalo de la gravedad del espionaje a Pablo Iglesias, con elaboración de pruebas falsas incluido, se diluya como un asunto informativo más, de esos que caducan en unos días. No se me ocurre nada más disolvente para la dignidad de un Estado de Derecho que la existencia de una cloaca policial ocupada en destruir partidos políticos legales por razones de presunto patriotismo y con dinero de todos los españoles. Ya ocurrió con el soberanismo catalán. Marlaska aseguró ayer que esta mafia policial ya no existe, que Interior está totalmente limpio. Confiamos en que sea así.

Como la instrucción de esta pieza separada del caso Villarejo está bajo secreto de sumario, no cabe esperar un goteo noticioso día a día que nos mantenga despiertos, pero es muy alarmante la débil reacción del Gobierno y de los demás partidos ante un caso que hubiera merecido una respuesta de la máxima contundencia junto a la exigencia de clarificación absoluta hasta el primer nivel de responsabilidad en policías, en mandos y en autoridades políticas. También los medios debemos reclamar esa claridad, incluyendo la que afecte a complicidades con periodistas, si las hay, que tal parece.
PUBLICIDAD

Sería terrible que nos enfrentáramos a esta indignidad, propia de regímenes totalitarios, con la mirada liliputiense con la que durante años observamos la corrupción: por afinidades ideológicas y clanes, justicieros o indiferentes en función de los colores de los corruptos. Si somos demócratas, entenderemos que, aunque estemos en campaña y resulte inimaginable estar de acuerdo en algo, aquí no hay Iglesias, ni Sánchez, ni Casado, ni Rivera, que en una cacería así que enfanga la democracia sólo se puede estar en un bando y que Pablo Iglesias es de los nuestros.

¿NO TE PARECE MÁS VOMITIVO ÉSTO?
¿Y? Pues vomite lejos
del foro por favor.
Al hilo de lo que dice Castor por encima de mí. Creo que el tema más interesante hoy es si Pedro Sánchez recogió los 21 puntos escritos por el gobierno de Torra y sí se habló de un RELATOR, MODERADOR, intermediador o cualquier otro nombre. Dirigentes socialistas están en contra de su jefe.
El tema realmente importante y por encima de estos 21 puntos, es lo que ha dicho Sánchez siempre, QUE NUNCA SE VA A SALTAR LA LEY. Lo demás chanfainas.

Saludis
CLARA Y MARI. ¿Por dónde continuamos? ¿Regla de tres? ¿Regla de interés?
Te digo lo mismo.
Saludos
Clara, dentro de unos días comenzamos las clases
Vale.
Vamos a cambiar un poco de tema.
Saludos
CLARA. Eso me pasaba, pero ahora me manejo mejor. Oye, qué es el PREDICTIVO... ¡NO EMPECEMOS!
Pues una función del teclado que predice antes de que termines de escribir la palabra. Tú lo tienes activado, por lo que dices.
¿Y cuando cas ha hacer de profe?

Saludos.
CLARA. Ya, pero es más fácil leer lo que has puesto mal y arriba te lo corrigen. Acentos y faltas de ortografía o palabras mal escritas. Además se aguanta más.
Me parece bien que lo uses así. Yo tuve muy poca paciencia.
Saludos
Yo tengo puesto el corrector, no precisamente para que me corrija las faltas, si no porque por un lado el móvil memoriza muchas de las palabras que utilizo y las presupone cuando estoy escribiendo adelantándolas, y al escribir con el móvil se escribe mal, no solo en cuestión de faltas, sino en la palabra en si, te da la opción de corregirla sin tener que andar borrando y escribiendo de nuevo, una vez que te acostumbras a esa opción, y miras automáticamente la pantallita de arriba es pan comido. Yo ... (ver texto completo)
Puede ser que tengas razón pero como al principio me volvía loca, que es lo que le pasa a Ángel, optè por quitarlo y la verdad es que a veces marco la letra de al lado, la s en vez de la a, la b en vez de la v y eso en el con predictivo lo solucionas mejor.
Es cuestión de acostumbrarse.
Saludos.
Sí pero puedes elegir un teclado que solo ponga lo que tú escribas, es el que uso yo. No tiene corrector, pero tú no lo necesitas.
Saludos.
Perdona, quiero decir solo que puedes prescindir del texto predictivo.
Saludos
CLARA. ¡Cómo, como! Otro lío más. Pero si pongo mal una palabra miro hacia arriba y está corregida, pincho y se quita la mala y sale la buena. ¿Es así?
Sí pero puedes elegir un teclado que solo ponga lo que tú escribas, es el que uso yo. No tiene corrector, pero tú no lo necesitas.
Saludos.
Eso es verdad
Tú Ángel puedes prescindir perfectamente de ese sistema y no dejar que se presuma lo que quieres escribir.
Se puede escribir solo lo que tú escribas, sin que te cambie nada.
Saludos
Sólo PP y VOX exigen prisión permanente para el asesino de Laura Luelmo: C’s no se pronuncia.

Segundo Sanz. 19/12/2018.

PP y VOX son las únicas formaciones partidarias de que se aplique la prisión permanente en el futuro a Bernardo Montoya, asesino confeso de la joven Laura Luelmo en El Campillo (Huelva). Y es que tanto el PSOE, el partido que sostiene al Gobierno de Pedro Sánchez, como Unidos Podemos quieren derogar esta medida introducida en el Código Penal por el Ejecutivo de Mariano Rajoy ... (ver texto completo)
Triana. ¿A qué viene tanta mentira y tanta divagación torticera? ¿No sería mucho más fácil decir simplemente la verdad? Mira que fácil es. Puedes decírselo a Segundo Sanz. La verdad es esta, nada más.
EL PSOE HA LLEVADO AL CONSTITUCIONAL LA LEY. Si es constitucional no pasarà nada, si no lo es, pues habrá que derogarla y si se quiere seguir con ella habrá que cambiar la Constitución.

Como siempre Triana toda esta gente que nos pones o que escriben solo que para lucirse o son unos malvados que juegan con el buen nombre de los demàs, o son unos faltones o son unos tontos que escriben sin saber cual es la realidad.

Me extraña más que a tí te haya parecido interesante, y con lo listo que eres, es muy raro que no te hayas dado cuenta de la desfachatez de de este articulista.

Saludos
Hoy oyendo el debate en el Congreso, es alucinante, el señor Rufian, lo de señor es mucho decir, que grosero, en la intervención con el señor Borrell, que disparates y que falta de respeto a la Cámara, después de tres advertencias fue expulsado por la presidenta, que buen trabajo tiene con lidiar con semejante ejemplar, sin duda era lo que buscaba, montar el pollo.
Tienes razón Rosali, pero el PP se está pasando también cincuenta pueblos. El portavoz Hernándo ha descendido directamente a nivel individual con la Ministra. Eso lo están haciendo todos los días. Tenemos un nivel impresentable. El Congreso está para tratar temas de España si alguién quiere denunciar a una persona en concreto que lo haga en los juzgados. No hay derecho a que nos estén rebajando a todos los españoles a estos niveles.
El PP tambièn se està pasando y mucho. ¿Tú no lo ves?
Saludos.
>>>>>Covite se desmarca del acto de ‘España Ciudadana’ en Alsasua: “No nos gusta que los partidos utilicen a las víctimas”

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, que ejerció una de las acusaciones contra los ochos agresores a los dos guardias civiles y sus parejas en la localidad navarra, se desmarca del acto. Su presidenta, Consuelo Ordóñez considera que Covite no puede secundar un acto que oculta “una clara utilización partidista” de quienes sufrieron aquella agresión: “No entiende ... (ver texto completo)
Meno mal que todavía queda algo de sensatez.
La derecha sigue queriendo sacar beneficios de las victimas. No aprende que avivar los incendios nos lleva al desastre como ha hecho con Cataluña.
Que conste que pienso que la libertad de expresión debe prevalecer pero también el sentido comun en los que esperan gobernarnos.
Saludos
¿Alguien lee a HERODOTO en la Moncloa?
El ESPAÑOL (Pedro J. Ramirez)

Aunque nuestro ecosistema informativo sea el reino de lo efímero, en el que, hasta las más justificadas llamaradas de indignación, se evaporan como los fuegos fatuos de las bengalas en la noche, el escándalo del CIS pervive en el oprobio. Ningún demócrata puede amortizar a beneficio de inventario que un organismo público, cuyos datos son difundidos a bombo y platillo por todos los medios, abra un abismo de 13,4 puntos de intención ... (ver texto completo)
Pues yo que quieres que le diga a semejante parrafada lucidora y autocomplaciente del ego personal para no decir más que una simplez.

Pues bueno. Yo le digo que sería la primera vez que el CIS hubiese acertado. Eso lo sabemos todos. No importa quien esté. Lo que ha pasado esta vez es, que como están cansados de no dar ni una, han decidido cocinar menos las encuestas. Seguramente que tampoco han acertado pero como es lo normal, no hace falta tanta parafernalia ni aprovechar para el desprestigio del gobierno.
Vaya bodrio.
Saludos
Cierto
Vaya pancarta tonta.
Si trabajar fuese bueno, los ricos trabajarìan.
Saludos
Más le valdría estar aquí capeando el temporal que tiene y no haber hecho una huida a miles de kilómetros. No es la primera ni la última vez que un político cancela un viaje por los problemas internos que tiene y Pedro los tiene muy gordos y para muestra la prensa de estos días.
Es posible que algunos no lo duden pero otros sí que tenemos dudas razonables y me temo que somos muchos.

Agur.
Gordísimos!
Saludos
Oye nos han preguntado. Y yo respondo. Lo nuestro es muchísimo mejor aunque sea por una vez.
Saludos.
Duelo de guapos en Canadá: Sánchez<->Trudeau.

¿A vos quien le parece...?
Hombre, no hay comparación!
Saludos.
Totalmente de acuerdo. No sé está haciendo nada, por evitarlo.
Con todo lo que hizo Rajoy ¿verdad?
Saludos.
Creo que no pensarías igual si tuvieras en tu familia muertos por el terrorismo de ETA, y si por no ser simpatizante de esta “gentuza” obligatoriamente tuvieras que dejar tu ciudad y vivir media vida con escolta por amenaza de muerte, como le paso a ISABEL.
Yo no he vivido nada de eso, pero siento verdadero asco cuando los veo con voz y voto en las instituciones.
Isabel que es una mujer inteligente y luchadora, me imagino que se le revolverán las tripas, con todo lo que le toca vivir, con estos ... (ver texto completo)
Mira Mari Carmen y no lo digo yo pero da el tufillo del artículo. Vaya que yo me lo creo. Además entre las víctimas también hay buena y mala gente, ¿no?

Una víctima de ETA: “Isabel San Sebastián es experta en ponerse medallas en el mundo del terrorismo
“Hay mucha gente que habla de este asunto o no sabe de qué hablar”, denuncia Roberto Manrique
MARCOS PARADINAS

Isabel San Sebastián | Roberto Manrique |
Roberto Manrique, que presidió durante años la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, sufrió quemaduras y lesiones en el hígado en el atentado de Hipercor, ha lamentado a ELPLURAL. COM que al igual que otros muchos periodistas “se ponga medallas” en lo relativo a la lucha antiterrorista.

“Lamentablemente hay muchos periodistas que son expertos en ponerse medallas en el mundo de las víctimas del terrorismo. Isabel San Sebastián es una de ellas. Se arroga una representatividad y emite opinión como si fuese la opinión generalizada de las víctimas. Y eso no es así, porque ella sólo conoce a algunas pocas personas que han sufrido la barbarie del terrorismo”.

Polémica por ETA

Estas declaraciones se producen días después de que Isabel San Sebastián tachara de “escoria” y “cobardes que no dan la cara” a los responsables de colgar carteles en Telemadrid, donde le acusan de que lleva “toda una vida viviendo a costa de ETA” y “ahora que se le ha acabado el chollo quiere vivir fingiendo ser víctima de los trabajadores de Telemadrid”.

Apoyos y críticas
La periodista, que modera el debate Alto y Claro en la cadena pública, ha recibido ya el apoyo de otros compañeros de profesión como Hermann Tertsch, Isabel Durán, Cesar Sinde y Pilar García de la Granja. Sin embargo, la víctima Roberto Manrique tiene una opinión muy negativa de la controvertida periodista.
Contraprogramando a las víctimas
“San Sebastián llegó a contraprogramar una rueda de prensa que habíamos convocado en el año 2003 desde nuestra asociación para presentar un libro en el que hablaba sobre ETA. Al final tuvimos que posponer nuestra rueda de prensa para que los periodistas y víctimas pudiesen asistir a nuestra convocatoria”, recuerda Manrique.

“Desagradecida”
El expresidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas también afea que Isabel San Sebastián le pidiese ayuda para contactar con víctimas catalanas para escribir un libro y nueve años después todavía no le haya dado las gracias.
Hablando de ETA
En cuanto a la polémica surgida sobre los carteles de Telemadrid, Manrique señala que “si los sindicatos de Telemadrid se han planteado esta opinión, es que tendrán pruebas para emitirlo”. A este respecto, reconoce que “hay mucha gente que habla de ETA o no sabe de que hablar. Gente que no para de hablar de las víctimas pero que en su vida ni siquiera han pisado un hospital para saber cómo están”.

¿Dónde estaban entonces?
“La comercialización del terrorismo es algo que nos molesta mucho a algunas víctimas, y más si viene de gente que ha tardado mucho en aparecer y que no estaban cuando nadie hablaba del terrorismo”, agrega.
Marcos Paradinas redactor.
Saludos
Esto formó parte del complot contra Felipe Gonzalez.

MANUEL MARÍN
MADRID. Tras siete años de instrucción judicial, el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón archivó ayer la investigación sobre diversos contratos celebrados con motivo de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 al no encontrar indicio alguno de que algunos responsables, asesores e intermediarios de la Muestra incurriesen en malversación de caudales públicos, apropiación indebida y falsedad documental.
Esta investigación se inició en 1996, después de que un informe del Tribunal de Cuentas concluyese que la Expo originó unos gastos injustificados superiores a 5.000 millones de pesetas. Sin embargo, más allá de las irregularidades contables detectadas en su día por el organismo fiscalizador del Estado, la Audiencia sostiene que se no hay indicios de que se produjeran «pagos indebidos de comisiones».
«Ni la documentación suministrada por el Juzgado 39 de Madrid \[que investiga la «trama suiza» de Filesa y el «caso AVE», ni las comisiones rogatorias internacionales libradas \[hasta seis\], ni las declaraciones de imputados o testigos, han conducido -señala Garzón- a establecer en forma mínimamente solvente la concurrencia de los requisitos del tipo delictivo y, principalmente la distracción con ánimo de lucro de los fondos públicos en favor de terceros, de cobros irregulares o pagos indebidos con comisiones». «Antes al contrario -afirma-, la dilatada y dificultosa instrucción ha demostrado exactamente lo contrario».
La decisión de Garzón, que cuenta con el criterio favorable de la Fiscalía Anticorrupción, exonera así a las personas que aún permanecían imputadas: Jacinto Pellón, ex máximo responsable de la Expo; Carlos Garcés; Luis Oliveró, ex directivo de Filesa; y los empresarios Isidoro García y Juan Piña. Antes, en diciembre de 1999, Garzón ya había levantado la imputación que pesaba sobre otros responsables de la Muestra como Emilio Cassinello, Francisco Baviano, Ángel Gonzalo, Alfonso Cortés y Fernando González.
Garzón argumenta que tras practicar «exhaustivamente múltiples diligencias hasta agotar la investigación en sus distintas fases», no encuentra indicios de la posible comisión del delito de lamlersación de caudales públicos «consistente en la eventual aplicación indebida de fondos de la sociedad estatal Expo 92 al otorgamiento de injustificadas comisiones a la sociedad Telemundi». «Los caracteres delicitivos que aparentemente revestía la actividad de aquellos que ostentaron el poder de decisión para la formalización y ejecución del contrato de arrendamiento de servicios generados de entregas de dinero (...) y la de los ejecutores materiales y otros partícipes en la supuesta desviación de fondos no ha quedado indiciariamente acreditado», concluye Garzón en su resolución.

Diles a tus informadores que sean veraces. No hacen mas que el ridículo. No lo hagas tú también, por favor.
Saludos.
De verdad Sanfran. Pareces un falso pregonero. Que yo sepa todavía no hay sentencia sobre Chaves ni Griñán. ¿Condenados?

Que casos de corrupción mas raros nombras, no tienen muchos de ellos ni pies ni cabeza.
Caso ibercorp? ¿Qué pasa que si delinque el Presidente del Banco de España hoy serà corrupción del PP?
Caso forum filatèlico, por qué es un caso del PSOE? ¿Porque gobernaba entonces?
Caso Guerra, como no tuviera el PP caso màs importante que este de usar un despacho en su beneficio...
Caso expo 92? En primer lugar no hace tiempo ni nada. En segundo lugar qué pasó. Que fue denunciado?
No quiero seguir porque ya vale de bobadas. ¿No tenèis nada más importante?
Toda la corrupción fuera y todos castigados pero hay cosas y casos.
Saludos.
Mira Sanfran.
Éstos son los ERES según la Jueza Alaya. No sè en qué habrá quedado después de examinarlos pero como ves el resto de cosas son las que suman hasta 850. No como tu dices.

La investigación que desarrolla la juez Alaya con la colaboración de la Guardia Civil, sostiene que existieron graves deficiencias en la gestión de las ayudas a los ERE puesto que, a cuenta de dicha partida 31L que fue llamada "fondo de reptiles", se concedieron:[11]​

-Prejubilaciones presuntamente fraudulentas, pagadas a personas que nunca habían trabajado en las empresas afectadas. (12,3 millones de euros).
-Subvenciones a empresas que no estaban presentando un ERE e, incluso, a personas que no llegaron a crear ninguna empresa. (73,8 millones de euros).
-Comisiones, muy por encima del valor de mercado, a intermediarios entre la Junta y los trabajadores: aseguradoras, consultoras, bufetes de abogados y sindicalistas. (Entre 50 y 68 millones).
Constituyendo un fraude total de, al menos, 136 millones de euros.[12]​ Un informe de la Dirección General de Seguros, organismo del Ministerio de Economía y Competitividad de España, eleva el fraude a 152 millones.[13]​ Asimismo, la juez no descarta el pago de sobornos a cargos políticos de la Junta por parte de los comisionistas.[14]​
De verdad, no creo que Alaya sea sospechosa de disminuir el dinero fraudulento.
Yo no contestaré más a este tipo de cosas. Aunque le demuestre que no es así Ud seguirá y seguirá
Saludos.
Pero ¿què te pasa Sanfran? Va a ser mejor que sigas en tu error. Eres imposible.
La prima de riesgo de España marca un nuevo máximo | 15-11-2011
El castigo que ayer infligieron los mercados a la deuda soberana española se ha agravado durante la jornada de este martes. El Ibex 35 vuelve a caer más del 1,6%
15/11/2011 - 17:44 CET

La prima de riesgo de España, que se mide con la diferencia entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plazo, comenzaba la sesión al alza y marcaba un nuevo máximo con 450 puntos básicos. A media sesión, la deuda española ha repuntado hasta los 455 al cierre de mercados. Cerca de las 21:00 ha alcanzado su nivel más alto desde la creación del euro, 479 puntos, pero luego ha revertido y ha descendido hasta los 463 puntos (a las 22:30).
¿Sabes que las elecciones fueron el 20-11-2011?
Saludos.
Hola Sanfran.
No sé de dónde sacas tú los datos pero debes cambiar tus fuentes porque te mienten.
En el 25-7-2012. Que yo sepa gobernaba Rajoy.
El diario. es.
Nuevo récord de la prima de riesgo: toca los 650 puntos, con el bono al 7,6%
25/07/2012 - 8:27
La prima de riesgo de España ha alcanzado esta mañana un máximo histórico al tocar los 650 puntos básicos, su nivel más alto desde la creación del euro, con la rentabilidad del bono a diez años por encima del 7,7%. La presión de los inversores se deja sentir también en otras referencias de deuda: el bono a dos años ha llegado a superar el 7%.

Esto es como los 6000 € de los ERES.
Saludos.
Dices cosas que no son verdad.
Al 7% se llegó con Rajoy, nunca con Zapatero.
Para qué vamos a repetir siempre lo mismo. En tu post hay más cosas a las que contestar pero sólo te voy a decir que no hay que mentir. Y que hay que decir toda la verdad. Rajoy nos ha aumentado la deuda casi al doble, y nos ha dejado sin hucha de pensiones ¿pero para què os vamos a decir esas cosas a vosotros? Da igual nunca veréis la realidad total. Es perder el tiempo, cuando se os mete en la cabeza una cosa como el 7% por ejemplo o los 6000 de los ERES pues dale y dale que dale.
Saludos
Todavía sigues ahí? Què le vamos a hacer... para tu información se han quedado en duda 700 millomes que no es moco de pavo pero no es más y eso en más de 10 años.
Ya veo que tú no te vas abajar del carro así que punto y aparte.
Saludos.
Hola Fran aunque siempre he dicho que no entenderè en la vida a los pobres de derechas. Tampoco entiendo que pienses que todos los políticos de izquierdas son de clase baja. No es verdad. Y también hay políticos de derechas pobres y que pueden causar el mismo efecto o mayor su enriquecimiento.
Saludos.