Mensajes de Política enviados por Clara:

¿Y cuando estaba Rajoy, nadie de la izquierda le insulto? Es fácil desmontar tu argumentación.
Nadie le llamó criminal, no. Nadie le llamó tirano y eso que acribilló al pobre y a los trabajadores nadie propagó por el mundo en los periódicos internacionales lo mal que estaba España etc etc
Y adios. Sois una vergüenza.
Bueno por esa regla de tres como tu tampoco estás en el gobierno te podemos decir lo que tu a ellos ¿verdad? yo creo que ni te das cuenta de lo que dices, ¡eres de lo más sectario que ha pasado por este Foro!
Pero habrase visto descaro! Sois vosotros los insultones, faltones, irreverentes etc etc. Siempre pasa lo mismo. Siempre protesta el que atropella.
Bueno por esa regla de tres como tu tampoco estás en el gobierno te podemos decir lo que tu a ellos ¿verdad? yo creo que ni te das cuenta de lo que dices, ¡eres de lo más sectario que ha pasado por este Foro!
Pero habrase visto descaro! Sois vosotros los insultones, faltones, irreverentes etc etc. Suempre pasa lo mismo. Siempre protesta el que atropella.
Pues a ver si tomas nota y aplicando tu mismo ctrierio, respetas a Casado y Abascal, que los han puesto ahí los votantes Españoles y con más votos que los que le han dado a Pablo Iglesias.
No están en el gobierno ninguno de los dos.
El payaso es Pablo Iglesias, eso ha dicho Marcos de Quinto (Ciudadanos).
Èl si que es payaso. Hay que respetar a las autoridades. El que no lo hace es un sinvergüenza y no sè como se atreve a defender más a un trapo que a una persona que han puesto los votantes españoles a dirigir España. Es frustrante ver como los políticos desprestigian a nuestro país. No despresyigian a un político sino a un paìs.
Sí eso es un plan, entonces que nos deje confinados diez años hasta que el virus desaparezca. Vaya inteligencia la de estos socialcomunistas.
Como la de todos los países del mundo.
Si hay alguièn más listo entre visotros podría volver a descubrir las Américas, ahora que quieren quitarnos ese honor, vosotros nos podríais salvar.
Cuanta payasada hemos de oir.
¿Tenemos plan B? Yo del plan A no me he enterado
Ángel ¿que no te has enterado? Te parece poco haber estado dos meses confinado en tu casa? De verdad a veces parece que tenemos el cerebro....
Tu tienes un plan B, el que Sánchez no tiene. ¡Muy bien!
El plan B en todo el mundo es la ciencia. Es conseguir una cura o una vacuna.
Aquí en el PP estàn los listillos mundiales enmendando la plana al mundo entero.
Desde luego no se comprende no tiene lógica el decir a la cez qud España actuó tarde y exigir plena libertad en cuestión del coronavirus.

Cada vez estanos todos peor de la cabeza.
MADRID
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Aznar y Díaz Ayuso, la unión del PP más duro
Los dos políticos, a los que separan 25 años, coinciden en considerarse víctimas de los ataques de la izquierda y en defender la libertad como solución a las crisis
Díaz Ayuso, en una reunión este lunes por la mañana.

JUAN JOSÉ MATEO
Madrid - 12 MAY 2020 -

Da igual que les separen 25 años en la vida y en la política. José María Aznar e Isabel Díaz Ayuso, pasado y presente del PP más duro, defensores de los pactos ... (ver texto completo)
El líder del PP, Pablo Casado, ha planteado este martes el plan de su partido para que España se recupere de la crisis del coronavirus y evite tener que pedir el rescate a la UE. Entre sus propuestas está extender los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 31 de diciembre, exonerar del pago de impuestos para la apertura de nuevas empresas, extender la tarifa plana de autónomos de 50 euros, impulsar contratos bonificados para la reincorporación al mercado laboral y establecer ... (ver texto completo)
¿Así se evita el rescate? No he visto mayor majadería en la vida.
Lástima que no lo hiciera Rajoy, que fue precisamente todo lo que abandonó a su suerte.

Cada vez se parece más a la sosimplez de Ayuso. Vaya dos!
Diputados y senadores se repartirán un millón de euros en dietas de desplazamiento pese a estar confinados.
¿El reparto suele ser en sobres?
Pues tendrás que respetar las decisiones que tomen los estadounidenses.
Mira otra de los tuyos.

Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma
Los extranjeros residentes ilegalmente en España deberían pagar la prueba del coronavirus, según propone el partido de Abascal.
¿A los inmigrantes también les dejamos morir?
Pues tendrás que respetar las decisiones que tomen los estadounidenses.
Mira otra de los tuyos.
No hace falta irse a Ameica para oír barbaridades, una concejal de podemos de Arrecife a dicho algo similar, que puesto que los niños y los jóvenes no se contagian, la naturaleza nos está diciendo que los viejos tienen que desaparecer. Y ¡son de izquierdas!
El nacismo acecha.
¿O sea el nazismo es izquierdas?
Sánchez tampoco quiere tomar medidas más restrictivas y eso que se lo están pidiendo las autonomías, y por el mismo motivo de no deteriorar más la economía.
Un gobierno debe tomar decisiones muy difíciles y cuando en el gobierno tenemos personas que han demostrado su humanidad y que cuidan a todos sus miembros especialmente a los más descalidos, creo que los demàs les deben como mínimo un poco de respeto.
Los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía"
El vicegobernador de Texas Dan Patrick aseguró en una entrevista a Fox News que ""Hay que jugarse la vida para mantener a Estados Unidos como es"

Por: Publico. es
marzo 24, 2020

El vicegobernador estadounidense de Texas, Dan Patrick, aseguró este lunes durante una entrevista en Fox News que está dispuesto a "jugarse la supervivencia a cambio de mantener Estados Unidos tal y como es para sus hijos y sus nietos" ante ... (ver texto completo)
Estoy oyendo al Congreso y me muero de risa Delcy, Delcy Delcy Delcy DEEEEEEEELCYYYYYYYYYY ¡Què petardez!
¿Y? Cada uno su responsabilidad pero el que la hace mucho peor que el que no se da cuenta de que lo han hecho. Toda la vida de Dios.
Cierto, el hombre sin principios (Pedro Sánchez), dirige a los hombres sin memoria (a sus votantes que ya no se acuerdan de lo que hizo ZParo).
Rajoy se apoyó en los pobres para auparse y agacharlos en favor de los ricos.
Zapatero cargó con los dèficis y las malas administraciones de la derecha y nadie parece darse cuenta de que las malas cuentas de las Cajas y las CCAA eran las del PP. BANKIA, CAJAS DE GALICIA, Bancos y Cajas de Levante y Valencianas,.... MADRD Y VALENCIA Qué jeta tiene la derecha! España es la suma de todo, sí, pero ese todo está formado y gobernado por la derecha tambièn, y para ser justos hay que decir que los más manirrotas ... (ver texto completo)
Son unos cuantos, ¿no? ¿Todos estos son funcionarios?
Y tambièn los gobiernos del PP, aunque menos mal que de momento en las CCAA.
Saludos
EL DIARIO. ES.

El alcalde de Oporto apuesta por una unión entre España y Portugal similar al 'Benelux'
Moreira, partidario de la construcción de la "identidad ibérica", afirmó que el proyecto común va más allá de las fronteras europeas y alcanzaría a Iberoamérica.
Susana Díaz: "Me equivoqué al dejar gobernar a Rajoy y acertó Sánchez"Asegura que Moreno "no es de fiar" y que está "sometido a Vox": "No se atreve a plantar cara al veto parental"

La secretaria general y presidenta del grupo parlamentario del PSOE-A, Susana Díaz / MARÍA

EFE

Madrid

28/01/2020
... (ver texto completo)
Ya era hora de que se diese cuenta. Por mi parte le deseo al PP el mismo panorama que tiene ahora el PSOE y las mismas críticas en otras elecciones y que sean tarde.
De la austeridad de Rajoy al Gobierno del dispendio de Sánchez. Cuatro vicepresidencias y mas o menos 20 ministerios. ¡Casi nada!
Sí la austeridad de Rajoy cayó toda enterita sobre los pobres. A los ricos les redujo el IRPF y todo lo que pudo, nos subió la deuda el 40% nos gastó la hucha de las pensiones etc etc.
Una austeridad muy austera.
Ya ha dicho el supremo que nada de nada, que mejor siga en la cárcel.
A ver què pasa y sobre todo a ver qué pasa con los fugitivos...
Esta gente no se enteran de nada, el cognitivo no les da para más, son muy cortitos, bastante tienen con llevar el gorro en la cabeza.
Tendremos que salirnos tambièn de Europa.

Nacional

El Parlamento Europeo reconoce como eurodiputados a Junqueras, Puigdemont y Comín
La Junta Electoral había determinado que el líder de ERC no podía ser representante en la Eurocámara.
06.01.2020

El Parlamento Europeo ha reconocido formalmente este lunes la condición de eurodiputados del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el exconseller Toni Comín, huidos de la Justicia española, así como del líder de Esquerra Republicana ... (ver texto completo)
CLARA, el mayor corrupto, por ahora, es el PSOE. Y no marees la perdiz
No es verdad. No la marees tú.
CLARA. No, la mayor corrupción está en los ERE, Claro que tampoco sabemos lo que se llevó el Sr. Pujol
Eso lo dices tú.
Mira que tener el mismo pufo que los ERES de 10 años en una triste desaladora en Murcia... y seguir diciendo lo que dices.
Mira, a Losada y a ti os digo que lo de los puticlub" es cosa de los golfos de los SOCIALISTAS esos de los ERE que se han gastado tantos millones con las chicas de mala compañía, o sea, entre golfos anda el juego.
MIRA MIRA.... ¿ERES Y SEXO?

Dentro de la corrupción valenciana: prostitución, corruptos y políticos
De Gürtel a Brugal, pasando por Emarsa o AIDO, en todos los casos se entremezcla el consumo de sexo

LORETO OCHANDO

Domingo, 29 de abril de 2018

Como se ha podido observar a lo largo de la serie de reportajes de El Plural dedicados a la corrupción en la Comunitat Valenciana, existen ciertos aspectos que son comunes a todos los casos de corrupción como por ejemplo el robo de dinero público, ... (ver texto completo)
Seguro que lees el País y claro NO ESTÁS bien informada.

Pincha en CONSULTA y te enteras. No hay lógica que valga
Vaya no había visto esto pero yo sé sin que me lo expliquen, qué es una consulta y qué es un referendum. No quiero leer El Mundo.
NO CLARA. Lee El Mundo y otros diarios. Busca CONSULTA y te enteras.
Yo siempre leo y consulto mi lógica.
Personajillo toxico tú, tienes que ir a la escuela y que te enseñen a escribir, es horroroso las faltas de ortografía que tienes hace mal a la vista, es lo que tiene tratar con gente que no ha ido a la escuela., ¡hala a nocturnas cateto!
El -tóxico- para llamar a los demás cateto debes por lo menos, poner bien del todo la palabra que te suscita el calificativo.
Anda vete tú a la escuela!
CLARO QUE VALE, Clara. No se puede nombrar la soga en casa del ahorcado. Han querido disfrazar una palabra con otras, pero es lo mismo. Pero es mejor decir CONSTITUCIÓN, pero... ya, ya, ya.
Entonces, si es lo mismo, las algaradas de la derecha se convierten en cacareos impresentables. Lo que me extraña es que tú les sigas dando la razón, en vez de buscar la lógica que es lo que corresponde a la inteligencia y a las claridad de las cosas.
En estos tiempos de tanta mentira y de tanta confrontación inútil, es muy importante la claridad para la paz y el orden social. La derecha Ángel está jugando con fuego y no es nada bueno.
Saludos
Hola Mansel. Me alegra verte por aquí.
Saludos
¡Hala, hala, a pasear que hace muy buena mañana!, no interrumpa el trabajo y deja de incordiar marsupial.
Eres mala gente e impresentable.
MARI. Las cosas están muy mal. Pedro será PRESIDENTE, ¿Y después? ¿Qué pasará en Cataluña? ¿Seguiremos viendo destrozos? ¿Cataluña independiente? La Constitución no lo permite. Ayer en la reunión con ERC no se pronunció ni una sola vez la Constitución. Los socialistas no dijeron ni "mu".
Se pronunció limitación juridica ¿no vale lo mismo?
Eso es lo que te falta a ti, estás muy mal acostumbrada, a tus años creo que ya no aprenderás, aunque nunca es tarde.
Respeta a los foreros, por favor.
Clara. Te corrijo, para este sorteo en concreto la retención comienza a partir de 30.000.
Este 22 de diciembre los bombos del Sorteo de Lotería de Navidad 2019 comienzan a girar y muchos ya se preguntan qué hacer con el dinero si les toca algún premio o cuáles son sus obligaciones con las arcas públicas.

Lo primero que debemos conocer es que la Lotería de Navidad tiene una tributación fija del 20% en los premios superiores a 20.000 euros. Se trata de una de las principales novedades del sorteo de este año ya que hasta el pasado curso la cantidad mínima exenta de impuestos estaba fijada ... (ver texto completo)
Clara. Te corrijo, para este sorteo en concreto la retención comienza a partir de 30.000.
¿seguro? Lo he oido en la tele.
Saludos
Siiiiii, despues de quitar lo de Hacienda, según dice mi marido unos 12.000, o sea que no está nada mal.

Buenos días OLIMPIO.
Este año si no toca más de veinte mil no hay que dar nada a hacienda. El año que viene serán 40 000.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Espero haberte alegrado un poco más el día.
Saludos
MARI. Por su extensión, no lo leí. Lo he leído ahora por encima. No comulgo con la sexta, ni con Sálvame. En cuanto a la Logse tampoco ha dado buenos resultados dentro de la enseñanza. La Ley de ordenación general del sistema educativo ¿Logse?
Ángel. La enseñanza franquista tampoco sería buena ahora pero te estás quedando en las ramas o miras el dedo en vez de la luna. No iban por ahí las insinuaciones de Mari. O sea ¿no te parecen irrespetuosas y hasta intolerables todos estos tratos a los que no piensan como uno?
Saludos
La Política es el arte de vivir cojonudamente bien durante 4 años sin dar un palo al agua.
Creo que os habéis equivocado todos de profesión.
Mis teorías, basadas en realidades, son mías, pesada, monótona y cansina repetitiva.
Eres tú el fantasma?
Ya sabes quien es el cansino. Fíjate si eres cansino que tus teorías son las de Franco y no han dejado de repetirse y sigues repitiébdolas sin parar.
¿A quién? A el PP o a Rufián.
Está muy claro en el escrito a quien se refiere el le. Lo que he dicho de Rufiàn lo deja tambièn muy claro. Bueno he puesto un punto, pero se entiende perfectamente. El sentido de Estado del PP es nulo y no solo ahora, sino en toda su andadura política. Es el que màs presume y el que menos practica.
Saludos
Es una buena noticia, tiene siendo separatista, más sentido de Estado que el PP. Vergüenza debería darle.
Si me parece importante el atuendo, no es lo mismo ir al monte que ir al Congreso en representación de los votantes, máxime cuando se recibe una cantidad importante, para gastos de representación.
Hay que ir vestida de diferente manera según los eventos, pero en lo relativo a la exposición de las redes, con todo lo que critican, calumnian, adulan no es un tema preocupante.
Saludos
El polémico vestido de Díaz Ayuso en su toma de posesión
Las alusiones a la indumentaria de la presidenta de la Comunidad de Madrid generan críticas en las redes sociales.
Si vamos a tener en cuenta las redes sociales... Siempre hay críticos, aduladores, y mal educados en todos los temas y sobretodas las personas públicas, el tema de la indumentaria es un tema sin relevancia. Hay cosas muchísimo peores, insultos, calumnias etc etc.
CLARA, ¿a quién te refieres? A los alemanes, a los de Bildu, a los navarros, a los del PSOE, a los del PP... quiénes son inmaculados.
Están dentro del mensaje Ángel, no te hagas el tonto. Y si cas un poco más atrás todavía se entiende mejor.
Saludos
! Que visión tan clara!
Pues sí! Que se prepare el PP para no coincidir nunca con Bildu. Sería maravilloso para el PSOE navarro.
Pero ya, lo suyo no tiene importancia. Ellos son inmaculados. Sí por las narices!